Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++MENSAJE PARA EL JUDAIZANTE CAMILO NAVARRO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 29 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 16/03/2014 08:15
1- El mentiroso de Camilo enseña que el mensaje de Pablo era totalmente diferente al mensaje de Jesús.
El argumento de Camilo es de lo más falso y satánico, porque resulta que fue JESÚS quien escogió a Pablo para predicar el Evangelio a los gentiles:

Hch 9:13  Entonces Ananías respondió:  Señor,  he oído de muchos acerca de este hombre,  cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;
Hch 9:14  y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.
Hch 9:15  El Señor le dijo:  Ve,  porque instrumento escogido me es éste,  para llevar mi nombre en presencia de los gentiles,  y de reyes,  y de los hijos de Israel;
Hch 9:16  porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

Observemos como Jesús le dijo a Ananias que él había escogido a Pablo para ser su INSTRUMENTO, con el fin de llevar su nombre en presencia de los gentiles, de reyes y de los hijos de Israel, por lo tanto, lo que está enseñando el apostata Camilo sencillamente es que Jesús mintió, en realidad Camilo es un instrumento en las manos de Satanás para enseñar la mentira a otros descerebrados como él.

2- El apostata y mentiroso Camilo dice que Pablo se oponía a la ley de Dios y que enseñaba a la gente a que rechazaran la ley de Dios, y el pollo cita Hechos 21:21, pero lo que este idiota no entiende es que ese pasaje era una ACUSACIÓN FALSA que los judíos mentirosos y fanáticos lanzaban contra Pablo.
El apóstol Pablo JAMÁS rechazó la santa ley de Dios, al contrario, él dijo bien claro que la ley a la verdad es santa, justa y buena:

Rom 7:12  De manera que la ley a la verdad es santa,  y el mandamiento santo,  justo y bueno.

Pablo dijo que él no conoció el pecado sino por la ley:

Rom 7:7  ¿Qué diremos,  pues?  ¿La ley es pecado?  En ninguna manera.  Pero yo no conocí el pecado sino por la ley;  porque tampoco conociera la codicia,  si la ley no dijera:  No codiciarás.

Por lo tanto, esa afirmación que el embustero Camilo lanza contra Pablo, de que él se oponía a la santa ley de Dios, es una mentira tan asquerosa y satánica, que solo un hijo del diablo como el Camilo la puede enseñar.

3- El apostata Camilo enseña también que Pablo mintió cuando dijo que él vio al Señor Jesús resucitado (1Co.9:1). Por lo tanto, el Camilo también debe creer que el apóstol Juan también mintió cuando él dijo quevio a Cristo resucitado (Ap.1:10-20).


4- Después Camilo dice lo siguiente:

Hch 9:7  Los hombres que viajaban con él se quedaron petrificados, sin habla, oyendo la vozpero sin ver a nadie.

Y comparémoslo para ver la contradicción en:

Hch 22:9  Los que estaban conmigo vieron la luzpero no oyeron la voz del que me estaba hablando.

Como ven Hechos 9 muestra dice que oyeron la voz pero no vieron a nadie…y en Hechos 22 dice que vieron la Luz pero no oyeron la voz y entoces? Ven como se contradice? 


La supuesta "contradicción" solo está en la mente de este pobre engañador y analfabeto biblico llamado Camilo. Veamos:
Hechos 9:7 dice que los que iban con Pablo en el camino de Damasco oyeron la VOZ de Cristo, es decir, oyeron simplemente un SONIDO, pero no vieron a nadie, sin embargo, en Hechos 22:9 lo que dice es que los que iban con Pablo VIERON UNA LUZ, pero no oyeron (no ENTENDIERON) lo que Jesús decía. En esos dos pasajes no existe ninguna contradicción. Camilo MIENTE. Sencillamente los que iban con Pablo en ese camino de Damasco NO VIERON A JESUCRISTO, ¡¡pero sí vieron una LUZ!!, y además ellosOYERON UN SONIDO, PERO NO ENTENDIERON LO QUE CRISTO DECÍA. La frase "pero no oyeron la voz" de Hechos 22:9 está mal traducida, pues la correcta traducción es "no ENTENDIERON lo que decía", tal como lo vierten estas traducciones:

Hch 22:9  Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz,  y se espantaron;  pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo.

(LBLA)  Y los que estaban conmigo vieron la luz, ciertamente, pero no comprendieron la voz del que me hablaba. 

(NBLH)  "Los que estaban conmigo vieron la luz, ciertamente, pero no comprendieron la voz de Aquél que me hablaba. 

(PDT) Los que estaban conmigo no entendieron lo que la voz estaba diciendo, pero vieron la luz.

Los que iban con Pablo sencillamente oyeron UN SONIDO, pero no entendieron lo que decían esas palabras, tal como dice la versión interlineal griega-española:

(IntEspWH+) οι 3588:T-NPM Los δε 1161:CONJ pero ανδρες 435:N-NPM varones οι 3588:T-NPM los συνοδευοντες 4922:V-PAP-NPM yendo en compañía αυτω 846:P-DSM a él ειστηκεισαν 2476:V-LAI-3P han estado de pie ενεοι 1769:A-NPM sin habla atónitos ακουοντες 191:V-PAP-NPM oyendo μεν 3303:PRT de hecho της 3588:T-GSF de el φωνης 5456:N-GSF sonido μηδενα 3367:A-ASM-N a nadie δε 1161:CONJ pero θεωρουντες 2334:V-PAP-NPM contemplando

Por lo tanto, los que iban con Pablo en el camino de Damasco jamás entendieron las palabras de Jesús, solo oyeron un sonido, y ellos no vieron a Jesucristo, simplemente vieron una luz o resplandor. Por lo tanto, el argumento que ha dado Camilo es simplemente una gran falacia, una gran mentira.




First  Previous  15 to 29 of 29  Next   Last  
Reply  Message 15 of 29 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 19/03/2014 03:39
Hermano Tito nuevamente permitame
 
Una magnifica refutación y a ver si Camilo se despavila y reacciona de una buena vez y deja esas tonterías de atacar a Pablo y se vuelve a Jesús ya que Jesús fue quien eligio a Pablo. Porque se que leerá también esto, y agrego que como el pretende estar bajo la ley, lo que le espera la muerte, porque quebranta constantemente la ley por seguir calumniando a pablo y que es peor, al propio Jesucristo llamándole indirectamente Satanás, siendo que ya le he dicho un montón de veces que fe Jesús quien lo eligio.
 
 

Mensaje para el hijo del diablo Camilo
Y dale con la chorrada hijo del diablo ¿que no te entra en la cabeza imbécil? te pegaré de nuevo también mi refutación a tu falso argumento diabólico en la cual tu dices que en las narraciones de Hechos 9:7 y Hechos 22:9 se contradicen, ¿cuando vas a aprender a leer? sino hay ninguna contradición, aprende a leer idiota, acá va de nuevo a ver si entiendes:
 

VEAMOS LOS PASAJES NUEVAMENTE:

Hch 9:7  Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie. 

Hch 22:9  Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo. 

 

AHORA UNAMOS LAS NARRACIONES:

Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo. Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz,  y se espantaron; mas sin ver a nadie. 

¿DÓNDE ESTÁ LA CONTRADICCIÓN CAMILO? QUE NO LA HAY POR NINGUNA PARTE, IDIOTA. ESO TE LO INVENTAS TÚ, O LISA Y LLANAMENTE NO SABES LEER QUE ES LO QUE REALMENTE TE PASA, PORQUE SATANÁS TE AH ENGAÑADO, TU SENCILLAMENTE NO SABES LEER, ESTÁS IGUALITO QUE EL OTRO HIJO DEL DIABLO PENDEJOKEITOR, Y VAS A QUEDAR TAL COMO LO ES ÉL, Y QUE YA NI CREE EN LA BIBLIA, AHÍ LO TIENES UN TOTAL DESQUICIADO MENTAL COMO HIJO DEL DIABLO QUE ES, QUE INCLUSO LO A LLEVADO A BLASFEMAR CONTRA AL PROPIO YAHWEH Y QUE ESO SI QUE ES GRAVÍSIMO ¿HASTA AHÍ QUIERES LLEGAR TÚ, COMO PENDEJOKEITOR (SERGIO ORTIZ)? ESE ES UN PERRO DESGRACIADO QUE LA CONDENA LE ESPERA, APOC. 21:8.

ASÍ QUE APRENDE A LEER PRIMERO, QUE NO HAY NINGUNA CONTRADICCIÓN EN LOS 2 TEXTOS ¿TE QUEDO CLARO? PABLO FUE ELEGIDO POR JESÚS ¿PARA QUE? LEE: 

Hch 9:15  El Señor le dijo: Vé, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;




Reply  Message 16 of 29 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 19/03/2014 14:22
Respuesta en audio a Camilo:



Reply  Message 17 of 29 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 19/03/2014 15:36

http://www.las21tesisdetito.com/las21tesis/18_3_14.mp3

 

 
 

Reply  Message 18 of 29 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 19/03/2014 15:38
Perro Camilo, como vuelvas a poner acá los enlaces a tus videos, te expulso del foro.
Este panel es para que tu y yo debatamos por escrito, no para que hagas publicidad de tus blasfemos y satánicos videos.
Repito, a la siguiente te expulso del foro.
 
 
 
 

Reply  Message 19 of 29 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 19/03/2014 21:29
A ver Camilo, hijo del diablo acá el único que ha insultado eres tu Primero a Pablo que estaba en contra de la ley, como también indirectamente al propio Jesucristo diciéndole Satanás porque ya te hemos demostrado que fue el propio Jesús quien eligio a Pablo, asi que no vengas acá con tu santurronería, y si te eliminaron esos video o algún escrito apostata tuyo, es por eso porque son videos y/o escritos apóstatas, porque solo te dedicas a insultar a Pablo, y que es lo pero al Propio Yashua al cual tu dices creer siendo que no es así, ¿que no te enteras idiota? si fue el propio Yashua como te hemos dicho, fue él quien eligio a Pablo Yashúa como le dices tú ¿te enteras idiota?

Reply  Message 20 of 29 on the subject 
From: MANASES2 Sent: 19/03/2014 21:41
sois unos cobardes para debatir borrais los mensajes Mañana me encargare del Ceporro de Tito vaya audio...

Reply  Message 21 of 29 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 19/03/2014 21:43
Mensaje de nuevo para el hijo del diablo Camilo
Y dale con la chorrada hijo del diablo ¿que no te entra en la cabeza imbécil? te pegaré de nuevo también mi refutación a tu falso argumento diabólico en la cual tu dices que en las narraciones de Hechos 9:7 y Hechos 22:9 se contradicen, ¿cuando vas a aprender a leer? sino hay ninguna contradición, aprende a leer idiota, acá va de nuevo a ver si entiendes:
 

VEAMOS LOS PASAJES NUEVAMENTE:

Hch 9:7  Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie. 

Hch 22:9  Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo. 

 

AHORA UNAMOS LAS NARRACIONES:

Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo. Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz,  y se espantaron; mas sin ver a nadie. 

¿DÓNDE ESTÁ LA CONTRADICCIÓN CAMILO? QUE NO LA HAY POR NINGUNA PARTE, IDIOTA. ESO TE LO INVENTAS TÚ, O LISA Y LLANAMENTE NO SABES LEER QUE ES LO QUE REALMENTE TE PASA, PORQUE SATANÁS TE AH ENGAÑADO, TU SENCILLAMENTE NO SABES LEER, ESTÁS IGUALITO QUE EL OTRO HIJO DEL DIABLO PENDEJOKEITOR, Y VAS A QUEDAR TAL COMO LO ES ÉL, Y QUE YA NI CREE EN LA BIBLIA, AHÍ LO TIENES UN TOTAL DESQUICIADO MENTAL COMO HIJO DEL DIABLO QUE ES, QUE INCLUSO LO A LLEVADO A BLASFEMAR CONTRA AL PROPIO YAHWEH Y QUE ESO SI QUE ES GRAVÍSIMO ¿HASTA AHÍ QUIERES LLEGAR TÚ, COMO PENDEJOKEITOR (SERGIO ORTIZ)? ESE ES UN PERRO DESGRACIADO QUE LA CONDENA LE ESPERA, APOC. 21:8.

ASÍ QUE APRENDE A LEER PRIMERO, QUE NO HAY NINGUNA CONTRADICCIÓN EN LOS 2 TEXTOS ¿TE QUEDO CLARO? PABLO FUE ELEGIDO POR JESÚS ¿PARA QUE? LEE: 

Hch 9:15  El Señor le dijo: Vé, porque instrumento escogido me es éste,para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;

¿TE ENTERAS IDIOTA? EL YASHÚA COMO TU DICES LLAMARLO Y AL QUE TU DICES CREER, PERO VEO QUE NO ES ASÍ, FUE QUIÉN ELIGIO A PABLO, ASÍ QUE DEJA DE INSULATRLO A YASHÚA DICIÉNDOLE INDIRECTAMENTE SATANÁS PORQUE ESO ES LO QUE DICES;  QUE PABLO FUÉ UN ENVIADO SATANÁS, PRACTICAMENTE ESTAS DICIENDO QUE YASHÚA ES SATANÁS Y POR ESAS TERRIBLES BLASFEMIAS CONTRA YASHÚA, NO CREAS QUE SERÁS SALVO Y MENOS SI PRETENDES ESTAR BAJO LA LEY AL CUAL TU DICES CUMPLIR, YA QUE NO LA CUMPLES LA ESTÁS QUEBRANTANDO CONSTANTEMENTE ENSEÑANDO FALSO TESTIMONIO, Y QUE ES LO PERO INSULTAR AL PROPIO YASHÚA


Reply  Message 22 of 29 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 19/03/2014 21:45
Escucha bien lo que te voy a decir, Camilo, perro maldito:

1- Te he borrado esos cincos mensajes porque sencilamente son una repetición de lo que has dicho en tus cuatro mensajes anteriores.

2- No has contestado a ninguno de los puntos que he dado en mi anterior mensaje y en el audio.

3- Esos mensajes que te he borrado era imposible leerlos por su formato horrible, de modo que aprende a escribir, analfabeto.

4- Por lo tanto, lo que has de hacer ahora es, en un mensaje (no en cinco), reponderme a cada uno de los argumentos que he dado en mi anterior mensaje, si no lo haces, volveré a borrar la basura de tus mensajes. Tarao.




Reply  Message 23 of 29 on the subject 
From: MANASES2 Sent: 21/03/2014 17:48
Cristiano Tito
Martínez, el cual es un manipulador para tener debates, dado que borra
mis mensajes en su foro y videos, el no quiere que los publique allí, sin
embargo este personaje, el si publica audios a traición sin haber acabado
este debate escrito, dado la decadencia mental de este pobre hombre,
que manipula los debates RETO A TITO MARTINEZ A UN DEBATE EL Y YO SOLOS EN
SU SALA SIN SUS DISCIPULOS PARA QUE EL DEBATE SEA EQUILIBRADO Y NO LO
MANIPULEN SUS DISCIPULOS Y EL COMO HACEN AL FINAL DE CADA DEBATE LO CAL
LES DA CIERTA VENTAJA, Y VEREMOS SI SE ATREVE EL Y YO SOLOS EL DIA 25 EN SKIPE
SI NO NO HABLA DEBATE DADO LAS MANIPULACIONES ASI QUE TU ELIGES?.
También tengo que decir ya que este manipulador se cree muy listo?
Porque como los cobardes solo a Publicado en su Pagina basura su Replica
a la cual contesto en este documento, el cómo no quiere que se sepa la
Verdad, solo Publica lo suyo y no publica que la gente vea mis argumentos
completos, así que desde ahora al menos que el haga lo mismo y publique
este debate integro con todo lo que le conteste, en formato Pdf, como ha
hecho en su réplica segunda y yo sin embargo publique en mi blog las dos
replicas completas no como este personaje, que no le interesa que se sepa
la verdad y solo publica lo que le interesa, este documento mi tercera
replica estará publicada en mi Blog al cual puede acceder desde aquí link:
http://camilonavarrorubi.obolog.com/
Y También le daré respuesta al audio que ha hecho Tito atraves de un
video en Youtube desde mi canal de youtube el cual puede acceder desde
el siguiente link:
http://www.youtube.com/user/camilo7252
También les Invito a Descargar las dos replicas enteras sobre este debate
escrito en el siguiente link:
http://www.mediafire.com/view/mrkv71ly3pna459/DEBATE_SOBRE_PABLO_DE_TARS
O.docx
Este debate también esta Publicado en Slideshare Puede También Verlo o descargarlo
en este Link: http: http://www.slideshare.net/camilonavarrorubi/debate-sobre-pablode-
tarso-camilo-navarro-y-titomartinez?
utm_source=slideshow&utm_medium=ssemail&utm_campaign=post_uploa
d
Dicho Todo esto Doy Comienzo a responder los argumentos de 3 replica,
donde voy a pulverizar una vez más los argumentos de este emisario de
Ha Satán llamado Tito Martínez.

Reply  Message 24 of 29 on the subject 
From: MANASES2 Sent: 21/03/2014 17:51
Por Camilo Navarro Rubí
-REPLICA TRES AL  CRISTIANO TITO MARTINEZ MENSAJERO DE HA SATAN!!
Dicho Todo esto Doy Comienzo a responder los argumentos de 3 replica,
donde voy a pulverizar una vez más los argumentos de este emisario de
Ha Satán llamado Tito Martínez.
Tito Martínez otra vez comienza insultando como un periquito Veamos
qué me dice…
Camilo, los hermanos de este santo foro ya sabemos que eres un
hijo de a Satán (Satanás), pero ahora, con tu respuesta, ha
quedado confirmado lo apostata e hijo del diablo que eres.
Solo se te puede describir como dice la Escritura: un PERRO,.
Respuesta a Tito de Camilo Navarro a esto:
Tito, que pena me das tristeza de lo demente que estas está
muy claro que tu mente como la mente de Pablo es una
Incógnita Psicológica?.Debería verte un Psiquiatra.
En cuanto a lo de Perro? Aquí el único Perro que hay eres tu pues
solo haces que ladrar, poco más. En Cuanto a los textos que me
citas para Justificar tus insultos Yo no he dicho en ninguna parte
que no se pueda insultar, solo que tu lo único que escupes es
insultos por tu odio y malvado Corazón de Ego-latra que tienes, y
a mi sinceramente me das pena y solo puedo orar por ti para que
el Creador toque ese corazón podrido. Lo gracioso de tus
argumentos es que solo citas a Pablo y aun no entinendo porque
si yo no creo en sus escritos solo haces que perder el tiempo,
Apoyando el canon de la Iglesia Romana, Por eso te digo
Romano, Y Porque las cartas de Pablo son la base de la
Cristología en la Teología Católica, dado que ellos creen en ese
segundo ser divino al que llamáis “Jesús”, y tu también y el 75%
de la teología Cristiana es Católica desde luego que tu secta no
ha existido antes que el Catolicismo así que vuestro “Foro” es
una variante más del catolicismo aunque tu tito Martínez as
cogido un poco de cada secta, testigos de
Jehova,Bautistas,Etc..Por no mencionar que eres Politeísta ya
que crees en muchos dioses, y ya sé que tú eres heno teísta. Y te
citare unos textos para que cambies ese Malvado Corazón Tito:
Pro 6:12 El hombre malo, el hombre depravado, anda con la
perversidad en su boca.
Pro 10:6 Bendiciones sobre la cabeza del justo, pero violencia
cubrirá la boca de los impíos.
Pro 10:31 La boca del justo producirá sabiduría, pero la lengua
perversa será cortada.
Pro 10:32 Los labios del justo saben hablar lo que agrada, la boca
de los impíos habla perversidades.
Y Todas estas cosas Tito Martínez te pegan a ti que tu realmente si eres un
York sire un perrito que ladra mucho y solo habrá perversidades, tienes
lengua perversa y sin duda eres un impío, “Hombre depravado” y
mental. Sigamos con tus argumentos del debate en esta Replica aquí
empiezan tus argumentos que pulverizare enseguida.
Tito Martínez dice:
1- En primer lugar me acusas falsamente de que yo soy un hijo del
Roma, es decir, un católico romano.
Respuesta Camilo Navarro a Tito:
Me hace gracia primero de todo que digas que yo he levantado Falso
Testimonio? Y cites la Torah cuando tu no la guardas, Primero que todo
digo que eres Romano no en si por enseñar las doctrinas romanas
aunque la Cristología que predicas es la misma que la Iglesia Romana,
dado que aunque no crees en el dogma católico de la trinidad pero sin
embargo si crees en ese segundo ser divino como tú lo Llamas “Jesús”
dado que no lo conoces, por eso no lo llamas por su Nombre y utilizas el
Nombre que Latinizado por la Iglesia Romana, lo 2 es que tu apoyas las
cartas de Pablo al igual que el sistema romano quien estableció el canon
así que deja de decir estupideces. Sigamos con tu siguiente argumento.
Tito Martínez dice:
2- Después me acusas de que yo soy un impío porque te insulto. Pero
vamos a ver, perro, si el insultar a perros como tú no es pecado.
Camilo Navarro Rubí responde a Tito:
En ningún lado Yo he dicho que no se pueda insultar pero sin embargo
como tú lo haces si porque te domina el odio y el ego, por eso de tu
corazón solo salen malas Palabras como Ya digo el mismo Y´hshua te cito
el texto:
Mat 15:18 "Pero lo que sale de la boca, viene del corazón, y eso
contamina al hombre.
Mat 15:19 "Porque del corazón salen los malos pensamientos,
los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los robos, los
falsos testimonios y las calumnias.
Mat 15:20 "Esto contamina al hombre, pero comer con las
manos sin lavar no contamina al hombre". Gran fe de una mujer
cananea*
Pues tu TITO MARTINEZ eres ese hombre contaminado.
1Jn 3:10 En esto se ve quiénes son hijos de Elohim y quiénes son
hijos del diablo. El que no practica la justicia, ni ama a su
hermano, no es de Elohim.
Así que a ti si te pega este texto y sabemos que eres un hijo del diablo
al menos para Camilo veamos otro texto para acabar:
Mat 5:44 "Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos,
bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os
aborrecen, y orad por los que maltratan y persiguen.
Mat 5:45 "Para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que envía
su sol sobre malos y buenos, y manda lluvia sobre justos e
injustos.
Mat 5:46 "Porque si amáis a los que os aman, ¿qué
recompensa tendréis? ¿No hacen lo mismo los
publicanos?*
Mat 5:47 "Y si saludáis sólo a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de
más? ¿No hacen lo mismo los paganos?
Mat 5:48 "Sed, pues, perfectos, como vuestro Padre celestial es
perfecto".*
Tito Martínez parece ser de los Publicanos?. Sigamos con Tu siguiente
argumento.
Tito Martínez dice:
3- Dices que yo no tengo contacto con el Creador.
Camilo Navarro Responde a Tito:
Pues Obvio que no lo tienes ni le conoces solo estas engañado por tu
religión para eso deberías amar a tu Prójimo o enemigo como me quieras
ver cosas que no haces Tú Te justificas para no Guardar Tora diciendo que
cumples el Mandamiento, Amaras a Tu Prójimo como a Ti mismo, bien
mayordomo de Pablo dime haber? Cuando tu amas a tu Prójimo si todo el
que piensa diferente a ti lo insultas eso solo demuestra Lo que eres, y sin
duda eres una incógnita Psicológica y el colmo de todo es que haces como
los católicos cuando estaba la Inquisición que para apoyar sus malas obras
buscaban justificarse como hacen los ególatras, buscaba textos para
apoyar sus maldades que es lo mismo que haces tú, sigamos con tu
siguiente punto.
sIGO ABAJO NO DEJA ENTERO NO CABE 1

Reply  Message 25 of 29 on the subject 
From: MANASES2 Sent: 21/03/2014 17:54
Tito Martínez dice:
4- No has demostrado por ninguna parte que el pasaje de Hechos 9:13-
16.
Respuesta Camilo a Tito:
Pues Tito ya te lo dije es de pura lógica que Lucas escribió lo que Pablo le
conto, y sabemos que era su discípulo, entonces para mi ese texto carece
de fundamento histórico real. Y para eso solo te citare un nuevo dato, ya
que guardo los demás para el debate si es que te atreves en el que solo
estamos tu y yo en la Sala haber si así te atreves? Aquí va este dato
curioso:
Igualmente, San Jerónimo (d. 420) declaró que también
los Hechos de los Apóstoles, el quinto libro del Nuevo
Testamento, fue también "falsamente escrito”, (" Las Cartas de
Jerónimo", Biblioteca de los Padres, Movimiento de Oxford, 1833-
45, vol. v, pág. 445).
Yo creo que está muy Claro no crees TiTin? Sigamos con tu
siguiente argumento.
Tito Martínez dice:
- Después lo que has dicho me ha dejado asombrado. Resulta que
tu rechazas las epístolas de Pablo, y en general todo el Nuevo
Testamento, porque tú dices que todos esos escritos son falsos e
inventados por Roma, y para intentar demostrarlo me das una cita
un supuesto clérigo del siglo 16 católico romano el cual decía que
las cartas de Pablo eran falsas.
Respuesta Camilo a Tito:
En Ningún Lado Tito Yo he dicho que no acepte el Nuevo testamento,
lo acepto Parcialmente y es obvio que hay muchísimas interpolaciones
en escrituras de las que hoy disponemos ya te dije en antes que no tequiero
dar muchos más datos hasta el debate si es que te atreves en audio pero tú
y yo solos en tu sala, aun así déjame añadir otro dato más a este debate
como anticipo:
Cuando el Nuevo Testamento en la Biblia de Sinaí es comparado con un
Nuevo Testamento de nuestros días modernos, unas 14,800
alteraciones editoriales pueden ser identificadas. Estas enmendaduras
pueden ser reconocidas por un simple ejercicio comparativo que cualquiera
puede y debe hacer. Los estudios serios de los orígenes cristianos deben
emanar de la versión de la Biblia de Sinaí del Nuevo Testamento, no de las
ediciones modernas.
Es de mucha importancia el hecho que la Biblia Sinaítica lleva tres Evangelios
que fueron rechazados:
1. el Pastor de Hermas (escrito por dos fantasmas resucitados, Charinus y
Lenthius)
2. la Misiva de Barnabás
3. las Odas de Salomón
El espacio excluye la elaboración en estas extrañas escrituras y también
discusiones en dilemas asociados con las variaciones de traducción.
Las Biblias modernas son cambios en la traducción de las ediciones
tempranas, y las disputas arrasan entre traductores sobre las variantes
.interpretaciones de más de 5,000 palabras antiguas. Sin embargo, es lo que
no está escrito en esa antigua Biblia lo que avergüenza a la Iglesia, y este
artículo discute sólo algunas de esas omisiones.
Disertación del Dr. Constantin von Tischendorf, 1869, disponible en la
Biblioteca británica).
Sigamos con tu siguiente argumento aquí de momento tienes otro
argumento eremos como me lo refutas dado que aún quedan días
para el debate escrito espero tu replica sigamos con tu siguiente
punto.
Tito Martínez dice:
5- Vamos a ver, perro sarnoso, si según tu el Nuevo Testamento es
falso y fue una invención de Roma,
Respuesta Camilo Navarro a Tito:
Otra vez empiezas a hacer las mismas preguntas en el mismo
debate ya te respondí esto en el punto 4 hace un momento ves
porque te digo que necesitas ayuda Psicológica? Sigamos con tu
siguiente argumento anda.
Tito Martínez dice:
6- Vamos a ver, perro sarnoso, si según tu el Nuevo Testamento es
falso y fue una invención de Roma, ¿entonces por qué dices creer
que la muerte y resurrección de Jesucristo?,
Responde Camilo a Tito:
El único Perro Paposo eres tu Muchacho que solo haces que ladrar eso por
una parte por otra otra vez te repites como un disco rayado con lo del
nuevo testamento cosa que ya te respondí en punto cuatro y hasta el
debate entre tú y yo solos no daré mas datos, si es que te atreves claro y la
resurrección no es el tema de este debate así que deja de despistar la
perdiz que de manipular se te da bien sigamos con tu siguiente punto…
Tito Martínez dice;
7- ¡¡Después afirmas que las epístolas del Pablo son la base donde se
fundamentan los dogmas de la iglesia católica romana!!.
Camilo Navarro Responde a Tito:
Muchacho eres tan ciego ¿? Está claro que algunas de las doctrinas de la
Iglesia Romana Salen de las cartas de Pablo que no hay que olvidar que
estas cartas aparecen en la historia antes que los evangelios no
después…pero ya que eres cabezota te daré unos ejemplos ya que tu eres el
mayordomo Paulino, por ejemplo la Doctrina del velo, de las monjas está
en la carta de Pablo 1 CORINTIOS 11, LA Sustitución de la Iglesia Por
Israel por dar un ejemplo en ROMANOS 11,El segundo miembro de la
trinidad y de tu Henoteísmo mormón este claro ejemplo lo cita
FILIPENSES 2, eso por citarte unos simples ejemplos, sigamos con tu
siguiente punto.
Tito Martínez dice:
8- No has demostrado por ninguna parte que Pablo hablara en contra de
la santa ley de Dios, al contrario, Pablo siempre habló bien de la
ley de Dios, y la cumplía a la perfección.
Responde Camilo Navarro a Tito:
Ahí se nota una vez más que eres mayordomo de Pablo y no de Y´hshua,
ya te demostré claramente en mis dos replicas que Pablo estaba Totalmente
encontrar y para nada cumplía la Torah ya que el cómo tu enseña lo
opuesto a la Torah y de Nuevo te daré unos Breves ejemplos:
Gál 5:4 Los que procuráis justificaros por la Ley, os habéis
desligado de Mashiaj. Habéis caído de la gracia.
Tu como sirviente Romano que eres del sistema Paulino pues repites como
un disco lo mismo, y mira que claro lo dice hay, si habla bien porque dice
hay que los que estamos bajo la Torah, nos condena diciendo que
hemos caído de la gracia? Y tú dices que habla bien? Pues estas bien
ciego. Veamos otro ejemplo por no extenderme mucho en algo que ya te
pulverice en mi anterior replica.
Rom 3:27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda eliminada. ¿Por cuál principio?
¿Por la observancia de la Ley? No, sino por el principio de la fe.
Rom 3:28 Así, concluimos que el hombre es justificado por la fe, sin las obras
de la Ley.
Como vemos de nuevo Pabloen su carta a los Romanos o se dirigida a ti uno de
ellos,como vemos de nuevo ese texto, dice que el hombre ya no debe observarla
ya asi que no digas que el no se oponía. Sigamos con tu siguiente argumento.
Tito Martinez dice:
9- Respecto a la circuncisión, ¿es que no te das cuenta, gilipollas, que
esa fue la señal del pacto entre Dios y la nación de ISRAEL?,
Responde Camilo a Tito:
Eres un lengua suelta, solo demuestras lo poco persona que eres como
ególatra que eres, bien en cuanto a esto es ciertp fue un Pacto dado a Israel
pero también se circundidaba el extranjero veamoslo:
Gén 17:12 "A la edad de ocho días será circuncidado todo varón
entre vosotros, en todas vuestras generaciones. El nacido en casa
y el comprado con dinero de cualquier extranjero, que no sea de
tu linaje.
Es curioso que tu Tito martinez cites que que haces lo que el
Abraham y no haces lo que el,sigamos con tu siguiente
argumento.
Tito Martinez dice:
10-Después citas Hechos 21:20-21 para decir que Pablo estaba en contra
de la toráh, de la ley de Dios. solo era un CHISME.
Camilo responde a Tito:
Eso ya te lo demostré un Rumor? Que Pablo estaba encontra de la Torah?
Pues chico hasta un Niño ve los ejemplos que te di TiTo, pero te los dare
de nuevo y añadiré algo:
Hch 21:20 Al oírles, alabaron a YAHWEH; pero también le dijeron: "Tú ves,
hermano, cuantos cientos de miles de creyentes hay entre los Yahudim, y
son celosos de la Toráh.
Fijense bien lo que le dice a Pablo ves cuantos creyentes hay y son Celosos
de la Torah y vean que le sigue preguntando:
Hch 21:21 Ahora, lo que a ellos les han dicho acerca de ti, es que tú estás
enseñando a todos los Judíos que viven entre los Goyim que apostaten de
Moshe, diciéndoles que no sometan a la brit-milah a sus hijos y a no seguir
las tradiciones.
Y este rumor era que Pablo estaba enseñando a que no se
circuncidasen los judíos que estabas fuera de Israel y tu dices que
este Rumor es mentira veamos que enseña pablo en sus Cartas?:
Gál 5:11 Hermanos, si yo estuviera aún predicando la circuncisión,
¿por qué padezco persecución todavía? En ese caso se habría
eliminado el escándalo de la cruz.
Gál 5:12 ¡Ojalá que los que os perturban, se mutilaran!*
Gál 6:13 Porque ni los mismos circuncidados guardan la Ley; pero
quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra
carne.
Como ves Analfabeto mental Pablo estaba Totalmente encontra de la
circuncisión,veamos mas ejemplos…
Gál 5:2 Yo, Pablo, os digo, si os circuncidáis, de nada os
aprovechará Mashiaj.*
Asi que el rumor era Falso? Complate unas gafas de aumento anda.
Tit 1:10 Porque hay muchos, especialmente de la circuncisión, que son rebeldes
y diluyen la mente de muchos con palabras inútiles y engañosas.
Como ves este rumor era totalmente cierto ya que Pablo estaba totalmente
encontra asi que DEJA DE DECIR TONTERIAS!!
SIGO ABAJOENTERO NO DEJA PARTE 2

Reply  Message 26 of 29 on the subject 
From: MANASES2 Sent: 21/03/2014 17:56
11- Sencillamente eres un APOSTATA de la fe, es decir, has abandonado
el verdadero Evangelio, en todo el sentido pleno de la palabra eres
un pervertido de la fe y un anticristo, tal como ya se predijo
(1Tm.4:1, 2Ts.2:3-4).
Responde Camilo a Tito:
Yo a ti no te puedo llamar apostata porque nunca as conocido la fe, y otra
demuestras que eres el mayordomo de pablo su perrito, citando como
un papagayo todo el rato escritos que yo no creo y que solo un
demente como tu puede citar para tratar de convencer a alguien de
algo, con escritos de ese algo que no cree, desde luego eres digno de
lastima y mucha oración, pidiremos oración por ti para que Hashem te libre de
ese Ego que te perturba tanto y te hace odiar a las personas obrigandolas al fin
al cabo a enfrentarte.
Te pega mucho la siguiente escritura:
Jer 23:10 La tierra está llena de adúlteros. A causa de la maldición, la tierra
está seca, los pastos del llano se secaron. La carrera de ellos fue mala, y su
fortaleza no es recta.
Jer 23:11 "Tanto el profeta como el sacerdote son impíos. Aun en mi casa
hallé su maldad —dice el Eterno—.
Ya que tu bas de Pastor y profeta esas te pegan como anillo al dedo .,sigamos
con el siguiente argumento:
Tito Dice:
12-Mira,, por supuesto que utilizas una versión satánica del pasaje de
Gálatas 3:10, ya que ese pasaje no dice por ninguna parte que LOS
HIJOS DE LA LEY están bajo maldición. Lo que dice es LOS QUE
DEPENDEN DE LAS OBRAS DE LA LEY están bajo maldición.
Responde Camilo a Tito:
Es curioso que cites ese texto y luego digas que Pablo no estabe
encontra de la Torah te citare otra versión la cuestión no es si
dice HIJOS si no lo que trata de enseñar Pablo que dice que todos
los que intentan guardar la torah están bajo maldición si eso no
es estar encontra de ella pues estas bien ciego te pego oras
versiones que a mi lo que realmente me interesa resaltar es que
maldice a todos los que intentan guardar la torah y tu como su
mayordomo lo repites como un loro.
(NBE*) Miren: los que se apoyan en la observancia de la
Ley llevan encima una maldición, porque dice la Escritura:
"Maldito el que no se atiene a todo lo escrito en el libro de la ley y lo
cumple"
(NT RV58) Porque todos los que son de las obras de la ley, debajo de
maldicion están. Porque escrito está: Maldito todo aquel que no
permaneciere en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para
hacerlas.
Dicho esto sigamos con tu siguiente argumento ya que no me
quiero extender mucho, dado que se esta haciendo la replica mas
larga de las tres
Tito Martinez dice:
13- El pasaje de Gálatas 3:24 ya te lo expliqué, Por consiguiente,
mientes cuando dices que Pablo enseñaba a no cumplir la ley de
Dios. Sencillamente eres un hijo de Satanás.
Camilo Responde:
Claro que si el mismo Pablo no solo dejo el judaísmo sino que este predicaba
aspectos concernientes vinculados con los usos y las costumbres de los
romanos como se muestra en la literatura antigua (literatura antes de la
conformación del “nuevo testamento) como se muestra en los escritos
encontrados por S.M Stern, y analizados por el Prof. Shlomoh Pines z”l, como
se menciona:
Pablo (al que llamaron Shaul) le dijo a los judíos, que él paso catorce días con Di”s en los
cielos, al que le dieron muchas prescripciones y le dijeron muchas cosas vergonzosas (cabía)
sobre ellos (los judíos).[1]
Los judíos fueron asombrados en estos cuentos estúpidos y lo capturaron llevándolo (sahib)
ante el Cesar (qayzar) quien era su rey[2], habiendo sido designado por los romanos (alron).
El rey ordeno que lo golpearan, pero descubrieron que él era un romano, le enviaron a
Constantinopla.[3]
Allí se asoció con los romanos e intentó agitarlos contra los judíos…
Era la consecuencia de la propaganda anti-judía de Pablo que los romanos conducidos por
Tito, marcharon contra los judíos, asesinando a grandes multitudes y llevándose sus tesoros
(del Bait Al-Makdish). La popularidad de Pablo fue aumentando. Su prestigio estaba en lo
alto entre la gente común, quienes decían que él practico la magia y la hechicería.[4]
Tatbith 73 a
el mismo Pablo lo afirma en1 Corintios 2:16: ‘celebración de luna nueva
(rosh jodesh), o de día de reposo (Shabat). Todo eso no es más que una
sombra de los por venir; pero la realidad se halla en xristo’.
Y en Hebreos 7:18: ‘Queda anulada la Torah anterior por ser débil e inútil,
puesla Torah no perfecciono nada, y se introduce una esperanza mejor…’.
Asi que deja de decir chorradas sigamos con tu siguiente argumento.
Tito Martinez dice:
14-de la carne, pero vamos a ver, perro con cerebro de lenteja,
¿como Pablo iba a estar en contra de la circuncisión de la carne, si
el mismo Pablo CIRCUNCIDÓ al medio judío Timoteo?
Respuesta Camilo a TITO:
Pues cerebro de mosquito, pues ya te lo e demostrado con
creces, Lo que pasa es que no te gusta aceptar la verdad y
rebuscas donde no hay, te respondere al texto que citas y de nuevo
te demostrare que estaba encontra de la circuncision otra vez mas..
Primero de nuevo demostrate que estaba encontra de la
circuncision
el papel de la circuncisión como se muestra claramente en la
Mishnah Masejet Nedarim 3:11; mientras que Pablo como buen apostata
enseño que en su nuevo dios (jesus de Nazaret) la circuncisión no tiene
validez (Galatas 6:15; Romanos 2:25-27).
Respecto al texto que citas de Timoteo si examinamos la exegesis nos
damos cuenta de porque lo Hizo ademas de que es Lucas el Gran
Fabulador de la Historia quien narra Hechos àra engrandecer el camino
del apostata Pablo que al Igual que Tu era Mayordomo de Pablo,veamos
el texto:
Hch 16:1 Después llegó a Derbe y a Listra; y he aquí, había allí
cierto discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judía creyente,
pero de padre griego;
Hch 16:2 y daban buen testimonio de él los hermanos que estaban
en Listra y en Iconio.
Hch 16:3 Quiso Pablo que éste fuese con él; y tomándole, le
circuncidó por causa de los judíos que había en aquellos lugares;
porque todos sabían que su padre era griego.
Como ves pequeño Cristiano no se si sabes leer no lo circuncido
porque el quisiera hacerlo o lo viera bien si no por causa de los
judios, no se si sabes pequeño orgazan que para un judio es
judio el que nace de Madre asi que no busques donde no hay esa
es la razon de que lo circuncidara y timoteo era judio ya que es
de Madre judia y por eso debia circuncidarse y Pablo como es
un oportunista para que los judios vieran que el no estaba encontra
pues lo circuncidio pero por causa de los Judios ignorante no
porque el estuviera a favor como el Mismo Pablo atestigua en sus
cartas que ya te cite arriba,sigamos con el siguiente punto.
SIGO ABAJOPARTE 3 NO ACABE ENTERO

Reply  Message 27 of 29 on the subject 
From: MANASES2 Sent: 21/03/2014 17:57
Tito Martinez dice:
15-Después citas Galatas 2:12, pero lo citas en una versión falsa
que tu te has inventado, pues ese pasaje no dice por ninguna
parte “fanáticos de la circuncisión”, lo que dice es “los que eran
de la circuncisión”, esa es la traducción correcta.
Camilo Navarro Responde a Tito:
Obvio que en las Versiones Romanas que tu utilizas para
acomodar el mensaje Paulino y en definitiva de tu secta, esa es la
traduccion correcta? Según tu, y la Iglesia Romana que hizo el
canon la version que tu utilizas es una porqueria la reina-valera del
60 esta llena de Errores,contradiciones y con doctrinas enchufradas
por los traductores, que como ya te cite la reina valera toma su
Interpletacion de textus recetus de Erasmo, una version de griego
tardia, y que es una eleccion textual ante las muchas
variantes,analfabeto,biblico, y que todos los autografos del
nuevo textamento eran judios y estaban en Yerushalayin, como
les hablarian en griego a judios? Solo un egolatra como tu con
esa mente de tubo se cree las interpolaciones que hizo la Iglesia
romana de los textos asi que la traduccion correcta es la de
Fanaticos ya que Pablo emplea lenguaje similar contra los de la
circuncision que hay que recordar que son los que estaban con
Santiago. Sigamos con tu siguiente argumento.
Tito Martinez dice:
16- Respecto al pasaje de Galatas 3:24, ese pasaje no dice por
ninguna parte que la ley de Dios dejara de existir.
Respuesta Camilo a TiTo:
Te pondre varias traducciones porque solo un ciego no ve
cosas tan evidentes ese Texto dice que Ya no estamos Bajo la
Torah que ahora solo es por fe, por lo tanto para Pablo no
enseñaba a que guardaran torah al reves ahora dice que ya no
hace falta que con la fe ya tenemos y te cito varias versiones a
ver si lo ves mas claro:
N.T Navarra-Gál 3:24 Por consiguiente, la Ley ha sido
nuestro pedagogo, que nos condujo a Cristo, para que
fuéramos justificados por la fe;
Gál 3:25 pero cuando ha llegado la fe, ya no estamos
sujetos al pedagogo.
Biblia Latinoamericana. Gál 3:24 De manera que la Ley ha
venido a ser nuestro guía (tutor) para conducirnos a
Cristo, a fin de que seamos justificados por la fe.
Gál 3:25 Pero ahora que ha venido la fe, ya no estamos bajo
el guía.
Gál 3:24 Así la Ley fue nuestra niñera', hasta que llegara el
Mesías y fuéramos rehabilitados por la fe.
Gál 3:25 En cambio, una vez llegada la fe, ya no estamos
sometidos a la niñera,
Como ves en todas las traducciones viene a decir lo mismo..que la
Torah fue nuestro tutor,ayo o niñera hasta que vino
Mashiaj y que una vez llegada la fe ya no estamos bajo la Torah
por lo tanto para Pablo deja de existir ejemplo de ellos es que la
religion cristiana que Pablo invento abolio todos los preceptos de
la Torah, sim embargo como explicar que la Congregacion
de Yerushalayim que subsistio hasta d poco despues de
la Guerra judia Guardaban Torah la unica diferencia
que tenian es que tenia la esperanza en Y´hshua que
para nada era cristianos si no que era visto como algo
mas dentro del judaismo no lo que invento Pablo que es lo
opuesto solo un ciego como tu no ve esto. Sigamos con tu
siguiente punto.
Tito Martinez dice:
17- Sigues repitiendo la mentira de que los que iban con Pablo vieron a
Jesús en el camino de Damasco. Ya demostré en mi anterior respuesta
como mientes, pues el pasaje lo que dice es que ellos vieron UN
RESPLANDOR, ellos no vieron a Jesús.
Respuesta Camilo a Tito:
El texto Griego es muy Claro No sabes leer o necesitas gafas?
(IntEspWH+) ?? 3588:T-NPM Los ?? 1161:CONJ pero ??? 4862:PREP junto
con ???? 1473:P-1DS a mí ????? 1510:V-PAP-NPM estando ?? 3588:TASN
la ??? 3303:PRT de hecho ??? 5457:N-ASN luz ????????? 2300:VADI-
3P vieron ??? 3588:T-ASF a el ?? 1161:CONJ pero ????? 5456:NASF
sonido ??? 3756:PRT-N no ??????? 191:V-AAI-3P oyeron ???
3588:T-GSM de el ????????? 2980:V-PAP-GSM hablando ??? 1473:P-
1DS a mí
En texto dice claramente, que la Luz estaba de hecho pero que
lo vieron a el o no sabes leer cualquier persona seria que
realmente busque y ame la verdad se daria cuenta de esto.
Luego reconociste al fin..que dicen que vieron la Luz y lo tomo de tu
misma replica lo que dices: lo que significa es que vieron la luz de
Jesús.
Ahora que as reconocido esto, ahora no puedes negar la
evidencia clarisima de la contradiccion con el otro texto pero tu
que estas cegado por ha satan de seguro no lo veras:
Hch 9:7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos,
oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.
Ahora que reconociste que en Hecho 22 vieron la luz como ves
en Hechos 9 dice que no vieron nada asi que ahora solo te
queda creer tu propia mentira enfermiza de que el testimonio
de Pablo no se contradice, como Mayordomo que eres de
el,sigamos con tu siguiente punto.
Tito Martinez dice:
18- Sigues afirmando la mentira de que Pablo dijo que vio a Jesús
en la tierra.
Camilo Navarro Responde a Tito:
Esto ya te lo demostre de sobra en las 2 anteriores replicas que
cualquiera puede ver en mi blog o descargar, solo decirte por añadir
algo ya que eres muy repetitivo con lo mismo en cada debate
repites las mismas preguntas 2 veces como minimo con otras
palabras para despirtar la perdiz como buen engañador que eres
como Tu Padre Ha Satan y el ego que produce este Satan dentro
de ti, ahora bien Tu mismo as dicho que las personas que iban con
Pablo caminado vieron la Luz Por lo tanto la vieron en la tierra.
Hch 22:9 Los que estaban conmigo vieron la luz, pero no oyeron la
voz del que me hablaba.
Y esta luz cualquiera que lea el contexto se da cuenta que
aparece aquí en la Tierra por lo tanto queda pulverizado este
argumento una vez mas sin tu poder demostrar lo contrario,ya que
tu mismo as dicho que vieron la luz pregunta? Si Pablo era
Perseguidor de la Iglesia y los que le aconpañaban tambien,
esto indica que no tenian el Espiritu Santo, las visiones que
citas de Juan y esteba vuelvo y te repito una dice que estaba
Lleno del Espiritu y otra que estaba en el Espiritu,Pablo no
estaba en ninguna de esas ni sus aconpañantes, Por lo tanto
es evidente que Pablo no lo vio en el Espiritu y por lo tanto no
pudo tener una vision e inventarse que lo vio aquí en la tierra y
tu como mayordomo de el te lo crees sigamos con tu siguiente
punto y ultimo de lo que as expuesto.
SIGO ABAJO PARTE 4

Reply  Message 28 of 29 on the subject 
From: MANASES2 Sent: 21/03/2014 18:00
19- Luego vuelves a citar un pasaje de la enciclopedia católica que
dice lo siguiente:
"el cuerpo más distinguido de opinión académica alguna vez
congregado " (Prefacio de las Enciclopedias católicas), admite que
los Evangelios "no llegan hasta tan atrás, al primer siglo de la
era cristiana”. (Enciclopedia católica, Farley., volumen vi, pág. 137,
el pp. 655-6). Pero vamos a ver, perro con cerebro de mosquito, ¿y
donde dice ese párrafo paposo que las cuatro narraciones
evangélicas sean falsas?.
Por supuesto que este debate lo voy a publicar en mi sitio Web.
En el foro ya está publicado.
Espero que esta respuesta mía la publiques de forma integra en tu
blog.
Respuesta Camilo Navarro Rubi a Tito Martinez ultima replica
de los argumentos de Tito:
Primero contestarte esto ultimo: tu sencillamente eres un
Manipulador para los debates Tu solo as publicado como Falsante
que eres tu replica sin poner la mia completa en el documento que
as creado Pdf en tu sitio web cualquiera que quiera ver como
manipulas puede dirigirse atraves de este link a tu estudio que as
publicado sin poner mi replica completa como buen manipulador
que eres vean su publicacion Parcial aquí:
http://www.las21tesisdetito.com/camilo.pdf
por eso yo ya no voy apublicar tampoco tu replica entera y solo
e puesto tus argumentos eliminando los insultos y el odio que
transmites y asi estara publicado en mi blog:
tal como te e respondido aquí haber si luego no lo borras de tu
Foro esta respuesta dado lo manipulador que eres.
En cuanto a lo que dices ya sabes que fue roma quien establezio el
canon por lo tanto es a ellos los que tenemos que observar sus
escritos para ver que dicen y la cuestion es que no hay solo ese
dato hay muchisimos, y ese texto que cite lo que cite y reconoce
que los evangelios son tardios y que hay que recordar que no
aparecen hasta despues de lasc artas de Pablo,por lo tanto son
las cartas de Pablo las que inplantan el cristianismo, como
primeros documentos eso es lo que queria mostrar,nada mas
pero tu con el poco cerebro que tienes y lo gracioso es que bas de
super-teologo no tienes ni pajoreta idea de nada solo de tu propio
razonamiento y el ego que te aparta de Creador como ya te dige
pero por añadirte otro dato mas de lo que los catolicos dicen de su
propio canon otros escritos te citare algo mas:
"Hágales que se asombren", dijo Constantino; y "los libros fueron
escritos de acuerdo a esto."
(La vida de Constantino, iv vol., el pp. 36-39).
Eusebio amalgamó los "cuentos legendarios de todas las doctrinas religiosas
del mundo juntos como unidad", usando los mitos estándares del Dios de los
manuscritos de los presbíteros' como ejemplares.
Uniendo las historias "sobrenaturales" del Dios Mithra y Krishna con las
creencias británicas de Caldea, eficazmente unieron las oraciones de los
presbíteros Orientales y Occidentales "para formar una nueva creencia
universal”. Constantino creyó que la colección amalgamada de mitos uniría las
variantes y opuestas facciones religiosas bajo una sola historia representativa.
Eusebio hizo los arreglos para que los escribas produjeran,
"cincuenta suntuosas copias... a ser escritas en pergaminos, de una
manera legible, y en una forma portátil conveniente, por escribas
profesionales completamente consumados en su arte."
(ibid.).
“Estas órdenes, "dijo Eusebi, "fueron seguidas por la ejecución
inmediata del mismo trabajo... nosotros le enviamos [a Constantino]
volúmenes magnífica y detalladamente elaborados y encuadernados, en
forma de tres-y de cuatro pliegues."
(La vida de Constantino, el iv del vol., pág. 36).
Ellos eran los "Nuevos Testimonios", y ésta es la primera mención (c. 331) del
Nuevo Testamento en el registro histórico.
Con sus instrucciones cumplidas, Constantino decretó, entonces, que los
Nuevos Testimonios serían llamados la "palabra del Dios Salvador
romano” (Vida de Constantino, vol. iii , pág. 29)
Por lo Tanto Tito Martinez Hoy en dia disponemos con mas que evidencias,
que tu no quieres ver, RECORDARTE QUE NO RESPONDISTE LOS DOS
ULTIMOS ARGUMENTOS QUE DI EN MI 2 REPLICA DE QUE PABLO NO
PERTENECIA AL MOVIMIENTO FARISEO Y DE QUE EL INVENTO EL
CRISTIANISMO. Y para que no puedas manipular los debates a tu antojo si es
que quieres tener el debate en audio te reTo a uno en tu sala pero esta vez tu y
yo solos sin tus ayudantes para que solo se grabe el debate y no mareis la
perdiz como haceis al final de cada debate asi que si no eres cobarde y te
atreves el dia 25 te espero a la hora que te vaya bien tu y yo solos para que no
manipules nada, si no quieres asi pues no habla debate asi que si es que te
ateves te espero y espero que no borres esta replica del foro,ahora espero
tu siguiente replica si es que puedes y te reto a que publiques el debate integro
en tu pagina no solo tu replica como los cobardes que es lo que as hecho yo lo
publique entera como ya demostre alprincipio de este documento y tu solo tu
replica como manipulador que eres, tambiem como respesta a tu audio te
hecho un video en You Tube que podras ver aquí:
http://youtu.be/HIUD3EWlOj4
Y tambien para que la gente sepa todo esto por si lo borras de tu foro esta
replica estara para descargar en el siguiente link:
https://www.mediafire.com/?1yo6k5535o65j1i
Para ver tambiem en Slideshare:
http://www.slideshare.net/camilonavarrorubi/debate-sobre-pablo-de-tarsoreplica-
3-de-camilo-navarro-a-tito-martinez-cerdo-cristiano
Y por supuesto en Mi blog que atrves de el es distribuido por las redes sociales
como Facebook o Twiter puedes ver esta replica en mi blog aquí:
http://camilonavarrorubi.obolog.com/
POR ULTIMO AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN
VIENDO ESTE DEBATE ATRAVES DE MIS ENLACES QUE SON MUCHOS
Y QUE GRACIAS A HASHEM ESTAN SALIENDO DEL SISTEMA ROMANO
Y ESPERAR TU RESPUESTA A ESTA REPLICA SI ES QUE PUEDES Y TU
RESPUESTA SI TE ATREES A TENER ESTE DEBATE EN AUDIO EN TU
SALA PERO TU Y YO SOLOS, ESPERO TU RESPUES SI ES QUE QUIERES
TENERLO SHALOM UN SALUDO…
Camilo Navarro Rubi.
21 marzo 2014, en Manresa-España
FIN REPLICA 3 MIA ESPERO TU REPLICA 4 SI ES QUE PUEDES QUIEN DESEE VER MI ARGUMENTO COMPLETO PUEDE VER EN MI BLOG: http://camilonavarrorubi.obolog.com/

Reply  Message 29 of 29 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 21/03/2014 19:35
Mira, perro, ahora ya veo que pones una condición estúpida para debatir conmigo en audio. Dices que si en el debate hay otras personas escuchando entonces no debates conmigo, qué pasa, ¿te da miedo y vergüenza que otras personas oigan las mentiras satánicas y babosadas que dices?. Pero vamos a ver, idiota, ¡si el debate será entre tu y yo solamente!, nadie más de la sala participará en el debate, los demás solo estarán de OYENTES, no de participantes, ¿lo entiendes, engendro del diablo?, y si luego ellos, al final de debate, quieren hacernos a los dos preguntas, pues las pueden hacer sin ningún problema. ¿Es que tu nunca has visto debates públicos en televisión, idiota?, en todos ellos hay dos o más personas que debaten, y luego hay un público que ESCUCHA. Lo mismo sucederá en mi sala de charlas biblicas, así es como se hacen los debates de verdad, subnormal.
Por lo tanto, esto que dices demuestra lo gallina que eres, no te atreves a debatir conmigo de forma PÚBLICA, porque sabes que te haría picadillo y que harías ante todo el mundo el más grande de los ridículos, como lo has hecho en todos los debates que has tenido conmigo, por eso ahora dices que no quieres debatir, dando la escusa infantil y estúpida de que no quieres oyentes en la sala de debates.

Pues eso es lo que hay, gilipollas, perro apostata endemoniado y mentiroso, el día 25 yo me conectaré en la sala de charlas, ahí te esperaré para el debate público, con TESTIGOS de dicho debate, ¡¡¡yo jamás hago los debates en secreto, so subnormal, sino siempre en público!!!, y si no entras entonces en la sala de charlas el día 25 demostrarás que no solo es que eres un perro cobarde, sino además un emisario de Satanás.
De todas maneras, la respuesta que ya has publicado la voy a contestar entre hoy y mañana, y una vez más quedará demostrado que todos tus argumentos son tan falsos y diabólicos como tu.



First  Previous  15 a 29 de 29  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved