Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Herramientas
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 57-“YO SOY”
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: marce702  (Mensaje original) Enviado: 23/11/2010 17:45

 “YO SOY”

 

 Todo ser humano tiene al “Yo Soy” en su ser. Lo tiene el bueno, el no bueno, el rico, el blanco, el pardo, el inteligente, el ignorante, en fin, no hay un ser que no lo tenga; la diferencia que existe, es, que unos lo saben y otros no. Es como dos potecitos donde hemos plantado sendas semillitas, a una la regamos, la cuidamos. Esa crece; en cambio a la otra no le prestamos atención alguna; ésta tiene su semillita, pero no puede crecer, no puede desarrollarse, porque no la cultivamos. Eso es exactamente lo que sucede con nuestro “Yo Soy”.

  En las entrañas de la mujer se forma el hijo, y al instante de esta formación, las entidades elegidas para este menester colocan un átomo en la chacra cardíaca del feto o el futuro hombre, que permanece por todo el ciclo que tenga que vivir ese ser en esta encarnación. Ahora se sabe que la entidad elegida para colocar este átomo en el corazón del feto es nada menos que la Virgen María, la que fue Madre de Jesús. Si ese ser tiene la fortuna  y la preparación, de que su “Yo Soy” sea despertado, el milagro se hace como nos ha sucedido a todos nosotros. Y digo “la preparación”, pues si no estamos preparados de vidas anteriores, tristemente no nos dirán nada las palabras alusivas al don de reconocer el maravilloso “Yo Soy”. Nos podemos, nos debemos sentir felices, de que al tocarnos ese tema, hayamos respondido al instante, pues es doloroso para las que ya conocemos “La Verdad”, que cuando le hablamos a una persona de lo espiritual nos evada la conversación. Esto nos obliga a ayudar a despertarle el Cristo en ellas, pues el día que el mundo en pleno conozca al “Yo Soy”, ese día será el “Vénganos tu reino” que pide Jesús en el Padre Nuestro.

  Para conectarnos con Dios (“Yo Soy”), sólo tenemos que colocarnos debajo de su Poderosa Presencia; siempre estamos cada uno de los seres humanos en posición directa debajo de ella, sólo tenemos que visualizar mentalmente e invocarla, con las preciosas palabras:

AMADÍSIMA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MÍ, AMADÍSIMA PRESENCIA CRÍSTICA EN MÍ; YO TE AMO, YO TE BENDIGO, YO TE ADORO, YO TE LLAMO Y TE DESPIERTO ¡GUÍAME! ¡NO ME DEJES DESVIAR DE LA VERDAD!

¡PADRE! ¡HAZME ENCONTRARTE EN MI YO INTERNO!

  Con estas frases automáticamente nos ponemos en contacto con nuestro “Yo Soy” (Dios), ya que en ese momento el “Yo Soy” superior se inflama y baja una luz blanca-azulosa que nos entra por la chacra coronal, pasa por la garganta y nos llega al plexo cardíaco; así se ha hecho el milagro. Pero esto no se consigue tan fácilmente como están escritas estas líneas. Para que se haga el milagro tenemos que practicar, invocar, perseverar, porque en la constancia está el éxito de ponernos en contacto, de tener conciencia de que en nuestro Yo interior está el “Yo Soy” y por sobre todas las cosas tenemos que estar en un estado de pureza interior, libres de todo pensamiento o sentimiento que no esté de acuerdo con la Ley del Amor Divino, basada en este lema:

“AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS AMO”.

 
  Para recordar:

Mira dentro de ti, dentro de ti está la Fuente del Bien que saldrá al exterior en cuanto caves.

Antiguo Proverbio.

 
Lo que importa no es la cantidad de conocimientos que tenéis en vuestra cabeza, sino la cantidad de Sentimientos que existen en vuestro corazón.

 
C. Sinarajadasa.
 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: marce702 Enviado: 16/05/2011 04:24


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados