Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Tools
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 98-“Conciencia de prosperidad”
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marce702  (Original message) Sent: 09/01/2011 21:14
LA LLAMA ORO-RUBÍ

Así como en el plano material el medio de adquisición de cualquier cosa está representado por “el dinero” y el dinero está representado por “el oro”, en el lenguaje bíblico, el oro es símbolo de “conciencia”, y sabemos que para ser rico hay que tener “conciencia de prosperidad”, pues con una “conciencia de pobreza” jamás se llegará a poseer un legítimo “rubí sangre de pichón”, o sea, con una mente limitada por dogmas, por prejuicios de cualquier orden que sea limitativos del Amor Divino, jamás, en lo espiritual, llegarás a obtener el manejo consciente y perfecto del Rayo Oro-Rubí, o sea, no tendrás tu “rubí sangre de paloma” en los planos espirituales.

  En la Iglesia Católica este concepto se materializa de un modo impresionante. Cardenales, arzobispos y obispos, visten de lujo con el color púrpura que tira a Rubí; asimismo la púrpura ha sido el símbolo de la realeza, la capa de los cardenales es de “raso moré”, de una seda capaz de tenerse erguida sola en el piso. Espléndida es la vestimenta rubí de un Cardenal y en su dedo luce un rubí montado en oro. Los prelados menos ricos se contentan con una amatista (Violeta).

  Como ya les dije, la Llama Rubí implica Paz, Gracia, Curación y Suministro. El “Arcángel Uriel” es el Arcángel del Suministro y el mismo afirma que sólo un pensamiento elevado hacia Dios y aún sólo pronunciar el nombre de Dios es como si lo involucran a él, a Uriel, en ese instante. Ustedes deben saber que cada uno de nosotros tiene un Ángel Guardián, que es su Ángel de Suministro durante todos los siglos que permanezcamos en la Evolución Humana, o lo que es lo mismo, este Ángel Guardián nuestro, o sea, nuestro Ángel de Suministro, está en contacto inmediato con todos los Departamentos de los Planos Superiores. Atento a nuestra más mínima necesidad, su deber es proveernos. No hay ningún ángel omiso o descuidado; cuando carecemos de las cosas es porque nosotros mismos estamos poniendo el obstáculo para que este don de Dios, que es nuestro Ángel Suministrador, pueda actuar con libertad. Como ya dije, él está atento a todas nuestras necesidades. Si necesitamos Luz él enseguida nos conecta con el Rayo Amarillo. Si deseamos perdón, él nos pone en contacto con la Llama Violeta. Si queremos saber la verdad, él nos pone en contacto con la Llama Verde. Si necesitamos provisión, o sea suministro, él nos conecta con esta maravillosa Llama Oro-Rubí. Nosotros jamás nos acordamos de este ser amoroso, tan solícito y acucioso y tan humilde que jamás se hace sentir, muy rara vez irrumpe ante nuestra observación, aunque él, perennemente, se está manifestando en sus obras.

  Fíjate que al decir “suministro” no se ha puntualizado “suministro de esto o aquello”, es decir, el suministro no se ha limitado, sino que se ha dicho simplemente “suministro”, dando a entender que se nos suministrará cualquier cosa que necesitemos, sea lo que sea. Si formamos el hábito de pensar y acudir a nuestro Ángel Guardián, Él se manifestará casi visiblemente, pues los ángeles no están esperando sino que los reconozcamos y los invoquemos para entrar de lleno a ayudarnos. Ellos bajan con frecuencia al plano terrestre para ayudar a los humanos. La Biblia está llena de casos que lo revelan. Así vemos a un ángel conduciendo al joven Tobías, acompañándolo a cobrar su dinero, a elegir esposa y sana la ceguera del padre de Tobías; éste resultó ser el Arcángel Rafael, que como ustedes saben, trabaja en el Rayo Verde, junto con la Virgen María, ambos como “Médicos del cielo”. También fueron ángeles quienes bajaron a anunciar a Abraham su próxima paternidad y esos mismos fueron los que sacaron a Lot su sobrino,de Sodoma, cuando ésta iba a ser destruida por mandato divino.


Continua...


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: marce702 Sent: 16/05/2011 04:10


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved