Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Conocimiento y reflexiones: La Edad de Oro ¿que significa?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 11/12/2012 00:55

YO CREO que la vida entera está hecha de vibraciones. Una vibración no es más que un ciclo, cuando decimos que algo cimbra, lo que queremos significar es que asciende y desciende, que sube y baja....como un péndulo.

....todo es vibración, del bien al mal, de negativo a positivo y si no hay mal no habría bien..

YO CREO en Díos. Creo muy firmemente en Díos. Pero también creo que esta muy ocupado como para atender nuestros asuntos personales. Creo que cuando rogamos, rogamos a nuestro Superyó, a nuestra alma superior pero esto no es Díos.

Creo que hay dos dioses, el Díos del Bien (positivo) y el Díos del Mal (negativo)....

Creo que a intervalos muy definidos, el Díos bueno es el que rige el mundo y los seres vivientes todos, y entonces tenemos una EDAD DE ORO. Pero cuando el péndulo oscila el dominio del Díos bueno decrece, y una vez que pasan el punto NEUTRAL donde el bien y el mal se equilibran, asciende para la otra oscilación, la del mal....esta época es llamada la EDAD DEL KALI, la época de la desorganización, la era que todo va mal y como vemos hoy el mundo estamos en la Edad del Kali, ....y en su punto más alto para el mal .... quedarán sin control las fuerzas del mal, guerras, huelgas, terremotos. Pero luego el péndulo cambiará y las fuerzas del mal cederán para dejar paso al resurgimiento de un mejor criterio del mundo.

A medida que subamos hacia el bien, cuando estemos en la EDAD DE ORO, el Díos del Universo, podrá escuchar nuestras plegarias y nos daríamos cuenta que se ocupa de nosotros..... que vivimos acá abajo, en este mundo ............

(" recuerdo al lector que la primera edición de YO CREO se público en 1977 y su primer libro en 1956, en total su obra cuenta con 19 libros)

A la Edad de Oro no la verá las personas que viven actualmente, .... nuestros hijos ó nietos, habrán de vivir para ver el COMIENZO de la Edad de Oro....

pero una de las grandes cosas que se deberá hacer es revisar las formas religiosas. Hoy los cristianos luchan contra los cristianos, ... católicos matan a protestantes y protestantes matan a catolicos (esto ocurrío en Irlanda del Norte)....los judíos y musulmanes están en guerra... PERO ¿qué tendrá que ver la religión que uno profesa? Todos los caminos conducen al mismo sitio, se puede discrepar pero las religiones deben llevar al mismo lugar.

¿qué puede importar la religión de una persona? LA RELIGION DEBE ESTAR HECHA A LA EXACTA MEDIDA DE LA GENTE A LA QUE SE VA A PREDICAR. Y la deben predicar individuos devotos y no quienes desean llevar una vida fácil y tener un pasar seguro y cómodo..... y debe ser sin discriminaciones......

En la Edad de Oro nuestro Díos el bueno se dedicará a estudiar un poco más a los seres humanos y a los animales. Los Jardineros de la Tierra tienen las mejores intenciones, pero nadie puede negar que a veces el DUEÑO DE LA CASA (nosotros) intervenga y observe que hacen sus jardineros, e incluso que ORDENE efectuar algún cambio aquí o allá.

YO CREO en DÍOS, pero también creo que es inútil rogar y rogar a Díos por cosas triviales. Demasiado ocupado está Él y, en esta época se halla en la fase negativa y durante esta fase imperan la perversidad, la negación y el mal. De modo que si usted desea algo, ruéguele a su Superyó---- y si su Superyó considera que es bueno para usted ---- y para él ---, quizá se lo conceda. Pero en ese momento tal vez usted ya no lo desee.

Resumén y fragmentos del libro YO CREO de Lobsang Rampa



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved