Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Masoneria
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 El Águila Masónica 
 EL CUADRO SIMBÓLICO 
 
 
  Tools
 
General: Marx ha logrado
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 10/04/2017 00:26

Hasta la fecha, Marx ha logrado (aunque esté muerto y sepultado en Inglaterra) extender su filosofía tal vez por dos terceras partes de la población mundial y trastornar al resto muy profundamente.
El capitalismo, que está siendo atacado y sobrevive sólo en Occidente con languidez, ha tomado tanto prestado de Marx en su “socialismo” moderno, que no podrá sobrevivir mucho tiempo.
El capitalismo tenía poco para que se le recomendase al trabajador. Este no tenía esperanza de reunir jamás suficiente efectivo para prestarlo con intereses y, entonces, retirarse. Por definición, el capitalismo era eso nada más: un sistema para vivir de intereses, prestando dinero a personas más productivas. Debido a que es “Sólo tomar y no hay participación activa”, por supuesto es un sistema bastante fácil de destruir. No tenía vitalidad. Sólo podía ejecutar hipotecas y apoderarse de propiedades. No podía obrar con inteligencia, y no lo hizo. El ardid era, y es, prestarle a una persona productiva la mitad de lo que necesitaba para hacer marchar su negocio, y luego, cuando fracasaba, apoderarse del negocio y también del dinero prestado que había invertido en él.
En Occidente, el gobierno y las cadenas de bancos siguen haciendo eso en la actualidad. El impuesto sobre la renta los ayuda. Las ganancias de un negocio se gravan cada año de tal modo que este no tiene dinero para renovar su maquinaria o expandirse. Para seguir adelante, debe pedir dinero prestado a las cadenas de bancos o al Estado. Un error leve, y la cadena de bancos o el Estado se apoderan por completo del negocio, lo administran mal y lo maltratan.
Así, el mundo se vuelve más pobre bajo el capitalismo.
El comunismo en rebelión se deshace de todos los intermediarios, simplemente usa el paso final del capitalismo y se apodera de todo en el país. Lucha contra el capitalismo convirtiéndose en el Super-Capitalista. LRH



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved