Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Herramientas
 
Escuela Metafísica de Santhar: 19-Un alma no puede retroceder sus reencarnaciones son siempre en humanos.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: marce702  (Mensaje original) Enviado: 03/05/2011 07:08
La Teoría de la Reencarnación

Nosotros también estamos de acuerdo, la teoría de la reencarnación que sostenían los hindúes hace miles de años era equivocada, ellos pretendían que un alma actualmente en el cuerpo de un hombre, podría retomar en su próxima vida la de un animal, esto es contrario a la teoría pura de la reencarnación que señala con claridad que un alma humana que ha entrado ya a ese nivel no puede retroceder, por lo tanto todas sus reencarnaciones serán hechas en cuerpos humanos, de diferentes personas, en varios países, e incluso en sexos distintos.

Recordando el pasado, se discutía que Juan el Bautista era una reencarnación de Elías, basado en la descripción que hace el nuevo testamento del recibimiento dispensado a Juan el Bautista, cuando vino a declarar en favor de Cristo (Juan primero 19-28) y le preguntaron si era Elías.

También recordemos que si bien es cierto que Cristo no enseñó directamente al pueblo común la reencarnación, si se refería a ella como parte de las ideas aceptadas en su tiempo, nunca la repudió ni la negó, ni predicó que fuese falsa.

El deseo de continuidad tras la muerte, de una segunda oportunidad, es sin duda un anhelo humano que la doctrina de la reencarnación viene a satisfacer.

Las personas que actualmente viven una experiencia gris pueden hallar consuelo en la creencia de haber tenido reencarnaciones con existencias muy diferentes a las que están viviendo, o bien en una vida futura tendrán experiencias muy diferentes a las que están teniendo en esta reencarnación, con ello se compensará así su actual sufrimiento.

Otra pregunta que la reencarnación parece responder, es la que suscita la aparición de niños prodigio con dotes naturales que normalmente exigen toda una vida de aprendizaje. Los niños que llevan a cabo insólitas hazañas memorísticas o complicados cálculos matemáticos, que demuestran gran dominio de idiomas, o un asombroso talento musical, son citados con frecuencia como pruebas vivientes de reencarnaciones, los más recordados son Amadeus Mozart, que componía sencillas piezas musicales a los cuatro años; el matemático del siglo 17, Blas Pascal, que al cumplir los once había esbozado ya un nuevo sistema geométrico.

Por otro lado, si analizamos otras opciones que nos expliquen con claridad qué sucede, a dónde vamos después de la muerte, no encontraremos respuestas dignas de tomarse en cuenta, por ejemplo, lo que sostiene la iglesia católica, de ir al Cielo, al Purgatorio, o al Infierno, no satisface en estos tiempos a nadie. El pensar que en una sola vida un alma se pierde o se gana el cielo para siempre, sería negar la existencia de la sabiduría divina.

El pretender que un bebé que solo vivió unos días u horas, se va al cielo para siempre, sin haber tenido la oportunidad de ganárselo con sus actos, en el mundo de los hombres también suena ilógico e injusto.

Otra corriente de pensamientos de los llamados ateos, sostiene que no existe nada después de esta vida; es la negación total al verdadero origen del ser humano y denota una gran ignorancia de los mundos paralelos, existen y al no poderse captar con los sentidos físicos, nos negamos a aceptarlos y decimos que no existen como una salida muy fácil. ¿Cómo puede aceptarse esa idea como válida?; ignorando las grandes diferencias con las que los seres humanos venimos al mundo y solo disculpándolos diciendo: pues es cuestión de suerte, nacer bien y rico y con excelente familia, o lo contrario.

Por lo anterior, la teoría de la reencarnación toma cada vez más fuerza y apoyo, se hacen todos los días investigaciones científicas que tratan de obtener pruebas cada vez más claras de la existencia de diferentes vidas de cada persona en este planeta o en otros.

Continua...
Escuela Metafísica de Santhar





Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: marce702 Enviado: 25/10/2011 22:07


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados