Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Angeles 
 
 
  Tools
 
Conocimiento y reflexiones: SUEÑOS, VIAJES ASTRALES Y VISION REMOTA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 13/03/2021 19:14
     
 
 Sueños, viajes astrales y visión remota.

En la Biblia José interpreta los sueños de Faraón: Génesis 41:1-36

Muchos tienen dificultad para recordar los sueños; la mayoría se desvanecen de la mente a los minutos del despertar, para recordarlo es escribirlo inmediatamente al despertar. Además, debemos no llegar cansados antes de dormir, cenar temprano y ligero.

Un sueño lúcido es un sueño en el cual el soñador se da cuenta de estar soñando, hasta han llegado a controlar su sueño. Otros solo son producto de la actividad del día. Los sueños físicos cuando soñamos que no podemos movernos y cuando despertamos estamos enredados en las sábanas o frazadas. Pero otros reflejan los deseos, ejemplo queremos tener una pareja y soñamos que alguien se enamora de nosotros.

Hay sueños que nos previenen de peligros o recibimos información de algún problema. Cuanto más cuestionamos nuestra realidad también empezamos a cuestionar nuestros sueños.

En las pesadillas despertamos, recordamos y nos dormimos pensando en el último sueño, si hubo peligro, al instante de despertar, imagina otro final donde sales victorioso, eso queda guardado en el subconsciente.

Para interpretar un sueño, hay que recordarlo tal cual fue, sin censura, sin agregarle algo, a veces solo son imágenes o impresiones muy difíciles de recordar y la mente hace de las suyas imaginando lo que no entiende.

Muchas veces solo puede interpretarlo el soñador ya que él conoce toda su vida o comentarlo a una persona o terapeuta que conozca su historia.

Cuando escribimos varios sueños entonces podemos entender y comprender el mensaje. Algunos serán repetitivos pero con algunos cambios, otros muy distintos, así uno puede analizar sus sueños, más los escribes más comprendes tu vida diaria.

Las pesadillas sirven porque dan un aviso al soñador que generalmente intenta olvidar ese mal sueño pero reflejan un problema en nuestro comportamiento en la vida real. Intentemos volver al sueño y darle otro final para educar nuestra mente a solucionarlo en la vida diaria.

Los sueños se originan en la mente tienden a expresar algo importante debemos examinar y explorar como se siente uno con lo soñado.

Otras veces realizamos viajes astrales, cuando nuestro cuerpo astral sale de nuestro cuerpo siempre está unido al cuerpo físico por el cordón de plata que sale de nuestro ombligo y que es super-elástico e irrompible.

Según nuestra vibración podemos viajar al bajo astral o ir a planos más elevados, en este plano hay muchas energías como elementales, entidades, almas desencarnadas y también seres de luz. Hay otros métodos para ir o comunicarse con el astral, pero son peligrosos. En un viaje astral no abrimos portales solo vamos y regresamos a nuestro cuerpo físico. Muchos sueños son viajes astrales donde nos encontramos con personas fallecida y al despertar nos queda una fuerte impresión emotiva.

Si en un viaje astral realizamos algo incorrecto, como espiar, ocasionamos a nuestra vida  un Karma negativo.

Antes de dormir hay que Invocar a Seres Superiores, Guías, Arcángeles y Seres de Luz que nos PROTEJAN y GUIEN durante la noche en todas las dimensiones y planos. Decir por ejemplo mi Ser es una Armadura de Luz Azul protegida y guiada en todos las dimensiones y planos que visite durante el sueño y cuando termine el viaje astral vuelva a casa protegido, lleno de energía de luz y recordando lo que es necesario recordar.

Podemos repetir durante el día este Decreto:

DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY, A TODOS MIS GUÍAS Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN:

PIDO LIBERAR CUALQUIER ATADURA ASTRAL QUE TENGA MI CUERPO ASTRAL EN CUALQUIER PLANO O DIMENSIÓN. (X3)

CORTO Y LIBERO! (X7)

A PARTIR DE AHORA PIDO TRANSFORMAR EN LUZ TODO KARMA ASTRAL CREADO EN CUALQUIER VIDA PASADA, PLANO O DIMENSIÓN DESDE MI ORIGEN HASTA AHORA. (X3)

FINALMENTE PIDO RECORDAR Y SER CADA VEZ MÁS CONSCIENTE DE LO QUE HACE MI SER DURANTE LA NOCHE EN LOS SUEÑOS. (X3)

QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ

Un viaje astral puede producirse cuando meditamos o cuando hemos entrado en un profundo sueño, podemos sentirnos flotando encima de nuestro cuerpo físico, luego una fuerte vibración del cuero o rigidez, podemos oír un golpe.

Trata de recordar cuando estabas por quedarte dormido y tú cuerpo vibra, por lo general despertamos, ese fue un intento de un viaje astral, consciente o inconscientemente. También podemos sentir un hormigueo, escuchar nuestro nombre, falta de peso, rotación, movimientos diversos o zumbidos.

Si quieres hacer un viaje astral debes empezar por algo sencillo, como por ejemplo antes de dormir solo piensa que quieres ir a la puerta de tú casa. Si quieres curarte de alguna enfermedad solo piensa en estar flotando sobre las copas de los árboles o en un campo de bellos pastos verdes.

En la experiencia extracorporal se siente como un cuerpo nuevo, más ligero, más puro que el cuerpo físico.

A donde vamos en un viaje astral eso depende de la conciencia de cada uno, puede quedarse en el espacio, visitar lugares de esta tierra, o de otros planetas y mucho más lejos todavía.

En la visión remota no sales de tu cuerpo, solo debes relajar tu mente y veras el evento como en una película o flotando por encima, es algo parecido a una canalización, primero debemos saber dónde queremos ir, siempre a lugares públicos, museos, pirámides, playas, o a la casa de un amigo pero antes debemos pedir permiso, recuerda ver algo no permitido acumularas Karma. Luego silenciar la mente, respirar, centrar tú atención en el tercer ojo, concentrarse en lo que queremos ver, sentir que vamos con las mejores vibraciones y tener la seguridad de recibir información clara, con la práctica verás imágenes, luego escribe todo lo que has experimentado.

Información recopilada de varios libros tratando de explicarlo lo más sencillo posible.

Con amor Rosara.
 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved