Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Tools
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 93-EL RAYO VERDE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marce702  (Original message) Sent: 27/12/2010 19:08

EL RAYO VERDE

Amado hermano en Dios, Nuestro Padre Universal. Mi Cristo saluda a tu Cristo.

Vengo a darte la Décima octava lección de Metafísica Cristiana. Hoy vengo, En nombre de mi Cristo, a hablarte del “Rayo Verde”.

  En “el Rayo Verde” se destacan las características de Curación, Consagración, Concentración y Verdad. Su día es el Jueves. El Arcángel que lo mantiene se llama “Rafael” y su complemento es la “Amada Madre María” ambos titulados “Médicos del cielo”. Esta “Madre María” es la que las Iglesias Cristianas reconocen como “la Virgen Madre de Jesús”. Ellos dos están especialmente dedicados al Ministerio de Curación, tanto de los males del cuerpo físico, como aquellos del alma. Es curioso hacer notar que todos los lugares en donde “la muy amada Madre María” se ha hecho ver en su cuerpo etérico, han sido erigidos por los humanos en Santuarios de curación. Ejemplos: Lourdes, Fátima, La Salette, Guadalupe e innumerables sitios más, donde ella ha hecho acto de aparición. El arcángel Rafael y la Madre María tienen su Templo Etérico dedicado a, o en donde arde, el Rayo Verde, sobre Fátima, en Portugal.

  A este rayo pertenecen científicos, médicos, enfermeros y todas aquellas personas que tienen que ver con la curación. El Arcángel Rafael mantiene a innumerables legiones de sus ayudantes o ángeles servidores del Rayo Verde allí donde las Huestes angélicas son preparadas para servir aprendiendo a absorber el Poder curativo de Dios, reteniéndolo dentro de sí mismos para luego llevarlo a los seres que lo necesiten y lo pidan. Al Arcángel Rafael corresponde también el consagrar a todos aquellos que se ocupan de servir a Dios y a la Humanidad en el mundo físico. Sus Ángeles proyectan Rayos de Luz que conectan con las energías de aquellos que poseen una verdadera vocación para algo en la vida. Ellos derraman sus sentimientos de Fe, Amor, Constancia, Inspiración y lo que quiera que sea necesario para asistirnos en nuestras misiones.

  La amada Madre María quien, como dije, es el Complemento del Arcángel Rafael, entre las muchas actividades que despliega en el servicio de Dios. Ella es la cabeza de la Actividad curativa en nuestro planeta. Todo médico, enfermera, sacerdote, monja, ministro protestante, rabino, estudiante o iniciado que voluntariamente dedica sus energías para servir a la Vida, pasa automáticamente al cuidado del Arcángel Rafael. El Color Verde Luminoso lleva en sí la Curación ¿Te has fijado cómo, últimamente, se ha adoptado el color verde en clínicas y hospitales? Es la influencia de la Nueva Era. Antes en estos mismos sitios, el color general era el blanco.

  Así como una batería es conectada con un cargador de corriente para transmitir energía a fin de que se cargue y pueda suplir la fuerza necesaria al motor, así mismo los Arcángeles, Querubines, Serafines, y demás Huestes angélicas, rítmicamente se ponen en adoración y atención ante su fuente Divina, absorbiendo de dicha fuente las cualidades específicas que desean irradiar hacia otras vidas para elevarlas a la perfección. Comprenderás ahora por qué se dice que la Evolución angélica representa y distribuye, o emana.


Continua...



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: marce702 Sent: 16/05/2011 04:12


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved