Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Herramientas
 
♥·-:ANGELES:-·♥: 29- UN MUNDO MULTIDIMENSIONAL
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: marce702  (Mensaje original) Enviado: 18/04/2011 22:27
 
UN MUNDO MULTIDIMENSIONAL

Vivimos en un mundo multidimensional, sin embargo, nuestros sentidos nos mantiene encajonados en tres dimensiones, pues son las únicas que ellos logran percibir. La existencia de muchos animales inferiores transcurre en dos dimensiones y hay seres diminutos que tan sólo captan una dimensión. Lo que para un ser que vive en dos dimensiones está separado y carece de explicación, en tres dimensiones está unido y es totalmente comprensible. Lo que en tres dimensiones parece separado, en cuatro dimensiones está unido, formando un solo cuerpo y un solo ser. Esto, aunque con diferentes palabras, nos lo han repetido hasta la saciedad todos los seres iluminados o “despiertos” que han pasado por esta tierra. Y tal vez esa “iluminación” o ese “despertar” no sea más que la repentina captación de una dimensión nueva, que se suma a estas tres y que confiere al afortunado que la logra una visión de la realidad totalmente coherente, en la que todos los absurdos y todas las injusticias de este mundo tridimensional desaparecen automáticamente y donde todos, la humanidad entera, somos uno, formamos un solo cuerpo y un solo ser. Quien logra esta experiencia, ya nunca más la puede olvidar, su vida cambia para siempre y desde entonces es consciente de que este mundo nuestro tridimensional no es más que el reflejo, la sombra en tres dimensiones de otro mucho más rico, más complejo y coherente, que tiene su existencia en una cuarta dimensión, del mismo modo que las sombras que conocemos no son sino el reflejo en dos dimensiones de los cuerpos tridimensionales de los árboles, las personas o los objetos.

Existen muchas dimensiones y uno de los rasgos característicos de esta gradación dimensional es la conciencia de unidad. Cuanto más bajo es el nivel, más separados parecen estar los seres y los objetos que lo componen y al contrario, cuanto más ascendemos en esta escala dimensional, más aparente se hace la indisoluble unidad de todo cuanto existe. En una dimensión los palos verticales de una “U” están separados, en dos dimensiones vemos que están unidos. En dos dimensiones las hojas de un árbol están separadas, en tres dimensiones descubrimos que están unidas a través de las ramas y el tronco. En tres dimensiones los seres humanos parecemos estar separados, en cuatro dimensiones estamos unidos formando un solo ser.

No sé en qué dimensión están los ángeles, ¿tal vez la cuarta? ¿la quinta? Pero sí sé con absoluta certeza que en una dimensión superior, nosotros y ellos también estamos unidos, también somos uno, del mismo modo que en otro plano más elevado somos igualmente uno con la divinidad, con ese Ser que trasciende cualquier idea que nos hayan inculcado o que podamos tener acerca de Dios.

De este modo los ángeles – que tienen su existencia en una dimensión superior a ésta -, están siempre aquí, siempre con nosotros. Nuestros sentidos no pueden captarlos, no pueden penetrar en su dimensión, pero tenemos otros instrumentos que aunque de un modo tímido e incierto sí nos permiten hacerlo: la mente, la imaginación y la intuición.



Tomado de libros de ángeles
                     






 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados