Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Tools
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 51- CONSIDERACIONES METAFÍSICAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marce702  (Original message) Sent: 25/09/2010 22:05
CONSIDERACIONES METAFÍSICAS

La mente es la matriz donde se elaboran felicidad o desdicha, según la dirección que tome, sea ésta positiva o negativa. Si nos dejamos dirigir por la mente carnal, que es la voz del yo inferior, vamos hacia la desgracia, si se escuchan los dictados del Yo Superior, el cual funciona inspirado directamente por la Divina Presencia en Ti, habrás encontrado el verdadero camino, cuyo logro inicial es el disfrute de la paz interior, primer paso de avance hacia eso que llamamos felicidad.

El conocimiento de nuestra verdadera filiación espiritual, el estar serenamente conscientes de que somos auténticos Hijos de Dios y por lo tanto coherederos con Cristo de los bienes de Su Reino, hace que nos sintamos uno con él, emancipándonos de la esclavitud de la carne (miedos, complejos, resentimientos, envidias, malevolencias, etc.), de este modo entramos en la Tierra de promisión, la “tierra que mana leche y miel”, o sea La Verdad, donde obtendrás una auténtica y perdurable felicidad. “EL ENCUENTRO CON DIOS HA DE SER EL FIN DE TODOS LOS PESARES”, afirma un viejo axioma metafísico. Esto quiere decir que al entrar en posesión de la Verdad, fuente de todo bien, habrás salido de Egipto (la oscuridad) para entrar en la Tierra Prometida o Lugar de la Paz (Jerusalém).

Ser un heredero de Dios es disfrutar conscientemente de tu condición de hijo, desarrollando la comprensión espiritual hasta llegar a sentirse Uno con él. Cuando obtienes este estado de conciencia, se despiertan los poderes que llevas latentes dentro de ti y así, paralelamente, al depurar tus actos, pensamientos, sentimientos y palabras, llegarás a la Unión Absoluta con el Cristo morador en ti, convirtiéndote en un Cristo encarnado en carne humana, como lo hizo el Maestro Jesús de Nazareth, capacitándote para hacer las mismas cosas que Él hizo, pues ya lo dijo: “Estas cosas que yo hago podéis hacerlas vosotros también y cosas mayores aún”.

No vayas a caer en el error de creer que al convertirte en un Cristo viviente tienes que sufrir y ser crucificado como lo fue el Redentor, no. El Cristo representó al Hijo o sea a la Segunda Persona de la Santísima Trinidad y al alcanzar la evolución suficiente esa Segunda persona se manifestará  a través de ti, dándote Su Sabiduría y confiriéndote Sus Poderes, que habrás de usar y manifestar para bien de la humanidad. Te convertirás en un Maestro. Ya en otras oportunidades he explicado que la palabra Cristo ni significa Crucificado, lo que significa es Enviado o Representante del Padre y eso todos podemos serlo, si con buen ánimo nos dedicamos a obtener esta dignidad.

Nuestra parte en la Herencia Divina es disfrutar de todo el bien que hay en Dios, el cual es un buen infinito, con multitud de facetas como, Amor, Sabiduría, Poder; Vida, Belleza, Perfección, Alegría, Abundancia de Bienes en tu mano o a tu disposición, etc., en fin todo lo bueno, santo, bello, todo lo que nos hace sentirnos contentos y satisfechos, seguros, bien provistos, serenos y conscientemente tranquilos. Todo aquello que nos procura felicidad, en Dios se encuentra. De todo esto somos herederos, aun estando encarnados en este plano tridimensional; no es necesario pasar por prueba llamada muerte, para disfrutar de esta herencia, puedes gozarla y usarla ahora, ya. Todo lo llevas dentro de ti, por eso decimos: Cielo, Infierno y Purgatorio los llevas en tu interior, cava un poco y los hallarás. Escoge lo que deseas conquistar de estas tres cosas. He ahí tu libre albedrío.

En lugar de buscar primero demostraciones o sea, realizaciones, tales como precipitación, transmutación, etc., debes dirigir todos tus esfuerzos a encontrar primero la Verdad, por Amor a la Verdad misma, sin miras de lucro de ninguna especie. Debes, a toda costa, procurar salir de la oscuridad hacia la Luz, aunque para ello tengas que atravesar el Mar Rojo y el Desierto (esto es en sentido figurado, me refiero a la incomprensión de quienes te rodean, juicios arbitrarios, propia duda y desorientación en algunos momentos, el desprenderse de otras creencias y de muchos prejuicios mezquinos que siempre van en detrimento de algún prójimo, el tener el valor de hacerle frente a la crítica injusta, la rivalidad, intereses creados, etc.). Sencillamente debes aceptar el reconocimiento de tu ignorancia y, vacío de vanidad y de toda idea preconcebida, ir en busca de la Verdad con la ayuda y guía de Tu Cristo Interior, quien, sin duda alguna, te llevará a esa Tierra Prometida que según dicen las Sagradas Escrituras, mana leche y miel. Esta leche y esta miel no han de ser comprendidas como bienestar físico y material solamente, esto te vendrá por añadidura, sino principalmente, como la realización de un nuevo patrón de vida, por medio del cual te mantendrás consciente de que cada pensamiento, palabra o acto realizado para ti esté bajo el dominio de las Leyes o Principios inmutables, que gobiernan el Cosmos y según sea el carácter que las imprima –negativo o positivo- así serán los resultados que vas a cosechar. “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”, dice el Evangelio y así es. Toda siembra positiva, o sea, el Bien, dará frutos óptimos, (Paz, Sabiduría, Serenidad, Valor, Salud, Bienestar material y de todo orden, vida familiar y social armoniosa, buenos amigos, asuntos prósperos y satisfacción interna). Por el contrario, toda siembra negativa dará su cosecha equivalente.

El propósito de la Meditación es la práctica de la Presencia de Dios dentro de ti mismo, conviene pues, que dediques unos minutos cada día, preferiblemente al levantarte por las mañanas y al acostarte por las noches, aunque sean cinco minutos nada más cada vez, para callar tus sentidos físicos, acallar tu mente y, entrando en el silencio absoluto, tratar de hacer contacto mental con esa Gloriosa Presencia que sientes latir constantemente dentro de tu corazón, que vibra, y vive dándote vida, inteligencia, sustancia, amor, belleza y todo lo que él es, a ese cuerpo-templo manifestación irrecusable de Su Presencia como Vida dentro del Plano de las Formas. Tienes que darte cuenta de que tú, como ser humano, eres esa Presencia Divina Manifestada, como así mismo lo son, todas las manifestaciones de Vida en este plano, ya sea vida humana, animal, vegetal, mineral o elemental. Sin contar los demás planos, unos más elevados y otros inferiores, donde se están manifestando constantemente millones y millones de formas de Vida que no son otra cosa que la expresión del propio Dios como vida creada y creadora. Tienes que practicar con frecuencia este ejercicio de identificarte con el Todo Universal; el Cristo dentro de ti, unirte a ella aunque solo sean cinco minutos por dos veces al día. Es algo difícil, pero si persistes, con pureza de intención, llenándote de Amor y Perdón para todo y para todos, al fin lo alcanzarás.

Bueno es que practiques la Meditación y que con tus obras trates de servir a la Divina Presencia, cooperando con Ella en su Gran Plan Universal, que no es otro que la Realización del amor fraternal, entre todos los seres de su creación.

La Práctica de la Presencia de Dios en ti, te sacará de los bajos planos de este mundo tridimensional en que vives llevándote a planos superiores de mente y sentimiento, donde lograrás asir entre tus manos “el Cetro del Poder”. Serás dueño de tu mundo, usarás tu albedrío provechosa y positivamente, alcanzarás la gracia de disfrutar de tu cielo viviendo sobre la tierra; adquirirás Poderes que ni siquiera sospechas que los llevas dormidos dentro de ti. Dice el Maestro Emett Fox, que debemos practicar la unión con la Presencia de Dios dentro de nosotros, hasta tal punto que logremos este contacto al instante en que lo necesitemos, especialmente cuando nos encontremos ante una emergencia, debemos tener la práctica que en un segundo nos sea posible volvernos dentro de nosotros mismos y enseguida ponernos ante la Presencia, sin que nada ni nadie pueda impedirnos realizar tal abstracción en el momento, minuto y segundo en que la necesitemos. Dice el Maestro Fox, que “aún dentro del bullicio de Times Square, puedes ejercitar esta práctica” que ya en si misma es un Poder.

Usa esta receta, practica el contacto y la plática interna con Tu Divina Presencia y verás muy pronto los resultados. Cada vez que te acuerdes, varias veces al día, dedícale un amoroso minuto de contemplación interna. Óyeme amigo, que te conviene. Practica esto. Hazte Uno con Dios.

 

Para recordar:

“Si en esta vida queremos experimentar la serena paz del Paraíso, debemos esforzarnos en practicar un intercambio amoroso, humilde y familiar con Dios”.



    



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: marce702 Sent: 16/05/2011 04:26


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved