Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: Amabilidad y gratitud
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 07/06/2012 00:20


ATENAS. La amabilidad y la gratitud: Piedras angulares del proceso de ascensión. Por AuroRa Le. 1 de junio del 2012. ¡Compartir!!!

vía ¡YO  SOY  LUCIA  LA  LUZ  DEL  MUNDO! de Lucia Montaño el 5/06/12

 

 

 

ATENAS. La amabilidad y la gratitud: Piedras angulares del proceso de ascensión. Por AuroRa Le. 1 de junio del 2012. ¡Compartir!!!

 


http://theangeldiaries.org/2012/06/01/athena-kindness-and-gratitude-the-cornerstones-of-the-ascension-process-by-aurora-le-june-1-2012/

 


Traducción: Gloria Mühlebach

 


✿ Queridos niños, vengo a ustedes con un corazón rebosando de amor y buenos deseos en esta soleada mañana. Es soleada y abundante pues estamos más cerca que nunca de la realización de nuestro sueño. Sí, nuestro sueño, suyo y mío y el de las Legiones de los Reinos Celestiales. Así que, denme el gusto, si lo desean mis queridos, en mis gozosas divagaciones,  ¡pues yo tengo en mente traer una agradable nota en junio!

 


✿ Mi mensaje es bastante breve y simple, y no me expandiré ni adornaré. Sin embargo, me gustaría que mis palabras sirvieran como un posible primer paso para el nuevo despertar y como un muy necesitado recordatorio a nuestros guerreros más experimentados.  Ha llegado a mi atención y a la atención de muchos en la compañía de que es tiempo para un recordatorio del más fundamental principio de lo que es el proceso de ascensión verdaderamente.  Lo que involucra. Es lo más normal y esperado de uno personificado en la forma humana querer disertar y estudiar todo hasta la más diminuta partícula. Esto resulta con frecuencia en que se hace una situación o concepto mucho más complicado de lo que necesita ser. Y esto es así también con el tópico de la ascensión.

 


Esto no es algo complejo en absoluto, sino que, más bien no hay nada que ustedes deban encarar en esta vida o en cualquier otra que sea más simple y más fácil de entender. No se trata de entender conceptos difíciles de la historia del planeta, de la física cuántica o la geometría sagrada; aunque el conocimiento de estos sea loable y hermoso. No se trata de suplicar lagrimosamente a sus hermanos y hermanas de las estrellas que los eleven en un haz de luz y los transporten lejos. No se trata de escaparse en absoluto. Ni tampoco de ponerse en un pedestal, o actuar con superioridad o dominantemente sobre quienes siguen aferrándose a los viejos ideales. No se trata de derrocar a gobiernos y finanzas, revelaciones o arrestos, ni siquiera del castigo de aquellos que ustedes sienten les han hecho daño a ustedes o a la sociedad en conjunto. 

 


No se regocijen de la mala fortuna de otro, pues ése no es el Camino del Cristo. Ah, nunca cuestionen el que ellos tendrán que responder al Padre, pues esos asuntos serán abordados y rectificados en buen tiempo. Recuerden no dirigirse a ellos desde un punto de vista de juzgar o de criticar y buscar retribución, sino con compasión, oraciones para la restauración y con el espíritu de Su corazón que perdona.

 


La ascensión se trata del corazón. Sí, el corazón. Eso es todo. Cuando viven de corazón, todo lo demás encajará en su lugar. El ascender es elevar la vibración de uno. Y para elevar su vibración deben comer, dormir  respirar a partir de la esencia del núcleo mismo del corazón. Deben tanto personificar como emanar la gracia de la Madre Santa. Deben andar por la Tierra como Sananda lo hizo, como la Magdalena lo hizo. En un estado de generosidad y bondad. Como uno que no juzga a otro, sino que ofrece una mano de ayuda para guiarlo hacia la Luz, en un tiempo cuando están cayendo presa de la oscuridad. Deben ser la amabilidad personificada.

 


✿ No existe oportunidad mejor alguna para ustedes ahora que la expansión de su amoroso corazón. El crecimiento no puede ocurrir en ningún otro lado, no duden de que esto sea así. El conocimiento los llevará lejos, pero la pureza de la intención los llevará más lejos.  Cultiven una amorosa vibración y conducta y vívanla, séanla diariamente. Es abrazando y luego expresando las cualidades de la vida en la 5a. dimensión como ustedes la manifiestan en su propia realidad planetaria. ¡Verdaderamente, realmente es así de básico!

 


✿ No es mi intención alargarme, así que para cerrar permítanme recordarles que sean también agradecidos. Muéstrense agradecidos por todo. Ya sea su salud, sus niños, su hogar, los alimentos que tienen para comer....  Agradezcan al Padre y a la Madre muchas veces a lo largo del curso del día. Aunque no siempre aparente ser así, es un tremendo honor y una bendición andar en el planeta Tierra en forma humana durante estos tiempos tan ilustres.  Su concepto de llevar un diario de la gratitud es uno bueno, uno que también les sirve para recordarles de estar agradecidos siempre.  Me gustaría sugerir que lleven uno y lo pongan al corriente cada noche al irse a acostar.  Y por favor manténganse lejos de aquello que hace bajar su vibración, ya sea una persona, un lugar o una actividad.  Su saludable energía es un componente clave de la totalidad.  Sepan que no pueden equivocarse cuando mantienen en mente que la amabilidad y la gratitud son las piedras angulares del proceso de ascensión. Al menos han tenido que ganar la maestría de este mismo concepto. Compártanlo. Enséñenlo. Luego aventúrense adelante con un corazón otorgador.

 


Desde mi propio amoroso corazón, me despido deseándoles honor y paz. Soy Atenas.

 


http://theangeldiaries.org/

 


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

 
   


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved