Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Mensajes y Canalizaciones: Realidad del Ser
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 27/02/2021 15:07
     
   Canalización Rosara 27/02/2021

Bueno sabemos que nadie es perfecto, todos quieren soluciones rápidas y efectivas, pero la vida en este planeta es muy diferente. Venimos aprender sobre nuestras actitudes y vivencias en una cantidad suficiente para elevarnos. Como resolver los problemas de cada uno, si están sufriendo por actitudes o circunstancias de la vida que ustedes mismos proyectaron y afirmaron tener para su crecimiento espiritual. Como es esto, antes de encarnar en este Planeta Tierra de tercera dimensión propusieron muchas dificultades para sortear, querían demostrar muchos de ustedes que Dios es Amor y que nunca se alejarían de esta unión. Ahora que la Tierra junto con ustedes asciende a otra dimensión, están en mayores pruebas, más de la que aparentemente no pueden soportar. Buscan personas, libros y todo lo que se presente a la mano, pero no toman el toro por las astas y no se ponen a buscar en su interior, meditando, aprendiendo sobre los Rayos o Llamas y las Leyes Universales que son los principios básicos del universo para poder elevarse.

Leen y oyen sin escuchar ni aprender.

Sin darse cuenta, hacen de su vida una mezcla rara de cosas que sirven y no sirven, mientras que sería más útil para su Alma buscar a Dios en verdad y amor. El gran secreto es que lo que te pasa a ti nos pasa a todos, son reflejos de tus más íntimos pensamientos lleno de temores y dudas.

La vida puede ser simple si acepta para empezar que Amas a Dios sobre todas las cosas y Amas a tu próximo como a ti mismo, sino aceptas que en tú vida la Magna Presencia de Dios está gobernando tu vida y que Dios está en mi como el YO SOY EL QUE SOY, todo es inútil y seguirás reencarnando en este planeta o en otro de tercera dimensión, que no está mal pero tu camino a la verdad es más largo.

Ahora sientes con las nuevas energías, algo que se mueve en tú interior, empiezas a ver que las cosas no son como te enseñaron ni como las ves, que algo está mal, culpas a los demás, pero te olvidas que ellos están recreando tú interior.

Te preguntas porque he sufrido y sufro tanto, por algo muy sencillo no terminas verdaderamente de entregar el comando de tú vida al Señor. La Mágica Presencia que puede cambiar todo sufrimiento ahora, no después, ahora, cierra tus ojos y di ACEPTO GOZOSO MI MAGNA PRESENCIA “YO SOY”, el CRISTO PURO, YO SOY LUZ, BENDIGO LA LUZ.

Los Maestros Ascendidos han recorrido el mismo camino que tú estás caminando, solo tienes que Invocarlos para que te guíen y te enseñen como recorrer este difícil camino en esta época de cambios tan profundos del Planeta, que tú sinceramente propusiste estar, aquí y ahora.

Tu Alma quiere ascender, entonces envía mensajes, sueños pero enseguida te asustas y ves todo lo malo, las fuerzas oscuras aprovechan tus miedos y tus dudas para enviarte más oscuridad porque están perdiendo la batalla en esta hermosa humanidad. Cuando ves mensajes o películas que no mueven tu interior en forma correcta estas permitiendo a estas fuerzas actuar, por eso cuida muy bien tus preferencias que te llevan a atentar con la más pura realidad del ser.

Cuando el tercer ojo se abre debes enseñarles a no enfocar los horrores de esta humanidad, como lo haces enfocándote en algo positivo, di enseguida CANCELO ESTO PARA MI, NO LO QUIERO VER, ESTA NO ES LA REALIDAD DE MI SER.

Sé responsable de tú vida, empieza a dominar tu verdadera esencia, date una nueva oportunidad, sin recordar el pasado, decreta con la LLAMA VIOLETA, VEN LLAMA VIOLETA VEN DESPEJA MI MENTE, CUERPO, ALMA para poder comunicarme con mi ALMA CASUAL que contiene todos mis recuerdos, todas mis enseñanzas y todo lo aprendido.

Elévate hacia tu CUERPO CRISTICO donde esta nuestro Amado JESÚS EL CRISTO esperándote para darte las respuestas y el conocimiento del amor verdadero e incondicional que las formas son solo una Matrix muy elaborada para distraerte y que tú verdadera forma es ser un CUERPO DE LUZ para ser como Él, un HIJO DE DÍOS. Él es tú hermano Mayor que espera tú presencia.

Y una vez que recorrimos todo este proceso por fin estaremos en la presencia original de YO SOY EL QUE SOY y estaremos de regreso al punto de partida para realizar la Obra Maestra de Nuestra Alquimia Mayor, un Ser Lúminico, con toda la experiencia y el saber para comprender que somos una parte de los aspectos y virtudes del Creador Uno. Para esto debemos saber y conocer como es, y no es una forma sentada con barba blanca, es TRANSCENDER esa falsa proyección, por ahora una pista de esas condiciones solo las podemos conocer estudiando los Rayos, porque la forma no es lo que refleja y  si es el sentimiento que es, es decir el Amor hace la forma.

Con amor y estando atentos a sus llamados Los Maestros Ascendidos.

 

 

 

 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved