Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: Continuaremos elevando .... AA MIGUEL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 07/06/2012 00:29


Continuaremos elevando las frecuencias. / Oleadas de Luz y Amor empiezan a acrecentarse de nuevo. /  Sean de Una mente, Un corazón, y Un sueño. Miguel canalizado por Ron Head. 2/3/4  de junio de 2012. ¡Compartir!!!

vía ¡YO  SOY  LUCIA  LA  LUZ  DEL  MUNDO! de Lucia Montaño el 4/06/12

 
http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/06/02/we-will-continue-to-raise-the-frequencies-michael-channeled-by-ron-head/

 


Traducción: Gloria Mühlebach

 


Hoy hablaremos de sus muchas reacciones a la verdad y qué esperar cuando sea revelada por fin por sus medios de comunicación. Antes que nada, hay tres millones de ustedes que no se sorprenderán para nada, y de hecho ustedes han estado diligentemente diseminando este tipo de información durante muchos años.

 


Hay muchos millones más que han tenido contacto con esta información y que han creído parte de ella y reservado el juicio sobre otras partes de la misma. Y por supuesto, hay quienes o, no han oído nada en absoluto o, quienes se rehúsan a creer lo que han escuchado.

 


Cada vez más verdades están empezando a filtrarse cada día en la conciencia de la gente. Cada uno que acepta la verdad de su condición hace un mayor cambio  en la conciencia de las masas que los de antes, al igual que cada gota de color cambia la tonalidad del paleta de colores de un artista. En los días venideros será cada vez más fácil ver estos cambios. .

 


Estamos seguros de que han notado la creciente presión sobre las diferentes reuniones que se están llevando a cabo y el aumento en el interés en sus sitios alternos de información, al contrario de los medios tradicionales de comunicación perdiendo en popularidad. La habilidad para discernir la verdad de la ficción está incrementando, al igual que la falta de satisfacción con las tonterías de relleno y distracciones.

 


Les advertimos, sin embargo, que aún el más despierto de ustedes no estará consciente de la totalidad de la información que saldrá a la luz en las venideras semanas. No hay casi ningún área de su pasado que haya escapado los previsivos intentos de cubrir la verdad con suficientes mentiras para servir la agenda de control y riquezas centralizados. Aún aquellos de ustedes que ya saben algo de lo que se ha hecho recibirán un shock de ver la extensión de esto y los métodos usados. Habrá muchos intentos de desacreditar la información, pero la evidencia será irrefutable.

 


Muchos serán incapaces de cambiar sus queridas creencias, por lo menos por algún tiempo. Ustedes no tienen que predicar para convencer a nadie queridos míos. Quienes tengan los oídos para oír, oirán, y quienes tengan los ojos para ver, verán. Lo que les pedimos es mantener la calma y recibir a quienes necesitan consuelo en su abrazo. Permitan que la verdad se disemine, como siempre lo hace la verdad.

 


No se preocupen de los trompeteos y ruidos de las armas que ven y que incrementarán por un tiempo, pero todo este comportamiento como si fuera en un patio escolar no llegará a nada, Hay cosas mucho más importantes en las que pueden poner su atención en estos momentos.

 


Continuaremos elevando las frecuencias que están siendo enviadas a la Tierra y les instamos a que las inhalen profundamente en su ser y permitan manifestarse los consiguientes cambios en sí mismos. Continuamos andando con ustedes en paz y amor. Hablaremos mañana.

 


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

 

 

 

 


Oleadas de Luz y Amor empiezan a acrecentarse de nuevo – Miguel canalizado por Ron Head. 3 de junio del 2012

 


http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/06/03/waves-of-light-and-love-build-once-again-michael-channeled-by-ron-head/

 


Traducción: Gloria Mühlebach

 


Ahora es tiempo de hablar de la cercana luna llena y eclipse junto con el tránsito de Venus. Su internet tiene mucha información sobre la importancia astrológica de este tiempo. Pero la verdadera importancia es lo que ustedes van a hacer al respecto.

 


No les daremos ninguna guía específica en este mensaje pues eso está cubierto a cada momento y todas las piezas ya están en juego perfectamente. A lo que los instamos es a que vean profundamente en su interior ahora y regresen al centro de su corazón. A partir de estos días será cada vez más importante que ustedes vivan, hablen y actúen de corazón. También será imperativo que estén conectados unos con otros en paz y en amor. Esto les traerá todo el apoyo que necesitan, pero también les mostrará cuán poderosos verdaderamente son.

 


Miren los necesarios cambios suceder ahora sin problemas. Traigan la poderosa luz eléctrica a su rejilla desde el Sol Central, traigan sus vivas intenciones con ella y proyéctenlas hacia su mundo durante las meditaciones que han planeado. Ustedes han aprendido bien. Han recordado bien. Han planeado bien. Ahora es hora de ver los resultados como un hecho y permitir que el poder del universo trabaje a través de ustedes. Permítanle la entrada. Permitan que trabaje a través de ustedes. Y muestren un corazón agradecido por poder ser parte de todo esto.

 


Están viviendo en tiempos intensamente difíciles queridos míos. Y están logrando milagros, tanto externos como internos. Estudien la situación en esta luna llena, y dense pleno crédito por lo que han logrado en su propia vida. Pongan su intención en estos momentos también en los otros cambios que desean ver en sí mismos. Véanlos como un hecho y agradézcanlos también.  Llamen por nuestra ayuda, y la recibirá con una bendición.

 


Están empezando a sentir las oleadas de luz y amor acrecentarse de nuevo a medida que se acerca el tiempo. Descansen si lo necesitan y presten atención a sus necesidades de su cuerpo. Cabalguen otra oleada a medida que ellas continúan cambiando las energías dentro de las cuales viven. Ustedes han cambiado de más maneras de lo que se dan cuenta, aunque se está volviendo cada vez más aparente. Esta es otra oportunidad de dar un salto cuántico adelante si lo desean.

 


Nuevamente, nosotros los apoyamos de cada manera posible. Mañana hablaremos de nuevo. Buenos días.

 


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

 

 

 

Sean de Una mente, Un corazón, y Un sueño.– Miguel, canalizado por Ron Head.  4 de mayo del 2012.

 


http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/06/04/be-of-one-mind-one-heart-and-one-dream-michael-channeled-by-ron-head/

 


Traducción: Gloria Mühlebach

 


Empezaremos esta mañana señalando un cambio que ha sucedido en todas las confiables canalizaciones en este momento, algo que ha cambiado de una posibilidad a una probabilidad, algo por lo que ustedes se pueden tomar una gran parte del crédito.

 


Hasta ahora les hemos dicho una y otra vez que visualicen y se enfoquen en transiciones sin problemas y pacíficas de lo viejo a lo nuevo. Hubo, y continúa habiendo una gran cantidad de energía negativa emitida en sus alrededores por aquellos que tienen la intención de mantenerlos subyugados y aquellos que no saben nada mejor que creerlos.

 


Cuando vemos el cociente de Luz en su planeta ahora, es crecientemente probable debido a su concertado y combinados esfuerzos que los cambios que deben ocurrir ahora, aunque precipitados y monumentales, serán completados sin una excesiva destrucción y pérdida de vida. Les urgimos, por lo tanto, a que continúen en la senda por la que han viajado hasta ahora y forjen más lazos entre ustedes, rodeando a su entera familia de Luz, y ciertamente a su planeta en su amor y pacífica intención.

 


A ustedes les encantan sus trabajadores mágicos en estos tiempos. Les diremos que sus Harry Potters, Gandalfs y Merlines nunca han logrado tales maravillas como las que ustedes están realizando ahora. Durante las siguientes semanas habrá una oportunidad como nunca antes la ha habido para traer la Luz y el Amor incondicional en creciente abundancia. Hagan esto, y sus motivos para temer el futuro desaparecerán a una apenas recordada historia. Sostengan este amor, paz, gozo y esperanza firmemente en su corazón, y permitan que se desborden a cada recoveco y ranura en, sobre y alrededor de su planeta. Tal magia es su mayor fortaleza queridos míos.

 


Sean de Una mente, Un corazón y Un sueño. Apóyense mutuamente y no permitan que palabra o imagen alguna los desvíe ahora. Durante los próximos dos días ofrezcan una nueva oportunidad de sostener masivas meditaciones y visualizaciones para elevar las frecuencias en su Tierra de nuevo. Ya han empezado a organizarlas, y nosotros apoyaremos cada uno de sus esfuerzos. También notarán cada vez más sus habilidades personales para sentir y usar estas venideras energías para un buen efecto. Bébanlas en cada célula de su cuerpo y den la bienvenida a los cambios que ellas les traen. Ustedes se están convirtiendo en maravillosas creaturas. Disfruten su nuevo yo. Desde nuestra perspectiva, ustedes son deslumbradores.

 


Mañana será un fantástico día, queridos amigos. Hablaremos con ustedes de nuevo entonces.

 


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

 

 

 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

*****
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-
http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved