Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++PARA TODOS LOS QUE NIEGAN LOS DOS DIOSES LLAMADOS IEVE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 32 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 24/10/2013 14:34
El siguiente mensaje es para el forista abc, pero vale también para todos los foristas que niegan la existencia de los dios dioses llamados IEVE:


abc, en tu mensaje número 9 has dicho esto:

En Exodo 3 dice; el ángel de IEVE, no dice que el angel se llame IEVE.

Te voy a demostrar cuan falso es lo que has dicho. Esto que  voy a decir vale también para todos los foristas que niegan que Jesús se llama igual que su Padre celestial, IEVE.
Voy a pegar el pasaje de Exodo 3, para que veas como te han engañado esos apostatas del SIA:

Éxo 3:1  Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro,  sacerdote de Madián,  llevó las ovejas a través del desierto,  y llegó hasta Horeb,  monte de Dios.
Éxo 3:2  Y se le apareció el Angel de IEVE en una llama de fuego en medio de una zarza;  y él miró,  y vio que la zarza ardía en fuego,  y la zarza no se consumía.
Éxo 3:3  Entonces Moisés dijo:  Iré yo ahora y veré esta grande visión,  por qué causa la zarza no se quema.
Éxo 3:4  Viendo IEVE que él iba a ver,  lo llamó Dios de en medio de la zarza,  y dijo:  ¡Moisés,  Moisés!  Y él respondió:  Heme aquí.
Éxo 3:5  Y dijo:  No te acerques;  quita tu calzado de tus pies,  porque el lugar en que tú estás,  tierra santa es.
Éxo 3:6  Y dijo:  Yo soy el Dios de tu padre,  Dios de Abraham,  Dios de Isaac,  y Dios de Jacob.  Entonces Moisés cubrió su rostro,  porque tuvo miedo de mirar a Dios.
Éxo 3:7  Dijo luego IEVE: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto,  y he oído su clamor a causa de sus exactores;  pues he conocido sus angustias,
Éxo 3:8  y he descendido para librarlos de mano de los egipcios,  y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha,  a tierra que fluye leche y miel,  a los lugares del cananeo,  del heteo,  del amorreo,  del ferezeo,  del heveo y del jebuseo.
Éxo 3:9  El clamor,  pues,  de los hijos de Israel ha venido delante de mí,  y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen.
Éxo 3:10  Ven,  por tanto,  ahora,  y te enviaré a Faraón,  para que saques de Egipto a mi pueblo,  los hijos de Israel.
Éxo 3:11  Entonces Moisés respondió a Dios:  ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón,  y saque de Egipto a los hijos de Israel?
Éxo 3:12  Y él respondió:  Ve,  porque yo estaré contigo;  y esto te será por señal de que yo te he enviado:  cuando hayas sacado de Egipto al pueblo,  serviréis a Dios sobre este monte.
Éxo 3:13  Dijo Moisés a Dios:  He aquí que llego yo a los hijos de Israel,  y les digo:  El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros.  Si ellos me preguntaren:  ¿Cuál es su nombre?,  ¿qué les responderé?
Éxo 3:14  Y respondió Dios a Moisés:  YO SOY EL QUE SOY.  Y dijo:  Así dirás a los hijos de Israel:  YO SOY me envió a vosotros.
Éxo 3:15  Además dijo Dios a Moisés:  Así dirás a los hijos de Israel:  IEVE, el  Dios de vuestros padres,  el Dios de Abraham,  Dios de Isaac y Dios de Jacob,  me ha enviado a vosotros.  Este es mi nombre para siempre;  con él se me recordará por todos los siglos.
Éxo 3:16  Ve,  y reúne a los ancianos de Israel,  y diles:  IEVE,  el Dios de vuestros padres,  el Dios de Abraham,  de Isaac y de Jacob,  me apareció diciendo:  En verdad os he visitado,  y he visto lo que se os hace en Egipto;
Éxo 3:17  y he dicho:  Yo os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo,  del heteo,  del amorreo,  del ferezeo,  del heveo y del jebuseo,  a una tierra que fluye leche y miel.

Vamos a ver,¿eres consciente de lo que dice ese pasaje?, ese texto es tan sencillo de entender que hasta un mocoso de 7 años lo entiende, Fíjate bien en las frases que he resaltado en color rojo. El verso 2 dice bien claro que fue un ÁNGEL quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, pero resulta que si seguimos leyendo vemos que a ese mismo ángel se le llama DIOS. El verso 3 dice bien claro que fue IEVE quien le llamó a Moisés de en medio de la zarza ardiente, ¡¡y quien estaba en medio de esa zarza ardiente era el ÁNGEL de IEVE!!, es decir, que ese impresionante pasaje está mencionando bien clarito a dos entidades divinas llamadas IEVE, uno es el IEVE mayor, el Padre, el cual envió al IEVE menor, en forma de mensajero (angel), para que se apareciera a Moisés. Pero sigamos leyendo.
El verso 6 dice bien claro que Moisés cubrió su rostro porque tuvo miedo de MIRAR A DIOS, ¡¡¡¡¡de mirar a Dios!!!!!!, es decir, que ese ángel 
que se apareció a Moisés en medio de la zarza visible ERA VISIBLE, se le podía mirar, pero Moisés tuvo miedo y prefirió cubrir su rostro para no mirarlo, pero está bien claro que ese Dios era visible y este Dios era el enviado de otro Dios aun mayor, el cual está en el cielo.
En el verso 7 a ese ángel que se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente se le llama IEVE, esto es muy importante, porque si ese ángel tiene el nombre de IEVE, y al mismo tiempo ese ángel era el enviado de IEVE, entonces significa que TENEMOS DOS DIOSES LLAMADOS IEVE, uno es el IEVE supremo, el Padre, la cual nadie vio jamás, y el otro IEVE era quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente.
Pero sigamos leyendo, que hay más sorpresas que pulverizan las mentiras que enseñan los apostatas del SIA.
Nos vamos al verso 8, ¿y qué dice?, dice bien clarito "HE DESCENDIDO", es decir, ese Dios llamado IEVE DESCENDIÓ A LA TIERRA DE FORMA VISIBLE, Moisés le pudo ver, y en otro pasaje biblico se dice bien claro que habló con él CARA A CARA, y hasta pudo ver SU ESPALDA. Por consiguiente, el texto claramente enseña que hay un ángel muy especial que se llama IEVE, y que es el enviado de otro IEVE supremo que está en el cielo. Esta verdad es absolutamente clara e irrefutable en este tremendo pasaje de Exodo 3, y quien la rechaza es sencillamente UN APOSTATA de mil demonios, el cual ha sido cegado y engañado por el padre de la mentira, Satanás.
En el verso 15 una vez más a ese ángel que se apareció a Moisés también se le llama Dios.
Y ahora nos vamos al verso 16, el cual es tremendo. Ese pasaje dice bien claro que ese Dios llamado IEVE es el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, y además dice ¡¡¡¡¡QUE SE APARECIÓ A MOISÉS!!!!. Vamos a ver, la palabra "aparecer" significa DEJARSE VER, ese Señor IEVE descendió del cielo y se apareció a Moisés, el cual le pudo ver, pero resulta que en Juan 1:18 leemos que al Dios PADRE nadie le vio jamás, por lo tanto, si al Padre nadie le vio jamás, ¿quien era ese Dios llamado IEVE que se apareció a Moisés?, obviamente no era el Dios Padre, sin OTRO DIOS, EL CUAL TAMBIÉN SE LLAMA IEVE, y este IEVE es el ángel de IEVE, por consiguiente, acá tenemos la prueba irrefutable de que tenemos a dios dioses llamados IEVE, un IEVE supremo, el Padre, que envió a otro Dios en forma de ángel, y que se llama también igual que su Padre: IEVE. ¿Queda ya claro de una vez por todas?
Lo que he dicho en este mensaje nadie en este foro ni en todo el mundo lo puede refutar, es absolutamente correcto y cierto, pero siempre existirán merluzos y merluzas que prefieren creer en las abominables mentiras del SIA, que en la sencilla Palabra de Dios.
Por cierto, cuando en la Shema hebrea se dice que IEVE es UNO (o único), esto de ninguna manera niega la existencia de los dos dioses llamados IEVE, lo que significa ese pasaje es que IEVE el PADRE es uno, él es el Dios supremo, no hay otro Dios como él, (1Co.8:4, 6), sin embargo, el ángel de IEVE, que es Jesucristo, es INFERIOR al Padre, pero al mismo tiempo se llama igual que su Padre celestial, IEVE. Esto no es ningún problema, en el plano humano ocurre lo mismo, un padre y un hijo se pueden llamar igual, pero el padre es superior al hijo en autoridad, lo mismo sucede con el Padre celestial y con su Hijo Jesucristo, ambos dioses se llaman igual, sin embargo, el Padre tiene autoridad sobre el Hijo, es el Dios del Hijo (Heb.1:8-9, Ap.3:12, etc.)

Para mas información, leer mi libro pdf Las 21 tesis de la verdadera doctrina cristiana.
¿Algún comentario?



First  Previous  18 to 32 of 32  Next   Last  
Reply  Message 18 of 32 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 24/10/2013 23:37
Una pregunta, abc, ¿quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente?


Reply  Message 19 of 32 on the subject 
From: El UNGIDO Sent: 25/10/2013 00:08
Angel de YHWH o Espiritu de YHWH

Reply  Message 20 of 32 on the subject 
From: abc123lmn Sent: 25/10/2013 01:13
Tito
Quien se aparecio a Moisés en medio de la zarza ardiente era el ángel de IEVE.
 
Angel de IEVE no quiere decir que ese ángel se llame IEVE, si quisiera decir eso, entonces diría ángel IEVE y no angel de IEVE

Reply  Message 21 of 32 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 25/10/2013 07:35
Efectivamente, fue el ángel de IEVE quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, pero ahora sigue leyendo y mira como se le llama a ese ángel de IEVE:

Éxo 3:16  Ve,  y reúne a los ancianos de Israel,  y diles:  IEVE,  el Dios de vuestros padres,  el Dios de Abraham,  de Isaac y de Jacob,  me apareció diciendo:  En verdad os he visitado,  y he visto lo que se os hace en Egipto;

Moisés lo dijo bien claro: FUE IEVE QUIEN SE APARECIÓ A MOISÉS, y resulta que ese IEVE es un ángel, un mensajero enviado por el otro IEVE que está en el cielo, el Padre. Por lo tanto, el pasaje habla bien claro de dos entidades divinas llamas IEVE: uno es el que se apareció a Moisés, y el otro era el que envió a ese IEVE a la tierra. Tu sencillamente no crees en esas palabras de Moisés.


Reply  Message 22 of 32 on the subject 
From: H a r r y Sent: 27/10/2013 07:14
Claramente vemos en Exodo 23: 20-21 que el nombre de IEVE esta en suu angel... no hace falta mas que leerlo detenidamente

Reply  Message 23 of 32 on the subject 
From: Servidor 33 Sent: 20/11/2013 03:43
Saludos a Todos:
 

La Escritura no dice que hay dos Dioses al que pertenecemos, sino todo lo contrario, solo uno para nosotros, no puede haber dos dioses y pertenecer a ambos a la vez:

 

 

24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

12 Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.

8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

4 Así dice Jehová: El trabajo de Egipto, las mercaderías de Etiopía, y los sabeos, hombres de elevada estatura, se pasarán a ti y serán tuyos; irán en pos de ti, pasarán con grillos; te harán reverencia y te suplicarán diciendo: Ciertamente en ti está Dios, y no hay otro fuera de Dios.

27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

 

 

Saludos..


Reply  Message 24 of 32 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 20/11/2013 04:46
Escucha bien, Juan Perez:

Primero aprende a leer, mentiroso, Jesús lo dijo bien claro: A DIOS Y A LAS RIQUEZAS, no se puede servir a esos dos señores.
Los dos dioses o señores, que son el PADRE Y EL HIJO, son claramente enseñados en la Biblia, y es a estos dos dioses o señores a los cuales servimos los cristianos, por ejemplo en el famoso pasaje: "Dijo EL SEÑOR A MI SEÑOR: siéntate a mi diestra, hasta que ponga a todos tus enemigos por estrado de tus pies". En ese pasaje es el Señor supremo, el Padre, quien le dice al segundo Señor (Jesús), siéntate a mi diestra, hasta que ponga a todos tus enemigos por estrado de tus pies", y sabemos que esta profecia se cumplió cuando Jesús ascendió al cielo y se sentó a la diestra de Dios. El pasaje es bien claro, menciona a los DOS SEÑORES, que son el Padre y el Hijo. El primer Señor es el supremo, el Padre, y el segundo Señor es Jesucristo, y este Señor Jesucristo era EL SEÑOR DEL REY DAVID, por eso es que él le llamó "MI SEÑOR".
Por consiguiente, los que niegan la existencia de los dos dioses o señores son apostatas de la fe, y están al servicio del diablo.
El Padre y el Hijo son DOS SEÑORES, es decir, DOS DIOSES, lo que ocurre es que el primer Señor, el Padre, es el Señor o Dios supremo, siendo Jesús el segundo Señor o Dios, el cual está subordinado al Padre. Esta es la verdadera teología biblica.

Y respecto a los otros pasajes que has citado, los textos son bien claros; es el Dios PADRE quien estaba hablando por medio del profeta Isaías, y dijo que no hay OTRO Dios como él, es obvio, no existe otro Dios supremo como el Padre, él es un Dios único, máximo, pero esto de ninguna manera significa que no existan otros muchos dioses y señores INFERIORES a él, por eso es que Deuteronomio 10:17 y otros muchos pasajes más dicen bien claro que IEVE es el Dios DE DIOSES y el Señor DE SEÑORES, porque sencillamente hay otros muchos dioses y señores, pero inferiores al Padre. Los que niegan la existencia de otros muchos dioses y señores inferiores al Padre sencillamente no tienen idea de la Biblia, son apostatas y son mentirosos, como es tu caso.


Reply  Message 25 of 32 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 20/11/2013 04:52
Por cierto, mentiroso, utiliza el poco cerebro que te queda: tu dices que no se puede servir a dos señores, y que esto se aplica a todos, pues bien, responde a estas dos preguntas: 
¿los cristianos SERVIMOS A CRISTO, si o no?.
¿Los cristianos servimos al Dios Padre, sí o no?
O dicho en otras palabras: ¿los cristianos somos siervos del Padre y de Jesucristo, sí o no?
Responde solo a eso.


Reply  Message 26 of 32 on the subject 
From: Servidor 33 Sent: 20/11/2013 05:23
Así es Tito, hay uno que es El Señor, y el otro NUESTRO SEÑOR. No son dos NUESTROS SEÑORES.
 
"..EL SEÑOR A MI SEÑOR..": En otras palabras, "..el Supremo Señor, le dijo a nuestro Señor..".
 
 
Sobre la existencia de dos o más dioses, ¿cómo es que puedo ser mentiroso, si solo estoy diciendo lo que dice la Escritura?:
 

10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

 

Si Dios Jehová o IEUE, o IEVE, dijo que no hubo un Dios, ni lo habrá después de Él, entonces:

¿Los demás dioses que existen que son?

 

Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.

Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

 

Saludos..

 

 

 


Reply  Message 27 of 32 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 20/11/2013 05:46
ESTO DICES JUAN PEREZ:

Si Dios Jehová o IEUE, o IEVE, dijo que no hubo un Dios, ni lo habrá después de Él, entonces:

¿Los demás dioses que existen que son?

RESPONDO. A CASO SON GATITOS? SON PERRITOS? DEJA DE DECIR TONTERÍAS OBVIO QUE SON DIOSES POR ESO ES EL DIOS DE DIOSES

Sal_50:1  

Dios juzgará al mundo
  El Dios de dioses, Jehová, ha hablado, y convocado la tierra,
 Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.

Y CUANDO DIJO DAVID :

Sal_110:1  

Jehová da dominio al rey 

Jehová dijo a mi Señor:
 Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.


Reply  Message 28 of 32 on the subject 
From: Servidor 33 Sent: 20/11/2013 06:13
"Siguiendo a cristo":
 
 Tu colocaste:
 

Jehová dijo a mi Señor:
 Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

 

Mi comentario:
 
Observa que Jehová, quien es el único dios, le "dijo" a Mi Señor:
 
 
Las letras azules, a continuación, son mis comentarios:
 
 

4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.  -  (el resto de los dioses son ídolos hechos por el hombre, por eso se lee Dios de dioses)

5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), - (algunos les llaman o les dicen dioses, no es que sean dioses. En el cielo y en la tierra no hay un Dios verdadero, solo son falsos creados por uno mismo; pero solo hay un Dios y Padre, y esta en el cielo sin poder verlo todavía)

para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. - (El que es único Dios, es "EL SEÑOR", y Jesucristo es "MI SEÑOR")

 
Saludos..




Reply  Message 29 of 32 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 20/11/2013 06:16
RESPETA LA LETRA PORQUE NO TENGO VISTA DE LINCE

Reply  Message 30 of 32 on the subject 
From: Servidor 33 Sent: 20/11/2013 06:21
Estimado Pablo (siguiendo a cristo), me disculpo por la letra a lo acontecido en su emoción. Pero el sistema de Gabito Grupos así lo emitió. De antemano se que las letras deben ser 4 en adelante.
 
Así que si en lo sucesivo ve algo así, solicito amablemente comprenda que no es mi intención.. Gracias.
 
NOTA: Utilizaré 4 o 5 siempre para comentarios normales, y unas letras en realce, de vez en cuando 6 o 7.
 
Saludos..

Reply  Message 31 of 32 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 20/11/2013 07:59
Vamos a ver, servidor 33, tu a quien sirves es al diablo, so mentiroso, por las siguientes razones:

1- Cuando Jesús dijo que no se puede servir a dos señores se estaba refiriendo a UN SEÑOR BUENO, Y A UN SEÑOR MALO, es decir, no se puede servir al bien y al mal al mismo tiempo, no puedes servir a Dios (el bueno) y a mamón (el malo) al mismo tiempo, ¿te entra ya en la cabezota?

2- Si tu razonamiento fuera cierto, entonces resulta que solo podriamos servir al Dios Padre, pero no al Señor Jesucristo, pues bien, lee los siguientes pasajes, so mentiroso, veamos a quienes servían los primeros cristianos:

Rom 1:1  Pablo,  siervo de Jesucristo,  llamado a ser apóstol,  apartado para el evangelio de Dios,

Gál 1:10  Pues,  ¿busco ahora el favor de los hombres,  o el de Dios?  ¿O trato de agradar a los hombres?  Pues si todavía agradara a los hombres,  no sería siervo de Cristo.

Col 4:12  Os saluda Epafras,  el cual es uno de vosotros,  siervo de Cristo,  siempre rogando encarecidamente por vosotros en sus oraciones,  para que estéis firmes,  perfectos y completos en todo lo que Dios quiere.

2Ti 2:24  Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso,  sino amable para con todos,  apto para enseñar,  sufrido;

Tit 1:1  Pablo,  siervo de Dios y apóstol de Jesucristo,  conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad,

1Ts 3:2  y enviamos a Timoteo nuestro hermano,  servidor de Dios y colaborador nuestro en el evangelio de Cristo,  para confirmaros y exhortaros respecto a vuestra fe,

Stg 1:1  Santiago,  siervo de Dios y del Señor Jesucristo,  a las doce tribus que están en la dispersión:  Salud.

2Pe 1:1  Simón Pedro,  siervo y apóstol de Jesucristo,  a los que habéis alcanzado,  por la justicia de nuestro Dios y Salvador 

3Jn 1:6  los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor;  y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios,  para que continúen su viaje.

Jud 1:1  Judas,  siervo de Jesucristo,  y hermano de Jacobo,  a los llamados,  santificados en Dios Padre,  y guardados en Jesucristo:

En todos esos pasajes se dice bien claro que ellos eran siervos de DOS señores: de Dios el Padre, y de Jesucristo. Por lo tanto, tu doctrina de que solo hemos de servir al Dios Padre es una burda mentira, somos siervos de DOS DIOSES O SEÑORES, que son el Padre y el Hijo. Por lo tanto, cuando Jesús dijo que no podemos servir a dos señores, se estaba refiriendo a servir a un señor bueno, y a un señor malo.

3- Y ya para remate dices que Jesucristo no es EL Señor, sino solo "tu" Señor. Eso que dices es una de las salvajadas y mentiras más diabólicas y estúpidas que he leído jamás. Jesús no solamente tiene el título de Señor, sino también de EL SEÑOR vamos a verlo:

Mat 21:3  Y si alguien os dijere algo,  decid:  El Señor los necesita;  y luego los enviará.

Mat 28:6  No está aquí,  pues ha resucitado,  como dijo. Venid,  ved el lugar donde fue puesto el Señor.

Jua 13:14  Pues si yo,  el Señor y el Maestro,  he lavado vuestros pies,  vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.

Hch 1:21  Es necesario,  pues,  que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,

Hch 5:14  Y los que creían en el Señor aumentaban más,  gran número así de hombres como de mujeres

Hch 9:6  El,  temblando y temeroso,  dijo:  Señor,  ¿qué quieres que yo haga?  Y el Señor le dijo:  Levántate y entra en la ciudad,  y se te dirá lo que debes hacer.

Rom 5:11  Y no sólo esto,  sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo,  por quien hemos recibido ahora la reconciliación.

Rom 10:9  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,  y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,  serás salvo.

Flp 2:11  y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,  para gloria de Dios Padre.

1Ts 1:1  Pablo,  Silvano y Timoteo,  a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo:  Gracia y paz sean a vosotros,  de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

2Ts 1:1  Pablo,  Silvano y Timoteo,  a la iglesia de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo:

2Ti 4:22  El Señor Jesucristo esté con tu espíritu.  La gracia sea con vosotros.  Amén.

En todos esos pasajes a Jesús se le llama EL SEÑOR, ¡¡¡con el artículo!!!, ¿entiendes, mentiroso?. Por lo tanto, esa doctrina tuya de que Jesús es Señor, pero no es EL Señor es una salvajada anticristiana contraria a la Sagrada Escritura.
La enseñanza biblica es bien sencilla, tenemos DOS SEÑORES, es decir, DOS DIOSES. El primer Señor, el Señor supremo, máximo, es solo el Padre, y tenemos también un segundo Señor, el cual también es el Señor, pero este Señor es inferior al Padre en autoridad, él está subordinado al Padre. Los que niegan la existencia de estos dos dioses o señores son sencillamente unos embusteros y apostatas de la fe que necesitan arrepentirse de sus diabólicas doctrinas. Aun tienes tiempo de reconocer tus grandes errores y rectificar.


Reply  Message 32 of 32 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 15/06/2015 04:14


First  Previous  18 a 32 de 32  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved