Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ++EL MICROONDAS: LA MÁQUINA DEL CANCER
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 10 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 23/12/2013 21:54
EL MICROONDAS: LA MÁQUINA DEL CANCER


 


Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 10 en el tema 
De: capitanV Enviado: 23/12/2013 23:22
Menuda informacion cual sera el proximo aparato u alimento para matarnos ?

Respuesta  Mensaje 3 de 10 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 24/12/2013 15:03
Así es hermano Capi, cada día que pasa y evoluciona la tecnología pero en algunos productos encubiertos, como en el caso de los microondas, y más con los alimentos tratados con químicos que nos son naturales para darle larga vida, como tambien control de plagas también con químicos, etc.. no están bombardeando (matando) silenciosamente, y sin darnos cuenta y el que no se informa correctamente no tiene la menor idea, como el video que eh compartido anteriormente que es la pura verdad y comparto nuevamente, hacer click: ++ Comparto este video+++
Gracia y paz

Respuesta  Mensaje 4 de 10 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 24/12/2013 17:09
Todavía no he visto el vídeo,pero yo prefiero creerme esto:
 
Microondas: verdades y mentiras
 
© 2008 Pedro Gómez-Esteban González.
pedro@eltamiz.com
http://eltamiz.com
 
Introducción y agradecimientos
 
Existen muchas falsas concepciones relacionadas con los microondas.A pesar de que ya llevan con nosotros bastante tiempo, siguen siendo en gran medida unos desconocidos; y, siendo los seres humanos como somos, el desconocimiento suele generar miedo.Pero ¿qué hay de cierto en las cosas que se oyen por ahí? ¿Es peligroso estar cerca de un microondas cuando está funcionando? ¿Puede pasar algo si se meten objetos de metal dentro? ¿Es seguro comer alimentos cocinados en un microondas? Éstas son las preguntas que trataré de responder en este breve documento.
 
1. Efectos sobre la comida
 
Aunque ya no es tan frecuente como antes, sigue oyéndose de vez en cuando la siguiente idea: comer algo calentado en un microondas puede ser peligroso, puesto que la radiación modifica los alimentos de alguna manera.Hay versiones más ligeras de la afirmación, como que las microondas generan compuestos cancerígenos, y otras más tremebundas como la de que la comida que sale de un microondas es radioactiva.
Afortunadamente, ambas versiones –y todas las demás que he oído hasta ahora acerca de los supuestos “peligros” de comer alimentos calentados en un microondas—son sinsentidos. Veamos por qué.
Este mito, como muchos otros, tiene que ver con la idea que tiene la gente de que las microondas “tienen mucha energía”. Vamos, hay gente que se imagina que el microondas es una especie de máquina nuclear y que la comida que sale de él es como si hubiera estado en Chernobyl. En parte, creo que el problema está en la palabra “radiación”, que sugiere en nuestro cerebro ideas de ese tipo. Pero “radiación” simplemente significa “ondas electromagnéticas” y, aunque algunas son muy energéticas (como los rayos gamma), la luz que vemos con los ojos también es radiación.Las microondas, por supuesto, son ondas del espectro electromagnético, como los infrarrojos, las ondas de radio y la radiación visible. De hecho, un fotón de microondas tiene menos energía que un fotón infrarrojo, ni qué decir ya de uno de luz visible. Las microondas están tan lejos de las “radiaciones nucleares” (los rayos X y rayos gamma,que sí son peligrosos) como se pueda imaginar.Por lo tanto, las microondas que penetran en la comida no son capaces de modificar la estructura interna de sus átomos: lo único que son capaces de hacer es que las moléculas realicen un movimiento rotatorio que, al “frotar” unas contra otras,calienta la comida. Las microondas son peligrosas para nosotros si nos dan directamente cuando la intensidad es grande porque, al calentar las cosas, pueden quemarnos, pero una vez las microondas dejan de actuar, lo que queda es simplemente algo caliente.Por supuesto, el aumento de temperatura produce cambios químicos en los alimentos:las proteínas se desnaturalizan, los azúcares caramelizan, etc. Pero estos cambios químicos son exactamente los mismos que se producen al calentar alimentos de la manera tradicional.Una vez más: la comida que sale del microondas es comida caliente, nada más. Para producir cambios más drásticos (como convertir la comida en radiactiva) haría falta radiación muchos órdenes de magnitud más energética por fotón que las pobres microondas. De hecho, las temperaturas involucradas en un microondas y los breves tiempos de cocción hacen que la comida se modifique bastante menos en una de estas máquinas que en los fogones tradicionales.
 
4. Sobrecalentamiento
 
Finalmente, también se oye por ahí que es posible que el agua u otros líquidos calentados en un microondas alcancen temperaturas mayores que 100°C sin hervir, y que lo hagan de forma explosiva cuando se los perturba de algún modo tras sacarlos del horno.En este caso se trata de algo verdadero, aunque es muy infrecuente. De hecho, ni siquiera hace falta utilizar un microondas para que pase esto, aunque –como veremos—
es más fácil que pueda producirse al utilizar microondas en vez de métodos convencionales de calentamiento.La clave en este caso está en el hecho de que, para hervir, un líquido debe formar pequeñas burbujas de vapor en su interior. Esto requiere cierta cantidad de energía y,además, que un número suficiente de moléculas escapen a la vez de la fase líquida en una región pequeña. Cuando el líquido se calienta por encima de su punto de ebullición pero no hierve, se dice que se ha sobrecalentado. Es posible así, por ejemplo, tener agua a más de 100°C sin que hierva, aunque no es fácil conseguirlo.Cuando se calienta un líquido desde el fondo, por ejemplo con un fogón, se producen corrientes en su interior (denominadas corrientes de convección) que hacen que se mueva, a veces de forma turbulenta – al calentar un líquido de este modo es casi imposible que se sobrecaliente.Sí puede suceder, por ejemplo, si se calienta el líquido en un horno en el que el calor llegue desde todas partes igual –o al menos, no principalmente desde abajo—,incluyendo desde luego los microondas. Sin embargo, no sólo hace falta un calentamiento más o menos uniforme: si eso fuera todo, las urgencias de los hospitales estarían llenas de gente que se ha quemado al hacerse un té en el microondas.
Si existen “puntos de agarre” para que las moléculas que escapan de la fase líquida puedan agruparse alrededor de ellos, es más fácil que el líquido hierva. Por eso, por ejemplo, si la superficie del recipiente no es totalmente lisa es casi imposible que se produzca el sobrecalentamiento: las irregularidades sirven de núcleos alrededor de los que se forman las pequeñas burbujas de vapor.Y ahí está precisamente el peligro del agua sobrecalentada: si se da la casualidad de que, por ejemplo, calientas una taza nueva con la superficie muy lisa para hacerte una infusión, es posible que la saques del microondas (que no calienta las cosas “de abajo
hacia arriba” con lo que no produce corrientes de convección) a una temperatura mayor de 100°C, pero sin hervir... hasta que la haces hervir tú de repente.Esto puede suceder simplemente porque eches dentro café instantáneo, sumerjas la bolsa de la infusión o incluso una cucharilla. En ese momento, el agua se convierte en vapor de forma rápida e incontrolada. Es como si “hirviera toda a la vez”, y el proceso puede ser bastante violento, desbordar el recipiente y producirte quemaduras.¿Quiere esto decir que debes tomar medidas de precaución extremas cada vez que te calientes agua en el microondas? En absoluto. Como he dicho, debe tratarse de un recipiente bastante especial (los de pyrex son famosos en este aspecto). Con lo que si utilizas algo con lo que antes no ha pasado esto en el microondas, es casi imposible que pase ahora.De hecho, las probabilidades de que pase son tan pequeñas que ni siquiera deberías preocuparte demasiado. Si quieres estar seguro de que no te pasa, es muy fácil: la primera vez que calientes agua en una taza nueva, favorece la ebullición para que no se sobrecaliente. Eso puedes conseguirlo de varias maneras, pero las dos más sencillas son:
 
• Introduce una cucharilla metálica en la taza cuando la metas en el microondas.Como he dicho antes, no hay ningún peligro por hacerlo y la superficie del metal seguro que no es tan perfectamente lisa que no puedan formarse burbujas sobre ella.
• Mete un dedo en azúcar o sal (dependiendo de para qué vas a usar el agua) y frótalo contra la superficie interior de la taza. Simplemente frotar el dedo probablemente deje escamas de piel que sirvan para nuestro propósito, pero si estás considerando tomar estas medidas es que eres un poco paranoico, así que dejando algunos granos de azúcar o sal sobre la superficie interior de la taza es una doble garantía.Así que, una vez más, menos lobos, caperucita. Es cierto que esto puede pasar, ¡aunque también en un horno convencional!, pero también es cierto que es muy improbable y que es muy fácil asegurarse de que no te pase.

Respuesta  Mensaje 5 de 10 en el tema 
De: VaronMusic Enviado: 14/01/2014 17:35
Hola, Gracias por aceptarme la solicitud y es que desde hace mucho estoy aprendiendo de este foro como no tienen idea, sin embargo cuando me quedan dudas sobre alguna cosa no podia pariticipar pero ahora si que si "MAS FINO" jajajaja

Felicidades a Tito por tener tal capacidad de anàlisis e interpretacion y a los demás que también han dispuesto a poner sus vidas al descredito de las congregaciones y denominaciones no importandoles las calumnias que se levantan de parte de aquellos que no entienden las verdades biblicas-escriturales.
 
titomartinez21tesis, en gran parte de las congregaciones se prohiben los deportes porque creen que eso es darle gusto a la carne, podrias darme una enseñanza clara, exhaustiva, biblica y crítica sobre este asunto? Gracias sabes?

Respuesta  Mensaje 6 de 10 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 14/01/2014 20:11
Hermano, no me explico como en algunas sectas iglesieras se prohíbe el deporte a sus descerebradas ovejas, cuando resulta que el ejercicio físico es fundamental para tener buena salud física y mental, y para y estar fuertes.
En la Biblia jamás  se prohíbe el deporte ni mucho menos el ejercicio, por lo tanto, a hacer todos ejercicio, sea de pesas, andar, trotar, gimnasia, llevar bici, nadar o hacer el amor con tu esposa o tu novia, el cual también es un gran ejercicio.




Respuesta  Mensaje 7 de 10 en el tema 
De: VaronMusic Enviado: 15/01/2014 00:54
Gracias, titomartinez21tesis sucede que ellos les encanta citar 2 timoteo 4:8

Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y la venidera. 

Entonces lo citan tantas veces que terminan entendiendo que DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE, no sólo eso Tito sino que si ven a algunos de sus feligreses en algún gimnasio entonces les dicen que  ESA ES PURA VANIDAD.

Respuesta  Mensaje 8 de 10 en el tema 
De: VaronMusic Enviado: 15/01/2014 18:34
Tito otra cosa,
¿Los Cristianos podemos bailar? como puedo demostrarlo biblicamente! Gracias.

Respuesta  Mensaje 9 de 10 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 15/01/2014 21:27
Pues claro que los cristianos podemos bailar, y eso no hace falta demostrarlo bíblicamente, ya que la Biblia tampoco dice que tenemos que limpiarnos la nariz, y sin embargo lo hacemos.
Lo que sí hemos de tener cuidado es con el tipo de baile que hacemos, por ejemplo, hay bailes que son asquerosos y satánicos, como por ejemplo el heavy metal, donde se mueven como endemoniados y se dan golpes unos a otros, pero una buena bachata, un vals, un tango y otros tipos de bailes son muy buenos, y más si lo bailas con tu esposa, o con tu novia.
 
Y respecto a ese pasaje de Pablo que has citado, ese texto no dice por ninguna parte que sea malo hacer deporte o ejercicio, precisamente lo que es malo y pecado es el no hacerlo.
Pablo en ese pasaje sencillamente dijo que, COMPARADO con el ejercicio de la verdadera piedad, el ejercicio físico es poco provechoso, es decir, que es más importante la piedad que el ejercicio físico, pero esto de ninguna manera significa que los cristianos no podamos hacer ejercicio. Yo personalmente hago ejercicio todos los días en el gimnasio, y se lo recomiendo a todos, porque uno se hace más fuerte, más talentoso y más guapo, como yo
Por eso es que dentro del SIA hay tantos gordos y gordas, enfermos y enfermas, porque además de comer porquerías que no nutren, encima no hacen ejercicio adecuado, y así los vemos, descerebrados, descerebradas, y con cuerpos feos y repugnantes que no glorifican a Dios... allá ellos.
 

Respuesta  Mensaje 10 de 10 en el tema 
De: VaronMusic Enviado: 15/01/2014 22:13
TOTAL Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!
 respecto a eso que has dicho del baile, tambien lo he defendido de la misma manera, pues hay infinidades de bailes muy sanos como hay otros que degradan moralmente.

Bueno yo no soy guapo pero mi esposa dice que si lo soy y YO LE CREO A ELLA JAJAJAJAJA he reido mucho con ese mensaje anterior de su parte. Gracias me quedo claro el asunto. 


Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados