Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: FIESTA DE NAVIDAD!!!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 10 on the subject 
From: Juanpana  (Original message) Sent: 17/11/2014 20:05

En el Siglo IV el Catolicismo creó la Fiesta pagana de la Navidad para celebrar supuestamente el nacimiento de Yahshúa, quien JAMAS pudo haber nacido el 25 de Diciembre, sino que es la fecha de Mithra, el Dios Sol.
En la Fiesta de la Saturnalia se festejaba el nacimiento del Sol Invictus, 25 de diciembre, coincidiendo con la entrada del Sol en el signo de Capricornio (solsticio de invierno). Esta fiesta dio origen a la Navidad, siempre asociada con el nacimiento del Sol.


El 25 de Diciembre también se festejaba en Babilonia, haciendo orgías y colocando al Arbol como símbolo de Nimrod, rey de Babilonia, a quien al morir su esposa Semiramis nombró como Dios Sol. Semiramis más adelante engendraría a Tamuz, con quien se casaría luego de nombrarle reencarnación de Nimrod.

Ezequiel 8:14= "Por lo tanto, me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Yahweh, que está hacia el norte, y, ¡mire!, allí estaban sentadas las mujeres, llorando por el dios Tamuz."

• ARBOL DE NAVIDAD:

El primer árbol que se decoró, se decoró con la sangre de mártires y de niños sacrificados en ritos. Los árboles se consideraban sagrados, y les servían de templo a los germanos. Para los galos, la enzima era un árbol sagrado sobre los cuales los sacerdotes druidas ofrecían sus sacrificios. En el mundo clásico griego, la enzima estaba consagrada al dios Júpiter, el laurel, las palmeras, y el pino en diferentes rituales satánicos. Con el transcurrir de los tiempos se ha ido cambiando el significado pero su esencia es la misma.

Jeremias 10:2-4= "Así dijo Yahweh: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.
Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.
Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva."

• ADORNOS:

En la fiesta de la Saturnalia la gente se hacía regalos, adornando sus casas con plantas verdes como el muérdago, ya que se pensaba que estaban dotadas de espíritus por mantener su fuerza incluso en invierno.

• SANTA CLAUS

Para que todo cuadre sólo falta mencionar a Santa Claus o Papá Noel, quien representa al Dios Odín, el Dios Sol nórdico, tuerto también como Horus, el Dios Sol de los Egipcios.

• ENSEÑANZA A LOS NIÑOS EN NAVIDAD SOBRE SANTA CLAUS:

1) El es el único bueno (cuando el único bueno solo es Dios)
2) Es inmortal (cuando la Biblia dice que Dios es el alfa y la omega el principio y el fin de todas las cosas)
3) Es omnipotente (tratando así de violar uno de los atributos de Dios)
4) Todos los niños tienen que venir a el (esto es imitando lo que Yahshúa dijo dejad a los niños que vengan a mí y no se los impidáis porque de tal es el reino de Dios)

• CITAS BIBLICAS RESPECTO A LAS FIESTAS SATANISTAS Y ENSEÑANZAS PARA NUESTROS NIÑOS:

1 Juan: 2:15-17 "No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre."

1Corintios 10:21= "No pueden estar bebiendo la copa de Yahweh y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa de Yahweh” y de la mesa de demonios."

Efesios 5:11= "Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas"

Deuteronomio 18:10-12= "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos"


Anuncios:

First  Previous  2 to 10 of 10  Next   Last  
Reply  Message 2 of 10 on the subject 
From: APOCALIPTO Sent: 17/11/2014 22:19
Correcto, Juanpana: y a modo de respardar lo que has posteado, aqui les dejo este interesante video donde queda desenmascarado el origen babilonico de la navidad:


 
 
 

Reply  Message 3 of 10 on the subject 
From: aboada Sent: 17/11/2014 23:35
hermano Juanpana, veo que estás haciendo progresos, magnífico, cuanto mas alejados del sia mejor

Reply  Message 4 of 10 on the subject 
From: Soldado Sent: 18/11/2014 02:11
Excelentes aportes queridos hermanos. Lo resumido del hermano Juan, puede complementarse con el excelente aporte del hermano Alexander, porque siempre habrá un alma con la intención de aprender más y con más detalles.
 Yo por mi parte sobretodo en estas fechas, trato de llevar esta información a muchas personas, obviamente no todos quieren salir del engaño , ya sea por miedo a la tradición, o por miedo a ser visto como un pájaro raro en esta sociedad. Pero con uno que se interese y que busque información -aparte de la que yo le pueda brindar-, y que compruebe por si mismo lo del maldito engaño del cual fuimos victimas , me siento pagado.
Un abrazo.
Robert.
 

Reply  Message 5 of 10 on the subject 
From: VaronMusic Sent: 29/11/2014 14:08

Oigan, ésta fue la respuesta de JESÚS ADRIAN ROMERO (El cantante) sobre La Navidad en facebook,...

Navidad.
Hay cristianos que actúan enojados y sombríos.
Su falta de alegría se debe a que tienen un sentido de justicia fuera de lugar, haciendo cosas que Dios no les pidió hacer, y dejando de hacer cosas que Dios no les pidió que dejaran.

Oswald Chambers dijo:
“Somos tan abominablemente serios, tan interesados en nuestro “carácter” que nos negamos a comportarnos como cristianos en las cosas superficiales de la vida…No es nuestra devoción a Dios, ni nuestra santidad la que nos hace rechazar el ser superficiales, sino nuestro deseo de impresionar a otros, que viene a convertirse en una clara señal de que somos fariseos*”

La palabra “superficial” en este contexto se refiere a la actitud de disfrutar la vida, algo que Dios espera de nosotros, pero nos rehusamos, nos creemos mas piadosos que Dios.
Jesús era un hombre que disfrutaba la vida y enfrento esta seriedad abominable con los fariseos de su tiempo. 
“Porque vino Juan, que no comía ni bebía, y ellos dicen: “Tiene un demonio.” Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: “Éste es un glotón y un borracho” 
Mateo 11:18-19

Esto me lleva al tema de la navidad.

Crecí en una familia que celebraba apasionadamente la navidad. 
Siendo niño experimentaba una bella anticipación cada vez que se acercaban las fechas navideñas. Aunque como todo niño ‘creía” en el cuento de Santa Clos, iba con mi mamá a comprar los regalos de navidad.
Una de las cosas mas emocionantes de esa anticipación era el poner el arbolito de Navidad. Para estas fechas, en el norte de México hacia mucho frio y nevaba, así que siempre poníamos el árbol de navidad con el fuego de la chimenea encendido. La celebración era casi todo el mes; desde que salíamos de vacaciones hasta el día ultimo del año el espíritu navideño se quedaba con nosotros y disfrutábamos intensamente a nuestros familiares y amigos.
En ese tiempo mi familia no era cristiana, así que la celebración de navidad era mas tradicional que espiritual, pero cuando mi familia se acerco a Dios y entendimos el significado de la navidad, lo empezamos a celebrar aun con mas entusiasmo. Ahora entendíamos el verdadero significado de la navidad.
Cuando me case continué celebrando la navidad, y contagié a mis hijos con el mismo entusiasmo que desde niño yo tuve.
Debo confesar que habiendo sido cristiano por muchos años yo no sabia que muchos cristianos se oponían a la celebración de la navidad, hasta que las redes sociales empezaron a crecer, entonces me di cuenta de una oposición casi militante en contra de la navidad.
Me di cuenta de los pleitos, leí acerca de los argumentos en contra, (los he leído todos) y después de haber leído seguí mas convencido aun en continuar celebrando la navidad y lo hago no solo en mi familia y con amigos sino también con la congregación que pastoreamos.

Los argumentos en contra de la navidad son varios, pero a continuación me gustaría mencionar algunos de ellos y presentar mi postura acerca de porque no veo ningún problema con celebrar la navidad.

— “Esa no es la fecha en la que nació Jesús”. 
Es cierto, pero a veces por cuestiones de agenda, celebramos los cumpleaños de amigos o seres queridos en una fecha diferente. Eso no significa que la celebración no sirva, seguimos festejando al “Cumpleañero”. Si cambiáramos la celebración de la navidad a la fecha adecuada, (lo cual seria totalmente absurdo), eso no soluciona el problema, porque entonces te presentan el siguiente argumento.

— “La celebración de la navidad, no viene en la Biblia”. 
Hay muchas cosas que no vienen en la Biblia y aun así las celebramos. Graduaciones, quinceañeras, cumpleaños, aniversarios, etc. etc. Además el nacimiento de Jesús si viene en la Biblia, y tu puedes escoger si los celebras o no. 
Después de convencerlos de que hay muchas cosas que celebramos que no vienen en la biblia te presentaran el siguiente argumento:

— “La navidad es una celebración tiene origen pagano” 
Muchas de las cosas que hacemos tienen su origen en el mundo y no significa que sean malas. Por ejemplo la educación secular que todos recibimos. Matemáticas, ciencia, química, etc. tiene su origen en el “mundo” y aun así, vamos a la escuela. La educación entre los judíos en los tiempos bíblicos era solo de la Biblia. Los nombres de los días de la semana y los meses del año también tiene origen pagano, son nombres de dioses de la mitología. No creo que sea necesario cambiar los nombres de los días de la semana o nombres del mes solo porque tiene origen pagano. Muchas de las cosas que surgen el mundo son buenas. No podemos rechazar las cosas solo porque no tienen el sello de la iglesia.

— En vez de escondernos en esta fecha y criticar a los que la celebran, es mejor hacer brillar la luz de Jesús a nuestro alrededor, y enseñar acerca de quien se trata la navidad.

¡Feliz Navidad!


Reply  Message 6 of 10 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 29/11/2014 14:39
estimado varon musical , adrian romero es un apostata homosexual, por lo tanto no es ejemplo de nada, mas que de la apostasia , profetizada en la biblia . gracia y paz

Reply  Message 7 of 10 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 29/11/2014 14:55
Efectivamente, tal como ha dicho el hermano Rodolfo el individuo ese es un vulgar apóstata santurrón, además de un sodomita, por lo tanto es lógico que defienda esa fiesta pagana y estúpida llamada Navidad. Yo le preguntaría a ese apóstata de la fe que cuando Jesús ordenó que celebraramos el día de su cumpleaños, o cuando los apóstoles enseñaron a los cristianos a que guardamos la Navidad. Pero eso no es todo, ya que resulta que Jesús no nació un 25 de diciembre, esto se sabe a ciencia cierta, al celebrar ese apóstata el día del nacimiento de Jesús en un 25 de diciembre sencillamente está honrando a la Gran Ramera que fue la que se inventó esa fiesta falsa.
Que nadie se deje engañar por esos argumentos falsos y satánicos que ha dado Adrián Romero para defender esa fiesta falsa y pagana de la Navidad.

  

Reply  Message 8 of 10 on the subject 
From: Soldado Sent: 30/11/2014 22:37
Jesús Adrian Romero dice muy claro en su carta que es PASTOR, y  ya conocemos lo que hacen los pastores del SIA con sus ovejas, las trasquilan una y otra vez, y las estúpidas ovejas siguen yendo a que las sigan trasquilando. Si este pastorcillo se opusiera y enseñara la verdad sobre el tema de la navidad, las ovejitas dejarían de ir a su redil, por lo tanto la lanita comenzaría a menguar.
 Saludos.-
Saludos

Reply  Message 9 of 10 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 30/11/2014 23:32
Excelente aportes de Juanpana y hermano Alexander. y además de las últimas respuestas de los demás hermanos agrego unas palabras de Yashua
 
Mat_7:13  Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
 
Mat_7:14  porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 
 
Hermano Tito, ese apóstata ya lo dijo en ese mensaje que ha pegado VaronMusic, y ha dado puros argumentos hipócritas y no creo que salga de esos argumentos y de ese engaño; inclusive algunos amigos me salen casi con las mismas tonterías, aunque no son sodomitas pero me salen con el mismo cuento falso que dice ese apóstata maricón.
 
Gracia y paz Hns.

Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: geiser 7 Sent: 02/12/2014 03:08
varon musical recojo esto de lo que cito adrian romero:
 
y después de haber leído seguí mas convencido aun en continuar celebrando la navidad y lo hago no solo en mi familia y con amigos sino también con la congregación que pastoreamos.
 
osea que este descarado sodomita esta conciente de todas las hechizerias y blasfemias que rodean estas paganas fiestas y  aun asi se niega a dejar de practicarlas pero la escritura siempre se encarga de poner en su lugar a los mentirosos como este sujeto!!
 
  • 2ª Tesalonicenses 2:11: “Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,”

saludos.


Anuncios:

First  Previous  2 a 10 de 10  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved