Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LOS MENSAJEROS CRISTIANOS DE IEUE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Cristo es Dios manifestado en Carne 
 Correcta abreviatura y pronunciación del Nombre de Dios 
 
 
  Tools
 
General: LA REVELACIÓN DEL PADRE POR EL HIJO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: GOYOBRITO  (Original message) Sent: 22/08/2015 18:43

EL PADRE FUE REVELADO POR EL HIJO

 
 El Espíritu es el Padre y el Hijo es el velo de Carne. El Hijo, dijo: "Yo y el Padre somos Uno" (Jn. 10:30).

  Efectivamente es uno, porque así como cada hombre es uno con su espíritu, así también lo es Dios con su velo de carne "EL HIJO".

En Cristo hay dos naturalezas, la humana y la Divina. En veces actuaba como hombre, y aun de ser hombre, era Hijo, y esta es la Razón por la que actuando como Hijo, oraba y pedía al Padre, al Espíritu que mora en él.

Dios que es el Padre, se hizo Carne para habitar entre nosotros, y en esta condición vimos su gloria como hijo unigénito (Jn. 1:1,14).

El Hijo dijo en otra ocasión:

"todas las cosas me han sido entregadas por el Padre y nadie conoce al Hijo sino el Padre y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar." (Mt. 11.27).

  

Lucas 10:21

Jesús se regocija

21En aquella misma hora El se regocijó mucho en el Espíritu Santo, y dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios y a inteligentes, y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.. 22Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.…

Así que el Hijo le reveló a sus discípulos quien es el Padre, veamos:

Contexto

Juan 14.6-9:

Palabras de consuelo y dirección


6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. 7Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto. 8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre"?…

En definitiva, que quien no entienda esos textos bíblicos, van a estar confundidos y divagando, pensando que son dos y vendrán otros diciendo que son tres y hasta más. Debemos por tanto aferrarnos o asirnos de Cristo, porque en el mora toda la plenitud de la Deidad, y en el estamos completos. Amén (Col. 2:9).



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved