Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Herramientas
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 15-El pensamiento positivo vibra en alta frecuencia
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: marce702  (Mensaje original) Enviado: 02/06/2010 06:21

a
LEY DE VIBRACIÓN

El pensamiento positivo vibra en alta frecuencia, sus colores son claros, brillantes, luminosos. El pensamiento negativo, vibra lentamente y sus colores son opacos. Cuanto más negativos, tanto más sombríos y tanto más bajos el “tono” de su sonido. El pensamiento positivo como la mente que está polarizada en plano positivo, no pueden ser dominados por una vibración baja a menos haya algún concepto o idea negativa “agarrada” por alguna parte en el individuo. O a menos que el individuo permita que su pensamiento se vuelva negativo. Jesús dijo:

“EL DIOS DE ESTE MUNDO VIENE A MÍ Y NO ENCUENTRA NADA POR DONDE ASIRSE”.

El dios de este mundo es el polo negativo que es lo que impera en la mayoría de las gentes. El polo positivo, ya lo hemos establecido, es de alta vibración. El polo negativo, de baja vibración. Los sonidos bajos son de vibración lenta. Los sonidos altos, de alta vibración. Los colores oscuros son de baja frecuencia, y los colores brillantes de alta frecuencia.

Todo lo que es materia está siempre en movimiento circular, girando en contorno de lado más grande. Este es el patrón universal para todo lo material. Los herméticos han enseñado siempre el movimiento vibratorio de la luz, el calor, el magnetismo, la cohesión que es el principio de la atracción molecular que llamamos comúnmente “Amor”, lo mismo que ese gran misterio llamado “gravitación” o “gravedad universal”.

 Hoy todo el mundo conoce la relación entre el movimiento y el sonido, aunque no se ha estudiado en nuestro plano terreno, o sea, que aún nadie lo consideró de gran importancia. ¿Quién no ha percibido el zumbido de un ventilador girando a máxima velocidad? La rotación va produciendo diferentes sonidos musicales. Un avión que pasa emite un sonido musical del cual se desprenden otros varios tonos. Estos se llaman “armónicos”, como es sabido por los músicos. Cuando se golpea una nota musical cualquiera, digamos en un plano, la vibración repercute en otras dos notas en octavas más altas y abarca un extenso circuito haciendo vibrar en las mismas notas a los instrumentos musicales que se encuentra dentro de su radio de acción; muchas veces al tocar una nota en el piano se hace vibrar aún en tono inaudible a todos los pianos del vecindario. Los tonos que suenan una tercera y una quinta nota del tono golpeado. Esta combinación armónica se llama “el acorde mayor”, por lo general.

El oído humano no percibe el sonido sino cuando vibra dentro de una escala de vibraciones para la cual está conformado. Esta escala comprende desde un número de vibraciones bajas hasta un número de vibraciones altas. Más arriba o más abajo ya no se oye nada. Todos los oídos no están conformados de igual manera; en el ser humano tiene su escala, en los animales también. El perro, por ejemplo, percibe con su oído sonidos que el hombre no escucha. Lo mismo pasa con la vista y los demás sentidos, todos están sujetos a una escala dentro de la Ley de Vibración. Cuando algo comienza a girar (como en el caso de la rueda antes descrita) comienza a emitir un sonido perceptible por el oído humano. Pasada la frecuencia que el oído humano puede percibir, o sea, acelerada la vibración, ya no se oye nada, pero se empiezan a percibir grados de color, empezando por el rojo oscuro. A medida que aumenta la vibración, ya no se oye nada, pero se empiezan a percibir grados de color, empezando por el rojo oscuro. A medida que aumenta la velocidad el color se va haciendo más brillante, luego pasa al naranja, después al amarillo, de allí al verde, al azul, al añil y por último al violeta. Si la velocidad continúa en aumento se vuelve blanco incandescente, de allí en adelante la vibración escapa a la visión del ojo humano y se sucede la gama de rayos invisibles, los llamados Rayos X, luego a más velocidad se desarrolla la electricidad y por último el magnetismo. De ahí en adelante la vibración sigue en planos mentales y espirituales. Einstein decía que mientras más estudiaba la electricidad más cerca se encontraba del espíritu. Para los humanos estos planos continúan siendo inaccesibles, pertenecen a los planos sutiles donde residen nuestros cuerpos Astral, Etérico, Emocional, Mental y Espiritual.

Los estados de ánimo vibran y lanzan vibraciones en sonidos y colores al espacio. Todos los estados mentales son lanzados al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines como lo hacen las vibraciones emitidas por instrumentos musicales y estas vibraciones humanas afecta, en bien o en mal, a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas. Por ejemplo, si alguien se encoleriza, lanza vibraciones de ira, las cuales son atraídas magnéticamente por otro que esté también encolerizado, así se aumentan unas a otras. En un estado emocional negativo, empeorado por vibraciones que le llegan de afuera, se puede llegar hasta el crimen cuando las personas afectadas no tienen el hábito de controlarse.

Por eso sabemos que la Tierra actualmente se encuentra opacada, no está irradiando su Luz espiritual y no está dando su nota armónica dentro del concierto de las esferas; esto es debido a las vibraciones negativas emitidas por millones de seres, vibraciones negativas con que contamina el cuerpo astral del planeta toda una humanidad entregada al desenfreno materialista, con una mente polarizada hacia la ambición, la rivalidad, el odio, el egoísmo, etc.

Los pensamientos amorosos, de generosidad, de fraternidad; los pensamientos e ideas respecto a Dios y sus maravillosos atributos, con respecto a los Grandes Maestros de Sabiduría, acerca del Yo Superior, sobre todo lo noble, todo lo puro, que desarrollan en el hombre su deseo de unión con la Divinidad, desarrollan en el ser vibraciones altísimas. Mientras más Alto se piensa y se siente, más alto se vibra. Estas altas vibraciones tienen el poder de elevar de plano cualquier vibración negativa que esté manifestando otra persona, pudiendo curar enfermedades, resolver problemas, etc.

Sentimiento y mente forman el alma, base de lo que llamamos personalidad. Cada quien adquiere o es una cifra vibratoria y actúa siempre bajo esa ecuación. Se ha dicho que la persona que llega a conocer su verdadera ecuación puede desintegrar y reintegrar sus átomos  a voluntad, un gran músico que dirige un concierto de cámara o cualquier partitura de los Grandes de la Música, al irradiar belleza está irradiando su personalidad, su alma, magnéticamente, a través de vibraciones elevadísimas, vibraciones que al tocar el campo emocional de quienes escuchan los hacen vibrar también en una alta tonalidad. La música según su clase asciende o desciende en la escala vibratoria. No produce vibraciones de la misma frecuencia una Sinfonía de Beethoven que un joropo, un tango o un jarabe tapatío, pongamos por caso. Creo que me explico y tú me comprendes.

Esa vibración llamada “emoción estética” es una de las formas más corrientes por medio de la cual el individuo puede pasar de un estado de conciencia negativo a uno positivo. La emoción estética se produce en el individuo al ponerse en contacto con la belleza bajo cualesquiera de sus formas. Bien puede ser la contemplación de un bello paisaje; el cuadro amoroso de una  madre y su hijo; una pintura, escultura, poesía u obra literaria de altos kilates que nos eleve de plano, todo lo que eleve la mente y la saque de la prosa del diario vivir.

Ya hoy se están haciendo curaciones por medio de la música y de los colores. Esto no es nada nuevo, pues la Biblia nos cuenta, cómo David serenaba los ataques de la furia del Rey Saúl, teniendo el arpa ante él.

Hay muchos fenómenos que tienen su explicación en la Ley de Vibración, que como todas las Leyes es extensísima, pero con lo que les he dado hoy, creo que tienen base suficiente para  comprender cómo actúa esta Ley y para definirla cuando la encuentren ejecutando cosas inexplicables, para el común de los humanos.

Por hoy terminamos con la Ley de Vibración. En mi Lección V hablaremos de la “Ley de Polaridad”, que como todas las demás es una Ley muy importante. Por hoy me despido de ti deseándote que vibres alto.

Que la Luz te env

uelva, hermano.
 







Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: marce702 Enviado: 16/05/2011 04:42


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados