Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Herramientas
 
General: Maravilloso es nuestro Elohim
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: VARDIA  (Mensaje original) Enviado: 25/06/2011 02:44

Y todo esto procede de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por medio de Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; a saber, que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando en cuenta a los hombres sus transgresiones, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación.”- 2 Corintios 5:18-19 –

     La caricatura favorita de mi hija cuando era pequeña era “Winnie de Pooh”. Ese osito simplón y glotón para la miel; el cual, es usado por su creador para darle a los niños magnificas lecciones acerca de la amistad y responsabilidad.

    En uno de sus episodios, Winnie de Pooh llegó al rio y allí se encontró con Eeyore (el burro sin rabo que siempre está deprimido), el cual se había caído al rio y no podía salir. Winnie de Pooh le dice:

-“¡Hola Eeyore! Me parece que te caíste al rio…”.

     Con la depresión y el pesimismo acostumbrado, Eeyore le contesta: “¡Triste de mí!, ¿verdad?”. Pooh se queda en silencio por un rato y luego argumenta:

- “El río es poco confortable a esta hora de la mañana, ¿verdad?”.

-“¡Oh, el peor lugar que puedas imaginar!”- le contesta Eeyore.

-“Tienes que ser más cuidadoso, Eeyore, para que no vuelvas a caer en el río por las mañanas, te puedes enfermar…”.

-“Gracias, por tu consejo, Pooh”- dice Eeyore.

-“¡Oh, Eeyore, me parece que te estás hundiendo!”- dice Pooh sin moverse del lugar donde estaba.  

     Después de varios “glu, glu” y muchas burbujas, Eeyore le dice a Pooh:

 -  Pooh, ¿sería mucha molestia si me rescataras?”…

     ¡Daaaaa…! Parece tonto que Pooh no se diera cuenta de que su amigo Eeyore estaba en peligro, ¿verdad? Pero no critiquemos a Pooh, muchas veces también nosotros hacemos lo mismo. Conocemos personas que están en peligro de hundirse en su río de pecado, y nos sentamos a la orilla del río a criticarles, a argumentarles; pero nunca extendemos nuestra mano para sacarles. Aun las iglesias se comportan de esa forma… Cuando se enteran de que existe un problema en la comunidad comienzan a reunir comités y comités y comités para dilucidar la situación para buscar fuentes y consensos… Cuando por fin se encuentra el comité adecuado y los fondos correspondientes, ya la situación se ha hundido en el río de “es muy tarde”.

     Muy lamentablemente esa es la realidad. Pero, gracias sean dadas a Dios porque Él no es así. Él nos vio en el lodo cenagoso o en las arenas movedizas, y nos tendió la mano en amor y nos sacó… Dios no hizo como Pooh… ni comenzó a preguntarnos cómo habíamos llegado allí (pues ya lo sabía),; ni comenzó a decirnos: “Te lo dije… fue tu culpa” (pues sabe que nosotros sabemos que Él nos había advertido, que ya sabemos que fuimos los culpables). Tampoco comenzó a sentenciarnos como Pooh hizo con Eeyore. Dios tampoco hizo una reunión en el cielo para determinar cómo nos podía ayudarno, o de dónde sacaría los fondos para rescatarnos. ¡No! Él oyó nuestro clamor, nos miró con amor y compasión, y le dijo al Padre: “Yo iré, envíame a mí”. Metió su santa y preciosa mano en el lodo cenagoso y nos rescato… Nos acurrucó en sus poderosos brazos y nos cargo en su poderoso hombro. En el proceso, manchó sus vestiduras con nuestro pecado, pero no le importó…. Nos llevó a un lugar seguro, nos limpio, nos puso vestiduras blancas, nuevas y costosas (costaron Su vida…); luego llamó a todos los ángeles del cielo y les pidió que hicieran fiesta por nosotros…- Lucas 15:7-23.

     ¿No les parece que es maravilloso nuestro Señor? ¡Sí!, así es, nadie nos ama como Él. Pero, ¿sabes? Él espera que después de que nosotros hemos sido rescatados… vayamos a todos los lodos cenagosos del mundo a rescatar a todos aquellos que se encuentran allí, sin fe y sin esperanza. Hemos sido reconciliados para reconciliar- 2 Corintios 5:18-20; 1 Juan 3:1-24.

Por: Griselle M. Trujillo 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: soldadosdejesucristo Enviado: 25/06/2011 06:49
Excelente epigrafe amada hermana Vardia: Shabbat Shalom para tu hermosisima vida y la de los tuyos
En tan pocas palabras y ejemplo tan sencillo se puede explicar LA RAZON DE NUESTRAS VIDAS.
Bendito es Elohim Yahweh que nos hace ver donde hay oscuridad para hacernos"luz" y asi, llevar y compartir esa Luz con aquellos que lo necesitam.
Tu vida es un vivo ejemplo de que es asi.
Sigue tan fuerte porque tu fortaleza procede de Yahweh.
Bendiciones por siempre de Aquel en quien has confiado y en quien has depositado tu vida.
 
Yehmael


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados