Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♛ 「 ραlαcισ ιмρeяιαl 」: ۩ scσρгιгє [ρгιvαdσ] →Sakito▪Yulian←
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 21 en el tema 
De: Gabriel Yulian  (Mensaje original) Enviado: 04/12/2011 15:36

La abrumadora cuidad se veía cada vez más agitada, le gente paseaba por las calles como si la vida de ellos fuera la más frustrante, la más sufrida y agobiante de todas. Todos corrían de un lado a otro en el sector comercial más importante de la ciudadela, y era en esos momentos en los que se preguntaba porque no había elegido el camino más desolado hacia el Cardinal de Tierra.

Vestía formal aunque normalmente, siempre de punta en blanco como si quisiera pasar desapercibido entre la muchedumbre pero sin darse cuenta que ocasionaba absolutamente todo lo contrario. Manos en los bolsillos, barbilla en alto. Orgulloso y soberbio, aunque desinteresado miraba al frente caminando entre las marionetas que parecían hipnotizadas y controladas por un reloj de arena que cada vez se vaciaba más, cada una atenta a sus propias preocupaciones, decididas en involucrarse en sus problemas y encontrar el modo más cómodo y fácil para solucionárselos. El Imperio mismo parecía una gran colonia de hormigas ordenadas o bien, pretendiendo orden en donde no lo había.
Había terminado su reunión con el Emperador y había salido ileso de los reproches que posiblemente le harían a él por descuidar el comportamiento de tres dragones que arribaron al Templo del Cielo causando revuelos entre los Licht y las psyché que trataron de controlar la situación. En cambio solo se habló un poco del tema ya que, al parecer, el Emperador ya sabía que Yonna era alguien en quien confiar y que un descuido no generalizaba su buena reputación. El tema de la reunión era como siempre aprovechar al máximo la utilidad de los dragones amaestrados o sometidos para hacer más resistente la defensa de los límites imperiales. Vaya, tanta confianza hacia que su egolatría aumentara. Yonna... no tienes remedio.


Miró a un costado, observando con detenimiento un callejón increíblemente menos transitado que el largo trecho de ventas de la cuidad y frenó sus pasos. Esa era la solución más eficaz para sentirse más afortunado. Se dirigió hacia allí con pasos tranquilos, como siempre, elegantes, parecía deslizarse por el piso como si estuviera flotando, aunque no era así. La mirada fija en el final del callejón aquel, fija y filosa... Como miraba siempre, a quien sea, era algo que no podía evitar. Paralizaba a cualquiera con aquella impresión.

Caminó hasta el final encontrándose con otro callejón, el ruido molesto del tropel ya no se sentía, dejando escapar un leve suspiro de tranquilidad. Ahora no se sentía tan invadido. Miró al suelo cerrando los ojos, nada mejor como el silencio. Apenas unas voces allá a lo lejos, de muchachas que parecían murmurar entre ellas.

-Si pero no lo mires! No lo mires te digo que está mirando para acá -


Yonna las miraba como si quisiera que notaran que él las estaba escuchando. Parecían dos mujeres adultas pero actuaban como las típicas niñas mimadas de los padres, que a su parecer y su fiel sentido de la observación, esas dos chicas eran con seguridad hijas de algún aristócrata.

De nuevo apartó la vista desinteresado, y dirigiéndola a la extensión de ese callejón iluminado y florido que se encontraba delante de sus pies. Y comenzó la caminata de vuelta a Aurum.


Aqui tenemos el post abierto Saki-kun! Espero que te guste y que no me esclavices como la vez pasada! xD Responde sin presionarte y con quien quieras, bue... ya hablamos de éso ;D
Scoprire = Descubrir - Italiano


Primer  Anterior  2 a 6 de 21  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 21 en el tema 
De: Sakito Enviado: 05/12/2011 22:55
Vestia un traje tradicional ninja, negro, ajustado, cubriendo mi rostro y mi cabeza, dejando ver solamente mis ojos por frente y mi coleta sosteniendo todo mi cabello por detras... Ahi esta... Susurre al ver a un joven alto, de cabellos azulados y ojos amarillos, quien cambio su rumbo a un pasillo sin tanta gente... Algunas chicas le miraban desde la lejania, como si se tratara de una premio intocable. Hum, huelo tu arrogancia desde aqui... El joven casi llegaba al final del callejon, cuando con un par de maromas hacia enfrente aterrice sobre mis pies, a unos cuantos pasos del joven viendolo hacia los ojos, a pesar de mi pequeña estatura... Yonna, no es asi? - Pregunte con seriedad, pero sin parecer intimidante... El consejal me ha mandado a escoltarte hacia Aurum... Veo que no te gustan las calles transitadas... Te llevare por lugares menos concurridos. Hice una reverencia esperando su respuesta... que (no se por que) me imaginaba que no seria una muy buena... Me enderece para mirar su expresion... esa clase de expresion que tanto detesto, soberbia y orgullosa... simplemente asquerosa... De cualquier forma, trabajo es trabajo... kso

Ups jijiji xD es que ahora no tenia ideas D: ve tu a saber por que xD! Espero que te guste lo que se me ha ocurrido xD

Respuesta  Mensaje 3 de 21 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 06/12/2011 04:19

Tampoco había que creerlo tan estúpido. Por supuesto que había oído la voz y los pasos silenciosos y sigilosos que alguien lo venía siguiendo –Ahí esta- Oyó la voz de una mujer. Con que ella era la que venía siguiéndole desde hace un tiempo atrás. Cuando miró desinteresadamente al frente, ahí estaba la shattenmaske, porque era muy obvio que era shattenmaske además de que su percepción la delataba –Huelo tu arrogancia desde aquí…- Okey, ahora sí se pasó de la línea. Por dentro ardía, pero no lo demostraba por fuerza, continuaba con su uniexpreción, la misma con que miraba a todos, con altanería, con desinterés y como si fueran solo bolsas de basura –Yonna no es asi?- No dijo ni una sola palabra –El concejal me ah mandado a escoltarte hacia Aurum, te llevaré por lugares menos concurridos-

La chica habló de nuevo y una ceja se delineó sobre su ojo izquierdo. El concejal pretendía que él no podía cuidarse solo? Que había insinuado con eso? Y porque le envió a una niñita a escoltarlo? Porque buscaría un camino despejado si podía hacerlo él por su propia cuenta?

La miró a los ojos filosamente, cuando la chica se enderezó y sus pasos caminaron de nuevo, con tranquilidad pasando por al lado de ella altaneramente, como si su presencia no le importara en lo más mínimo, continuando su camino con tranquilidad. Con las manos en los bolsillos y sin mirar nada más que al frente

  -…- Sin medir ni una palabra. 


Mencioné que Yonna es mudo? xDD 
Disculpalo porfavor, bueno... vos ya sabes como és mas o menos ;__; Espero que no te moleste y que sepas maniobrarte para que no se vaya del rol antes de lo previsto xD

Respuesta  Mensaje 4 de 21 en el tema 
De: Sakito Enviado: 06/12/2011 05:05
Aaah si justo como lo esperaba ... - de ti ... Le dije al chico mirandolo pasar junto a mi, ya sabia que eso justo haria, que ni si quiera diria nada, y me miraria como me miro... Si, asi son todos... empece a caminar detras de el... Por que han enviado a una niñita a cuidarme - dije como si hubiese leido su mente pero en realidad, solo creia que eso pensaba... Ah no te preocupes, solo es para que el consejal este mas tranquilo con tu regreso a casa. Dije sin esperar una respuesta... Yo tambien pense que eres lo suficientemente adulto como para cuidarte, pero los viejos a veces piensan demas... Asi que, yo solo hare mi trabajo aunque no te guste... puse mis manos atras de mi nuca, quitandome la mascara de encima... Sin duda, tipos como este me provocaban decir todo lo que pensaba. Emmm yo que tu no pasaba por esa calle - dije haciendo referencia al lugar a donde se dirigia, pues solo daria la vuelta a la manzana nuevamente - mejor ve por el otro lado... dije mirando hacia el cielo. No, no dejare de molestarte hasta que llegues a tu casa, dije suponiendo lo que estaba pensando... Vamos, aunque sea un niño mimado, sabe cuidarse solo... Mmm pero un ninja nunca desprecia una mision, por mas peligrosa que sea... hum hum - asenti con mi cabeza haciendo un pequeño sonido, mas para mi que para el chico soberbio al que seguia.

jajaja sii yonna mudoo xDDDD lol pues con mi sindrome de  cerebro seco tal vez no lo logre ;0; xD

Respuesta  Mensaje 5 de 21 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 06/12/2011 05:29
La niña comenzó a hablar detras de él como si estuviera sola, como si supiera todos los misterios de la vida y como si él mismo fuera evidente. Deducir que pensaria que le enviaron de escolta a una bebe, era un pensamiento que se le cruzaría a cualquiera por la cabeza cuando veían una escena como la que él habia presenciado minutos antes.  Una niña ninja bajando de la nada, habiendo abandonado el chupete hacia apenas unas semanas atras. 
-Yo tambien pense que eres lo suficientemente adulto como para cuidarte, pero los viejos a veces piensan de más...- -Que falta de respeto a tus superiores, ahora veo porque no eres más que una niña escrupulosa, porque cualquier detalle te tiran a la calle como a un perro desobediente- Pensó para sí mismo, sin sacar la vista del frente. 
 
Estaba por doblar por un proximo callejon lateral cuando oyó la voz de la chica proponerle cambiar de dirección- Emmm... yo que tu no pasaba por esa calle mejor ve por el otro lado- Frenó sus pasos mirando el callejón falso, todavia sin sacar las manos de los bolsillos. Y como si encontrara algo interesante allí se quedó mirandole. Era cierto que la muchacha era intolerable, pero debía admitir que él no conocía esta parte del Palacio, por lo tanto decidió seguir el concejo de la shattenmaske y giró su cuerpo 180 grados para tomar el camino que le habian recomendado.
-Gracias-
Mientras la chica hablaba detras suyo como si fuera un perrito que no te dejaba de seguir a tu casa despues de unas caricias, solo que esta vez él no la habia tocado y procuraba no hacerlo nunca. Cerró sus ojos fastidiado, esta persona hablaba tanto como Yessika, aunque su voz no resultara tan chillona, era igual de inaguantable
-...(..) por más peligrosa que sea...- 
 
-Insinuas que estas en una mision peligrosa? - 

Respuesta  Mensaje 6 de 21 en el tema 
De: Sakito Enviado: 09/12/2011 21:15
Altivo y orgulloso, ni si quiera respondia a mis replicas... Seguramente pensando un monton de cosas malas de mi, asi como yo pensaba mal de el en voz alta... Solo que no se "atrevia a decirlo" quizas por que lo consideraba innecesario y una perdida de tiempo... Pero a mi, me gusta fregar si se presentan ante mi como la persona mas grandiosa del mundo, la mas poderosa, la mas perfecta, que no se equivoca y cuando lo hace, en realidad piensa que el mundo es el que se ha equivocado... Gracias Nnn? - Lo escuche hablar por fin... hasta una persona como el da las gracias... Mmmm despues de todo, tal vez lo estoy juzgando injustamente... tal como el a mi... Je... Por nada - susurre en la misma posicion en la que estaba... Aun siguiendolo mientras cambiaba de rumbo, en realidad olia su fastidio desde aqui, pero el fastidio es mutuo... -Insinuas que estas en una mision peligrosa?  Ah? - En realidad no esperaba que preguntara algo, como entablando alguna clase de conversacion, por mas absurda que esta fuera... Una sonrisa, entre sadica y traviesa se dibujo en mi rostro, mientras cerraba mis ojos... Todas las misiones son peligrosas de alguna forma... y asi deben considerarse para nunca bajar la guardia y siempre dar lo mejor en cada una de ellas, hay que tenerle respeto a la vida, y siempre cuidar tu espalda, nunca sabes que puede pasar y por ello hay que estar listo para todo... Como por ejemplo, podrias hartarte de mi y tratar de matarme - dije esto ultimo  en tono de broma, aunque viendo a este tipo, no lo dudaria de el ni un segundo...

lo siento amado gabo-kun ;0; xDDDD siento la espera uwu me siento avergonzada xD pero por fin lo logre *0* xD


Primer  Anterior  2 a 6 de 21  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados