Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Conocimiento y reflexiones: Los Manus y el Ojo de Díos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 12/12/2012 03:47

 

LOS MANUS

....Digamos que se trata de una cadena de supermercados.... En la parte más alta tenemos a Díos, que sería el presidente....el hombre que esta en la cabeza, es el Todopoderoso, el que dispone qué hay que hacer, este hombre se halla tan atareado con su inmerso poder que no tiene tiempo para ocuparse del último cadete ó empleado.... Este hombre especial, representa al mismo Díos, al MANU principal de nuestro UNIVERSO, al que gobierna a muchos mundos diferentes. Es tan importante y tan poderoso, y tan atareado está, que no puede ocuparse de cada mundo, de cada país ni, por supueto, de cada individuo, sean humanos ó animales, porque estos últimos tienen tantos derechos como aquéllos dentro del orden divino de las cosas.

El presidente no puede atender todo por sí mismo, de manera que designa a subgerentes, supervisores y veedores, tarea que corresponde a los Manu en el sistema espacial. Así como existe Díos, el Todopoderoso, dentro de nuestro sistema está el MANU DE LA TIERRA, el regente responsable del manejo total de este mundo. A él están subordinados otros Manus, que actúan en cada uno de los continentes y supervisores ó Manus que se desempeñan en los diversos países del globo. Estos son los que señalan el destino de las naciones e influyen en las decisiones de los políticos.... aunque bastantes son los desaguisados que pueden hacer los políticos sin necesidad de que los ayude ningún Manu.

 
 

 

EL OJO DE DÍOS

Existe una criatura a la que se conoce con el nombre de "EL OJO DE DÍOS" y esa criatura es el gato. El gato puede ir a donde quiere, hacer lo que quiere y verlo todo; no obstante, ¿ quién presta demasiada atención al gato cuando éste anda dando vueltas por ahí ? La gente suele decir: " ¡ Ah, vaya; no es nada; es un gato ! " Pero el gato continúa observando e informando acerca del bien y del mal. Las fuerzas del mal no pueden dominar a los gatos pues éstos cuentan con una barrera divina que ahuyenta los malos pensamientos. Por eso hay siglos en que se venera a los gatos como divinidades y otros que se abomina de ellos por considerárselos discípulos del demonio, puesto que la gente diabólica desea verse libre de los gatos toda vez que éstos son quienes informan acerca de las malas acciones y nada pueden contra ellos los demonios.

En la época actual, el Manu que gobierna la Tierra es Satán. Y bien que Satán se ha apoderado de ella en nuestros tiempos, pues no es mucho lo bueno que se puede esperar que acontezca en esta época. Reparen ustedes en ese perverso grupo satánico que son los comunistas ó esos cultos con engañosas "religiones" y como ejercen su dominio ..... El tiempo llegará en que Satán se vea obligado a abandonar la tierra ... como una empresa que quiebra y tiene que cerrar sus puertas....el péndulo cambiará de sentido pero antes tendremos que afrontar tiempos cada vez peores.

Antes que el péndulo cambie su oscilación hacia el otro lado, el peso va deteniendo el brazo y al final del recorrido este se para y permanece quieto unos segundos.... si nos trasladamos a un tiempo diferente en donde los años son segundos, el tiempo que el péndulo se detiene puede ser dos mil años. De modo que, si el péndulo se halla parado del lado malo, mucho es el mal que se puede hacer antes que aquél y su ciclo prosigan su marcha.

La Edad de Oro llegará.........

Resumén y fragmentos del libro YO CREO de Lobsang Rampa

 
 
 
 
 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved