Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Herramientas
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 54-LA LLAMA DENTRO DEL CORAZÓN
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: marce702  (Mensaje original) Enviado: 16/11/2010 17:26

LA LLAMA DENTRO DEL CORAZÓN
Sacadas de su corazón, como uno de los más grandes regalos de Dios, el ascendido Maestro Saint Germain, dictó estas palabras a sus discípulos:

“Dentro del corazón de cada ser humano se encuentra una cavidad central resguardada por un campo de fuerza de gran luz y protección, conocido por nosotros con el nombre de “un intervalo cósmico”. Esta cavidad está tan aparte de la materia que de ningún modo se podría descubrir en una exploración física o científica. Es decir, una autopsia no la haría visible. Ella ocupa simultáneamente no sólo la tercera y cuarta dimensión sino que también ocupa otras dimensiones aún no estudiadas por el hombre. Por consiguiente, ese altar sagrado del corazón sirve como un punto de contacto o unión con “el magno cordón de Luz” que desciende desde el corazón de la Sagrada Presencia “Yo Soy” para sostener el latir del corazón físico impartiéndole Vida, Propósito e Integración cósmica.

  Yo insto a todos los seres humanos a estudiar este punto de contacto que tienen con la Vida y los insto a darle su reconocimiento consciente. Ustedes no tienen que comprender mediante el razonamiento sofisticado o mediante teoría científica alguna, el cómo, el por qué, ni el dónde, de esta actividad. Conténtense con saber que “Dios está ahí” y que dentro de cada corazón humano existe un punto de contacto con lo “divino”, una chispa de fuego emanado del propio Corazón del Creador, que ya todos ustedes conocen como “La Llama triple de la vida”, la cual arde con la triple esencia del Amor, la Sabiduría y el Poder. Cada vez que ustedes acepten esto y se sientan identificados con esta Presencia dentro de sus corazones, esta Llama se expandirá y amplificará el Poder, la Iluminación y el Amor dentro de ustedes mismos, produciéndose un nuevo sentir de dimensión cósmica en su interior. Esto no será necesariamente en sus aspectos externos pero sí una manifestación interna dentro de sus más preciados pensamientos y sentimientos.

  No descuiden entonces sus corazones, considérenlos como “el altar de Dios”. Cuídenlo como el Ser de su propio Ser, manifestado en ustedes. Saquen de dios el Poder de Dios, amplifíquenlo dentro de sus propios corazones y entonces envíenlo al mundo con el conocimiento y la certeza de que le están enviando grandes concentraciones de Luz que eliminarán la oscuridad del planeta, diciendo: “Yo soy” la luz del corazón brillando en la oscuridad del ser y transmutando todo en Tesoro dorado de la mente  de Cristo. “Yo soy”, proyectando mi amor hacia el mundo para borrar todo error y romper toda barrera que se oponga a la Luz. “Yo Soy” el poder del Amor Infinito, amplificándose hacia su victoria en los mundos sin fin.

  Verdaderamente la Llama Crística en el corazón humano encarna las mismas cualidades de Amor, Sabiduría y Poder que se manifiestan en el Corazón del Todopoderoso, el Corazón de la Presencia “Yo Soy” y en el Corazón del Ser Crístico.

  En el templo de su propio cuerpo cada uno de ustedes tiene tres plumas flameantes del Espíritu Santo que se manifiestan en pulsaciones rosadas, amarillas y azules, de llamas vivas. Así la trinidad Celestial obtiene su expresión en el mundo de la forma material: la Energía del Padre (azul); la Iluminación del Hijo (amarilla), el Amor del Espíritu Santo (rosada); así, unidas en un solo haz, ellas resplandecen en el corazón humano, correspondiendo también con la Trinidad Humana Cuerpo, Mente y Alma.

  La Llama Triple suministra al hombre todas sus necesidades: de poder, que le son necesarias para que su cuerpo pueda funcionar (la fe y bienestar del intento divino); de sabiduría para nutrir la mente (la iluminación y el uso correcto de los conocimientos de la Ley); y de amor para el destino del alma en manifestación consciente externa (una justa y misericordiosa compasión es siempre recompensada por  la creatividad individual).

  La Llama de cada corazón es el Foco personal del fuego sagrado. Ella les da la oportunidad a cada uno de ustedes de convertirse en el Cristo. Es el potencial de su divinidad esperando para manifestarse, para ser una explosión de Luz dentro de la humanidad que cada uno de ustedes ostenta. Esta fuente flameante está aguardando la manifestación o reconocimiento del alma de cada uno de ustedes para expandirse amorosamente y cumplir “el propósito del Reino de Dios dentro de ustedes” y por consiguiente completar el cuadrado del círculo de Su Divinidad, la precipitación de la Materia de la Conciencia Crística que se origina en el espíritu.

  En su “Trilogía sobre la llama triple de la vida”, Saint Germain ha descrito detalladamente la manifestación de cada uno de los tres aspectos de la Llama Crística, y él ha usado su propia insignia de la Cruz de Malta para diagramar el poder descendente de Dios hacia el hombre y su distribución a través del cáliz del corazón.

  “El mismo pensamiento de poder por sí mismo –nos dice el Maestro Alquimista- trae delicias al corazón del hombre. El poder del Universo, como es en los cielos, habla al hombre sobre aquellos aspectos aparentemente lejanos de Dios, que su alma ansía, pero los cuales parecen imposibles de alcanzar. La Esperanza conjuntamente con el elemento Fe ha permitido al hombre el poder de soltar un poco de esta potencia en su mundo y controlarlo.

  “Ahora el poder ha tomado muchas formas: abusos han marcado su uso, mientras es la virtud quien lo ha alimentado. Los tiranos lo han explotado, la política y las religiones lo han moldeado a su conveniencia y así tenemos a la estrella del poder brillando ostentosamente en el firmamento de la sociedad.

  “Esto no ha de seguir ocurriendo así. Los que han abusado o están abusando de esta facultad divina recibirán su justa paga, mientras quienes sean que los dones de Dios no dan derecho a nadie para erigirse en amos y mucho menos para explotar la credulidad e ignorancia de las masas también obtendrán su premio espiritual.

 
“AMADOS DISCÍPULOS: USTEDES TIENEN LA ENTRADA Y LA LLAVE DEL PODER; QUIEN LO ALCANZA HA DE USARLO CON UN PROPÓSITO DE EVOLUCIÓN CÓSMICA UNIVERSAL. NO TIENE OTRO OBJETO SINO LA PROPIA ASCENSIÓN Y AL DE TODA LA HUMANIDAD. USTEDES NO PUEDEN EQUIVOCARSE, NO PUEDEN CAER EN EL ERROR PORQUE YA TIENEN EL CONOCIMIENTO. TRABAJEN POR LA HUMANIDAD Y ESTARÁN OPERANDO POR SU PROPIO BIENESTAR Y EL DE SUS DESCENDIENTES. LES HA HABLADO EL ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN.

 
  Para recordar:

El Cristo es el conjunto

De todos los hijos de Dios

Cuyas almas y corazones,

Se desbordan de amor y de vida.

 
Todos los hijos reunidos en uno,

Todas estas almas Superiores

Que pertenecen a mundos inteligentes

Que viven en la unión divina,

Forman el Cristo.

Tomado del Libro: Vida de Mikhaël Aivanhovm,

este a su vez del libro de Peter Deunov – El Maestro Habla.




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: marce702 Enviado: 16/05/2011 04:25


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados