Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Masoneria
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 El Águila Masónica 
 EL CUADRO SIMBÓLICO 
 
 
  Tools
 
General: Masoneria y Alcohólicos anónimos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 10/04/2017 15:38

Alcohólicos Anónimos
De acuerdo con pro-AA autor Dick B., cofundador de AA Bill Wilson "había sido una lluvia de ideas de Carl Jung, William James, William Silkworth, Richard Peabody, Sam Shoemaker, Frank Buchman , Emmet Fox y otros escritores del Nuevo Pensamiento, y tal vez incluso con la mística masónica que podría haber deslizado en [cofundador de AA] expresiones del Dr. Bob. "(Dick B., cuando los primeros miembros de AA se curaron y por qué, pág. 65) (mina negrita)

Hay algunas similitudes notables entre la masonería y la religión Alcohólicos Anónimos. Tanto con la masonería y AA, no se trata de lo que en particular "dios" que creen, sólo que usted cree en algo.

En este sentido, es fácil ver cómo el fondo masónico del Dr. Bob puede haber sido un factor importante en la formulación de Alcohólicos Anónimos.

De acuerdo con Cedric L. Smith, Gran Secretario de masones en Vermont: "Robert H. Smith era un miembro de Passumpsic Logia No. 27, St. Johnsbury, Vermont. Iniciación 29 de de enero de 1903, de febrero de Paiing 5, 1903, Raising 12 de febrero de 1903, suspendida de abril de 1934, Reinstaurado 3 septiembre de 1942, murió el 16 de noviembre de 1950. Era un masón en buen estado en el momento de su muerte ".

Me gusta



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved