Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Tools
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 91-“El cuerpo de mantenimiento”
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marce702  (Original message) Sent: 22/12/2010 17:49


LA LLAMA BLANCA

 Tenemos un cuerpo de mantenimiento que es una maravilla, como ustedes comprenderán. Si “abajo” existen con tanta eficacia imagínese cómo será “arriba”. ¿No te has fijado cuando te pinchas la punta del dedo con una aguja, o cuando te has hecho algún rasguño con una costrica? ¿No te has fijado que la costrica es primero un líquido amarillento algo gomoso? Bien, pues ese es el “Cuerpo de Mantenimiento” que corre a reparar la rasgadura de la piel, y él trae el material con qué hacer las reparaciones. Pero “como es abajo es arriba”, si se descuida la primera rasgadurita o si el daño es considerable, así como en la tierra habría que acudir a un arquitecto, un maestro de obras y un cuerpo de albañiles si se cae una pared, en lo espiritual no basta con el solo “cuerpo de mantenimiento” sino que hay que acudir a otros también. Esos otros son una combinación de recursos espirituales y materiales, como por ejemplo, un tratamiento espiritual y un médico y medicinas. Por supuesto que esta colaboración mutua funciona mientras no se tenga la conciencia muy elevada. Todo es relativo. A medida que la conciencia se expanda, obtenga más conocimientos y se purifiquen las imágenes, el individuo va necesitando menos colaboración material, va atrayendo menos accidentes y se va poniendo más fuerte y más joven, las células se van transformando, haciéndose espirituales, hasta que llega por fin el gran día en que el humano es también espíritu manifestado y puede vivir en ambos planos. Eso es lo que llamamos “trascender”. Desaparece la muerte.

  Hemos hablado del “cuerpo de mantenimiento”. Tenemos que hablar del “cuerpo de aseo”. En los hoteles cumplen este servicio las camareras, la lavandería, etc. No solamente mantienen todo el edificio en limpieza y pulitura deslumbrantes, sino que mantienen todas las camas y baños equipados con ropas que deben estar perfumadas a limpio, y si no lo están, el cliente debe reclamar al instante.

  Así como el servicio lo hace “el cuerpo de aseo” en horas de la mañana, para que los apartamentos y habitaciones estén en orden perfecto para recibir, así nosotros en lo espiritual tenemos que atender a nuestras devociones en la primera parte del día para que nuestro “cuerpo de aseo” espiritual nos limpie toda imperfección rapidito, antes de que tome proporciones mayores. Sí, tenemos nuestro “cuerpo de aseo” porque “como es abajo es arriba”.

  El aseo espiritual lo hacen nuestros electrones, o sea, lo que rodea cada átomo. Ya sabes que el núcleo del átomo es Luz. Es Sustancia Divina, con toda la Inteligencia y el Amor de Dios. Con todas las facilidades y virtudes de la perfección. Imagínate por un momento cómo será de poderoso lo que contiene el núcleo de ese átomo, de un solo átomo, el cual es invisible ya que su tamaño es infinitesimal, que ya sabes lo que ocurre cuando se suelta la energía contenida en él. No hay que describirlo, ni comentarlo. Ya Dios lo manifestó. Pues lo que cuida ese núcleo y protege esa energía es la actividad electrónica a su alrededor. Nuestra Verdad es ese núcleo perfecto de Luz Blanca. Todas las mañanas, cuando comiences a hacer las meditaciones, las invocaciones, las afirmaciones, recordemos ese núcleo de Luz Blanca que contiene en sí todos los colores, pero que por ser vistos en la Luz es blanco incandescente.

  Ese recuerdo de Luz Blanca y de perfección, ese recuerdo es que esa es tu verdad, que es Esencia de Dios, pone a vibrar los electrones que lo rodean a una velocidad (frecuencia) tan alta, que rechaza todas las masas grises o negras, sucias, negativas y destructivas, no solamente cerca de ti o en ti, sino en la atmósfera del planeta, a una gran distancia, poco a poco se va agrandando tu esfera de influencia.

  Cada vez que te venga a la mente o que oigas comentar algo sucio, recuerda que ese “algo” está hecho de átomos, que cada átomo tiene su núcleo de Luz Blanca, que eso es Sustancia Divina, que lo que pasa  es que la energía colectiva ha sido empleada para fabricar algo negativo, destructivo, de violencia, de odio, pero que el núcleo de cada uno de los átomos que lo forman es Blanco, Puro, Perfecto. Este recuerdo hará que se expanda la actividad electrónica que rodea a aquella creación imperfecta y que la limpie. Entra en acción el “cuerpo de aseo” en ti o en otros, según en qué lo emplees.

  Esa habilidad que tiene el cuerpo humano para curarse a sí mismo, y que estamos llamando “el cuerpo de mantenimiento”, es el Poder curativo del ser. Nacemos con ese poder curativo o auto-curativo, y no se limita a curar únicamente una heridita insignificante o un pinchazo de una aguja. Actúa en todo lo que pueda ocurrir en nuestro ser. Por eso es que aprendemos a hacer tratamientos. Para ir recordando a nuestro subconsciente que tenemos el poder curativo dentro de nosotros y que sólo hay que invocarlo para que él funcione.

Continua...

 
fondos marce.gif (300×240)


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: marce702 Sent: 16/05/2011 04:12


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved