Misión: Deben reunirse en las afueras del Castillo de Berlín y llevar a cabo un combate por orden de este Dios del Sueño, para que pongan en práctica las técnicas aprendidas, a los fines de que las perfeccionen.
Participantes: Kagaho, aspirante a Bennu, y Raimy, aspirante a Worm.
Condiciones:
- Por un lado, Kagaho deberá utilizar su Corona Blast y su cosmos ardiente lo más que pueda, aún sean repetidas veces, a los fines de naturalizarse con el mismo.
- Por el otro lado, Raimy deberá poner en práctica su habilidad de excavar bajo la tierra ya sea a modo evasivo o a modo estratégico, así como también el ataque con sus tentáculos en diversas facetas. Lo que no podrá utilizar es su técnica, Worm´s Bind, la que en el Canvas se representa como una poderosísima descarga eléctrica una vez sujetos los enemigos por los gusanos. Naturalmente, en esta pelea, lo que sí tendrá Raimy es su Surplice completo.
- No deben morir, pero si dar un espectáculo al límite.
Recompensa: Si me satisfacen ampliamente, Raimy logrará su ascenso y la adquisición de su técnica antes mencionada. En el caso de Kagaho, adquirirá la capacidad de ejecutar la Corona Blast triple, así como se ve contra Hasgard en el Canvas. Todo depende de ustedes...
No me decepcionen,
Hypnos