Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Tools
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 110-LA TOLERANCIA DEL SÉPTIMO RAYO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marce702  (Original message) Sent: 13/01/2011 14:06





LA TOLERANCIA DEL SÉPTIMO RAYO

 ¡Muy queridos por mi Corazón son vuestros espíritus! Muy queridos por mi Corazón son los elementos mismos que componen las dulces vestiduras de vuestra alma, y muy queridos por mi Corazón son esas conciencias benditas a las que damos tanta Luz y comprensión, tratando siempre de hacerles comprender de todas las maneras posibles, el poder que late dentro de vuestros corazones.

  ¡Oh, amados amigos, acepten mi gratitud! ¡Acepten mi mano a través del velo! Acepten mis brazos cálidos en un abrazo de hermandad por vuestro servicio a la Vida, por vuestro amor a la Vida, y por vuestra buena voluntad al arrodillarnos ante el Poder del Universo y pedir que se os revele la Voluntad de Dios! Es en esa súplica, esta invocación, este anhelo que se eleva de vuestra alma que tenemos la oportunidad de regresar en el mismo rayo de vuestra propia energía y entrar en vuestro mundo para hablarles –haciendo un hecho real y viviente el credo de la Iglesia Cristiana en el que la Comunión de los Santos en una afirmación de creencia de cada individuo – por lo menos para la mayor parte de los fieles!

 

¡Queridos amigos de mi corazón!

 ¡La visión del mañana se incorpora a las energías que ustedes den hoy!

 ¿Cómo puedo poner todo lo que quisiera decirles en tan corto espacio de tiempo? Soy como un padre que trata de darle al hijo toda la sabiduría de una vida en cuestión de segundos. Empero, de alguna manera debo tratar de tocar los puntos principales de comprensión dentro del Rayo Ceremonial para que así se esfuercen y sigan adelante, sabiendo que hay un Plan y Diseño bellísimo que va a ser exteriorizado porque esa es la Voluntad del Eterno, y debe ser cumplida!

  Ustedes saben que esta es la actividad del Rayo Violeta, la actividad del Servicio Ordenado y Ceremonial, o sea la actividad donde la raza humana, los Ángeles y elementales se reunirán en cooperación consciente, y mano a mano, caminarán juntos a lo largo del camino de la evolución donde servirán juntos, construirán juntos el Reino de los Cielos en la Tierra, y adorarán juntos en ceremonias que vuestros benditos corazones no pueden concebir aún, en este plano profesional.

  Como hay tantos tipos de corrientes de vida entre ustedes en representación de los Espíritus Guardianes no solamente de este planeta Tierra o de otros planetas de Nuestro Sistema y Sol, sino que también de los Reinos elementales y Angélico, es muy difícil para ustedes que vuestra conciencia tan variada reciba el Plan Divino como un todo. Cada uno recibe de acuerdo a su propia evolución, su propio desarrollo, su estado de alerta y capacidad para comprender, y por lo tanto quizás para él, lo que capten los demás le parecerá desconcertante, inseguro y confuso.

  Yo veo vuestros corazones, veo la debilidad y los puntos fuertes. Veo la ternura de vuestras almas, quizás como la pelusa en la cabeza del bebé. Y, sin embargo, Yo sé – porque ahora veo con la vista de la Libertad – que el mundo de mañana está construyéndose a través de la conciencia de los individuos que estén dispuestos a sentarse a los Pies de los Maestros y aceptar su Palabra, su Comprensión, su Promesa y todo lo que sus benditas mentes puedan aceptar de la Visión todo lo que sus sentimientos puedan absorber de la Verdad.

  ¡Amados, estén de buen humor! ¿Cómo piensan ustedes que yo me siento? He tratado de establecer una Hermandad Mundial durante muchos siglos, donde cada hombre ame a su vecino, y el bien de toda vía sea el consentimiento central dentro del latido del corazón,  y aún ahora, entre los escogidos, la conciencia de separación persiste! Oh, mis amados corazones, ustedes están construyendo hoy las bases de algo muy grande, de la misma manera que Nosotros, esa humilde e inocente Familia de Galilea construyó las bases en, a través y alrededor de unos cuantos pescadores, que se convirtieron en la Fuerza de un Plan que duró 2.000 largos años.

  Las Iglesias Cristianas han desarrollado sus actividades Ceremoniales al máximo, y ahora estamos en el primer sub-rayo del Gran Séptimo Rayo, donde todos están pidiendo que la Voluntad de Dios se haga. Algunos dicen que la Voluntad de Dios es “elevar alabanzas hacia el Señor”. Otros dicen: “Oh, no, es respirar rítmica y armoniosamente en el silencio”. Pero otros dicen: “Oh, no, es ir hacia delante y enseñar la Palabra con las lenguas de los Ángeles”, y otros dicen: “No, es la confraternidad encarnada”; y otros agregan: “Ah, yo siento que va a ser la Belleza encarnada”. Muchos dicen que la precisión matemática de la Ley es la Verdad – la fuerza del Amor que interpreta todo – y la describen como “el Hombre del Quinto Rayo de la Verdad”. Tenemos también a aquellos en quienes la devoción es tan grande que dicen: “¡Ah no, las ceremonias deben ser completamente religiosas”! Ven ustedes, pero Todos están en lo cierto, porque todos los Siete Grandes Rayos se combinan ahora. A todos yo digo:

 SEAN TOLERANTES CON EL SERVICIO DE LOS DEMÁS.

  El individuo cuya conciencia perdona automáticamente alguna transgresión a la Ley en toda oportunidad y en particular alguna injusticia contra su propia persona, ya es Uno con la Naturaleza y Sentimiento del Fuego Violeta. Transmutador de la misericordia, que tan gozosamente responde a toda invitación a consumir los errores del género humano cada vez que es llamada a la acción.

Por el Amado Saint Germain.





First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: marce702 Sent: 16/05/2011 04:05


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved