Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Herramientas
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 10-LEY DE VIBRACIÓN
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: marce702  (Mensaje original) Enviado: 01/06/2010 22:36

 
  
LEY DE VIBRACIÓN

Amado hermano: Mi Cristo saluda a tu Cristo.

Vengo a darte la cuarta Lección de Metafísica Cristiana. Vengo en nombre de mi Maestro Jesús a ponerte en posesión de la verdad.

Hoy vamos a hablar sobre la Ley de Vibración, una de las más bellas e interesantes Leyes que rigen nuestro Universo. En nuestras clases anteriores vimos que la Metafísica es el estudio de lo que está más allá de lo que nuestros ojos ven y nuestros sentidos captan. La Metafísica va en busca de la Verdad y La Verdad no es otra cosa que lo que permanece, lo indestructible, lo que no varía, lo que es inmutable, es una palabra, La Verdad es lo que llamamos Dios, otros Causa Única del Universo, Gran Arquitecto, Brahma, Alá, Jehová, etc. El nombre no importa, el Principio o Ser que buscamos es Él Mismo.

Ya dijimos en nuestra primera clase que cada uno lleva dentro de su mente, dentro de sí mismo, su propia concepción de Dios. Cada cerebro es un filtro por donde las ideas pasan con más o menos pureza, así unos captan de Dios una idea más amplia y otros una idea más limitada. Otros lo acomodan a su propio sentir y así hemos visto cómo el hombre ha creado un Dios a su propia imagen y semejanza, atribuyéndole todos sus vicios y defectos a un Ser que es Purísimo, que es Perfectísimo, que es todo Serenidad, Belleza, Equilibrio, que no es otra cosa que un Centro de Amor de donde se derrama en todas direcciones El Bien. Así ese Dios colérico, ese Dios capaz de sentir ira, capaz de sentir rencor, capaz de vengarse, de castigar con penas eternas y espantosas, no es otra cosa que un Dios humano, creado por la limitada mente humana.

Nosotros los Metafísicos, tenemos que dejar aparte ese Dios erróneo que veníamos llevando a cuestas desde nuestra niñez, cuando nos decían: “No hagas tal cosa; mira que Dios te va a castigar”; y así poco a poco se nos iba formando la idea de un Dios Terrorífico, impidiéndonos entrar en el Santuario de la Verdad, completamente desnudos de ideas preconcebidas acerca de cómo es Dios. Vamos a empezar sabiendo que por medio del raciocinio jamás llegaremos a conocerlo; el único camino es el Amor. Entrando dentro de nuestro propio Santuario Interior, desnudos y limpios completamente, no sólo de ideas acerca de cómo es Dios, sino también desnudos acerca de cómo es el mundo que dejamos fuera de esta meditación; limpios completamente acerca del concepto que nos merecen nuestros semejantes, sus acciones y el mundo en que vivimos. Así completamente puros en mente y corazón, pidiendo Amor, emprendamos la radiante aventura de intentar el acercamiento a tan imponderable Ser. Puestos ante la Divina Presencia, levantemos nuestra mente y nuestro corazón en una sublime y sencilla invocación de Amor. Digamos simplemente:

¡PADRE, YO QUIERO CONOCERTE, ENSÉÑAME, ÁBREME LAS PUERTAS DE TU SANTUARIO DE AMOR; VÍSTEME DE AMOR, MIRA QUE VENGO DESNUDO; ILUMÍNAME CON AMOR QUE MI OÍDO INTERIOR QUIERE ESCUCHARTE!

Quedémonos en silencio, ese silencio interior, donde ningún pensamiento intruso debe penetrar y esperemos. Alguien, allá en nuestro Santuario Interno que acabamos de descubrir, nos dirá algo. Este es un primer paso hacia la oración metafísica.

En Metafísica sabemos que “LA LLAMADA OBLIGA A LA RESPUESTA”, esta respuesta nos llegará ineludiblemente, si la esperamos con ferviente y amorosa fe. Es una manera de empezar el ejercicio de la meditación, para el cual debemos tratar de obtener, primero que nada, el don de la concentración mental. Esta consiste en aislarse mentalmente de todo lo externo, concentrando el pensamiento en la búsqueda interna y no permitir que pensamiento de otra índole, que no sea el sentimiento de estar ante la Divina Presencia, se cuele en nuestro predio mental. Si hubiere algún conato de distracción, cae en cuenta, serenamente y en nombre de tu Divina Presencia, di mentalmente:

“RETÍRATE, Y SABE QUE “YO SOY” DIOS”.

Continúa la concentración por todo el tiempo que puedas, espera serenamente la iluminación que tiene que venirte.

 
 



 

-- 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: marce702 Enviado: 16/05/2011 04:45


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados