Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Tools
 


 





Decid con frecuencia, sintiéndolo profundamente:

“YO SOY” SIEMPRE UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA CONSUMIDORA, HECHO DE PURO AMOR DIVINO, QUE TRASCIENDE TODOS LOS CONCEPTOS HUMANOS Y DERRAMA CONSTANTEMENTE SOBRE MI Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD TODO EL TRIUNFO Y TODA LA PERFECCION DEL PADRE.

 PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” ASUME EL MANDO ABSOLUTO DE MI MENTE, MI CUERPO Y MI MUNDO: APLICA TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN MI Y CONSUME TODOS MIS ERRORES Y DEFECTOS PASADOS Y PRESENTES, SU CAUSA Y EFECTO, NUCLEO, RAIZ Y DISUELVE TODOS MIS PROBLEMAS PARA SIEMPRE.

PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” APLICA  EN MI TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA Y CONSUME TODA INFLUENCIA CONTRARIA A LA PAZ Y AL BIENESTAR MIO Y DE TODOS LOS QUE ME RODEAN, ENVUELVEME EN TU CANAL DE LUZ Y ENERGÍA COMO EN UNA PODEROSA MURALLA CONTRA LA CUAL CHOQUEN TODAS LAS FUERZAS NEGATIVAS, DESTRUCTIVAS Y NO BENEFICAS QUE VENGAN CONTRA MI Y QUE REGRESEN A SU PUNTO DE PARTIDA TRANSMUTADAS EN BUENA VOLUNTAD, EN AMOR Y EN BIENESTAR PARA TODOS LOS QUE ALCANCE EN SU ACCION.

Para hacer el pedido se dice:

"YO DESEO...(SE PIDE TODO LO QUE QUIERAS)............
EN ARMONÍA CON TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA,BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA .GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE.

Está oración transmuta el karma,y si prenden una vela blanca mientras leen la oración,con un vaso de agua hasta las 3/4 partes,y al finalizar rezan 3 Padre Nuestro,3 Ave María,3 Gloria,los resultados serán sorprendentes,la vela se apaga al terminar la oración y se prende de nuevo al otro día,el agua se bota.Esta oración la pueden leer en la mañana o en la noche.
Para conseguir trabajo leerla 7 veces seguido.
 Saint Germain.
 
"YO SOY UNA ANTORCHA DE FUEGO VIOLETA Y TODO LO NEGATIVO QUE SE ME APROXIME ES EN EL INSTANTE TRANSMUTADO". 
 
 “EN EL NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA “YO SOY”, INVOCO LA LLAMA VIOLETA LIBERTADORA A QUE ENVUELVA Y ENCIENDA A TODO ELECTRÓN QUE COMPONE EL PLANETA TIERRA Y TODOS SUS HABITANTES ENCARNADOS, HASTA QUE TODO Y TODOS SEAN PUROS Y RADIANTES. GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO”. Visualicen la Llama Violeta envolviendo primero nuestro propio cuerpo, luego nuestra casa, nuestro barrio, nuestra ciudad, nuestro país, nuestro Continente y nuestro planeta entero. Ayudemos a salvar a nuestra juventud y a nuestros hermanos. 
 ¡Que la Luz te envuelva!  

Decreto de la LLama Violeta
 

YO SOY, Yo Soy, Yo Soy la Llama Violeta y el Fuego Transmutador, que estalla y se enciende, consume y disuelve, toda negatividad humana, en este mundo y a mi alrededor.



Oración de la LLama Violeta para terceras personas usando la LEY del PERDÓN.


El uso de la LLAMA VIOLETA siempre disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente; pero cuando la invocación que haces va acompañada con el verdadero deseo de perdonar, o con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos y los de toda la humanidad, cuando va acompañada del deseo generoso y sincero de querer hacer el bien con ella, entonces actúa como por arte de magia. Cuando in-vocamos la LEY DEL PERDON para nosotros y para toda la humanidad, da una enorme asistencia, no sólo para el que la invoca sino para el planeta entero. Al efecto usa esta invocación cada vez que te enfrentes con algo negativo, donde comprendas que estás actuando y está actuando la LEY DEL KARMA. Por ejemplo; si ves a una persona llegada, enferma, en la última miseria pidiéndote una limosna, en el momento de darle ayuda monetaria, o sea la ayuda material, deberás darle también la ayuda de la Enseñanza “YO SOY” CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA diciendo (puedes hacerlo mentalmente);

“YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS MIS ERRORES, PASADOS Y PRESENTES. “YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES DE ESTE HERMANO ...... “YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE, QUE ME HAS OÍDO.”

Al hacer esto le has dado una ayuda más grande que si le hubieras dado millones en riquezas materiales, pues la LEY DEL KARMA no disuelto le quitaría la pobreza, pero le cambiaría el karma por otro dolor quizás peor. Recuerda, haz esto con todo el que lo necesite y especialmente con aquellos que consideres tus “enemigos” o “contrarios” cuando vengan a tu mente, hazles este tratamiento y alcanzarás para ti tanto perdón o más del que estás invocando o pidiendo para otro.

ORACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA PARA UNA MADRE EMBARAZADA.

También cuando una mujer está embarazada se le debe hacer el tratamiento de la LLAMA VIOLETA, para que el niño sea perfecto, nazca con el karma ya transmutado y que la madre tenga un buen parto, que no dure más allá de dos horas, con el mínimo de sufrimiento, tanto para la madre como para el hijo. —En casos que puedas hacer junto a ella la invocación --Debe sentarse a la mujer con sus miembros bien relajados, en estado de paz mental y receptiva, o sea deseosa de recibir lo que tú vas a darle.

Entonces haces la invocación de la siguiente manera:

 


“EN NOMBRE DE MI AMADA Y TODOPODEROSA PRESENCIA “YO SOY” QUE RECONOZCO PRESENTE EN MÍ Y EN ESTA HERMANA..... INVOCO AMOROSAMENTE A LOS ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA PARA QUE RODEEN A ESTA MADRE Y AL HIJO QUE LLEVA EN SUS ENTRAÑAS, CON LA LLAMA VIOLETA, QUE LOS PENETREN, LOS TRASPASEN LOS ENVUELVAN TOTALMENTE EN ESTA BENDITA LLAMA PARA QUE EL NIÑO NAZCA PERFECTO, SIN KARMA Y QUE LA MADRE TENGA UN BUEN PARTO QUE NO DURE MAS ALLA DE DOS HORAS, CON EL MINIMO DE SUFRIMIENTO Y SI ES POSIBLE SIN NINGUN SUFRIMIENTO, NI PARA ELLA, NI PARA LA CRIATURA, NI PARA NADIE. ¡GRACIAS PADRE QUE YA ME LO CONCEDISTE!”

 

 


Cuando una mujer siente los primeros síntomas del parto, debe decir:

“GRACIAS PADRE POR ESTE NUEVO HIJO QUE ME ENVIAS, EL CUAL CONSIDERO UNA BENDICION PARA MI Y PARA TODO EL MUNDO. TE PIDO QUE ENCARNE EN EL UN SER DE LUZ, QUE SEA UN BIENHECHOR PARA LA HUMANIDAD. DECLARO Y DECRETO QUE TENDRE UN PARTO FELIZ QUE NO DURARA MAS ALLA DE DOS HORAS, SIN COMPLICA-CIONES NI SUFRIMIENTOS PARA MI, NI PARA
LA CRIATURA, NI PARA NADIE. ¡GRACIAS PADRE QUE YA ME LO CONCEDISTE!”

 

Entonces debe arreglar sus cosas e irse al lugar a donde va a dar a luz, tranquila, relajada, confiada en que la DIVINA PRESENCIA estará presente haciendo con ella y por todo lo que haya que hacer. Esto es infalible.

Saint Germain.



 
©2021 - Gabitos - All rights reserved