Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: A.M.A. Kuthumi, despierta ya no sufras
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 11/02/2021 21:20
     
   MENSAJE DEL MAESTRO KUTHUMI

El Rayo de Sabiduría, del cual sólo soy Una faceta, es de poco interés en el mundo de los hombres. No versa sobre conocimiento, acreción de hechos intelectuales, ni de genio mental.

 ¡La verdadera Sabiduría viene de enfrentar al Sol dentro y de la atracción de la realización consciente de que toda Realidad, Verdad, Belleza, Entendimiento, se puede hallar dentro de la Llama del Propio Corazón de Uno!

Al escuchar la Voz del Silencio –un estado positivo y no negativo de la conciencia individual, para crear un aura individual de paz, pureza y tranquilidad– con reverencia humilde y silente, sin conceptos mentales o restricciones emocionales, uno llega a estar imbuido de Sabiduría.

 Mientras más sabio llega a ser alguien, tanto más silente es su lengua, tanto más pacífico su mundo emocional y tanto menos piensa con el cerebro.

Los individuos no son entidades de forma concreta o materia no manejable. Desde el ser humano más ordinario hasta la Deidad Misma, toda Vida autoconsciente es energía vibrando a cierta rata conocida como pensamiento y sentimiento. 

Por lo tanto, aquello que distingue una Llama de Vida de otra, no es el rostro sino más bien la cualidad del pensamiento y sentimiento. 

La única diferencia entre un Maestro Ascendido y un individuo no despierto, es la cualidad del pensamiento y sentimiento. Cada uno tiene el mismo poder creador, el mismo libre albedrío, la misma energía para usar, la misma extraordinaria habilidad para moldear esa energía, de acuerdo al diseño particular propio de uno.

Podéis jugar al juego del sufrimiento y la pobreza, si esto os satisface, pero todos ustedes y, sobre todo, aquellos que han trabajado conscientemente con los ascendidos, han decidido que el sufrimiento en esta y otras encarnaciones ha sido suficiente.

 Cuando alguien despierta a la gloria del Dios interior, ya no tiene por qué sufrir. La verdadera naturaleza de lo divino, del Dios interior, es una existencia de amor y gozo ilimitados. Ésta es su consistencia, su esencia, lo que os ofrece cuando se manifiesta en vuestra vida en este plano.

LIBRO KUTHUMI-La Sabiduría de Las Edades

 

 

 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved