Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

* LA FUERZA DE UNA MUJER *
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 .::♥ N A V I D A D ♥::... 
 .::♥ ♥::... .::♥ ♥::... 
 ♥.·:*¨¿QUIÉN ERES y DE DÓNDE¨*:·.♥ 
 *:·.♥ CAPILLA VIRTUAL *:·.♥ 
 .::♥ BUZONES♥::... 
 .::♥ TU CUMPLEAÑOS ♥::... 
 .::♥ UN POCO DE HUMOR ♥::... 
 .::♥ MUSICA ♥::... 
 .::♥ SALUD y SEXUALIDAD ♥::... 
 .::♥ COCINA ♥::... 
 .::♥ POESIA ♥::... 
 .::♥ DESAHOGATE ♥::... 
 
 
  Strumenti
 
.::♥ PARA NOSOTRAS ♥::...: AMIGAS CABRONAS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Klaudialy  (Messaggio originale) Inviato: 26/08/2009 14:41

¿Es fácil para dos o más mujeres en contacto con sus cabronas interiores ser amigas?

Yo creo que no, pero ciertamente esa amis­tad es más significativa que en aquellas re­laciones basadas en el encanto tóxico.

Las reglas que rigen las relaciones entre mujeres son tan complejas que, en compara­ción, el nudo gordiano parece un juego de ni­ños. Pero es precisamente esta complejidad lo que hace este tipo de amistades tan grati­ficantes.

Las amigas que están en contacto con su cabrona interior con frecuencia son las que nos dan más apoyo: son a quienes acudimos cuando sentimos que nuestro carácter em­pieza a diluirse ante jefes poco razonables y fechas de entrega imposibles, frente al aman­te que de repente deja de llamar y ante la tris­teza por la pérdida de nuestros pendientes preferidos. Son las que nos recuerdan la im­portancia de nuestros sueños y aspiraciones, y las que nos animan silenciosa o ruidosa­mente cuando el camino parece demasiado empinado o largo.

El principal elemento del vínculo entre las mujeres es el amor. Si no nos amáramos, no nos molestaríamos en decir la verdad. Sim­plemente nos dejaríamos resbalar de una de­cepción a la siguiente, con lo que acabaría­mos reuniendo suficiente experiencia como para convertirnos en cantantes de blues.

Lo maravilloso de entrar en contacto con nuestra cabrona interior consiste en que po­demos escuchar nuestra propia voz. La ca­brona interior es muy sabia y no tiene miedo de decir las verdades, aunque depende de no­sotras escucharla. El hecho es que, después de haber oído la misma melodía durante tan­to tiempo, podemos saber cuándo va a em­pezar y, en ocasiones, podemos librar a una amiga del peligro.

Por ejemplo, cuando el novio de nues­tra amiga le rompe el corazón al irse a Hawai para ayudar a su amigo a empezar un nego­cio, ¿le echamos en cara que se lo habíamos advertido? Claro que no. Estar en contacto con nuestra cabrona interior requiere de sen­sibilidad.

Ella: -¡No puedo creer que me haya dejado! ¡Y para vivir en un lugar donde ha­ce calor durante todo el año! Quizá deba ir tras él.

Tú: -¿Sabes cuántas serpientes venenosas hay en Hawai?

Después nos las arreglamos para reunirnos con frecuencia para ver películas como Thelma y Lauise o El diario de Bridget Jones y pedir que nos lleven una pizza o comida china, evitando cuidadosamente cualquier alusión a Hawai. Con el tiempo, cambiamos a películas extremadamente románticas ubi­cadas en lugares como, por ejemplo, Alaska (siempre y cuando la ropa de abrigo permita apreciar los atractivos del protagonista).


Elizabeth Hilts
Manual de la perfecta cabrona.-


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati