Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ eяsтeԍeвσт { яule.вσσk }: Como crear tu { Biografía }
Choose another message board
Previous subject  Next subject Delete all the Messages on this subject
Reply Delete message  Message 1 of 1 on the subject 
From: Kaisers  (Original message) Sent: 25/01/2013 01:09

      

Como crear tu BIOGRAFIA
{ rulebook }


Aquí te mostraremos cómo crear tu BIOGRAFIA, una guía en la construcción de tu personaje. Recuerda que incluso puedes crear tu propio diseño para las biografías (:


{ CREDENCIAL MARIONETA }

{ DATOS BÁSICOS } (Obligatorios)
Nombre
Edad
Tipo de marioneta
Cardinal


{ BIO }
Aquí puedes incluir toda la información que quieras sobre tu personaje: su historia, rasgos físicos, su personalidad, imágenes de tu personaje o su familia, amigos, 

cumpleaños, estatura, peso, descripción de sus ropas, objetos que porta, etc.

¿No sabes cómo empezar? Pues intenta pensar esto:

¿Mi personaje tienes padres? ¿Están vivos o muertos? ¿Sucedió algún evento trágico o bueno que marcó a mi personaje que lo llevó a la opción de convertirse en el tipo de marioneta que es? ¿Le gusta el pescado? ¿Odia leer libros? ¿Si mi personaje fuera real, sería más bien tímido o le gustaría hablar con las personas? ¿Vive en una casa solitaria? ¿Tiene muchos amigos o no? ¿Qué pone feliz a mi personaje? ¿Cuándo empezó a tenerle miedo a los gatos? ¿Por qué quiso convertirse en (Ej) Wassermaske?

Todas estas preguntas son válidas y van construyendo de a poco a tu personaje, y te pedimos que adaptes a tu personaje al tipo de marioneta que es y el Cardinal que pertenece; lo ideal sería que leyeras la historia del Cardinal, así tu personaje quedaría más adecuado a su Cardinal de origen.

Incluso podrías poner algo como "Mis padres se conocieron en el Festival del Beso Carmin del Cardinal de Tierra y por eso nací y crecí aquí", etc.

Toma la historia de tu Cardinal y hazla parte de tu personaje como si tu hubieras nacido y crecido allí (:

Recuerda que las debilidades y miedos hacen a tus personajes más reales, ya que nadie es perfecto. Está bien si tu personaje tiene pena, tiene una pierna más corta que la otra o ha perdido en alguna batalla; los personajes que nunca fallan o han tenido solo miseria en su vida no son tan reales. Así como pasan cosas malas, también pasan cosas buenas, recuerda eso al momento de construir tu personaje.

Mientras más completa tu ficha, luego se te hará más fácil rolear con tu personaje; aunque claro, siempre puedes dejar algunos espacios misteriosos en la vida de tu personaje..
huhu!

PD: No olvides incluir el Besondere de tu marioneta!


{ ATAQUES }
Aquí es donde debes incluir los ataques de tu marioneta. Debe ser por obligación un ataque por Badge y debe ser específico. No hay problema si tu marioneta usa un objeto para ejercer su poder; por ejemplo:

Aire (Badge)- Usa un abanico para lanzar ráfagas.
Electricidad (Poder Base)- Puede generar electricidad desde sus propias manos, pero necesita de algún medio físico para propagar una corriente de energía.


{ INFORMACIÓN DE CONTACTO }
Por obilgación debe haber un mail de contacto que revises.

A su vez, posteriormente, debes postear un enlace a tu GUILDHALL en el panel puppeteer, dónde otros participantes podrán dejarte mensajes, pedirte rolear o invitarte a alguna aventura. 


{ DATOS EXTRAS }
Estos puedes incluirlo en el primer mensaje o ir agregándolos después. Pueden ser los Items que vayas ganando, fragmentos de Rol que quieras guardar, datos de su mascota, otras imágenes de tu marioneta o su ropa, etc.


{ EJEMPLOS DE FICHA }
A continuación podrás ver varios Ejemplos de Fichas, todas estas fichas han sido aprobadas ya que los datos obligatorios se encuentran presentes y sus historias están acorde al tipo de marioneta.

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved