Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Outils
 
General: el verdadero nombre
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: ultimaedad  (message original) Envoyé: 19/11/2011 18:25

 
YAHWEH es su nombre


Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: ultimaedad Envoyé: 19/11/2011 18:45


Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: Mathetes Envoyé: 20/11/2011 05:18
Shalum hermano, gracias por compartirlos los he mirado y he estado trabajando en un documento acerca del nombre de nuestro Padre, pensé que lo terminaría hoy, sin embargo me faltan algunas cosas mas, ya lo compartiré cuando lo termine.

Gracia y paz.


Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Mathetes Envoyé: 22/11/2011 07:28
Hermano Faruk te invito a leer el documento pdf que he puesto en el foro, acerca del nombre de nuestro Padre en hebreo antiguo pictográfico. También te digo abiertamente y con humildad que no te vayas a sentir ofendido por si tu crees que el nombre es YAHWEH, en en internet encontraras una montón de nombres atribuidos al nombre de nuestro Padre.

Las variedades de pronunciaciones del nombre ha surgido a causa de muchas circunstancias. Por ejemplo en Español para decir POLLO un Mexicano lo va a pronunciar tal cual como es, sin embargo un argentino va a pronunciarlo POSHO entre otras muchas palabras y ejemplos. Si tu o algún hermano tiene alguna pregunta pueda hacerla, espero contestarla.



En esta alabanza pronuncian IAUA "YAHUWAH" por la sencilla razon que el tetagrama la segunda letra es igual que la cuarta, el resto de letras son para dar la pronunciación de IAUA en el Inglés. Saludos y bendiciones.


Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: ultimaedad Envoyé: 23/11/2011 04:32
De ninguna manera me siento ofendido, al contrario, ya he leído en el otro epígrafe lo que escribiste, pero no he tenido mucho tiempo de escribir, así que solo leo y cuando tenga un poquito mas de tiempo escribiré. Perdón por el tamaño de la letra, lo que pasa es que estoy escribiendo desde un móvil. Shalom a todos.


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés