Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: Actualización por Sheldan Nidle para la jerarquía espiritual y la Fed
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 07/06/2012 00:16
CHANNELER:

Actualización por Sheldan Nidle para la jerarquía espiritual y la Federación Galáctica
9 Ahau 13 Pax, Manik 8

Selamat Balik! Volvemos! Está pasando mucho! Ahora lo que queda por hacer es algunos trámites internos procedentes de varias cuestiones jurídicas importantes que están cerca de ser resuelto. Es esencial que nuestros aliados de la tierra completar estas tareas y obtener las sentencias legales finales, esto es lo que es frenar temporalmente el reciente empuje hacia los cambios que todos anhelan. El cabal oscuro ha estado utilizando los horarios legales convocar una serie de 'conferencias' para examinar una vez más sus crisis muchas formas perpetrar más de su trapicheo. Nuestras fuerzas de defensa han sido puestas en alerta y están vigilando sus puntos de flash globales para garantizar que nada grave estalla. En otro frente, hemos estado ocupados con conversaciones de último minuto entre el personal de los nuevos gobiernos y nuestros equipos de enlace. Es vital que se mantenga una buena relación entre nosotros, como los primeros anuncios serán acompañados por una ráfaga de actividad vital que debe proceder rápidamente y sin complicaciones imprevistas. Nos ocuparemos de ello, razón por la cual contamos con equipos que trabajan estrechamente con los nuevos gobiernos.
Nuestra flota es asignado a ver Gaia y a pedir a su jerarquía espiritual sobre lo que es necesario, de momento a momento, para mantenerla relativamente estable, debido a la violación constante de sus recursos desestabiliza la interdependencia de sus muchos sistemas. El ataque continuo del planeta por sus multinacionales perturba el equilibrio inestable que hemos establecido, y por eso necesitamos constantemente rectificar los nuevos daños. Esta situación se mantendrá hasta que los gobiernos del mundo se ven obligados a cambiar las leyes que permiten esta depredación continuar. En otro frente, hemos puesto la cabal oscuro sobre aviso que han cambiado los sitios de sus juicios, y le informamos de los nuevos sitios poco después de que finalicen las detenciones en masa. Hemos descubierto que un grupo particular está planeando interrumpir estos procesos judiciales, y así estas personas serán detenidas antes de que las audiencias se ponen en marcha. Quienes apoyan los aspirantes endocrinos parecen pensar que tales actividades injustificadas de alguna manera va a guardarlos, pero este no es el caso.
En el ínterin, Gaia lentamente está preparando el escenario para su renovación masiva. Nuestros científicos planetarios están notando un gran aumento de anomalías que se producen en todo el planeta, que es forma de Gea de preparación para su rápido ascenso en la quinta dimensión. La cantidad total de estas anomalías salta a nosotros como que proliferan en todo el mundo; Ella es muy seria acerca de este cambio como ella anhela para reunir a su mundo interior y superficie. Preparados para el cambio están afectando seriamente su luna cuya wobble está recibiendo mucho más pronunciado, haciendo que la órbita lunar más convencionales como reacciona a las excentricidades de Gaia cambiante de la fuerza gravitatoria. Otra anomalía es los racimos de fragmentos de roca grandes finales detrás o justo en frente de la Luna en varios puntos de su órbita. Estos son los foregatherings de los materiales que se utilizarán para crear su futuro sistema de Luna dos y son un ejemplo típico de la inmensa y 'misterioso' los cambios que ocurren en todo el sistema solar.
Todo el sistema solar está experimentando alteraciones cruciales en la preparación de su nueva realidad D 5. Muchos grupos de Elohim se dedican a quitar las rejillas antiguas y configurar los preliminares para su nueva realidad, y diariamente de verlos trabajar con tu tiempo local señores que listo para su línea de tiempo principal. Esta nueva línea de tiempo inaugurarán una época de plena conciencia y un retorno sagrado de su presencia al Consejo de la Federación Galáctica de luz principal. Su apariencia es sellar la paz Galáctica y permitirle ser parte de la gran vuelta a la luz de esta sección de materialidad. Esto, a su vez, anunciaba el próximo despliegue del plan divino. Estamos orgullosos de lo que está haciendo para hacer que todos estos eventos se manifiestan rápidamente como divinamente posible. Hemos preparado sus cámaras ligeras con alegría y amor para todos. El tiempo se aproxima rápidamente una serie de anuncios impresionantes que, de un plumazo, cambiarán su mundo para siempre.
Namaste! Somos los maestros ascendió! Llegamos en este día con buen rollo, trayendo noticias de interés para usted. En la actualidad, quienes trabajan bajo nuestro asesoramiento se preparan para establecer las fechas para la realización de sus tareas asignadas. En consecuencia, nuestros amigos de Agarthan están coordinando con estos asociados a la firma hasta la programación de las detenciones en masa y los muchos anuncios que seguirán. Equipos de enlace de Federación galácticos mantienen sus flotas informada, momento por momento, el escenario de rápido desarrollo. Estos son tiempos realmente bendecidas y emocionantes para esta realidad! Estás a punto de embarcarse en una aventura que le liberan de sus crueles maestros mundanos y darle la oportunidad de Heaven-sent a ser restaurado a la conciencia divina que tan cruelmente fue arrebatada de usted hace 13 milenios. Estamos aquí, bendito Ones, a ayudarlo y llevarle a la euforia de la conciencia plena.
Nos estamos acercando a la etapa de bloqueo para la eliminación de la Cábala oscura. Arresto se realizará poco a través de la Junta e incluirá: Presidentes, primeros ministros, miembros del gabinete de Gobierno, los jueces en el sistema judicial, los miembros de las legislaturas nacionales, así como jefes y oficiales de los grandes bancos y las corporaciones multinacionales. Clasificación de miembros de los órganos de decisión de cabal oscuro se va detenido así. Esto se está haciendo para aislar estos son parte de las instituciones a través de qué regla tu mundo y todos ellos se enfrentarán a diversas formas de penitencia. Los diferentes tipos de condena son únicamente ser adjudicada por magistrados consensuales especialmente preparados que comprenden plenamente las consecuencias jurídicas de los ensayos son presidir.
El proceso de aislamiento 'intereses especiales' del Gobierno será una mayor ocupación de los gobiernos de cuidador. Este es un período en su historia que va romper su sociedad global de todos los que ha ido antes de. Aparentemente la noche ya no será mobiliaria sujeta a los caprichos de la cabal; usted será individuos libres y soberanos. Presentará una gran cantidad de información por parte de quienes son para encabezar el nuevo Gobierno para los próximos 8 a 9 meses. Le sugerimos que le diligentemente pago respondan a esta información como base para lo que es transpirar durante los próximos 6 a 9 meses. La venida de nosotros, los maestros ascendió está incluido en este lapso de tiempo. Manifestamos entre ustedes para que te reacquaint con una gama de conocimiento espiritual que puede en primera toma le desconcertado, pero que finalmente le Levante y allanar el camino hacia su renacimiento espiritual. En verdad, la humanidad está a punto de deleitarse en un momento más bendito!
Hoy reanudamos nuestras citas semanales con usted para mantenerle informado de lo que está ocurriendo en el mundo. Gaia está preparando en todos los sentidos para su ascensión gloriosa en la quinta dimensión. Asimismo, cielo está preparando cada uno de ustedes para su ascensión y con ello, una retorno a la plena conciencia. Saben, seres queridos, que los incontables suministros y interminable prosperidad del cielo son tuyos! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirian para ser uno! y en alegría!)

 

http://207.46.192.232/proxy.ashx?a=http%3A%2F%2Flightworkers.org%2Fchanneling%2F160955%2Fupdate-sheldan-nidle-june-512

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved