Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 https://i.postimg.cc/jdzjV24s/signature-1.gif 
  
  
  
  
  
  
  
  
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
  
  
  
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
  
  
  
 La Importancia del Manto de Luz 
  
  
  
  
  
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
  
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
  
  
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
  
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
  
  
 
 
  Tools
 


¿QUE ES LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA? 
 
Como Su nombre lo indica, es Llama de color Violeta. Tu conoces las distintas Llamas que utilizas cada día, (para cocinar tus alimentos, para calefaccionar un ambiente, para encender una vela, etc.)

Todas estas Llamas, provienen de un mismo Elemento: EL FUEGO y tienen distintos objetivos en su uso. Hay una LEY DIVINA, que te ayudará a comprender, y Ella dice: "Como es arriba" (en el Cielo), "Es abajo" (en la Tierra). Si "abajo" hay Llamas, por LEY, "arriba "también las hay; pero la Gran diferencia, es que Las Llamas que nos llegan de "arriba", vienen del corazón de DIOS y sus Mensajeros, son energías de Luz, tan elevadas, puras y etéreas, que aún no podemos divisarlas con la vista física, pero no dejan de ser reales por ello.

Esas Llamas de Luz, van tomando distintos colores de acuerdo a su actividad y cometido, formando un arco iris de siete colores y sus siete tonos. En este momento, nos detenemos a estudiar el tono color Violeta, la Séptima Llama de DIOS; ¿por qué?, porque es la más necesaria de comprender y aplicar en estos tiempos, debido a que La Llama Violeta, está calificada con el Poder para cambiar toda la energía negativa, en positiva, la tristeza en alegría, la "mala onda" en "buenas vibras", la enfermedad en salud, etc. ... Todo, sea lo que sea, por donde pasa La Llama Violeta, se vuelve Luz, Libertad, Perfección y Amor.

Así, volviendo al ejemplo anterior, cuando acercamos un papel a la Llama física, ésta lo consume, así La Llama Violeta al acercarse a nuestras vidas (cuando así la elegimos), va disolviendo toda energía que Hayamos usado sin Amor (malos pensamientos, rencores, palabras hirientes), todo eso, permaneciendo grabado en nuestro ser, esperando ser redimido algún día, y, Amad@ Herman@ ese Día de Oportunidad ha llegado!, Si escoges libremente, probar la eficacia de Este Fuego Violeta, que es el Amor de DIOS, esperando Bendecir tu vida y asuntos, ¿qué pierdes?; Pruébalo y luego, comprueba por ti mismo los resultados, y si así lo hicieras, verás como regresa la Paz y la Felicidad a ti, a tu familia y a todo lo que te rodea.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA USAR LA LLAMA VIOLETA?


Es muy simple. Primero, dar una revisada en el interior de tu corazón y ver si estás dispuest@ a Perdonar cualquier ofensa que pese en tus sentimientos y pedir Perdón por tus propios errores; hazlo recordando Las Palabras de Jesús: "Perdónalos Padre, no saben lo que hacen".

Recuerda que hay un antiguo dicho que dice: "Errar es humano, Perdonar es Divino" y al perdonar, Somos Divinos como lo es El Padre.

El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que Ella pueda "cambiar" o "transmutar" (que es lo mismo), un rencor en Amor, necesita Perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, redimirla. Ella, nos Perdona y nos ayuda a ser perdonadores, porque, Llama Violeta es DIOS en acción y DIOS Padre Amor, siempre Perdona a sus hijos, una y otra vez.

El Perdón de la Llama Violeta, trae Paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y felíz y una vida sin problemas, sin preocupaciones, que irán desapareciendo una por una, si tomas cuidado de usarla y de vivir de acuerdo al mandato de Jesús (que luego de utilizar Esta Llama para curar enfermedades y hacer los tan llamados "Milagros", Declaraba: "Estás curado, vete y no peques más").Así nos diría El Fuego Violeta, luego de darnos Su maravilloso regalo de Amor ...

¡ EL PERDÓN DIVINO !


COMO USAR LA LLAMA VIOLETA



Mi Amad@ herman@ en Dios, el uso de la Llama Violeta es ¡ práctico !; no hay nada misterioso, ni oculto, ni requiere la mente de un Einstein para comprenderlo.

Luego de haberte decidido a Utilizarla, el primer paso es relajarte, aquietar tu mente y cuerpo, y con toda la intensidad de tu Fe y Amor, llamar al Amado Maestro Saint Germain y pedirle que desde Su Corazón, te irradie el Fuego Violeta, liberándote de todo lo que no te hace feliz. Imaginas la "energía" Violeta envolviéndote, "transmutando" tus creaciones equivocadas y dejándote pleno de Luz. Luego, expándela a tu familia, hogar, negocios, intereses, haciendo brillar ese Fuego Bendito para que todo prospere en Armonía y Amor; no te desanimes, si al principio, no la sientes ni la ves, continúa, ya que Saint Germain, nos enseña, "aunque no la veamos", Ella actúa igual. ¡ No dudes de Su Presencia !. Tira todo a los cuatro vientos, deja que brille en tu mundo y verás las maravillas que ocurren.

Esta Llama es inteligente, insiste, y recuerda que El Maestro nos aconseja realizar éste ejercicio, tres veces al día, ¡ sólo cinco minutos !. A la mañana cinco minutos, al mediodía o a la tarde, otros cinco minutos y una vez más por la noche.

Acuérdate de ofrecer, (sinceramente), tu perdón al que lo necesite y pide perdón por tus propios errores, y si así lo completas, no habrá dificultad que no puedas resolver exitosamente.

No me creas lo que te estoy diciendo, ¡ pruébalo por ti mismo !, y recibiendo Sus Bendiciones, serás un hermano más, viviendo en un Mundo, donde reina la Paz, la Armonía y la Plenitud, ¡ Un Hermano de la Nueva Era de Saint Germain !.
 


LA BENDICIÓN.

 

 


La Bendición es el acto de alabar, engrandecer, ensalzar a una persona,condición o cosa. Todo lo que se bendice se multiplica. Al bendecir  nuestro dinero, salud, bienestar se multiplicará. Si bendecimos indiscriminadamente a una personas de bajos recursos, un ladrón o  facineroso, se aumenta esa cualidad en él. Si bendecimos nuestro hogar,a la familia o a un hijo, estamos aumentando lo bueno y lo malo en  ellos. Sólo debemos bendecir el bien o lo bueno. Al bendecir di:  “BENDIGO EL BIEN EN TI”. Se puede Bendecir el “Dios Interior" de cada quien para que se manifieste: “Bendigo tu Dios Interior” Debemos ser una Bendición de cosas buenas, palabras lindas, acciones constructivas, y afecto para todo lo que contactemos, quien nos vea, contacte y piense en nosotros. 

QUE LA PRESENCIA "YO SOY" Y SAINT GERMAIN  BENDIGAN EL BIEN EN TI.
¡ GRACIAS PADRE !






 
©2021 - Gabitos - All rights reserved