Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Ferramentas
 
General: santos que resucitaron mateo 27:52
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 8 no assunto 
De: Davidjkd  (Mensagem original) Enviado: 21/07/2015 22:21

Mat 27:52 Se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos difuntos resucitaron.

Mat 27:53 Y, saliendo de los sepulcros después de la resurrección de él, entraron en la Ciudad Santa y se aparecieron a muchos.

Que opionion teneis sobre este pasaje, quienes eran estos santos? conocerian a jesus?  su rresurrecion fue para vida eterna, o volverian a morir?



Primeira  Anterior  2 a 8 de 8  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 8 no assunto 
De: aboada Enviado: 21/07/2015 23:20
En mi opinión está  claro que esos santos volvieron a morir, de lo contrario Pablo se contradeciría cuando declaró que: "mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos;primicias de los que durmieron es hecho..Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.Porque como en Adán todos mueren, también en cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden:Cristo las primicias luego.." (1ªCorint 15:20-23)

Resposta  Mensagem 3 de 8 no assunto 
De: Davidjkd Enviado: 28/07/2015 18:27
Gracias aboada pienso igual que tu, sin embargo hay quienes dicen que esa resurrecion de esos santos no ocurrio, los tj por ejemplo.
 
Gracia y paz.

Resposta  Mensagem 4 de 8 no assunto 
De: carlosadrianfiorotto Enviado: 29/07/2015 11:27
hermanos estos pasaje de mateo 27:52 mateo 27:53

me pone en conflicto con lo que dice en hrebreos 9:27

Resposta  Mensagem 5 de 8 no assunto 
De: aboada Enviado: 29/07/2015 16:31
hermano carlosadrian me gustaría que te pudieras explicar para que pueda entender porque dices que te parece que está en conflicto con Hebreos 9:27.   Gr y Paz

Resposta  Mensagem 6 de 8 no assunto 
De: carlosadrianfiorotto Enviado: 30/07/2015 11:29
amen hermano gracia y paz

lo que pasa es que estoy viendo que en los comentarios, que dice
que esos santos que se levantaron en la resurrección de cristo, lo mas probable es que hayan vuelto a morir. 

pero hebreos 9:27 dice: y a si como esta decretado que los hombres mueran una sola vez, y después el juicio.

no se como conciliar este pasaje con la creencia de que esos santos hayan vuelto a morir. si puede ayudarme con esto se lo agradezco hermano.

Resposta  Mensagem 7 de 8 no assunto 
De: aboada Enviado: 31/07/2015 02:14
Pués no veo ningún conflicto, sencillamente la palabra "sola" no está en el original, sencillamente la gran mayoría de las personas mueren (la muerte física) y ya está. Fíjate que Cristo resucitó a lázaro, o a la hija del presidente de la sinagoga y ésto Pablo lo sabía perfectamente

Resposta  Mensagem 8 de 8 no assunto 
De: carlosadrianfiorotto Enviado: 31/07/2015 14:15
 GRACIAS HERMANO ABOADA. YO ME IMAGINABA QUE PUDIERA ESTAR ADULTERADO ESE PASAJE DE HEBREOS. QUE ALIVIO SE SIENTE CUANDO LLEGAMOS A LA VERDAD  


Primeira  Anterior  2 a 8 de 8  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados