Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Tools
 
General: +++SATANÁS ODIA LA POLIGAMIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 14 on the subject 
From: Mathetes  (Original message) Sent: 04/06/2012 06:27

SATANÁS ODIA EL MATRIMONIO PLURAL

ADVERTENCIA. Este tema contiene material bíblico, si usted es una persona fanática religiosa deje de leer este documento para no herir su sensibilidad. 

Comprendo la sensibilidad del tema y solamente Elohim puede abrir o endurecer el corazón del hombre para que no crean su palabra. Espero en Elohim Padre que obre en usted y de esta manera si usted es mujer, ya sea madre o hija coma de este conocimiento y se nutra del amor del mismo Elohim Padre y del Mesías y aun de su propio esposo.

Elohim a trazado tres modelos para el hombre y usted elije que modelo vivir, si en celibato, monogamia (una esposa) y la poligamia (muchas esposas). Estas tres formas de vida son totalmente licitas a los ojos de Elohim.

En este caso nos enfocaremos en la poligamia, porque satanás llama al matrimonio plural como “una aberración, una perversidad, una inmoralidad”. Satanás llama a lo bueno malo y a lo malo bueno, por lo tanto sea usted prudente y tardo para hablar.

Ay de los que llaman al mal bien, y al bien mal, los que cambian la luz por tinieblas, los cuales cambian lo amargo por dulce y lo dulce en amargo! (Is 5:20)

Fue a través del matrimonio plural que la raza humana se ha multiplicado a través de los años; Satanás odia el matrimonio plural, porque no quiere la multiplicación de la raza humana, porque satanás solo viene hurtar, matar y destruir (Jn 10:10). Satanás quiere hurtar esta bendición del matrimonio plural, satanás quiere matar y destruir al Adam (hombre, humanidad) prohibiendo el matrimonio polígamo a través de los gobiernos y de los falsos enseñadores de la palabra de Elohim.

La bendición “Sean fructíferos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla.” Únicamente puede cumplirse a través del matrimonio plural, aun que este texto es mas profundo de lo que allí se refiere, me enfoco ahora al entendimiento literal de la multiplicación del raza humana (Adam, hombre, Humanidad).

--El verdadero pueblo de Israel siempre ha sido polígamo, los patriarcas Abraham, Isaac y Jacob nunca han prohibido la poligamia. Sencillamente porque ellos saben perfectamente que no es pecado, sino todo lo contrario, una bendición del mismo Elohim para el hombre como veremos enseguida. También los verdaderos enseñadores jamas prohiben la poligamia porque Elohim no la prohíbe.

Pero יהוה había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. (Gn 12:1-3)


Sí alguna persona no domina su lengua y habla mal de la poligamia diciendo que es pecado u aberración etc.. está acarreando maldición para su cabeza, porque cuestiona al patriarca Abraham, porque él tuvo dos esposas y concubinas.

Y Sarai mujer de Abram tomó a Agar su sierva egipcia, al cabo de diez años que había habitado Abram en la tierra de Canaán, y la dio por mujer a Abram su marido.(Gn 16:3)

Pero a los hijos de sus concubinas dio Abraham dones, y los envió lejos de Isaac su hijo, mientras él vivía, hacia el oriente, a la tierra oriental.(Gn 25:6)


A pesar de que Abraham tuvo dos esposas y concubinas, el mismo Elohim le dice:


por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes.(Gn 26:5)


Usted puede darse cuenta que Elohim mismo ve a Abraham como un hombre virtuoso y jamas le reprende por tomar otra esposa o concubinas, solamente una persona ignorante puede decir que Abraham cometió pecado al tener varias mujeres a su lado.


--De igualmanera Jacob tuvo cuatro esposas, Lea, Raquel, Bilha y Zilpa. ¿Aun sigue creyendo que es pecado? Sí el patriarca Jacob no hubiere sido polígamo usted y yo no existiéramos en estos momentos, de manera que si usted ha hablado mal de la poligamia arrepiéntase y deje de seguir a los hombres y falsos enseñadores que le guían al hoyo.

Viendo Raquel que no daba hijos a Jacob, tuvo envidia de su hermana, y decía a Jacob: Dame hijos, o si no, me muero. Y Jacob se enojó contra Raquel, y dijo: ¿Soy yo acaso Dios, que te impidió el fruto de tu vientre. Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; llégate a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella. Así le dio a Bilha su sierva por mujer; y Jacob se llegó a ella. Viendo, pues, Lea, que había dejado de dar a luz, tomó a Zilpa su sierva, y la dio a Jacob por mujer. (Gn 30:1-4)

Aun Jacob viniendo  con sus cuatro mujeres Elohim no le reprendió en Peniel y en Betel, sino que le bendijo y le cambio el nombre a Israel. (Gn 32:24-30; 35:9-12)

--Moisés tuvo dos esposas Séfora hija de Jetro (Nm 18:2-5) y una mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita. (Nm 12:1)

Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra.(Nm 12:3)

Moises con sus dos mujeres fue un varón manso y más que cualquier hombre de sobre la tierra, un hombre polígamo en quien se agradaba Elohim, no hay ningún pasaje en la Torah donde Elohim le prohibiera a Moisés tener dos esposas.

--Gedeón ¿Cuantas mujeres aproximadamente tuvo Gedeón para tener 70 hijos? Por lo menos 14 mujeres para tener 5 hijos con cada una de ellas.

Y tuvo Gedeón setenta hijos que constituyeron su descendencia, porque tuvo muchas mujeres. También su concubina que estaba en Siquem le dio un hijo, y le puso por nombre Abimelec. (Jue 8:30-32)


--Samuel el profeta nació en un matrimonio plural, su padre tenia dos esposas y de una de ellas nació Samuel, veamos!.

Hubo un varón de Ramataim de Zofim, del monte de Efraín, que se llamaba Elcana hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, efrateo. Y tenía él dos mujeres; el nombre de una era Ana, y el de la otra, Penina. Y Penina tenía hijos, mas Ana no los tenía. (1Samuel 1:1-2, Leer todo el capitulo 1)

Este Varón Elcana todos los años subía adorar al Eterno y hacer sacrificios a los cohanim/sacerdotes, y jamas de los jamas el Eterno o algún cohen le reprendio por tener dos esposas.

Al contrario el Eterno bendice a Alcana dando un hijo a su mujer Ana que era estéril y de este matrimonio plural nació el gran cohen y profeta Samuel para Israel.

Queיהוה Elohim de Israel de el entendimiento de este tema a cada uno de ustedes.

Cualquier duda o pregunta que desee hacer privadamente escriba a mi email: unmathetes@gmail.com


¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?. (Gá 4:16)

Shalum en el Mesías.

Félix Jiménez


Anuncios:

First  Previous  2 to 14 of 14  Next   Last  
Reply  Message 2 of 14 on the subject 
From: la tica Sent: 04/06/2012 08:01
 ADVERTENCIA!!!! Felix dejo entrar a su mente y a este foro la "apostasía".llamando a lo malo bueno.


Mateo 19:3-8 dice: "Entonces se llegaron á él los Fariseos, tentándole, y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar á su mujer por cualquiera causa? Y él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo, y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá á su mujer, y serán dos en una carne? Así que, no son ya más dos, sino una carne: por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre. Dícenle: ¿Por qué, pues, Moisés mandó dar carta de divorcio, y repudiarla? Díceles: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar á vuestras mujeres: mas al principio no fué así".

.Debemos señalar en este pasaje que Mashiaj dijo que el hombre se unirá a su mujer, y que serán dos en una carne. "Dos en una carne" habla de 2 y nada más que 2. Es una clave asombrosa al pensamiento del Creador en cuando a Su institución del matrimonio. Una vez que un hombre se ha unido a su esposa, Dios ve una sola carne, compuesta de lo masculino y lo femenino. ¿Cómo puede entonces un hombre ya hecho una sola carne con su esposa, volver a ser una sola carne con otra mujer?
UNA  MENTE PERVERTIDA LEE ESTO y se unira el hombre a "SUS MUJERES Y TODOS SERAN UNA SOLA CARNE" Asi es  como tuerses las escrituras con tus pensamientos ANTIGUOS.

Reply  Message 3 of 14 on the subject 
From: concursante Sent: 04/06/2012 13:48

Hola hermana. Me da mucho gusto que opines como mujer y a tu punto de vista, es un honor tenerte con nosotros dando tu opinión, esto que lees es red y trampa, pues tienes que ser de mente creativa o mejor dicho analizativa de lo que se lee, pues muchos caerán en su propia trampa, ya sabes el dicho el tramposo cae en su propia trampa, pues en la lectura se encuentra muy definida y muchas veces no se alcanzan ver detalles, considero que te asquea oír eso de lo escrito, claro si tu eres una mujer activa con tu marido y lo tienes como tuyo en una sola carne en unidad contigo, pero que pasaría, si tu enfermaras y no pudieras tener relaciones con tu marido, siendo el que necesita como parte del cuerpo, como una necesidad el desahogarse de lo que los hombres por nuestra propia naturaleza tenemos, lo condenarías a que sufra la abstinencia contigo, sabiendo que el mas en tuyo?

Considero si eres una mujer con libertad de pensamientos o le das la libertad o por tu consentimiento dejarlo que tenga otra o tu buscarle una que en él sea su alivio, claro eso creo que dirías si tuvieras en un punto extremo, pero te dejo que lo contestes por ti misma, yo solo doy mi opinión, que eso yo haría si en mi caso fuera así…juzgo de mi mismo…

Bien pero si lees detenida mente, hubieron mujeres que le dieron a su esclava, para que de ella engendrara para tener hijos de ella, pero Dios lo tiene todo calculado, si te pones a indagar, la esclava de Sahara era una  hija de un Faraón y por la descendencia de Abrahán como príncipe de Dios, paso bendiciones a la raza de Egipto, es algo complicado, como dije es red y trampa para muchos, pues muchos patriarcas, era por la misma mujer que ellos tenían otras mujeres, como lo fue Jacob, que con engaño le dieron una mujer que no quería y después la otra, porque así era la tradición, según el relato de las escrituras, pues la que amaba era la menor, pero no se podía casar con la menor a menos que estuviera casada la mayor, y se lo enjaretaron a Jacob, y el creyendo que era la hermanita la amo con el deseo de la mujer que lo amaba sin el siquiera darse cuenta, por eso les digo que es red y trampa, y muchos creyéndose muy potentes o con mucha capacidad, creerán tener muchas mujeres y no poderlas sostener, a tenerlas contentas como esos que andan engañando mujeres y los dejan embarazadas y huyen, por no tener la capacidad de mantenerlas, sino solo en el placer de sentirse satisfechos en su egolatría que son muy machos, eso es penado ante Dios, pero si un hombre tiene capacidad de tener varias mujeres y las mujeres lo permiten, no hay queja de el en nada, considero que es permitido la unidad, como una familia que no tengan divisiones, pues todas tienen el consentimiento y no hay engaño, dios prohíbe el engaño, no la capacidad por una o más razones, solo dios lo sabrá en la unidad de cada ser, Red y trampa, pues el tramposo caerá en su propia trampa…

El hombre solo necesita una sola mujer, pero si trata de investigar como lo fue Salomón en su sabiduría, el probo a distintas mujeres de distintos países en su época y no hallo satisfacción para su alma, el sexo es lo mismo te puedo asegurar, pero no encontró, quien estuviera a su altura en sus pensamientos, so lo el gusto en la variedad, pues son distintas cada una en  sentir en lo sexual cuando les enseñas y tienes la capacidad de llevarlos hasta el orgasmo, que es muy difícil porque la mujer tiene menos capacidad que el hombre, el hombre  en su pubertad, es atraído por el deseo en su sexualidad que le producen los testículos y se siente atraído por ellas, que muchas veces sin tener copulación, con el puro deseo de tenerlo secar pueda tener eyaculación, no así las mujeres, que solo con el paso del tiempo y el hombre lo valla estimulando llega hasta el orgasmo,  son cosas naturales , como red y trampa para el hombre y para la mujer,  aunque como regla general pueden fallar, pues no todos nacen con capacidad, tanto hombres como mujeres, y volviendo hacia los patriarcas, a cualquiera les digo si se ponen a leer de nuevo las escrituras y investigan el porqué Sahara le dieron como esclava la hija de un Faraón, encontraran mas detalles y tendrán una mente más amplia de este tema, con criterio propio y a reserva de cada opinión del que lo lee en su imaginación, esto es a discreción…

Aunque muchas personas lo ven en el lado amable en su imaginación, que todo lo acomoda al lado bueno, te aseguro que pocos disfrutaran en la realidad de la trampa que ellos mismos se ponen, por no conocer que la mujer no tan fácil se le engaña y tampoco tolera el engaño, así que si no hay motivos en una situación en que los dos se pongan de acuerdo en estos asuntos, mejor ni lo intenten tanto hombres como mujeres, pues se puede caer en su propia trampa, así como le sucedió David, que fue destronado por el hijo mayor, por tener muchos hijos paleando el poder, y fue un caos en su vejez, pero lo cachondo no se le quito, pues hasta en su muerte le dieron que le calentara una quinceañera en su cama, ya sabes el dicho que dice genio y figura se van con él hasta la sepultura, o el otro dicho, perro que como huevo aunque le quemen la trompa…

Pero todo tiene consecuencia en esta vida, y a aquellos que no lo alcancen ver, sufrirán su propia trampa, ahí tienes a Jacob, (Israel) que su hijo mayor, tuvo sexo con una de sus mujeres, y considero que fue seducido por la mujer al ver el poco caso de él hacia ella, y la trampa es condenada no por el acto sexual, sino por la afrenta de su Padre y es por eso que se dieron las leyes del adulterio… pues el deseo es lo mismo del pasado o en el presente y el futuro, es lo mismo, el deseo no cambia, solo los que van cayendo en su propia trampa…

Así hermano no te debe de preocupar todo se acomoda, y cada uno a su propio criterio, nadie cambia de la noche a la mañana sino que todo lleva un proceso de analizarlo, aunque muchas veces nos tome de sorpresa los cambios, es necesario los cambios nos hacen analizar las cosas que muchas veces nos pasan desapercibido y en tu protesta demuestra la calidad de mujer que eres, pero la tolerancia es una virtud y el Cristo hay verdad en lo que dice, pero recuerda que los humanos son libres de tomar decisiones y de ellas a prender de lo mismo, pues nadie escarmienta en cabeza ajena, es la propia experiencia que nos hace tener la razón en la práctica, y al final decir pues si tenía razón y nos complicamos la vida, si hubiese hecho caso, no estuviera en esta situación dicen muchos con el paso del tiempo…

¿Es lícito al hombre repudiar á su mujer por cualquiera causa?

No es por cualquier causa inventada, es tener una razón…

Y él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo, y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá á su mujer, y serán dos en una carne?

Y si no hay unidad? Es una causa para el repudio? Si uno dice negro y el otro blanco y no se ponen de acuerdo hay unidad?

 Así que, no son ya más dos, sino una carne: por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

Cuando es, cuando Dios los une? SI COMO DICE EL a todos los que case ya se divorciaron, esos no estaban unidos por dios sino con vínculos humanos en su trampa…

Dícenle: ¿Por qué, pues, Moisés mandó dar carta de divorcio, y repudiarla? Díceles: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar á vuestras mujeres:

La mujer lo atrajo con engaños y lo sedujo y le amarro por el hijo que ella tuvo y que el hombre no lo deseo como su compañera sino solo por el deseo de ella, o el hombre le prometió y no le cumplió… y esos no estarán unidos nunca…

Aquellos que están unidos son los que se juran Amor eterno y que todos los día alimentan con detalles, para demostrarse que se quieren aunque el paso del tiempo les dure en ese idilio, esos son los que están unidos por Dios donde dos se ponen de acuerdo de qué color ven las cosas…

mas al principio no fué así".

 

Si Adán fue condenado es por estar de acuerdo con su mujer, de lo que le dijo Dios, no comerás, pero no le dijeron aunque te lo de tu mujer, ahí es donde l hombre ejerce su albedrio como trampa y red para quedar aprisionado, pues la mujer no pensó dos veces en su deseo, de probar de la fruta prohibida y no le encontró diferencia alguna de las otras que ella había comido y del porque le prohibían ese árbol solo, y llego al conocimiento, que no era por la fruta sino que traspasaron el mandamiento de Dios y al fruta era igual que todos los demás arboles del mismo fruto…

Es ahí las consecuencias del hombre, si se imagina todo lo bueno y no puso en claro las consecuencias de sus actos, y todos entramos en el dilema de la vida, pero no todos al cavar caen en el esposo, sino los que no están advertido que lo hay…

Me dio gusto saludarte y que participes y nos des tu opinión como mujer, pues tienes un punto diferente a nosotros los hombres, pero no pasa nada, como dije si no vemos mas allá de lo que hacemos, todo tiene consecuencia y nadie se libra de ella…

 

 

Reply  Message 4 of 14 on the subject 
From: la tica Sent: 04/06/2012 20:35

Saludos, concursante.

Deberías de explicarte bien ,y breve si es o no  participe de ese pensamiento , al parecer  leo que si, aunque no te decides a decirlo abiertamente como  Felix.

Entre de nuevo solo para responderte y ser cortes , pero anoche exprese que  sería mi último escrito en este foro, no es orgullo sino decencia..

Ya que no comparto la mente  pervertida del  administrador y les exhorto , sino fueran conocedores  no lo haría pero lo son! Y es  mi deber.

 Los que piensen como felix Dejaran de ser mis hmns en fe hasta que desistan de ese malévolo pensamiento antiguo que  fue  permitido por el eterno en algún tiempo del pasado , cuando vino  el varón perfecto Ieoshua Ha'Mashiaj, no quito la ley y los  mandatos sino las  perfecciono aun mas.

Poligamo” eso es una puerta abierta a  ser   “depravado sexual” y eso tiene su pago el día del gran juicio ,porque no en vano vino el Mashij

En el nuevo testamento abiertamente no dice nada del polígamo pero no hay que ser tonto  para no entender que el Mashiaj hablaba siempre en parábolas para que  los fariseos no entendieran.

y hoy día dice la escritura que ha los que se revelan en contra de dios les a  puesto velo y que viendo no vean y oyendo no oigan. Luc 8:10 y --Isa 6:9 Dijo entonces el Señor: «Ve y dile a este pueblo: "Por más que oigan, no entenderán; por más que miren, no captarán".
Isa 6:10 Cierra la mente de este pueblo, tápales los oídos, ciérrales los ojos. Si no fuera así, entenderían lo que ven y lo que oyen, se volverían a mí y yo los sanaría»

Dices concursante “ Si tu enfermaras y no pudieras tener relaciones con tu marido, siendo el que necesita como parte del cuerpo, como una necesidad el desahogarse de lo que los hombres por nuestra propia naturaleza tenemos, lo condenarías a que sufra la abstinencia contigo, sabiendo que el mal en tuyo? NO me extrañan tus palabras, tus apetitos ya antes te leia .

1.   Nuestra naturaleza humana debe ser crucificada en aquel madero , juntamente con el Mashiaj cuando decimos que hemos  sido engendrados por Elohim.

“Porque los que son del Mashiaj  crucificaron su carne con todas sus penas y apetitos”. GALATAS 5-24

2.   Me gustaría que en una prueba de tus propias palabras  que te cases, enfermes de muerte  con una agonía lenta  de 1 año A VER si en verdad tú  permitirías a tu esposa acostarse con otro hombre a causa de el apetito sexual de ella y de acuerdo a tu enferma mente.

Entiende concursante en el Mashiaj  no ahí griego, ni judío, todos somos iguales ante sus ojos, todos formamos la novia del cordero tanto hombre como mujer formamos su cuerpo, y ¿porque los hombres se llamaran “la novia”? será acaso por eso que serán  homosexuales?  la biblia no nos enseña que las mujeres formamos una parte izquierda  por ser inferior y los hombres una derecha . ..la biblia me enseña que ambos formamos la NOVIA!!!! SU CUERPO!!!! …y para eso debemos ser SANTOS!!! Vivir sin contaminación ni depravación sexual.(polígamo,apetito sexual)

Entonces porque permitiría  a el hombre estar viviendo como los patriarca, nuestros( padres) (1.pedro:1:18) --sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres”, ellos  El nos rescato no debemos practicar aquellas cosas que antes fueron  aceptas pero que ya no!!   Ellos tenían  tres y cuatro mujeres …no con esto digo que pecaron NO!!!!   Pero eso fue así  porque el mashiaj aun no había venido a perfeccionar aun más la ley con muerte y resurrección en el madero.

 La muerte de él en ese madero Seria nula! A que vendría el Mashiaj entonces si las cosas  siguieran tal como eran antes , entonces también podemos  continuar   matando a el hombre que mate, apedreando a la mujer que adultere, y tantas cosas de la ley escritas que ya no están vigentes…. Y que hoy la religión musulmana practica, esa religión vive conforme a las  leyes  creyendo en Abraham equivocados de profeta , pero nosotros tenemos las enseñanzas de nuestro profeta Ieoshua Ha Mashiaj y no existe otra enseñanza como la q el nos dejo.

 No retrocedamos el tiempo en lo que ya no corresponde.

Porque insisten en crear  y deshacer lo que Iehosua vino a  decretar. . RAZONA!!!!hombre.

“Dios sabía que el corazón del hombre jamás podría ser hecho perfecto bajo una ley divina que no pudiera cumplir por su debilidad. Por eso, debido a la imperfección humana el Señor permitía ciertas acciones que ya no tolerará ahora. ¿Por qué? Porque Él ha enviado a Su hijo, que es la perfección de todo quien Le obedece (1 Corintios 1:30). Una de las cosas que Dios permitía bajo el Antiguo Pacto era que el hombre dejara a su esposa (se divorciara) por cualquier razón.        Ieoshua explicó que bajo la Gracia esa conducta ya no es aceptable porque Dios exige el cumplimiento de Su perfecta voluntad, no permisiva como lo era en el principio (Mateo 19:3-8).serán dos ,una sola carne”, NO DIJO se unirá A SUS MUJERES Y TODAS CON EL SERAN una sola carne.

“Considero si eres una mujer con libertad de pensamientos o le das la libertad o por tu consentimiento dejarlo que tenga otra o tu buscarle una que en él sea su alivio, claro eso creo que dirías si tuvieras en un punto extremo, pero te dejo que lo contestes por ti misma, yo solo doy mi opinión, que eso yo haría si en mi caso fuera así…juzgo de mi mismo…

 Mira concursante que tu crees de mi???  Que tengo una mente  llena de libertinaje!! Te equivocas!! Creo que dialogo con una persona creyente de la palabra no con un mundano que tenga libertad de mente.

Ya nosotros no debemos pensar conforme a nuestra propia mente  ,sino con una mente como la del Mashiaj. “Pues la Escritura dice: Quién conoce la mente del Señor? Quién podrá instruirle?. Sin embargo, nosotros tenemos la mente de Mashaj” I Corintios 2:16 Así que yo actuaria SEGÚN  la mente y  las enseñanzas de mi Mashiaj actuaria cuando dijo. “Hasta que la muerte los separe”. O por causa de adulterio.

Hasta aquí!!!  no quiero  escribir ni debatir mas este tema, allá los que quieran seguir aplaudiendo la poligamia. Ellos tendrán su premio el día del gran juicio  final,  su sangre ya no corre por mis manos con todo lo que en este foro he posteado.

QUE ELOHIM SE APIADE DE ELLOS.

Shalom!

Mireya Torres.


Reply  Message 5 of 14 on the subject 
From: APOLOGISTA ASD Sent: 04/06/2012 22:13
SATANAS NO ODIA LA  POLIGAMIA SINO EL PRINCIPIO BIBLICO ORIGINAL DE DIOS (GENESIS 2:24)
 
 la Biblia dan un gran ejemplo recto para el pueblo en general. Isaac, José, Moisés tuvieron sólo una esposa. El sumo sacerdote tenía que ser monógamo según Levítico 21:14, Sin embargo tomando en cuenta que nosotros somos sacerdotes (1 Pedro 2:9), tambien debemos de obedecer la palabra del Dios, ya que en el Nuevo Testamento los líderes de las iglesias tenían que tener una sola esposa también, entre otras caracteristicas excelentes (1 Tim. 3:1-7, 8-13).
 
Veamos, Noé tuvo una sola mujer (Gen. 6:18) y la Biblia dice sobre él: “Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé” (Gen. 6:9). Entonces Noé era salvado del diluvio cuando en Gen. 6:13, “Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.” Vemos que aqui no habla simplemente del pecado, sino de la tierra corrumpida y llena de violencia, ¿ahora de que manera entendemos este texto? se entiende que es otra forma de decir que no hicieron lo bueno y lo justo. y es interesante ver que es, cuando se habla de la violencia y después los casos desarrollados de la poligamia a lo largo de la Biblia, no se puede ignorar que siempre caen juntas y ligadas las dos cosas, de una manera u otra.

El primer versículo de Job le presenta así: “era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.” En aquellos tiempos era muy costoso para la mayoría del pueblo tener más de una esposa. Entonces, se podría decir que Noé era un hombre común económicamente hablando (porque la Biblia no dice si era rico o pobre o normal) y por eso no tenía opción de tener más de una esposa. Pero el en libro de Job, se sabe muy claramente que Job tenía muchas riquezas y era sumamente rico:” (Job 1:2-4). No cabe duda de que Job era rico, pero sin embargo tenía una sola mujer (2:9). Y miren que Job en cuanto a las mujeres, hizo el pacto de mantenerse puro y fiel a su esposa, Job 31:1, Job dice: “Hice pacto con mis ojos; ¿Cómo, pues, había yo de mirar a una virgen?” Job se exige para mantenerse puro sexualmente, desde su monogamia hasta lo que hace con su mirada.

Genesis 2 nos da la instruccion para mantenernos en el estado y plan original de Dios en nuestro matrimonio. Si uno todavía no está seguro de que quiere tomar muy en serio Génesis 2 como la institución divina del matrimonio, puede referirse a Mateo 19:1-9 y Marcos 10:1-12, donde Jesús mismo lo toma en serio y basa sus enseñanzas para el matrimonio perfecto en el pasaje de Génesis 2:24. Por tanto Dejara el hombre a su padre y a su madre y se unira a su mujer, Jesus como en Genesis no dice: "Se unira a sus mujeres", sino a su mujer(una sola). Dios insiste en Romanos 1:20 que desde la creación del mundo se podría ver en lo que creó sus cualidades invisibles. “Lo que creó” no solamente quiere decir los arboles y los pájaros, sino que los humanos también que como los creó para funcionar. Las consecuencias adversas naturales (o sea, que se ve a través de mirando unicamente lo que Dios ha creado) de la poligamia son bastantes para demostrar que Dios Creador del Universo no creó el humano para funcionar así, sino en una relación monógama entre hombre y mujer. En matrimonios monógamos también puede haber problemas, para no llegan a ser de tipo que se encuentra en los matrimonios políginas del Antiguo Testamento. Tampoco en los matrimonios monógamos se ve consecuencias malas que provienen de la relación misma; sólo se ve consecuencias de este tipo resultando de un matrimonio donde haya pecado en concreto, por ejemplo el adulterio. Lo que Dios desea para su pueblo y lo que deja que sucede son dos cosas distintas. Dios deja a su creación pecar por su propia voluntad, aunque no es el deseo de Dios que pequen, y por tanto que tengan relaciones rotas.

El universo fue creado según la naturaleza de su Creador, de esta manera finalmente se reconoce la naturaleza del matrimonio como revelada y cumplida en la naturaleza de Dios como se relaciona con los humanos en la naturaleza singular (monógama) de su matrimonio con su pueblo escogido, el pueblo de Israel, que por medio de Cristo ha sido hecho un pueblo con judíos y gentiles (Ef. 2:11-3:13). Lo absoluto de todo matrimonio será el de Apocalipsis 19:6-8 y 21, cuando la nueva Jerusalén descenderá del cielo, de Dios, como una esposa ataviada para su marido, y habrá (v. 3) “una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.”

Gracia y Paz


Reply  Message 6 of 14 on the subject 
From: picasso Sent: 05/06/2012 04:43
felix, saludos
espero no incomodarte con esta pregunta ¿tu dices que moises tuvo dos mujeres?
¿dame la cita donde esten, estas dos mujeres conviviendo con moises?
¿o sera que estas imaginando cosas que no existen,?
es mas facil entender que la cusita y sefora eran la misma mujer
y si no es asi ¿demuestra lo contrario,pero con escritura,¿porque no se a quien le quieres tomar el pelo diciendo que moises fue poligamo?,eso te lo inventas tu y tito.
dame una cita donde esten, estas dos mujeres con moises,
porque para que moises sea poligamo, tendrian que aparecer las dos esposas juntas ¿o no es asi? espero la respuesta biblica.
saludos

Reply  Message 7 of 14 on the subject 
From: ultimaedad Sent: 05/06/2012 12:54

Félix:

Creo que estas exagerando con esto, cuando una persona exagera tiende a equivocarse. Ve a los católicos han exagerado con el culto a maría que se alejaron de elohim, tal vez lo que comenzó con una buena intención de honrar a maría, acabo en idolatría, O lo que paso con la serpiente de bronce. Solo por dar esos ej.

Pero lo que tú dices tiene algo de verdad con un poco de mentiras y es ahí donde esta lo malo. Ya que no puedes combinar verdad y mentiras.

Donde dice en la biblia que Satanás odia la poligamia.

ELOHIM nos da el mandamiento de multiplicarnos, pero no nos dice que con muchas esposas, lo puedes hacer con una esposa si así tu lo deseas, tu elijes como hacerlo, tienes razón en decir que la poligamia no es pecado, pero decir que Satanás la odia y que Satanás engaño a quien la rechaza, eso es mentira.

Si alguien decide tener una mujer  no es pecado   tu lo expresas al principio de tu mensaje, pero después tratas de enfatizar en que si alguien no es polígamo esta engañado por Satanás, no puedes decir una cosa y luego subliminalmente negarla.

Yo pertenezco al verdadero pueblo de ELOHIM y no soy polígamo, no me interesa crear conflictos entre mis esposas si yo fuera polígamo y por eso no creo que sea sana la poligamia. Ojo no estoy diciendo que es pecado.

Y por tener una mujer no dejo de ser del pueblo de ELOHIM.

Si tu eres polígamo y alguien te juzga por eso, pues que esa persona encuentre juicio con ELOHIM, pero si eres polígamo y tienes a tus esposas con anticonceptivos y demás instrumentos para no tener familia el que va a encontrar juicio va a ser esa persona.

Otra cosa yo no creo que Adán tubo 2 mujeres, Adán solo tubo a Eva y es todo no tubo 2.

Shalom.


Reply  Message 8 of 14 on the subject 
From: concursante Sent: 05/06/2012 16:15

Ya que no comparto la mente  pervertida del  administrador y les exhorto , sino fueran conocedores  no lo haría pero lo son! Y es  mi deber.

Es perversión para ti lo que leemos que se encuentra escrito? Y que nos formamos una idea que no somos mejores ni peores que lo que fueron ellos?

 Los que piensen como felix Dejaran de ser mis hmns en fe hasta que desistan de ese malévolo pensamiento antiguo que  fue  permitido por el eterno en algún tiempo del pasado , cuando vino  el varón perfecto Ieoshua Ha'Mashiaj, no quito la ley y los  mandatos sino las  perfecciono aun mas.

Tú crees que el hombre perfecto, desechara a como los hizo el hombre en una total oposición los unos conforme a los otros? Tú crees que el no sabe ver la diferencia de porque unos buscamos las cosas a nuestro favor y los otros también, porque crees que en las escrituras se encuentra escrito:

20 y por medio de él reconciliar consigo mismo todas las cosas, tanto sobre la tierra como en los cielos, habiendo hecho la paz mediante la sangre de su cruz.

21 A vosotros también, aunque en otro tiempo estabais apartados y erais enemigos por tener la mente ocupada en las malas obras, ahora os ha reconciliado 22 en su cuerpo físico por medio de la muerte, para presentaros santos, sin mancha e irreprensibles delante de él; 23 por cuanto permanecéis fundados y firmes en la fe, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del cielo.

Que si les digo, que ustedes en la carne van delante de nosotros? Pues nosotros seguimos con la necesidad, pero entendemos que no es depravación como ustedes lo imaginan, sino necesidad en el cuerpo, sin proponérnoslo, pero lo de la carne no dura para siempre, y ya llegaremos a no sentir el deseo como ustedes, como el ejemplo de José o como Isaac, donde ustedes pasan por alto pequeños detalles en el hombre y no tienen la idean e ignoran, porque muchos hombres solo tienen niños y otros solo niñas, ustedes no creen que se encuentran en lados opuestos y que son muy diferentes los unos con los otros y sus mentalidades también…

Quien es que los hizo así? El hombre en su ignorancia se hace a si o nace así?

 

Poligamo” eso es una puerta abierta a  ser   “depravado sexual” y eso tiene su pago el día del gran juicio ,porque no en vano vino el Mashij…

Acaso vino solo para las personas justas de las personas que somos pecadores delante de muchos de ustedes que solo se lo imaginan, quien fue justificado delante de dios en su templo, el Samaritano que no se atrevía ni alzar los ojos al cielo o aquel Judíos que se alababa frete a los ojos de Dios?

Es en nosotros un defecto o es una virtud de los que no tienen esa capacidad de tener a otra mujer consigo?

Yo jamás le diría a alguien que lo haga, sino va de acuerdo a su necesidad, es más los que decimos y aseguramos que está permitido ni mujer tenemos y te aseguro que podemos ser más fieles que muchos si encontráramos una mujer que nos satisfaga en todo como una unidad…

Y hablas de depravación, con quienes te has encontrado en tu camino que  nos haces ver a todos con la misma lupa, nos creemos cristianos con amor a nuestro prójimo y podemos amarlos como uno mismo y nosotros nos queremos y nos sentimos satisfechos como somos,…de que depravación hablas? Eso se llama proyección de las experiencias de uno mismo…

En el nuevo testamento abiertamente no dice nada del polígamo pero no hay que ser tonto  para no entender que el Mashiaj hablaba siempre en parábolas para que  los fariseos no entendieran.

Y crees que nosotros no entendemos eso?, pero porque? Hablo para interpretarlo en dos sentidos? Será que a vemos malos y buenos, el problemas es saberlos diferenciar en qué?

En pensar que otros son mas depravados que nosotros, por lo que pensamos que el otro creemos que hace?

En un tiempo anterior me paso y era yo que me omocionaba mas de lo que el otro le atormentaba, por sentirse mal en su acción pero yo solo veía la situación  emocionante del caso y no veía la angustia del otro ser, a punto del suicidio, por su mal proceder… pero no lo alcanzaba a diferenciarlo hasta que tuve uso de razón… y razono en ello poniéndome en el caso del otro y no solo en mi imaginación acomodándolo solo a las cosas emocionantes de la mente…quien era mas depravado? Seguramente el que todo lo piensa sin que sea real…

y hoy día dice la escritura que ha los que se revelan en contra de dios les a  puesto velo y que viendo no vean y oyendo no oigan. Luc 8:10 y --Isa 6:9 Dijo entonces el Señor: «Ve y dile a este pueblo: "Por más que oigan, no entenderán; por más que miren, no captarán".
Isa 6:10 Cierra la mente de este pueblo, tápales los oídos, ciérrales los ojos. Si no fuera así, entenderían lo que ven y lo que oyen, se volverían a mí y yo los sanaría»

Es a nosotros o a vosotros, de qué lado nos ubicamos, para estar a la derecha, a los que nos condenan o a los que no condenamos a nadie por dejárselo que juzgue la causa a aquel que tiene el derecho de ver los corazones, y que sean sin culpa de aquellos que los acusen sin tener razón, pues como dije hay red y trampa para todos, por lo que se juzga o por la obra que se haga, de lo bueno y lo malo…

 

Dices concursante “ Si tu enfermaras y no pudieras tener relaciones con tu marido, siendo el que necesita como parte del cuerpo, como una necesidad el desahogarse de lo que los hombres por nuestra propia naturaleza tenemos, lo condenarías a que sufra la abstinencia contigo, sabiendo que el mal en tuyo? NO me extrañan tus palabras, tus apetitos ya antes te leia .

Como quien dice, que ustedes no tienen el apetito de los que otros tienen, se te entiende, que no tenemos la misma capacidad, por eso dije que van delante ustedes de nosotros, a menos que el Juez diga lo contrario…

1.   Nuestra naturaleza humana debe ser crucificada en aquel madero , juntamente con el Mashiaj cuando decimos que hemos  sido engendrados por Elohim.

“Porque los que son del Mashiaj  crucificaron su carne con todas sus penas y apetitos”. GALATAS 5-24

También dice hermano que el lo hizo antes y que de ahí en adelante, cuando ya no lo pudo hacer, porque vence el espíritu en contra de la carne, es cuando ahí se puede dominar la carne… no antes y Dios sabe que es asta tocar fondo y encontrarse asteado de su proceder no antes…

, 21 envidia, borracheras, orgías y cosas semejantes a éstas, de las cuales os advierto, como ya lo hice antes, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Muchos de nosotros, se nos hace fácil o tenemos el deseo de hacerlo, aunque no lleguemos a las orgias, que para nosotros no son interesante y mucho menos las drogas, pues lo creemos depravación para el cuerpo, de aquellos que lo consideramos un arte y la necesidad del cuerpo…

2.   Me gustaría que en una prueba de tus propias palabras  que te cases, enfermes de muerte  con una agonía lenta  de 1 año A VER si en verdad tú  permitirías a tu esposa acostarse con otro hombre a causa de el apetito sexual de ella y de acuerdo a tu enferma mente.

NO es necesario hermana, yo a mi edad y a mi capacidad lo he penado y así lo he hecho, con la mujer que tenia, si me hubiera dicho, que ella quería a otro hombre, lo hubiese alejado de mi como amigos y lo hubiese creído mas decente y lo hubiese admirado, pero una traición no se deja sin castigo, pues engañar o querer engañar a otro para sentirse superior eso no se hace y tiene consecuencias…

Y eso me hace pensarlo dos veces, en una relación, cuando la otra no tiene la capacidad mental ni física, como la mía aunque le trate de enseñar…

Entiende concursante en el Mashiaj  no ahí griego, ni judío, todos somos iguales ante sus ojos, todos formamos la novia del cordero tanto hombre como mujer formamos su cuerpo, y ¿porque los hombres se llamaran “la novia”? será acaso por eso que serán  homosexuales?  la biblia no nos enseña que las mujeres formamos una parte izquierda  por ser inferior y los hombres una derecha . ..la biblia me enseña que ambos formamos la NOVIA!!!! SU CUERPO!!!! …y para eso debemos ser SANTOS!!! Vivir sin contaminación ni depravación sexual.(polígamo,apetito sexual)

Y tú crees que por lo que leo y digo no lo alcanzo a comprender y te imaginas que las 24 horas se piensa en lo sexual? Recuerda que no solo de pan vive el hombre y si alguien viene hacia nosotros y nosotros deseamos ese alguien y tenemos la capacidad, de darle lo que nos pide, ya nos perdimos una vez más…ya sabes eso que del árbol caído todos quienren hacerlo leña?

Entonces porque permitiría  a el hombre estar viviendo como los patriarca, nuestros( padres) (1.pedro:1:18) --sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres”, ellos  El nos rescato no debemos practicar aquellas cosas que antes fueron  aceptas pero que ya no!!   Ellos tenían  tres y cuatro mujeres …no con esto digo que pecaron NO!!!!   Pero eso fue así  porque el mashiaj aun no había venido a perfeccionar aun más la ley con muerte y resurrección en el madero.

Para contestarte esto, porque el apóstol Pedro le dijeron por más de tres veces si amaba al Cristo?

Cuando le dijeron Pedro me amas? Y el sin dudarlo decía si, Tú crees que el problema, no fue por no amar a los demás? Ahí se tienen ustedes, por una contrariedad de las escrituras en sus creencias ya no somos hermanos,? En la mis ma fe en Dios?... ustedes miden con medida de hombres nosotros medimos en la medida del espíritu, o es al revés  en la creencia para con nosotros el que está más necesitado es aquel que comete más errores en la carne y te juro que jamás lo abandonaríamos, aunque dure toda la vida en su mal proceder…y el Cristo lo hizo hasta su muerte y no todos lo comprenden, pues miran solo de una cara de la moneda, por sentirse justos y justificados, como el Fariseo en el templo, siendo que el justificado fue aquel que estaba consciente de su necesidad espiritual y no de la carne…

 La muerte de él en ese madero Seria nula! A que vendría el Mashiaj entonces si las cosas  siguieran tal como eran antes , entonces también podemos  continuar   matando a el hombre que mate, apedreando a la mujer que adultere, y tantas cosas de la ley escritas que ya no están vigentes…. Y que hoy la religión musulmana practica, esa religión vive conforme a las  leyes  creyendo en Abraham equivocados de profeta , pero nosotros tenemos las enseñanzas de nuestro profeta Ieoshua Ha Mashiaj y no existe otra enseñanza como la q el nos dejo.

Acaso hay algo nuevo bajo el sol? No por esos errores dejan de ser nuestros semejantes, aunque vivan equivocados o que tengan otras creencias que no van de acuerdo a las nuestras? Ya tendrán su pago, solo nosotros nos toca cumplir, lo que dice el maestro, a como se pueda y esa será nuestra gloria la
 

Reply  Message 9 of 14 on the subject 
From: concursante Sent: 05/06/2012 16:19

lucha constante y que Dios lo acomode a su voluntad en nosotros…

9 ¡Ay del que contiende con su Hacedor, siendo nada más que un pedazo de tiesto entre los tiestos de tierra! ¿Dirá el barro al que le da forma: "¿Qué haces?" 64:8 o "Tu obra no tiene asas"? 10 Ay del que dice al padre: "¿Qué engendras?", y a la mujer: "¿Qué das a luz?" 11 Así ha dicho Jehovah, el Santo de Israel y su Hacedor: "¿Me pediréis señales acerca de mis hijos, o me daréis órdenes respecto a la obra de mis manos? 12 Yo hice la tierra y creé al hombre sobre ella. Son mis propias manos las que han desplegado los cielos, y soy yo quien ha dado órdenes a todo su ejército.

. 7 Yo soy quien forma la luz y crea las tinieblas, quien hace la paz y crea la adversidad. Yo, Jehovah, soy quien hace todas estas cosas.’

Si dios lo permite que así sean las cosas, en sus causas quien somos nosotros para juzgar lo que no entendemos?

 No retrocedamos el tiempo en lo que ya no corresponde.

25 "Yo soy, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí, y no me acordaré más de tus pecados. 26 Házmelo recordar; entremos juntos a juicio. Habla tú para justificarte. 27 Tu primer padre pecó, y tus mediadores también han transgredido contra mí. 28 Por tanto, yo profané a los principales del santuario, y entregué a Jacob como anatema,

Porque insisten en crear  y deshacer lo que Iehosua vino a  decretar. . RAZONA!!!!hombre.

Para nada decimos eso sino lo complementamos de lo que se encuentra escrito a favor o a contra pero consientes de nuestros actos, sin menospreciar a nadie entre los prójimos y no nos sentimos ofendidos de las creencias de otros…

13 "Todos tus hijos serán enseñados por Jehovah, y grande será la paz de tus hijos. 14 En justicia estarás afirmada. Estarás apartada de la opresión, la cual no temerás; y lejos del terror, el cual no se acercará a ti. 15 Si alguno te ataca ferozmente, no será de mi parte; quien te ataque caerá ante ti. 16 He aquí, yo he creado al herrero que sopla los carbones en el fuego y que saca una herramienta para su trabajo; también yo he creado al destructor para destruir. 17 No prosperará ninguna herramienta que sea fabricada contra ti. Tú condenarás e [ e O: refutarás] toda lengua que se levante contra ti en el juicio. Esta es la heredad de los siervos de Jehovah, y su vindicación de parte mía", dice Jehovah. 14:4

 

“Dios sabía que el corazón del hombre jamás podría ser hecho perfecto bajo una ley divina que no pudiera cumplir por su debilidad. Por eso, debido a la imperfección humana el Señor permitía ciertas acciones que ya no tolerará ahora. ¿Por qué? Porque Él ha enviado a Su hijo, que es la perfección de todo quien Le obedece (1 Corintios 1:30). Una de las cosas que Dios permitía bajo el Antiguo Pacto era que el hombre dejara a su esposa (se divorciara) por cualquier razón.        Ieoshua explicó que bajo la Gracia esa conducta ya no es aceptable porque Dios exige el cumplimiento de Su perfecta voluntad, no permisiva como lo era en el principio (Mateo 19:3-8).serán dos ,una sola carne”, NO DIJO se unirá A SUS MUJERES Y TODAS CON EL SERAN una sola carne.

conducta ya no es aceptable, tu crees que esa es la idea del que lo hizo a su voluntad, y a su potestad?

En las escrituras lees por el mismo que dices, que el no acepta esta conducta y dice:

Mateo19: 11 Entonces él les dijo:

-No todos son capaces de aceptar esta palabra,(en nuestro caso) sino aquellos a quienes les está concedido. 12 Porque hay eunucos que nacieron así desde el vientre de la madre, hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que puede aceptar esto, que lo acepte.

No todos lo podemos aceptar, pues no nos está concedido tanto de nosotros como de ustedes, estamos de diferentes sentir, pero consientes de nuestra necesidad espiritual, pues la carne nada aprovecha, pero le damos el cuidado que se merece y no lo creemos malo…

 A la verdad, todas las cosas son limpias; pero es malo que un hombre cause tropiezo, 22 La fe que tú tienes, tenla para contigo mismo delante de Dios. Dichoso el que no se condena a sí mismo con lo que aprueba. 23 Pero el que duda al respecto, es condenado… Pues todo lo que no proviene de fe es pecado…

Yo no me atrevería a despreciar a un semejante porque no tenga la misma creencia con la mía, yo se que soy pecador y no me atrevo a juzgar a los demás no sea que estén mejor en condición con Dios que yo pecador… por las palabras ociosas se comete pecado…Cual es el mayor pecado? El que lo hace o el que desprecia al que lo hizo’? ACASO NO SERÍA MEJOR COMPADECERLO…?

15 Para los que son puros, todas las cosas son puras; pero para los impuros e incrédulos nada es puro, pues hasta sus mentes y sus conciencias están corrompidas. 16 Profesan conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan; son abominables, desobedientes y reprobados para toda buena obra.

“Considero si eres una mujer con libertad de pensamientos o le das la libertad o por tu consentimiento dejarlo que tenga otra o tu buscarle una que en él sea su alivio, claro eso creo que dirías si tuvieras en un punto extremo, pero te dejo que lo contestes por ti misma, yo solo doy mi opinión, que eso yo haría si en mi caso fuera así…juzgo de mi mismo…

 Mira concursante que tu crees de mi???  Que tengo una mente  llena de libertinaje!! Te equivocas!! Creo que dialogo con una persona creyente de la palabra no con un mundano que tenga libertad de mente.

Como he dicho yo no juzgo conciencias y menos cuando se habla de estar contaminado más que otros, que se creen en libertad y hablan de libertinaje, que no lo practican o que si lo practicaron ahora ya no son, pero les quedo la idea que otros pueden cometer el mismo libertinaje?

Ya nosotros no debemos pensar conforme a nuestra propia mente  ,sino con una mente como la del Mashiaj. “Pues la Escritura dice: Quién conoce la mente del Señor? Quién podrá instruirle?. Sin embargo, nosotros tenemos la mente de Mashaj” I Corintios 2:16 Así que yo actuaria SEGÚN  la mente y  las enseñanzas de mi Mashiaj actuaria cuando dijo. “Hasta que la muerte los separe”. O por causa de adulterio.

En las escrituras lees:

Apoc.14: 4 Estos son los que nunca se mancharon (contaminarón) con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que vaya. Estos fueron redimidos de entre los hombres, primicias para Dios y para el Cordero. 5 Y en sus bocas no se halló engaño; son sin mancha.

La contaminación o la mancha delante de Dios, aunque solo tenga una sola mujer… da lo mismo por sus actos…1 de Cor.4;4

Hasta aquí!!!  no quiero  escribir ni debatir mas este tema, allá los que quieran seguir aplaudiendo la poligamia. Ellos tendrán su premio el día del gran juicio  final,  su sangre ya no corre por mis manos con todo lo que en este foro he posteado.

QUE ELOHIM SE APIADE DE ELLOS.

Para nosotros o vosotros…

18 "¡Sordos, oíd; y ciegos, mirad para ver! 19 ¿Quién es ciego, sino mi siervo? ¿Quién es sordo, sino mi mensajero que he enviado? ¿Quién es ciego como el emisario, y ciego como el siervo de Jehovah? 20 Tú ves muchas cosas, pero no las guardas. Los oídos están abiertos, pero nadie escucha. 21 Sin embargo, Jehovah se ha complacido en hacer grande y gloriosa la ley, a causa de su justicia.’ "

16 Conduciré a los ciegos por un camino que no han conocido, y por sendas que no han conocido les guiaré. Delante de ellos transformaré las tinieblas en luz, y los lugares escabrosos en llanuras. Estas cosas haré por ellos y no los desampararé.

Shalom!

Mireya Torres.

 

 

 

 


Reply  Message 10 of 14 on the subject 
From: Mathetes Sent: 06/06/2012 06:34
Estimado Concursante muy bueno tus mensajes, esta señora Mireya Torres solo habla e interpreta de su propio corazón.

Reply  Message 11 of 14 on the subject 
From: Mathetes Sent: 06/06/2012 06:39

Ultimaedad:


El tema expuesto de la poligamia es totalmente bíblico si usted aun no lo cree o entiende por completo ore al Padre para que le de entendimiento. También este tema de la poligamia es para arrojar luz sobre las tinieblas, sobre aquellos que se oponen a esta forma de vida establecida por el mismo Creador.

Me estas acusando falsamente de que estoy mintiendo ¿Demuestra donde he escrito mentiras de este tema? Usted no sabe quien es satanás por esta razón no puedes discernir quien es satanás. Aun tienes el mismo concepto de satanás que enseña el movimiento mesiánico religioso. ¿Responde quien es satanás? Responde esto en el epígrafe de satanás.

Repito satanás odia la poligamia y es el quien condena el matrimonio múltiple, es satanás quien prohíbe casarse; Jamas Elohim a condenado la poligamia, jamas la poligamia es considerado pecado en la biblia.


Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.(1Ti 4:1-3)


Son estos engañadores que enseñan doctrinas de demonios, doctrinas de satanás, porque tienen cauterizada la conciencia diciendo que es pecado y perversidad un matrimonio plural y prohíben casarse. Este engañadores están prohibiendo tener un matrimonio plural como  lo han sido miles de miles de verdaderos israelitas a lo largo de todas la generaciones.

Si nuestro patriarca Jacob estuviera acá con nosotros estos hombres perversos le condenarían de perverso sexual, de inmoral, etc etc. Estos no se dan cuenta que si usted y yo existimos es porque el verdadero pueblo de Israel a sido polígamo.

El fin de este tema es que no se puede condenar la poligamia porque no es pecado. Siempre y cuando el varón o la primera esposa agregue mujeres vírgenes al matrimonio y esté regido por la planificación familiar que Elohim a instruido.

Shalum del Mesías hermano ultimaedad.


Reply  Message 12 of 14 on the subject 
From: concursante Sent: 06/06/2012 15:16

Hola  hermano Félix, aunque no nos saludemos  muy seguido estamos en unidad, y ya saben que yo salto cuando hay algo debatible, que considere que no va de acuerdo con las escrituras y lo hago con el fin de aprender más de otros en las ideas que tengan a diferencia de la mía, como es eso hermano de las dos esposas de Adán, a ver si lo puedes ampliar mas adelante y nos lo explicas la idea que tengas de eso? Toma tu tiempo, y danos tu idea, y veamos hasta donde hay razón en lo que crees, pues para mi es nuevo, pero no desecho la idea de nadie, pues hay detalles que se nos pueden pasar desapercibido, y otro verlo a diferencia de uno…

Y concerniente a los hermanos que creen lo contrario de la poligamia, o amistad o unidad de otros en uno, están en su derecho y también hay razón, pues si se dijera abiertamente o se pusiera por ley, los que andan engañando se justificarían porque se encontrara escrito,…

Los dichos de Dios son espadas de dos filos y que cada uno nos toque decidir de qué lado corta, de acuerdo a las necesidades de cada uno, pero hay detalles que les pasa desapercibidos las mentes que están en contra de nosotros, es diferente, la mujer o el hombre que no tienen la capacidad de tener relaciones del diario, y solo una vez por semana o por mes, creen que eso es natural y así es para ellos no para otros que tenemos una o dos o tres veces diarias, y no se hace ningún esfuerzo, también es por la naturaleza del que lo haga, deja decirte de lo que ellas creen, no digo que a todas sino a las que he platicado con ellas de ese tema…

Muchas mujeres ven que su marido no los toca por mas que ellas se pongan sexis, o creen que anda con otra o creen que el marido no siente atracción por ella, o muchas veces piensan que si aceptan la poligamia, creen que el marido va a querer a otras mujeres con el consentimiento de ellas a que tengan otras que le emocione mas…

Eso es también creencia, pues cuando el hombre ya no le funciona bien los testículos, ya no hay atracción sexual de ninguna mujer, hay conductos y glándulas en el escroto del hombre donde se almacenan el deseo sexual y se le conoce como epidídimo, y otra glándula en el cerebro que le da la orden del deseo de la cual y se le conoce como pituitaria y el hipotálamo.

Que son glándulas del cerebro con la actividad en el deseo sexual en el hombre y la mujer, que es el hombre que lo desarrolla mas primero que la mujer en su deseo, pues como todos sabemos, es por la vista en el deseo del hombre antes que de su razón en su entendimiento, pero con el tiempo es la mujer con mas actividad en lo sexual, pues mientras el hombre le disminuye, la mujer le aumenta de tamaño la glándula y es por eso que muchas veces el dicho,:

A las mujeres después de los 60 a veces el diablo las tienta, alguien le tienen que echar la culpa de los deseos de la carne, no saben que es lo que el cuerpo siente y se encuentra en su cerebro, que son cosas muy sutiles…

Así que no pasa nada, si creen que el hombre puede tener muchas mujeres y no tienen la capacidad sexual, con una les basta y les sobra, para que empiecen a practicar pues quien no puede con una menos con dos, y ya saben para las mentes abiertas, mientras el hombre se le para la mujer se le moja en su deseo, y si no hay esos síntomas,… el hombre es impotente y la mujer frígida…

Así que solo les, nos queda el imaginarnos de lo malo y lo bueno que pudiera ser en uno o en los otros, pero cada uno tendrá que rendir cuentas de sus actos…en la capacidad que se les es dado, pues por ahí dicen mas maña que fuerza…y el tener conocimiento de las cosas supera los malos entendidos y las lamentaciones, y claro las dos cosas opuestas de entre nosotros vosotros…

Por concerniente al hermano Yehmael, es natural también, nadie de la noche a la mañana cambia su manera de pensar, ya lo dijo el Maestro no se puede remendar, ropa vieja con la nueva, deja que reflexione y vendrá con nuevos bríos, cuando empiece a idear cosas nuevas que antes no tenía pensado y que cambiará su manera  de pensar pues,  y las circunstancias  hace el hombre que cambie su manera de pensar… y a lo largo de estos foros he visto a muchos que poco a poco se van abriendo mas en sus pensamientos y su círculo se agranda mas, claro que también pueda suceder que en contra o a favor de alguna creencia, es natural, pero no estamos inmovibles…

Pues sigamos adelante tanto de unos a otros, para el bienestar de los humanos de lo que saben de lo que van aprendiendo de unos y de otros, hasta llegar a la plena idea que tiene Dios para con el hombre, porque hay muchas cosas que no dicen las escrituras y que podemos deducir, para bien o para mal de uno mismo, solo depende del conocimiento que se tenga de cada uno de ellas en lo que se cree…

Solo nos debes eso de las dos mujeres de Adán…Sale?

Que todo sea para bien del prójimo…

 

 


Reply  Message 13 of 14 on the subject 
From: la tica Sent: 06/06/2012 21:05

Señor Jiménez y estimado  concursante , ya ustedes saben que esas prácticas  no se dan en un país como los nuestros , primero por cultura, eso viene a ser como el tener practicas de Israelitas andar vestidos largos y talid (mantos)y hasta un   báculo como el de Moisés, quizá eso en Arabia , en Israel no se vea extraño , pero en  México, California  o Costa Rica o Miami ? eso, seria de locos mas  viniendo de una persona creyente en el evangelio y la torah, se imaginan ustedes  entrando a una congregación  de la mano con  tres o dos mujeres?? No se ve mal en un pagano entrando a la misa , porque para ellos  son practicas comunes  y no me atrevo a juzgarlos Dios lo hace, pero en nosotros sí!.
.Ustedes son dos varones solteros, y con este tipo de pensamiento  solo podrán  lograr quedar solterones...mejor estén acoples en  sus costumbres y dejen de tener ese tipo de fantasías sexuales.

 Los patriarcas   practicaban eso , los reyes, y hoy solo en Arabia SE VE ESO.NI  el Rey Juan Carlos  y su esposa la reina Sofía practican el Poligamo  .

Vivan el presente, sin exagerar y no enseñen  esas cosas  , está bien que comenten  que eso sucedió y que por algún motivo  Dios lo  permitió. Pero recuerden que nosotros  somos ramas del olivo y no  somos judíos, israelitas, o Árabes de origen.

Concursante, tu extensa respuesta  no dice nada  a todo lo que escribí no veo acorde…

 Y  Discúlpame, si se siente ofendido, pero solo escribo lo que la escritura me muestra justo, a eso nos llamo el señor a hablar en justicia.

Don Félix, también le digo , no se ofenda, es usted muy sensible no debería de ser así, sea maduro y  hable con mas coherencia, exponga sin llamar a alguien endemoniado… o satánico. .. y antes de  escribir algún artículo razónelo muy bien  primero, así evitara tantas críticas y penas.

ah! y no soy su enemiga…pero evite nombrarme más en este foro para no tener que entrar a postear nada, si es tan amable.

Shalom  a sus vidas

Mireya.


Reply  Message 14 of 14 on the subject 
From: concursante Sent: 06/06/2012 21:38

Bueno desde que empecé a leer las escrituras vi que Dios permite, pero no he visto que lo apruebe o que les reproche algo, por tener mujeres como esposas o concubinas, y no soy nadie para alterar lo que se encuentre escrito, si yo lo apruebo es por lo que dice escrito de que los hubo, pero en mi caso, no tengo, ni puedo mantener a dos que tres, a menos que me pidan que les enseñe, sin ningún compromiso por las partes, tanto de mi como de ellas, si el caso fuera necesario, pero los que lo aprobamos y no lo vemos como pecado, no tenemos los medios para tenerlo, yo por mi parte soltero sin compromiso, pero no me falta nada de los que otros, puedan desear, y como en los demás post, no he dicho nada, en que me involucre, tanto en el pensamiento de unos como de otros, solo es mi deseo que se sientan satisfechos tanto de un lado como del otro, y permitan como lo hace Dios, de ser tolerantes y cada uno se sienta agusto, en las leyes de Dios, en la vanidad de la vida…

14 Hacedlo todo sin murmuraciones y contiendas, 15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación torcida y perversa, en la cual vosotros resplandecéis como luminares en el mundo, 16 reteniendo la palabra de vida. Así yo podré gloriarme en el día de Cristo de que no he corrido ni he trabajado en vano. 17 Al contrario, aunque haya de ser derramado como libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y me regocijo con todos vosotros. 18 De igual modo, gozaos también vosotros y regocijaos conmigo.

 No pasa nada hermana, el mundo gira igual...no hay nada nuevo vajo el sol...

 

 

 


Anuncios:

First  Previous  2 a 14 de 14  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2017 - Gabitos - All rights reserved