الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  أدوات
 
General: +++ MENSAJE A TODOS LOS NUEVOS MIEMBROS DEL FORO.
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Mathetes  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 23/06/2011 04:11
Estimados foristas el administrador general les envia  un saludo fraterno en el nombre de Yahshua el Mesías. Espero que su estancia breve o larga en el foro sea para compartir, debatir, comentar u opinar. Todo con orden, pues si soís hijos de YHWH actuen como el es, con orden, con justica y sobre todo con amor.
 
Tambien os pido que se tomen 3 minutos en leer las reglas del foro. El administrador cree que realmente que no deberia existir reglas, pero las reglas se han hecho porque siempre hay personas que les gusta armar desorden.
 
El administrador creo este foro con el proposito que los seguidores de Yahshua aprendan edificarses unos a otros, donde exista un error doctrinal sea corregido con la Palabra de YHWH, y que el fuerte aliente al debil seguir a la meta, donde el triste sea consolado en oración por sus hermanos, y que todos apredamos a vivir en amor, pues si sois seguidores del Mesías esta caracteristica os identificará, y que el ESPIRITU "RUAJ" que levanto de los muertos a Yahshua sea en todos ustedes para estar unidos aun en la gran tribulación.
 
Todo en el nombre kaddosh de Yahshua el hijo de YHWH ELOHIM, nuestro ABBA.
 
Administrador
Félix Jiménez


أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: soldadosdejesucristo مبعوث: 23/06/2011 08:24
Estimado hermano Felix: shalom del Eterno.
Le ruego perdone por haber infringido las normas 8 y 9 de este foro. No volvera a ocurrir.
bendiciones
Yehmael

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: jessy303030 مبعوث: 23/06/2011 16:01
Donde no existen reglas, no hay orden :D 
 
JEssy


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة