Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♛ 「 ραlαcισ ιмρeяιαl 」: ۩ scσρгιгє [ρгιvαdσ] →Sakito▪Yulian←
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 21 en el tema 
De: Gabriel Yulian  (Mensaje original) Enviado: 04/12/2011 15:36

La abrumadora cuidad se veía cada vez más agitada, le gente paseaba por las calles como si la vida de ellos fuera la más frustrante, la más sufrida y agobiante de todas. Todos corrían de un lado a otro en el sector comercial más importante de la ciudadela, y era en esos momentos en los que se preguntaba porque no había elegido el camino más desolado hacia el Cardinal de Tierra.

Vestía formal aunque normalmente, siempre de punta en blanco como si quisiera pasar desapercibido entre la muchedumbre pero sin darse cuenta que ocasionaba absolutamente todo lo contrario. Manos en los bolsillos, barbilla en alto. Orgulloso y soberbio, aunque desinteresado miraba al frente caminando entre las marionetas que parecían hipnotizadas y controladas por un reloj de arena que cada vez se vaciaba más, cada una atenta a sus propias preocupaciones, decididas en involucrarse en sus problemas y encontrar el modo más cómodo y fácil para solucionárselos. El Imperio mismo parecía una gran colonia de hormigas ordenadas o bien, pretendiendo orden en donde no lo había.
Había terminado su reunión con el Emperador y había salido ileso de los reproches que posiblemente le harían a él por descuidar el comportamiento de tres dragones que arribaron al Templo del Cielo causando revuelos entre los Licht y las psyché que trataron de controlar la situación. En cambio solo se habló un poco del tema ya que, al parecer, el Emperador ya sabía que Yonna era alguien en quien confiar y que un descuido no generalizaba su buena reputación. El tema de la reunión era como siempre aprovechar al máximo la utilidad de los dragones amaestrados o sometidos para hacer más resistente la defensa de los límites imperiales. Vaya, tanta confianza hacia que su egolatría aumentara. Yonna... no tienes remedio.


Miró a un costado, observando con detenimiento un callejón increíblemente menos transitado que el largo trecho de ventas de la cuidad y frenó sus pasos. Esa era la solución más eficaz para sentirse más afortunado. Se dirigió hacia allí con pasos tranquilos, como siempre, elegantes, parecía deslizarse por el piso como si estuviera flotando, aunque no era así. La mirada fija en el final del callejón aquel, fija y filosa... Como miraba siempre, a quien sea, era algo que no podía evitar. Paralizaba a cualquiera con aquella impresión.

Caminó hasta el final encontrándose con otro callejón, el ruido molesto del tropel ya no se sentía, dejando escapar un leve suspiro de tranquilidad. Ahora no se sentía tan invadido. Miró al suelo cerrando los ojos, nada mejor como el silencio. Apenas unas voces allá a lo lejos, de muchachas que parecían murmurar entre ellas.

-Si pero no lo mires! No lo mires te digo que está mirando para acá -


Yonna las miraba como si quisiera que notaran que él las estaba escuchando. Parecían dos mujeres adultas pero actuaban como las típicas niñas mimadas de los padres, que a su parecer y su fiel sentido de la observación, esas dos chicas eran con seguridad hijas de algún aristócrata.

De nuevo apartó la vista desinteresado, y dirigiéndola a la extensión de ese callejón iluminado y florido que se encontraba delante de sus pies. Y comenzó la caminata de vuelta a Aurum.


Aqui tenemos el post abierto Saki-kun! Espero que te guste y que no me esclavices como la vez pasada! xD Responde sin presionarte y con quien quieras, bue... ya hablamos de éso ;D
Scoprire = Descubrir - Italiano


Primer  Anterior  7 a 21 de 21  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 7 de 21 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 12/12/2011 22:05
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La respuesta de la muchacha le interesaba realmente poco. Pero Yonna era por demás minucioso en las palabras y acciones de los demás. Mucha gente podría pensar que era un perseguido de sí mismo, que creía que se sentía siempre atacado por los comentarios ajenos. Pero de hecho era, que además de detallista, le gustaba molestar a los demás con sus propias palabras. El hecho de escuchar sobre una misión peligrosa, escoltar a un noble a su mansión que podía defenderse solo, le interesaba poner en aprietos a las marionetas que no prestaban atención a sus palabras.

Y como era de esperarse, la respuesta de la chica le pareció vacia, sin sentido y en otras palabras… prácticamente estúpida.

-(...) Como por ejemplo, podrías hartarte de mi y tratar de matarme –

Y Yonna sonrió para sí mismo, dejando escapar una inaudible risa que podía pasar desapercibida con facilidad.

–Cuando me harte de ti, no intentaría matarte… - Se oyó su voz, masculina, firme, segura y sobre todo determinante        - … Directamente lo haría-

Sus ojos se vieron fijos en un hombre frente a él, junto con cuatro desconocidos detrás de quien Yonna conocía seguro. Pues ese mismo hombre después se dirigió a él con unas extrañas palabras – Usted se está metiendo en un terreno que no le corresponde – Pero Yonna se mantenía en silencio, solo lo miraba con las manos en los bolsillos y la tranquilidad de siempre, completamente desinteresado en las palabras que estaba escuchando (y peor se dirigían a él) – Recibes subvención del Emperador solamente por arrodillarte frente a sus pantalones caidos, o es que siemplemente te gusta meter las narices en donde no te incumbe? –

Recordaba bien a ese señor, un líder mafioso que ocasionaba caos en la cuidadela mientras utilizaba dragones drogados para trasportar dinero del Cardinal de Tierra al Palacio Imperial. La gran avaricia por encontrar la vida eterna, y los secretos de los alquimistas del Cardinal Sur, traficando dinero para comprar información eran objetivos que Yonna conocía muy vagamente

 –Creo que estas en el Cardinal equivocado, apártate de mi camino, debo pasar –

Dio un paso con absoluta confianza (por no decir, altivez) y esos hombres comenzaron a moverse, separándose todos por distintos puntos. Uno por la derecha, otro por la izquierda, dos saltaron hacia arriba y el jefe de la mafia se dirigió repentinamente a Yonna.

Comenzó a atacarlo con movimientos agiles y pre estudiados, pero Yonna esquivaba sus brazos y piernas sin intenciones de sacar las manos de los bolsillos. Odiaba ser molestado, pero suponía que el hombre estaba realmente enfadado. Aunque le daba igual.

La mirada del ojimiel seguía imperturbable mientras era atacado. Habían comenzado una batalla que él no quería continuar, aunque estaba seguro que tendría que hacerlo. Miró de reojo como los otros cuatro se habían dirigido a atacar a la Shattenmaske, y volvió sus ojos al hombre que cada vez se enfadaba y se cansaba más.
                                              Ahora sí tendría su preciada misión peligrosa . 


Respuesta  Mensaje 8 de 21 en el tema 
De: Sakito Enviado: 13/12/2011 00:37
–Cuando me harte de ti, no intentaría matarte… … Directamente lo haría-... Justo como lo pense... Susurre sonriendo descaradamente. Continuamos caminando, y de pronto a lo lejos se divisaron 4 tipos Usted se está metiendo en un terreno que no le corresponde. Recibes subvención del Emperador solamente por arrodillarte frente a sus pantalones caidos, o es que siemplemente te gusta meter las narices en donde no te incumbe? – Ara ara, que vulgares ... hice cara de repulsion al escuchar sus palabras y segui caminando tras de Yonna que se abrio paso entre los tipos Creo que estas en el Cardinal equivocado, apártate de mi camino, debo pasar – Pero de pronto aquellos se dispersaron, rodeandonos... Un tipo fue tras de Yonna y cuatro se acercaron amenazantes hacia mi - Kyaa, que miedo - dije burlonamente mientras los tipos se acercaban hacia mi - Me consideran tan peligrosa como para echarme monton? aah entonces no defraudare sus expectativas - Callate mocosa, y mejor ven a hacernos un par de favores - se reian maliciosamente - Asquerosos ... - Levante la tierra solo un poco para que dos tropezaran, saltando al aire, lanzandoles shurikens atorandolos mientras que los otros dos intentaban tomarme con por los brazos, rapidamente realice algunos movimientos de mis manos para invocar mi jutsu de sombra duplicandome por 10, sin disminuir la fuerza de ninguna de mis replicas, pateando con dos de ellas a los que saltaron, hacia el suelo sobre sus otros compañeros que se levantaban. - Oh disculpenme - caimos las 10 de pie a unos pasos del monton de hombres... -Maldita perra - Que les parece si solo se largan? - dije retandolos, los hombres se pusieron de pie con el afan de seguir luchando, esperando las ordenes de su jefe.

son mafiosos disculpa las malas palabras uwu xD

Respuesta  Mensaje 9 de 21 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 13/12/2011 18:09

El hombre que se movía ansioso de la pelea, y de matar (porque ese era el principal objetivo, matar a Yonna) comenzó a cansarse de dar vueltas y ahora estaba dispuesto a utilizar sus podres. Una machina, eso era el jefe de la mafia. Una habilidosa machina con apariencia normal, de carne y hueso. Quien agitado dejó escapar de entre sus manos un rayo eléctrico dirigido hacia el ojimiel, quien enseguida lo desvió con su mente hacia otro lado, obligándose a sacar las manos de los bolsillos, al verse más atacado que antes, una y otra vez rayos y más rayos que se dirigían a él pero que al final terminaban chocando contra las paredes del callejón, contra uno de los hombres del mafioso y rozando el  cabello atado de la Shattenmaske.

-aah..-Se quejó levemente moviendo su rostro a centímetros de ser golpeado por uno de los rayos y cuando el jefe se detuvo para armar una bola grande de electricidad, Yonna aprovechó  a maniobrar con su mano la tierra y arena que se encontraba en el lugar, provocando algo de falta de visión ante la tierra en cuestión, apareciendo detrás de ese hombre y agarrar su frente con fuerza, y mantenerlo con la cabeza inmóvil mientras la tierra de los alrededores entraba en su boca, nariz, ojos y orejas dejándolo rápidamente sin vida. Sosteniendo de pie con un brazo por debajo del cuello, mirando con firmeza a los otros cuatro hombres que de pronto al ver a su jefe morir frente a sus ojos, retrocedieron con temor, pero como es propio de la mafia, continuaron la batalla. Volviendo a atacar a la muchacha con más intensidad, dos ocupándose de ella y el otro que quedaba vivo y desocupado, se dirigió al dreachmaister, quien lo esperaba dejando caer al líder al piso, completamente disecado, y volviendo las manos a los bolsillos, calmado. Sin más ganas de perder tiempo allí. Una mafia de machinas, que inteligente. 

 


Lamento el post fail, contesté al menos para seguirlo D: 

Respuesta  Mensaje 10 de 21 en el tema 
De: Sakito Enviado: 15/12/2011 00:48
Oye ten mas cuidado - dije frunciendo el ceño, dirigiendome a Yonna claramente, al sentir como mientras redirigia aquellos impulsos electricos, uno paso cerca de mi cabello, cortando unos cuantos cabellos... Pero sin mas, en cuanto tuvo oportunidad se deshizo de aquel jefe de la mafia.- Jeje - una sonrisa maliciosa se dibujo en mi rostro al escuchar como Yonna practicamente le arrancaba la cabeza. Los hombres restantes bastante dudosos se lanzaron al ataque nuevamente... Uno contra Yonna y 2 contra mi... Aaah ustedes no tienen remedio uwu - dije encogiendome de hombros, uno de ellos se lanzo a mi directamente, mientras yo desaparecia de su vista velozmente junto con mis replicas, la fuerza que llevaba provoco que se tropezara y cayera de nariz, para despues caer sobre el, aplastando su cabeza con el poder de mis 10 replicas al mismo tiempo que se fusionaban conmigo nuevamente, causando que la cabeza de la machina se desparramara en partes... Para despues correr hacia el otro sujeto, que dudoso comenzaba a lanzar descargas electricas que yo esquivaba rapidamente...  Me barri para derribarlo mientras modificaba la tierra debajo de donde iba a caer en forma de pinchos bastante afilados, el maleante cayo sobre ellos muriendo al ser perforando en sus partes vitales... Luego me di la vuelta hacia Yonna y su oponente, y de la tierra forme una lanza, y aprovechando la desesperacion del sujeto la lance hacia el perforandolo de lado a lado, alejandolo de Yonna y clavandolo en una pared cercana... Sacudi mis manos... Vaya amigos que tienes - dije con una sonrisa burlona, con los ojos entrecerrados y sin mirarle.

jajaja no le encontre lo fail a tu post yuli-chan xDDD! Esta genialoso *0* me gusta Yonna u//w//u

Respuesta  Mensaje 11 de 21 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 16/12/2011 06:12
 
 
 
 
 
 
 

El tiempo pasaba lentamente tras esquivar los movimientos de su enemigo como si estuviera burlándose de él. Manteniendo las manos en los bolsillos y prácticamente sin prestarle atención, solamente le faltaba dejar escapar un bostezo para que notara que realmente estaba en una pelea que le aburría. Nada para Yonna valía realmente la pena. Y se debía considerar a alguien muy especial para que Yonna lo creyera “interesante”.

De un momento a otro, y quizás al ver que Yonna se daba el permiso para matar, la chica acabó con facilidad a los dos hombres que le molestaban, haciendo saltar a uno en partes metalicas que rebotaron contra el piso provocando un ruido a lata que a cualquiera daría risa. Cualquiera menos Yonna claro está. Mientras esquivaba los movimientos de la machina que lo atacaba, el ojimiel miraba como la chica acababa con sus oponentes con destreza. Con inteligencia. No solo atravesar a alguien con shurikens sabían hacer los shattenmaske. Lo sorprendía. O quizás aún siga burlándose de ella en su cabeza. Que podía hacer sorprender a Yonna?

El sujeto que estaba frente a él fue atravesado por una lanza que enseguida lo apartó de su cuerpo clavándolo en la pared. Y la chica habló. Porque parecía que no podía permanecer callada siquiera cuando peleaba.

Se preguntaba si en la cama también acostumbraba a parlotear tanto.

. . . 

-Vaya amigos que tienes-

Y un pedazo metálico, procedente de algún cuerpo en el suelo, golpeó contra la cabeza de la shattenmaske. Seguramente, producto del poder telequinetico del dreachmaister que osadamente arrojó contra la muchacha. Pero Yonna no pareció inmutarse ante eso. Simplemente dio media vuelta y continuó su camino – Lo siento – Dijo mientras se alejaba de allí, con los sentidos bien puestos en algún objeto que pueda volar hacia él o algo similar en busca de venganza. Dispuesto a detenerlo en el aire sin problema alguno.


Yonna le golpeó adrede xD que peleador que es! no hay caso... Admiro que sigas un rol con Yonna más de 5 post o__o xD 


Respuesta  Mensaje 12 de 21 en el tema 
De: Sakito Enviado: 17/12/2011 20:11
Justo habia terminado de hablar, habia "bajado" la guardia, pues solo estabamos Yonna y yo en ese lugar... Y de pronto escuche algo acercarse rapidamente a mi cabeza, pero era demasiado tarde, un pedazo metalico, un resto de una machina me golpeo... Aaaah! ... Frunci las cejas, cerrando los ojos al tiempo que me llevaba las manos a la cabeza, era obvio que habia sido el, ¿Por que rayos hiciste eso? le dije abriendo uno de mis ojos para verle con inmenso odio, pero como si nada el solo se "disculpo"  Lo siento – ... se dio la vuelta y continuo su camino... Hey! - grite comenzando a seguirlo, caminando esta vez a su lado, mirandole con una sonrisa sarcastica y divertida.... un simple gracias hubiera sido mejor - dije mientras me encogia de hombros... que hay con este tipo? Cuantos años tiene? Le miraba enojada, con la boca fruncida. Lastima que va contra mi contrato maltratar "la mercancia"... Le miraba insistente, lo que causaba que me enojara aun mas con su actitud altanera y orgullosa... Mi mirada era tan filosa, que quizas podria traspasar cualquier objeto...

LOL!!! Mas de 5 post es un logro *0* siiii... Yonna malo, pervertido y bonito (?) uwu xDDD me gustaaa x3 hahahaha soy su fan u//w//u ... Bueno disculpa mi post cortito nomas para continuar xDDDUu

Respuesta  Mensaje 13 de 21 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 18/12/2011 03:39
 
 
 
 
 
 
 
 

Como esperaba la chica se enfureció cuando el pedazo de lata cayó “accidentalmente” sobre su cabeza. Pero incluso le pidió disculpas y todo! Que gente desagradecida! Que esperaba? Que le diera las gracias por acabar con un grupo de mafiosos miserables que podría haber asesinado él mismo sin sudar una gota? Que se pusiera de rodillas suplicando perdón  por golpearla? Para nada. Solo daba las gracias cuando se estaba realmente agradecido. Aunque, bueno, para empezar siquiera lamentaba haberle golpeado.

De nuevo continuó con su caminata tranquila y la voz furiosa de la muchacha se oyó de nuevo – Porque rayos hiciste eso? – Que necesidad tenia de maldecir? Que poco femenina. –Hey! Un simple ‘gracias’ hubiera sido mejor –Continuaba su paso inalterable. Parecía un niño molesto por alguna cuestión? Que le pasaba? Quizás solo estaba en su periodo y le tocaba trabajar este día. Le tenía lástima.

El tiempo pasaba y la muchacha no se iba. Yonna caminaba con paciencia hasta su casa. Pasos largos y lentos parecía que estaba flotando. Que se deslizaba por el suelo con las manos en los bolsillos completamente vestido de blanco. Parecía un verdadero fantasma en realidad. Aunque su aura orgullosa y soberana indicaba que tenia un carácter indicado para manejar a los dragones. Que mejor que entender a una criatura arrogante que otra criatura arrogante?

A unas pocas cuadras más, y sin salir del Cardinal Norte Yonna frenó sus pasos. Ahora sí, indignado de tener a alguien siguiéndolo como si fuera un perrito. Él no necesitaba compañía, y en este momento le estaba sobrando demasiada. Frenó su próximo paso y se acercó a la chica, tranquilamente aunque intimidante. Todo en Yonna intimidaba.

La hizo caminar hacia atrás, suficiente como para detenerse a centímetros de su rostro cuando la muchacha chocó contra unas de las paredes del callejón.

-De verdad comienza a molestarme que me estés siguiendo todo el tiempo. Conozco el camino a mi casa no soy idiota –su voz sonaba dictadora y masculina. Su mirada se mantenía completamente fija en los ojos de la shattenmaske – Te pido por las buenas que te vayas ahora si no quieres que el concejal reciba un reporte negativo sobre tu trabajo – Su aliento chocaba contra el rostro de la muchacha. Y su mirada filosa parecía escarbar en los secretos más profundos de ella.  


Sakito, cuando te llegues a aburrir de este rol avisame asi metemos algun otro personaje o directamente los cerramos ._.  Y y y ... de nuevo perdona a Yonna por favor xD Te juro que es más fuerte que yo manejar a este chico asi u_ú

Respuesta  Mensaje 14 de 21 en el tema 
De: Sakito Enviado: 20/12/2011 09:51
El tipo simplemente continuaba caminando, con esa misma aura orgullosa y altanera, con pasos seguros, y aunque parecia estar tranquilo, de un momento a otro se empezo a sentir su molestia... Estabamos a algunas cuadras de llegar al destino cuando Yonna comenzo a caminar hasta mi, arrinconandome contra la pared... Yo le miraba innexpresiva, directamente a los ojos, mirando su molestia que de ninguna manera me intimidaba... Por eso no me gusta hacer esta clase de trabajos, esta gente cree que puede tratarte como quiere -De verdad comienza a molestarme que me estés siguiendo todo el tiempo. Conozco el camino a mi casa no soy idiota. Te pido por las buenas que te vayas ahora si no quieres que el concejal reciba un reporte negativo sobre tu trabajo ... Era simplemente tan, tan molesto... Frunci mi ceño molesta, pero una sonrisa se dibujo en mi cara... Supongo que es la parte donde salgo corriendo con la cola entre las patas - dije sarcasticamente - Ya se que no eres idiota - Aunque ahora si que pensaba que era un idiota... le miraba fijamente, pues debia saber que de ningun modo le temia... Entonces, con una mano hice que levantara su rostro y con un rapido movimiento lo tome con ambos brazos rodeandolo como si lo estuviera abrazando, volteandolo ahora a el contra la pared, lo que causo que el chico se irguiera completamente y esta vez yo tuviera que mirarlo hacia arriba... Pegando totalmente mi cuerpo al suyo, para "arrinconarlo" mas de lo que el lo habia hecho. Pegando mi pecho a su torso... Mirandole con una sonrisa sensual... - Solo sigo ordenes, ya te lo dije, te guste o no, solo acabare mi trabajo y ya, asi que por que no solo lo aceptas y lo haces mas facil para los dos... Neeee? - Uno de mis brazos dejo de rodearlo para acercar mi indice a sus labios, haciendo señal de que dejara de hacer berrinche...

Espero que haya quedado mas 1313 xDDD

Respuesta  Mensaje 15 de 21 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 21/12/2011 20:29

-Supongo que es la parte donde salgo corriendo con la cola entre las patas – Respondió la muchacha demasiado valiente a su gusto. Demasiado imprudente. Solo las perras se van con la cola entre las patas…

-Ya se que no eres idiota- Respondió de nuevo como si quisiera acentuar el hecho de que no lo creía idiota, y eso hacía que Yonna sospechara que ella sí creía que era idiota. Un juego de palabras, sencillo pero oculto… Que el ojimiel entendía muy bien.

Con un sutil movimiento la chica lo rodeó con los brazos e invirtió la situación. Pegándose mucho demasiado a él. Yonna solo se dejó mirándola normalmente, aunque levemente interesado… expresión que Suzu no pudo notar al tener frente a él un hombre de pocas expresiones. –Solo sido ordenes, ya te lo dije, te guste o no, solo acabaré mi trabajo y ya, asique porque no solo lo aceptas y lo haces más fácil para los dos… neeee? –Sintió uno de los dedos de la chica en sus labios y el ojimiel entreabrió su boca. Quedándose quieto y en silencio durante varios minutos.

-…-

Después subió una mano al brazo de la muchacha recorriéndolo hasta llegar a la mano que tenía cerca de su boca, sosteniendo aquella mano y alejarla de él, quedando de pronto en una posición como si estuvieran bailando. La otra mano, se posó suave en su espalda recorriendo sus curvas hasta tomarla de la cintura con firmeza. Y colocarla de nuevo contra la pared.

Mirándola de cerca, arrimó su boca a la boca de la muchacha y a solo unos milímetros de besarla, susurró – Al menos mantén distancia antes que no me pueda contener – Quiso sonreír, pero no lo hizo. Necesitaba más motivación antes de mostrar su sonrisa. Dejandola con la duda... en que sentido no podría contenerse.

Y sin más, dejándola contra la pared y con la sensación de un posible beso, Yonna se alejó de su cuerpo rápidamente. Como se dejan olvidadas a las putas después de utilizarlas. Colocó sus manos en los bolsillos, y siguió rumbo, ahora hacia el lado contrario. Sin que nadie entendiera porque.


Respuesta  Mensaje 16 de 21 en el tema 
De: Sakito Enviado: 29/12/2011 20:13
En realidad era dificil saber lo que estaba pensando... pero de ninguna manera le dejaria saberlo... Nos quedamos en silencio algunos minutos, cuando de pronto el tomo mi mano, alejandola de el, sosteniendola y senti su otra mano recorrer mi espalda hasta llegar hasta mi cintura... Colocandome de nuevo contra la pared... A que estamos jugando?... Despues mire su rostro acercandose peligrosamente al mio, pero ni si quiera pestañee mas bien le mire serena y tranquila esperando su proximo movimiento. A milimetros de mis labios susurro algo que no entendi del todo,  Al menos mantén distancia antes que no me pueda contener. Y no me interesaba entender en realidad... Por que deberia de temerle a alguien como el? Estoy acostumbrada a lidiar con esta clase de gente, aunque debo de admitir que el ha sido el mas insoportable de todos, cambiaba de parecer rapidamente como una niña que no sabe que vestido ponerse... Era tan inexpresivo que sus acciones simplemente podrian malinterpretarse de muchas formas y si no la interpretas como el quiere, simplemente se molesta y deja salir comentarios y acciones desagradables... Y asi como asi, simplemente se alejo, de mi rapidamente, colocando sus manos en sus bolsas caminando al lado contrario...Aaah? ... susurre y rasque mi mejilla, confundida por la nueva direccion que tomaba... Sera  cierto que no es idiota?... Vas en la direccion contraria, crei que querias salir de aqui para deshacerte rapidamente de mi... Dije sarcasticamente mientras empezaba a seguirle... No importa que, pero el honor de un ninja esta en cumplir con su trabajo... Susurre para disuadirlo de seguir insistiendo que lo dejase en paz, y mi trabajo no estaria terminado hasta que el no estuviera en su casa...

sorry por el super hiper mega retraso :'D espero no te enojes conmigo yulito uwu xD estuve algo ocupada D: pero volvi uwu jijiji asi que continuemos con la violacion (?) de yonna uwuUu

Respuesta  Mensaje 17 de 21 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 31/12/2011 22:21

La voz de la muchacha parecía mucho más insoportable mientras más pasaba el tiempo, o quizás sea mi parecer – Pensó para sí mientras miraba tranquilo hacia adelante, volviendo sobre sus pasos. Si podía llegar a donde se encontraba el concejal quizás pudiera deshacerse de esa mujer antes que llegaran a la mansión del ojimiel y tenga que encontrarse con Yessika que seguramente la invitaría a pasar y tendría que soportarla cerca de él más tiempo que el que pudiera soportar siquiera. Asique ahora en su mente estaba ir donde se encontraba ese hombre que de un momento para otro le había traído tantos problemas al asignarle un… guardaespaldas?. Yonna exhaló.

-Aaah? Vas en la dirección contraria (…) Claro que voy en la dirección contraria, no soy estúpido Creí que querías salir de aquí para deshacerte rápidamente de mí (…)Eso no implica necesariamente, deshacerme de ti – El honor de un ninja está en cumplir con su trabajo – ...Error – Pensaba para sí el dreachmaister mientras no daba vuelta la cabeza para mirarla. No tenía interés en explicarle por donde pasaba el honor de un Shattenmaske. Elioth era lo suficientemente importante como para que Yonna le explicara los pilares en donde se sostenía el orgullo de un ninja, pero esta mujer… esta mujer solo era un impedimento a lo que Yonna llamaba “La satisfacción del buen sentido del humor por medio del silencio y el aislamiento”.

Prácticamente balanceándose en el fino hilo de la paciencia seguía paso por paso destinado a terminar con el tema de tener un escolta por demás insoportable y fácilmente predecible. Muy diferente a escoltas que otras veces le han mandado (sin su consentimiento, claro) que eran respetables, silenciosos y soportables. Esta chica era sin duda, la peor desilusión para el escuadrón Shattenmaske.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un escandaloso conjunto de gritos que provenían de uno de los callejones que se comunicaban con el callejón por donde él caminaba. Y miró de reojo y con recelo hacia aquel lugar, viendo gritar y correr a las mujeres chocandose entre ellas del otro lado de la angosta calle. Y ver correr a un muchacho no más alto que él pero sí más corpulento, riéndose contagiosa y ruidosamente mientras corría inclinado hacia adelante. A ese muchacho también lo había visto en la fiesta de su cumpleaños, aunque no sabía su nombre. Yonna alzó una ceja, mirándolo comportándose como un crio cuando parecía un hombre grande, de cuánto? 40 años quizás?.

. . .

Le encantaba provocar caos usando a Patona para que se escondiera entre el cabello de las damas y entre los pantalones de los caballeros. No era que era dañino, tampoco era cruel. Solo era demasiado extrovertido, como un niño en busca de travesuras para divertirse con su mascota. La araña otra vez había hecho de las suyas y había armado revuelos. Quien sabe para que? Por gusto personal o solo para hacer reir a Yahel. Como lo iban a saber? El ojiverde elevó la mirada y se encontró con una imagen que lo dejó sorprendido. El joven Yonna caminando por el Palacio Imperial seguido de un ninja que dudosamente podría ser el Joven Elioth. No recuerdo si el chiquito tuviera pelo largo o corto pero sin duda no tenía el cabello violeta. El shattenmaske de la mansión Aurum era rubio como el sol. –Además no tenía tanta curva en el pecho. Pero estaba sorprendido de ver a un ninja vestido con un traje de ninja. Que diablos digo? Que tiene de extraño ver a un ninja vestido de ninja? Es como ver a un rey con corona o un soldado con ropa de soldado.

El tiempo pasó mientras Yahel miraba a la chica con cara de bobo.

-O ver a un rengo con bastón y a un patinador con patines, también es normal ver a un gato con bigotes o un lobo marino con piel de lobo marino.

La araña caminó rápidamente por el suelo a una velocidad sorprendente mientras comenzaba a treparse por la pierna de Suzu, subiendo por su cuerpo y estando en cuestión de segundos posada sobre el hombro de la Shattenmaske.

-SUZU-CHAAN! – Agitó la mano el ojiverde llamándola aunque la distancia entre ellos no fuera tan grande. La costumbre suya de gritar cuando estaba emocionado.

Rió levemente caminando hacia ella visiblemente (por no decir exageradamente) exaltado. Entusiasmado y feliz de encontrarse con la mariposa pastel ………vestida de, ¿ninja?.

Se quedó a pasos de ella sonriéndole bobamente, la recordaba como si hubiera sido ayer cuando bailó con él, y había quedado prácticamente… encantado con ella. Miró a un lado y vió a un Yonna muy desinteresado mirándolo fijamente haciendo que Yahel trague saliva costosamente y volver los ojos casi a la fuerza a la mujer – Que… que… como estas!? –Levantó las manos con alegría y de nuevo una sonrisa en su rostro. Tan despistado.

El ojimiel miraba el nuevo espécimen acercándose a la muchacha como si fueran amigos de la infancia y aprovechó el momento oportuno para solo, escapar de allí caminando hacía donde estaba el concejal. Sin perder el propósito de pararse frente a él y dar una muy mala opinión sobre los servicios que la Shattemaske le otorgaba. Teniendo en cuenta la importancia de unas palabras de un noble, Suzu estaba sin dudas, en muy graves problemas.

No te preocupes Saki, yo tambien eh estado medio perdido asique es super entendible que tardes en responder
Perdoname si metí a Yae y tu no querias, pero me temo que no sabía que más inventar para seguir le rol
y que no te aburrieras. Espero que te haya gustado el post y que Suzu no tenga problemas con el metiche de Yahel
molestando en su trabajo jaja xd
De nuevo, y todas las veces que sea necesario: pido perdon por mi Yonna u_ú
Estreno la nueva ID de Yahel y aclaro que todo lo que esta en cursiva es el pensamiento de cada personaje C:

Respuesta  Mensaje 18 de 21 en el tema 
De: Sakito Enviado: 25/01/2012 23:47
Este tipo, esta peor que un cementerio... Si por mi fuera le hubiese ignorado desde un principio, pero su simple actitud y su porte elegante eran simplemente insoportables, creyendo que por su posicion puede tratar a quien sea como le de la gana... Eso es tan irritante!... De pronto un escandalo invadio el callejon cercano... Mire solo de reojo, para ver a un chico bastante alto parecia estar molestando a la gente... de pronto senti algo acercarse a gran velocidad a mi... Eh?... Causando que volteara justo para ver como una araña bastante fea se acercaba a mi subiendo por mi pierna hasta llegar a mi hombro...¬¬??... Le mire extrañada pero no asustada, estaba a punto de mandarla a volar cuando escuche su voz... SUZU-CHAAN!... Yael?... Voltee hacia el algo sorprendida, pues gritaba como si estuviera a una gran distancia cuando estaba a algunos pasos... Que… que… como estas!? =___=Uu Llego emocionado cual niño, haciendo gran alboroto por el hecho de habernos encontrado... Vaya... En realidad si te acordaste de mi... dije entre sorpresa y sarcasmo... No podia ir la situacion peor? Primero me mandan a cuidar al idiota este y luego este viene a distraerme en mi trabajo... De pronto vi como aquel sujeto planeaba escapar... de vuelta... quizas con el consejal... Estupido, se que debe estar tramando... Empece a caminar hacia Yonna ignorando un poco a Yael... Lo siento Yael, estoy trabajando, quizas en otra ocasion ne... dije seria, dejandole algo que parecia una tarjeta de presentacion. No podia dejar que ese niño mimado se saliera con la suya... Estas a unos pasos de llegar a tu casa y prefieres regresar??  para hacer algo taan maduro... Quien lo esperaria de un noble de tu clase... Mas bien era algo bastante predecible... Pregunte aun caminando detras de el... Si hay alguien arto aqui, soy yo =--= Yo que cantaba victoria por que estabamos a punto de llegar...

No importa si ya no nos quieres yulito ;u; yo te contestare aunque ya no me quieras contestar por tardarme mil años ;u; ... y si contestas no te preocupes uwu Suzu tiene tmb ases bajo la manga xD

Respuesta  Mensaje 19 de 21 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 25/02/2012 03:42
 

Tomó en su mano, entre sus gruesos y fuertes dedos aquella tarjeta que parecía tener el nombre de alguna calle, tal vez negocio, o algún lugar especial donde, esperaba, podía hubicarla. –Lo siento Yael, estoy trabajando, quizás en otra ocación ne…- Le dijo al ojiverde antes de marcharse concentrada en seguir a Yonna. O mejor dicho… a esa momia muda y extraña que era fácilmente confundible con un alienígena poco amigable. –Si yo, emm… Adiós! Mariposita-kun! – Alzó el brazo en un saludo dejando ver su varonil y muy apestosa axila peluda. Se encontraba como un niño sorprendido y confundido.

Porque Suzu estaría siguiendo a ese hombre? Era él, acaso alguien peligroso? Algun sospechoso o algo similar? Quizás solo significaba que estarían trabajando juntos? …-Bueno, no parecen muy compañeros, no Patoncita? –El Litch miró a la araña que estaba en el suelo. Quien se quedó mirando a la pareja irse.  –Bueno! Que travesura podemos hacer ahora? –Sonrió mirando a todos lados y vio una ventana abierta, apareciendo en su cabeza con agilidad infantil, una decisión estupenda para recaudar dinero y pagar todas las deudas que debía en cualquier parte del Imperio. Utilizar a su mascota para espantar esposas aterradas que seguramente pagarían bien a un exterminador de arañas que mágicamente había tocado la puerta por accidente. Vaya vocación!

. . . 

-Estás a unos pasos de llegar a tu casa y prefieres regresar?? – Sus ojos se Yonna se dejaban ver fijos en el camino frente a él. Completamente irritado. Mierda, esa mujer parecía una sanguijuela o alguna especie de pulga transgénica mejorada y adaptada para volver loco a su huésped. Sus pasos se vieron deteniéndose con tranquilidad al cabo de unos minutos más de caminata. Y el ojimiel se dio la vuelta, volviendo sus pasos frente a la shattenmaske. Continuaba con las manos en los bolsillos y los ojos fijos en ella, pero su rostro se vio firme y amenazantemente a solo unos centímetros – Que debo hacer… ?

Su voz ronca se dejó oír invadiendo cualquier tímpano- Dime que tengo que hacer para que me dejés en paz -


Respuesta  Mensaje 20 de 21 en el tema 
De: Sakito Enviado: 25/02/2012 18:30
Y siguio caminando otro tramo mas, aparentemente sin importarle que le siguiera, hasta que se detuvo a mirarme amenazadoramente otra vez, retandome... Ya se lo habia dicho y sin embargo no lo entendia... Era como si le entrara por un oido y le saliera por el otro todo lo que le decia, si, es su naturaleza arrogante, altanera, el que lo hace creer que siempre tiene la razon, buscandose problemas el solo... Al escuchar su voz molesta, cerre uno de mis ojos mientras que con mi mano derecha tapaba mi oido con mi meñique, haciendo movimientos circulares como si tratara de destaparlo. Mi cara no era de temor, mas bien era de molestia, molestia por escuchar su voz, estruendosa y varonil... Despues de que callo, abri mi ojo nuevamente, bajando ambas manos a la cintura... Ya te lo he dicho, pero estas tan concentrado en deshacerte de mi que no haz prestado la mas minima atencion... dije inclinando mi cuerpo hacia adelante, acercando aun mas nuestros rostros, casi tocando su frente con la mia... En cuanto llegues a tu casa, sano y salvo, yo desaparecere... Enderece mi cuerpo, sonriendo triunfante, mientras brillitos aparecian a mi alrededor (?)... Despues de todo yo tampoco estaba feliz de tener que escoltar a un adulto competente e insoportable hasta su hogar y el solo me hacia el trabajo mas dificil, era como andar de niñera con un niño malcriado... Ugh... preferiria mil veces escoltar al apestoso de Yael (?)

______________
;___;

Respuesta  Mensaje 21 de 21 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 19/03/2013 15:58


Primer  Anterior  7 a 21 de 21  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados