Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

* LA FUERZA DE UNA MUJER *
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 .::♥ N A V I D A D ♥::... 
 .::♥ ♥::... .::♥ ♥::... 
 ♥.·:*¨¿QUIÉN ERES y DE DÓNDE¨*:·.♥ 
 *:·.♥ CAPILLA VIRTUAL *:·.♥ 
 .::♥ BUZONES♥::... 
 .::♥ TU CUMPLEAÑOS ♥::... 
 .::♥ UN POCO DE HUMOR ♥::... 
 .::♥ MUSICA ♥::... 
 .::♥ SALUD y SEXUALIDAD ♥::... 
 .::♥ COCINA ♥::... 
 .::♥ POESIA ♥::... 
 .::♥ DESAHOGATE ♥::... 
 
 
  Herramientas
 
General: SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Ari Luna  (Mensaje original) Enviado: 26/09/2009 02:47

Somos los CREADORES de NUESTRA REALIDAD

A menudo no somos concientes de la verdadera intención que tenemos en nuestra vida, por eso pensamos que nuestra voluntad no se manifiesta. Dicho de otro modo: no tenemos muy claro qué queremos y nos quejamos de que “las cosas no salen como deseamos”… Debemos saber que podemos redirigir a voluntad la intención que crea vuestra vida, a través de la conciencia. Lo contrario sería mantener una situación indeseable permaneciendo en un estado de “no darse cuenta” (llamado de ignorancia para las culturas orientales) y de negación de nuestra naturaleza de seres creadores.

Un ser conciente es alguien que realiza cada actividad de su vida con una atención plena. Su cuerpo y sus pensamientos están en la misma acción. Ser concientes de lo que hacemos en cada momento, y no vivir condicionadamente, de acuerdo a las experiencias del pasado.

Ser conciente es saber además, que nadie tiene la culpa de lo que nos sucede, de nuestra limitación ó de nuestra carencia…que es únicamente nuestra responsabilidad. Y no nos gusta escuchar esto, nuestra mente no lo acepta, ella quiere acusar a quién nos hirió, a quién nos desilusionó... Sin embargo al mismo tiempo esto nos da la opción de dejar de ser víctimas, para creer en nosotros mismos, en nuestra capacidad de creación de la realidad. ¿Víctimas o responsables?

La física cuántica develó que aquello que un observador desea ver (en un experimento) es lo que realmente verá, o sea que la intención de ese observador afectará  al campo observado. Isaac Newton experimentó y descubrió que el comportamiento de las partículas estaba relacionado con el Observador. Asimismo David Bohm dijo que el instrumento que observa es inseparable de aquello que está observando. Pero en aquel momento no pudieron decir: -señores, uds están creando vuestra vida, porque hubiera sido una herejía.

Cada uno de nuestros pensamientos afecta al campo que nos rodea. Conciencia (pensamiento enfocado) y energía crean la naturaleza de la realidad. Si nuestro Ser se abre a esta posibilidad disponible para todos empezaremos a ocuparnos de disciplinar nuestra manera de pensar. Seremos el amo y no  los esclavos de nuestros pensamientos.

Si somos los responsables de nuestras alegrías y de nuestras tristezas, de nuestros éxitos ó fracasos, es porque nosotros elegimos sentir-vivir de esa manera. Y esto no nos gusta. La responsabilidad no nos gusta. Desde el momento que sabemos que nuestra mente puede cambiar la situación, en ese momento nuestra vida se modifica y podemos decir: ahora sé que tengo una capacidad infinita dentro de mí. Qué pasaría entonces si me sentara tranquilo por un momento y me preguntara: ¿Qué es lo que quiero en la vida? ¿Qué es lo que desearía experimentar? ¿Cómo puedo activar el resto de mi cerebro dormido? Nos vendrían ganas de escribir una lista acerca de lo que quisiéramos Ser y hacer. ¿No? ¿Podríamos entonces sostener un pensamiento de lo que deseamos por un tiempo, intencionadamente?
¿Cómo?..¿Cómo?...Tendremos que disolver el pasado, ya que hasta ahora nuestro presente estuvo siendo creado por una mente que vive en el pasado, por eso crea siempre “más de lo mismo”…

Todo es posible. TODO ES POSIBLE. Nosotros tenemos dentro todo lo que necesitamos para vivir la vida tal cual queremos. Pero esto no será verdad hasta que cada uno lo experimente. ¡Creamos en nosotros mismos!
¿Qué tal si cada día fuéramos concientes de nuestros pensamientos?
¿Qué queremos realmente?...Inmediatamente nuestra mente empezará a formar pensamientos que se transformarán en imágenes…Pero en ese momento aparecerán los condicionamientos, la vieja mente que dice: “ Ah!...eso nunca sucederá, es demasiado! Sé realista.” ¿A cuántos nos pasó esto? ¿Y entonces? Lo analizamos y lo juzgamos. Al juzgar le quitamos (al pensamiento) su energía. En cambio si lo aceptamos, le damos energía: conciencia y energía crean la realidad.

No hay nada imposible para nosotros, solo no lo podemos creer, porque nos falta determinación y confianza en nosotros mismos. Amor a uno mismo.
Tenemos que tener la voluntad de sostener la atención en aquello que deseamos a pesar de la realidad exterior. Sí…a pesar de la realidad externa, para que nuestra vida vaya siendo tal cual la imaginamos…y siempre lo obtendremos. Siempre.
Enfoquémonos entonces, con un corazón abierto a lo ilimitado de nuestro Ser…



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados