Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Herramientas
 
Escuela Metafísica de Santhar: 34-PENSAMIENTO POSITIVO Y NEGATIVO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: marce702  (Mensaje original) Enviado: 15/05/2011 20:11
EL CUERPO MENTAL

PENSAMIENTO POSITIVO Y NEGATIVO
La mente del ser humano refleja en su pensamiento actitudes positivas o negativas, según se puede apreciar en los siguientes enunciados:

Pensamientos positivos como amor, honestidad, humildad, vitalidad, ayuda a los demás, etc., y pensamientos negativos como odio, deshonestidad, soberbia, enfermedad, egoismo, envidia, temores, etc.

Como ya dijimos, el poder del pensamiento es muy potente y es capaz de influir en nuestras vidas y en la de los demás, positiva o negativamente. Los pensamientos tienen forma, color y energía físico magnética, por tanto, si los controlas podremos aprovechar su gran potencial para nuestro beneficio y prosperidad.

Si nos acostumbramos con disciplina y dedicación a mantener siempre pensamientos positivos en todo momento, la vida nos será muy agradable y la programación mental positiva que hagamos diariamente, se convertirá en realidad. Si por el contrario somos pesimistas, caemos en estado de desequilibrio constante: nos enojamos, nos sentimos enfermos y angustiados, lógicamente estamos vibrando a una baja frecuencia y atraemos hacia nosotros esas influencias negativas que sumadas a las propias nos harán sufrir y enfermarnos más.

La ley de la atracción funciona sin duda atrayendo energías iguales a las que generamos, es decir, a pensamientos positivos buenas ideas y energías, de pensamientos negativos se atraen ideas malas y pésimas energías. Ejemplo de lo anterior, podemos verlo todos los días; recuerdo que en los años sesentas en los E.E.U.U. se hizo una publicidad muy intensa en contra de las drogas, como una de las campañas más importantes para erradicarlas, el resultado que se obtuvo fue contrario al esperado, ya que la drogadicción se incrementó; ¿qué fue lo que sucedió entonces?, se generaron pensamientos negativos de droga en la que se advertía que era nociva, la mente empieza a trabajar por si sola y genera pensamientos negativos colectivos que afectan a un grupo mayor o menor, según sea el alcance de la difusión, o sea, el pensamiento a nivel humano tiende a caer en lo negativo y cuando se le prohibe o se le advierte de algún peligro, le encanta explorarlo y experimentarlo por sí mismo, aunque sea ese el precio de su propia destrucción.

Tenemos otros ejemplos similares, como el relativo al cigarro, o a la deshonestidad, en donde se habla de estos fenómenos frecuentemente y por todos los medios que estén al alcance: radio, televisión, periódico, revistas y en nuestro país fue, por ejemplo, tan difundida la deshonestidad que está en la mente de todos los mexicanos, eso implica que aquel mexicano que siempre se había conducido con honestidad, cuando escucha que la deshonestidad está en todos, empieza a aceptar la idea como un mal colectivo y cuando tiene la oportunidad de ser deshonesto tiene mayores posibilidades de caer y de aceptarlo como un mal necesario. Así sucede también con el cigarro.

Recuerden ustedes que todos los anuncios de la televisión donde aparecen las mujeres más bellas, en los lugares más hermosos, en playas, con autos deportivos, precisamente utilizados para anunciar las cosas más aberrantes y dañinas para el ser humano, el alcohol y el cigarro, programa subliminalmente las mentes de todos aquellos que ingieren bebidas alcohólicas o que fuman, haciéndolos sentirse realizados e importantes.

La mente subconsciente capta que para ser importante y estar acompañados con una bella mujer o en el caso del sexo opuesto con un hombre varonil y además acudir a lugares de recreo en vehículos deportivos, uno debe de fumar o tomar alcohol. Como la mente subconsciente no razona, toma como un decreto fiel el mensaje recibido y empieza a trabajar en la mente del humano llevándolo hacia el vicio y la autodestrucción de sí mismo.

Es recomendable que para protegernos de este tipo de mensajes que se escuchan todos los días, construyamos una barrera mental de energía para que no afecte a nuestro subconsciente y evitemos que se nos programe, ya que de no hacerlo, tarde o temprano, el deseo de fumar o beber estará presente en la persona que ha recibido órdenes en el subconsciente durante mucho tiempo.

Nuestra mente es como un imán, los pensamientos son energía y, por lo tanto, tienen una vibración determinada. En la medida que esta vibración sea alta y de beneficio colectivo, atraerá para sí energías similares y por el contrario, si nuestra vibración es baja seremos más fácilmente afectados por ese tipo de publicidad ya comentada.

La única defensa contra esas corrientes negativas de pensamientos es destruirlos en su raiz, sustituyéndolos por pensamientos positivos, para así cambiar nuestra polaridad al pensamiento positivo y por ende, al equilibrio.



Escuela Metafísica de Santhar  




Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados