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MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: EL 911 TIENE FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA
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Respuesta  Mensaje 1 de 365 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 03/08/2011 03:25
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  


 

 

UNITED STATES OF AMERICA

MARY MAGDALENE
 

M=13

A=1

R=18

Y=25

M=13

A=1

G=7

D=4

A=1

L=12

E=5

N=14

E=5

GEMATRIA (MARY MAGDALENE)=119

RITO MASONICO 911-YOM KIPUR

SALMOS 119 RELACION CON USA Y LA LEY-KAVALA

 

E n cabalá se enseña que los doce meses del año judío tienen dos rosh , "cabezas" o meses “padres”: el mes de Nisan es el “padre” de todos los meses del año, mientras que Tishrei es la madre. El shofar de Rosh HaShaná simboliza en cabalá el útero materno, y su sonido el nacimiento de un nuevo (y bendito) año.

E l valor numérico de Rosh HaShaná , 861, equivale a la suma de todos los números del 1 al 41 (denominado matemáticamente el “triángulo” de 41), siendo el número 41 el valor numérico de la palabra em (“madre”). 861 es también el valor de beit hamikdash (“el Templo Sagrado”), que para la mujer, la madre, simboliza la casa y la construcción de un santuario sagrado para su familia.

A ntes de hacer sonar el shofar en Rosh HaShaná , meditamos sobre el nombre de Di-s de 22 letras, cuyo valor numérico es 1681, el cuadrado de 41. Este es el Nombre que está codificado en la bendición sacerdotal, la fuente de toda bendición para un año bueno y dulce.

E l Iortzait (aniversario del falecimiento) de nuestra matriarca Rajel cae el 11 de Jeshvan , el mes que sigue a Tishrei , y como este siempre posee 30 días, esta fecha es el día 41 desde el comienzo del año, por eso es el iom haem (día de la madre).

E ste período completo de cuarenta y un días puede entonces ser entendido como una continuación y extensión del servicio espiritual de Rosh HaShaná (que es la suma del 1 al 41 como ya dijimos). El iortzait de Rajel es la consumación del nacimiento del año desde el útero materno. En este mismo día da a luz a su segundo hijo, Biniamín , devolviendo en el parto su alma al Creador.

E nseñan nuestros sabios que “los portales de las lágrimas nunca se cierran”; en la plegaria de la medianoche, conocida como tikun Rajel (“la rectificación de Rajel”), reflexionamos que el nombre “ Rajel ” equivale a 238, que es igual a 2 x 119 , siendo 119 el valor numérico de la palabra dimá , “lágrima”.

Así, nuestra madre Rajel personifica las dos lágrimas “cósmicas” de la Shejiná (la presencia inmanente y revelada de Di-s en nuestro mundo), que brotan de sus ojos y despiertan la misericordia sobre el pueblo de Israel.

Estas dos lágrimas corresponden a los dos días de Rosh HaShaná (la haftará de Rajel se lee en el segundo día, cuando ambas lágrimas ya han sido derramadas).

L a palabra “lágrima”, 119 , equivale numéricamente a la palabra meat (“pequeño” o “poco”). Di-s prometió al pueblo judío que va a expulsar a nuestros enemigos de nuestra tierra , que vamos a heredar y asentarnos en ella “poco a poco” ( meat meat ). A pesar de que la Torá declara explícitamente que esto significa “no en un año…”, el proceso puede acelerarse por cierto de acuerdo a nuestros méritos.

El proceso que condujo a la redención de Iosef , el hijo de Rajel , no tomó un año sino dos, y cada uno de ellos pueden verse como correspondiendo a una de las lágrimas de Rajel.

P or otro lado, la frase “poco a poco” en si alude al servicio espiritual que ayuda a acelerar nuestra redención y heredar nuestra tierra, según la amplitud con que el alma judía (como pueblo, los hijos de Rajel) reconoce su “pequeñez” existencial y ´por ende su anulación frente a Di-s. Al recibir Su bendición, entonces El contestará rápidamente nuestras plegarias y nos reunirá con nuestra tierra natal, para cumplir nuestro destino y Su propósito de la creación.

http://grupos.emagister.com/debate/ungimiento_de_betania_kabala/1555-752002



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Respuesta  Mensaje 51 de 365 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/09/2011 17:13
 
PUENTE ENTRE DAN, LA JUSTICIA Y APOCALIPSIS 12
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
 
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas 17:37 : Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? El les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.
 
Lucas
18:1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
18:3 Había también en aquella ciudad
una viuda , la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario .
18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
18:5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta , le haré justicia , no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto les hará justicia . Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿Hallará fe en la tierra?
 
 
 
55. Mateo 23:14 : ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque devoráis las casas de las VIUDA s, y como pretexto hacéis largas oraciones ; por esto recibiréis mayor condenación.
56. Marcos 12:40 : que devoran las casas de las VIUDA s, y por pretexto hacen largas oraciones . Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47 : que devoran las casas de las VIUDA s, y por pretexto hacen largas oraciones ; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
1. Hechos 12:12 : Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan , el que tenía por sobrenombre MARCOS , donde muchos estaban reunidos orando .
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
 
1. Isaías 56:7 : yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración ; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2. Mateo 21:13 : y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

3. Marcos 11:17 : Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46 : diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración ; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
 

Éxodo 20:17 : No codiciarás la casa de tu prójimo , no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

 
DAN SIGNIFICA JUICIO
 
Génesis
 
37:1
Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
37:2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
37:3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
37:4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
37:5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
37:6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
37:7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
37:8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
37:10
Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
 SOL/JACOB
LUNA/RAQUEL
 

Respuesta  Mensaje 52 de 365 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/10/2011 00:38
YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN- UNA ALUSION AL SALMO 119
 
 
Última actualización 01/09/2005@00:00:00 GMT+1
¿Quién era la misteriosa mujer del vaso de alabastro que aparece en el Evangelio? ¿Es posible acceder a su identidad gracias a la Cábala? Para conocer en detalle el estado actual de las investigaciones sobre este fascinante tema entrevistamos a Margaret Starbird, experta en las fuentes primitivas del Cristianismo.
El nombre de María Magdalena encierra un enigma. Muchas son las versiones sobre su relación con Jesús. Margaret Starbird es autora de cuatro ensayos sobre este tema: María Magdalena y el Santo Grial ( Ed. Planeta); La diosa en los evangelios, 1998); El rostro femenino del cristianismo y La herencia perdida de Magdalena (Ed. Planeta). También ha investigado en profundidad la tradición esotérica hebrea, aportando una interpretación original y sugerente de las fuentes evangélicas.

Adriano Forgione: En su principal ensayo La mujer con el vaso de alabastro, usted ha planteado la herejía del Grial. ¿Puede explicarnos su punto de vista?
Margaret Starbird: La herejía del Grial era el «gran secreto» de las corrientes subterráneas del medievo: la creencia de que Jesús estaba casado y que uno de sus hijos, fruto de su unión con María Magdalena, fue llevado a Galia, convirtiéndose en el progenitor de la línea de sangre merovingia. En francés antiguo, la denominación «Santo Grial» puede ser traducida como «Sang Real» (sangre real). Si el «Grial» no era un cáliz, sino una mujer, la madre de un niño, eso ofrece una clave de la leyenda según la cual María Magdalena, Lázaro y Marta llevaron la «Sangre Real» a Galia. Dicha leyenda nació en Europa occidental y se halla ampliamente difundida en el arte, en los objetos y en el folklore medieval.

A.F: ¿Por qué llama a María Magdalena la «Diosa de los evangelios»?
M.S: He hallado pruebas muy convincentes de que ella fue percibida por los primeros cristianos como la pareja de Jesús, en lo que yo considero una unión indisoluble entre el esposo y la esposa arquetípicos. En el ámbito del imperio romano, «la unión sagrada» se celebraba con fiestas anuales en honor de la Fuerza Vital: el dios y la diosa, que representan el equilibrio de las energías masculinas y femeninas del Universo. Los paganos convertidos reconocieron a Magdalena el papel de las antiguas diosas celebradas en ocasión del equinoccio de primavera, en los cultos del hieros gamos. La palabra inglesa para Pascua («Easter») deriva de «Ishtar», la deidad babilónica de este culto, que en la mitología cananea era conocida como «Astarté», la esposa del dios Baal. Esta identificación con la pareja del dios resucitado también está presente en los evangelios canónicos. Dado que Jesús era visto como un dios similar a Tammuz-Osiris-Dioniso por los primeros paganos convertidos al cristianismo, a Magdalena se la veía como a su pareja divina.

A.F: ¿En qué se basa para sostener que María de Magdala y María de Betania, hermana de Marta y de Lázaro, son la misma persona?
M.S: Esta identificación se remonta a los primeros cristianos y se apoya en el tema de la unción de Jesús para la sepultura. La hermana de Lázaro lo unge en dos ocasiones y «la Magdalena» lleva su ungüento a la tumba el día de Pascua (Juan 11:2 y 12:3). En este texto, Juan combina elementos de escenas similares a las de los otros evangelios canónicos, pero también ofrece una identidad a la mujer que unge a Jesús, de quien los otros no dan el nombre. En los antiguos rituales que celebraban al «Rey-esposo sacrificado», la unción por parte de la esposa real era un rito nupcial que confería realeza al consorte, y parte de una secuencia litúrgica que celebraba el hieros gamos o «matrimonio sagrado». Como dije, estos misterios celebraban la vida, la muerte y la regeneración en el equinoccio de primavera. La sagrada unión se difundía por todo el reino, asegurando la fertilidad de la cosechas y del ganado. En dicha liturgia, el rey divino era torturado, mutilado, muerto y depositado en una tumba. Cuando su esposa iba al jardín a llorar por él, se alegraba al verlo resucitado. Esta exacta secuencia se repite en los evangelios con los relatos de la unción, crucifixión, muerte y resurrección de Jesús. Dado que era prerrogativa exclusiva de la esposa ungir al Rey-esposo durante el rito nupcial pagano, y también el de encontrarlo resucitado en el jardín, podemos identificar a la «Esposa» en la mitología cristiana a través de estas mismas acciones: se trata de María, llamada «la Magdalena». La identificación de las dos Marías formó parte de la fe de la iglesia católica romana durante casi dos milenios, hasta que fue corregida oficialmente en 1969.

A.F: En su libro El legado perdido de María Magdalena, usted afirma que la unión entre Jesús y su esposa es la piedra angular de la primera comunidad cristiana. ¿Qué motivos la han llevado a esta afirmación?
M.S: Una de las parábolas de los evangelios nos dice que cierto rey ofreció un banquete de bodas para su hijo, pero que todos los invitados declinaron la invitación. Creo que este es el escenario exacto que se presentó en el siglo I. Jesús ofreció a su comunidad un «banquete de matrimonio» que celebrase la unión de amor entre el marido y su mujer. Jesús utiliza este banquete como una metáfora del «Reino de Dios». Creo que el círculo de personas más próximo a ellos reconocía la simbiosis arquetípica del «Esposo» y de su «Hermana-esposa» evocada en el Cantar de los cantares. Su «unión» está confirmada por la Gematria cabalística de algunas frases del evangelio. Si añadimos el valor de las letras griegas presentes en el título honorífico «la Magdalena», la suma será igual a 153, el número de los «peces» que se menciona en Juan 21. Este pasaje es una metáfora. Los peces son los iniciados. El número 153 está asociado también a la forma geométrica llamada Vesica piscis, que en la geometría sagrada de los pitagóricos correspondía a las antiguas diosas del amor y de la fertilidad: la matriz, el regazo, la puerta hacia la vida, el Sancta Sanctorum. Jesús era representado como «Pez» por los primeros cristianos y a Magdalena se le había conferido un título que la asociaba con el «Recipiente de los peces». Ambos son el Señor y la Señora de los «Peces» y de la Edad de los peces (la Era de Piscis).

A.F: En los evangelios se habla del «grano de mostaza» que se convierte en un árbol. Usted ha realizado una investigación sobre ésto...

M.S: En la antigua práctica de la Gematria, las expresiones son acuñadas deliberadamente para que el número correspondiente a la suma del valor asignado a cada letra del alfabeto comunique un mensaje críptico. Cuando el valor numérico de una o más palabras, como «grano de mostaza», «Reino de Dios», o «la Magdalena», están reiteradas, es muy probable que haya intención. Los autores de los textos sagrados se inclinaban por las frases hechas, porque la convención de la Gematria permitía fuertes asociaciones con el principio cósmico que la suma de las frases representaba. Por ejemplo, en Crónicas, en el Antiguo Testamento, «666» es el número de talentos de oro pagados como tributo a Salomón. El número expresa el poder de Salomón, un monarca solar. El «número de la Bestia» es 666 porque, en el «canon de los números» establecido, representa el poder solar, la energía masculina o «Logos», la «fuerza sin misericordia». Piénsese en Bes, dios egipcio de las iniciaciones, o también en el sumerio Oannes, «la Bestia del Mar Eritreo». El número compañero es 1080 y representa en el antiguo canon la energía lunar (femenina). John Mitchell, filósofo británico, ha llevado a cabo investigaciones sobre este tema y ha publicado un estudio, observando la utilización por Platón de las sumas 666 y 1080. Platón dice que este número (1746) representa la «fusión» de los principios masculino y femenino, el huevo fertilizado o «semilla sagrada». El «grano de mostaza» que está en los sinópticos (Marcos, Mateo y Lucas), y también en el evangelio gnóstico de Tomás, tiene el mismo valor en la Gematria. Lo que Jesús dijo en su parábola es que el Reino de los Dios es como la «fusión» o «matrimonio» de las energías masculina y femenina.

A.F: ¿Cuáles son los motivos que conducen a que el número 7 sea relacionado con lo «sagrado femenino»?
M.S: El número 7 tiene que ver con la perfección del tiempo. Después de haber creado el Cosmos, Dios descansó en el séptimo día. Pero el 7 tiene también atributos de virginidad, dado que no genera ni es generado por ninguno de los otros números de la primera decena. Considerado ésto, al 7 a veces se le llama «virgen» o «perfecto». Está asociado con Ishtar (7 velos), con María Magdalena (7 demonios) y con el Espíritu Santo (7 dones del espíritu).

A.F: Con la ayuda de la Gematria ha podido descifrar aspectos oscuros del Apocalipsis. ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero. El sonido y la letra M están asociados a lo femenino en muchas lenguas: mater, mere, mother, madre, mammal, mare, todas palabras que tienen relación con el concepto de «madre», mientras «eg» (ak) significa «grande». El epíteto «Alfa y Omega» expresa al Sagrado Uno que es puro espíritu. La frase «Yo soy Alfa y Omega» suma en Gematria 2220, la misma cifra de la expresión «Portador de Cristo».

A.F: ¿Por qué, según usted, la figura de Jesús era asociada por los padres de la iglesia con la imagen de los peces?
M.S: Los ciudadanos del imperio romano estaban muy al corriente de la precesión de los equinoccios en el zodiaco y aguardaban la buena nueva del nacimiento del avatar de la Era de los peces. La iglesia de los comienzos ha acuñado el término griego «Pez» por las iniciales del epíteto griego que significa «Jesucristo, hijo de Dios, Salvador». Yo creo que lo hicieron intencionadamente para reivindicar el hecho de que Jesús fuera el «Pez» (es decir, el señor o avatar de la nueva era).

A.F: ¿Está de acuerdo con la tesis según la cual María de Magdala fue la fundadora del cristianismo? Si es así,¿por qué?
M.S: Magdalena fue la más fiel de todos los discípulos. En los cuatro evangelios canónicos sólo ella está siempre presente, tanto en la crucifixión como en la resurrección. En Juan ella está sola en la tumba en ocasión de la Pascua, y el Señor la envía a sus hermanos para comunicarles que él ha resucitado. Por lo tanto, ella es el primer apóstol, palabra que en griego significa «mensajero». Magdalena es preeminente respecto a todos los otros amigos de Jesús que aparecen en los evangelios. El primer estrato de la experiencia cristiana era muy igualitario. Creo que el modelo fue la relación entre Jesús y María Magdalena. Hasta finales del siglo II las mujeres tenían roles muy importantes en la iglesia: enseñaban, predicaban y profetizaban junto con los hombres.

A.F: Según los lingüistas, el nombre Magdalena o Magdala deriva del sustantivo hebreo Mígdal, o «torre». ¿Cómo justifica esta derivación?
M.S: Creo que el título honorífico de María Magdalena deriva del pasaje profético de Miqueas 4: 8-11, cuando este profeta se dirige a la «Magdal-eder», la «torre de guardia» o «la fortaleza de la grey», que se identifica con la «Hija de Sion». Los autores de los evangelios utilizaban pasajes de la Biblia hebrea que profetizaban el advenimiento y la gesta del Mesías (como el siervo sufriente en Isaías, o su nacimiento en Belén en Miqueas). Aquellos que vieron en la profecía de Miqueas de la esposa que llora a su rey, una fuerte predicción de María Magdalena, decidieron utilizarla como base para su título «de Magdala». Al mismo tiempo, querían crear la correcta suma gemátrica, el 153 asociado a la Vesica piscis y al «Pez». Mi investigación demuestra que la pequeña ciudad de Galilea, llamada hoy Magdala o Migdol, antiguamente se llamaba Tariquea (que en griego significa «pez salado»), como vemos en Las guerras judías de Flavio Josefo. Por lo tanto, pienso que este epíteto era un título conferido a María (hermana de Lázaro de Betania) porque la comunidad la reconocía como la esposa –la «Magdal-eder»– de Miqueas 4: 8– enviada al exilio: «Allí será liberada». Y creo que este es nuestro deber, ¡devolverle su lugar como Esposa!
A.F: Los primeros textos cristianos describen a María de Magdala como dotada de una sensibilidad mayor que la de Pedro y los otros. Ignorando todo eso la Iglesia romana decidió desacreditarla. ¿Por qué?
M.S: Mi opinión personal es que los amigos más estrechos e influyentes de Jesús, como José de Arimatea y Nicodemo, estaban muy preocupados por la seguridad de su mujer después de la resurrección. Los romanos creían haber crucificado a un sedicioso. Pero nadie esperaba que un ser humano pudiese encarnar el mito del dios que muere y resucita como lo hizo Jesús. En este escenario, la mujer de ese Jesús corría un gran peligro por motivos políticos, especialmente si estaba embarazada. Por eso, los amigos del «esposo» la habrían ocultado. Pienso que fue llevada a Alejandría, donde existía una fuerte comunidad hebrea, y que su hijo probablemente nació allí.

La iglesia siguió adelante sin ella. Después, en el año 85 más o menos, el evangelio de Lucas dice que la mujer que ungió a Jesús venía de Nain y era una pecadora, y que María Magdalena estaba «poseída por siete demonios». Pero los evangelios más antiguos (Marcos y Mateo) sostienen que Jesús fue ungido en Betania y no mencionan a ningún demonio. Por lo tanto, las acusaciones de Lucas se añadieron más tarde y constituyen el primer intento de desacreditarla. Después, aparecen personajes como Tertuliano e Ireneo (siglos II-III ), para quienes las mujeres estaban desviando a la grey. Ellos decidieron que a las mujeres no se les debía permitir enseñar, bautizar o servir en ningún puesto de relieve dentro de la iglesia. Entonces alguien escribió la carta a Timoteo, en la cual se dice: «No permito a ninguna mujer enseñar, ni dictar leyes al hombre (I Timoteo 2: 12)». Este texto fue atribuido a Pablo, aunque ya está bien establecido que Pablo no fue su autor. Gradualmente las voces de las mujeres fueron silenciadas dentro de la iglesia.

Sin embargo, en la liturgia católica romana, en el día dedicado a Magdalena (hasta 1969), su hermano Lázaro era mencionado en una de las oraciones, y en otra se mencionaba a la esposa del Cantar de los Cantares: «Ponme de sello sobre tu corazón, como sello en tu brazo» (Cantar de los cantares 8: 6). Uno de los pasajes de las escrituras que se leía en su honor era el Salmo 44, el epitalamio real, que es un canto nupcial.

A.F: ¿Cómo considera el hecho de que la iglesia de Rennes-le-Chteau haya sido consagrada precisamente a María de Magdala en el año 1059 y que al siguiente año se comenzara a construir la basílica en Vézelay, también dedicada a ella?
M.S: Numerosas iglesias del medievo estaban dedicadas a ella. Además de las que usted menciona, había una basílica de Santa María Magdalena mucho más antigua, en Saint Maximin, donde se conservan algunas presuntas reliquias suyas, como en Vézelay. Magdalena era el modelo, tanto para el alma individual como para la iglesia militante en su deseo de unión con Cristo.

A:F: ¿Las catedrales europeas, dedicadas a Notre-Dame, pueden ser consideradas como erigidas en honor a María de Magdala?
M.S: Una de las leyendas relacionadas con las catedrales góticas es que contienen los secretos de los canteros que las construyeron, incluidos los principios y los códigos de la geometría sagrada. La arquitectura gótica se caracteriza por arcos basados en la relación áurea de la Vesica Piscis (dos círculos interconectados), el símbolo asociado con lo sagrado femenino. Con el paso de los siglos, María Magdalena fue despojada de muchos de los ropajes de la Esposa y de su corona para asignarlas a la madre de Jesús, la Virgen bendita. Aunque en el Cantar de los cantares la esposa es negra, muchas estatuas de la Virgen negra se atribuyen a la Virgen María. Las catedrales góticas honraban lo Femenino, la «Domina» o «Señora». Mientras los ortodoxos insisten en que la compañera de Jesús era su madre, la «corriente subterránea» impulsa la tradición de María Magdalena, la Amada.

A.F: Según usted ¿qué símbolo se oculta tras el hecho de que María de Magdala fue sanada por Jesús y de ella salieron siete demonios?
M.S: Lucas es el primer evangelista que menciona los siete demonios. En las líneas finales del Evangelio según Marcos (escrito alrededor del año 70) se mencionan los siete demonios, pero éste es un agregado posterior basado en Lucas. Algunas estudiosas, como Ann Brock de la universidad de Duke y Karen King de Harvard, advierten una intención de denigrar a la hermana de Lázaro. Lucas cambia de lugar la escena de la unción, situándola lejos de Betania y llama a la mujer con el vaso de alabastro «una pecadora de la ciudad». Algunas líneas después menciona a Magdalena y a sus siete demonios. Pero sólo Lucas se manifiesta hostil a Magdalena. Los otros tres evangelistas no comparten su opinión.

A.F: En algunas comunidades gnósticas ella jugaba un rol simbólico muy importante. ¿Puede por ello ser considerada también el arquetipo del sacerdocio femenino?
M.S: En los textos gnósticos Magdalena representa la «Vía del corazón». Un gnóstico conoce a Dios por experiencia de amor directa más que por un credo o un catecismo. En el texto gnóstico conocido como Evangelio de María Magdalena, ella trata de confortar y de animar a los apóstoles varones, pero éstos no la aceptan. En este rol podría ser vista fácilmente como la personificación del sacerdocio femenino. Pero yo pienso que su importancia era incluso mayor. La veo desde el punto de vista de los evangelios canónicos, como Esposa y contraparte de Cristo en la Unión Sagrada. Para mí es más que una sacerdotisa, más que un apóstol. Los hebreos pueden reconocer en ella la personificación de la Shekinnah, la inmanencia de la gloria de Dios. Esta teología funde a la «Sofía» con el «Logos», a la «Sabiduría» con el «Verbo de Dios».

A.F: Si la Magdalena representa la Sofía, el Conocimiento, el matrimonio sagrado con Cristo no fue un hecho real, sino sólo una simbología que representa la reunificación entre el alma divina (lo femenino) y el espíritu de Luz de un individuo. En suma, una metáfora de la androginia. ¿Usted qué opina?
M.S: Creo que la unión, para poder ser completa, debe expresarse a todos los niveles. Los místicos utilizan con frecuencia la palabra «matrimonio» para describir su unión con lo Divino. Pero si no hubiese matrimonios en la carne, no habría metáfora. En la Biblia hebrea, el matrimonio es una metáfora de la alianza de Dios con su pueblo: «Como es arriba, es abajo». No creo que Jesús haya venido solamente para liberar el alma y llevarla a la unión con Dios. Esta es una visión que no honra al mundo y al cuerpo mismo como recipiente sagrado. Los evangelios demuestran que a Jesús le preocupaba la salud de la gente tanto como su bienestar espiritual. El modelo de «pareja» no se refiere sólo al sexo, pero tiene un aspecto sexual. Comprende toda la danza o interacción de las energías opuestas, el equilibrio en la biología, en la psicología, en la física y en todos los aspectos del ser. No creo que Jesús sugiriese la androginia como santidad. El verso final del Evangelio de Tomás sostiene que Jesús habría transformado en «varón» a Magdalena, cosa que parece sugerir una androginia. Pero este texto es un añadido posterior, según los estudios más recientes. Poner el énfasis en el lado espiritual, negando la carne, es un desarrollo posterior de los cristianos docetistas como Marción, Mani y otros. Lamentablemente, sus enseñanzas siguieron teniendo una gran influencia, en San Agustín entre otros.

A.F:¿En qué está centrando sus estudios ahora? ¿Tiene alguna novedad para nuestros lectores referida a sus investigaciones?
M.S: Estoy a punto de completar un trabajo que profundiza en algunos aspectos de mi investigación sobre Magdalena. Es hora de restituir la Esposa a su sitio fundamental en el corazón de la historia cristiana.

Respuesta  Mensaje 53 de 365 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/10/2011 00:51
 
NOTEN QUE LA PIRAMIDE ES A/ALFA Y LA PUERTA ES OMEGA
NOTEN QUE LA PIRAMIDE ES A/ALFA(PRINCIPIO MASCULINO) Y LA PUERTA/GATE ES OMEGA(PRINCIPIO FEMENINO)
 

 

 
A.F: Con la ayuda de la Gematria ha podido descifrar aspectos oscuros del Apocalipsis. ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero.
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.


Respuesta  Mensaje 54 de 365 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/10/2011 02:27

You should be able to pick out Sagittarius (vertical axis, near bottom) and, maybe, Taurus (just below Orion).  Try here (other way up) - : http://www.myty.info/image/2005040001/den.s2.jpg

                                        Year start - Sirius/Isis-with-star-cow        Orion/Osiris

MOVING ON:

It is a easy to see the Alpha  "A" in Isis geometry (a pentagram is pent-alpha = 5 of them - inverted V).  But there's also an Omega "O" (of sorts) created by the hexagram chord and phi r/decagon sides/tip of the Isis head.  The (inverted Ox-horns) A is below the O and "enters" it.  Simple development of  Isis and/orStar Union geometry  creates I am Alpha and Omega.  If we were talking reproductive organs, here, then that penetrating bit equates to the 15th bit of Osiris - and Wood-Campbell used 15 as their original construct way-you-go - the 15-sided pentadecagon.  15  is the number of that Tarot Devil card, above.  It is also the mirror/reciprocal of .666 (6666666666 ....).

geoffss@aol.com  

http://www.geoffss.plus.com/isis.htm


Respuesta  Mensaje 55 de 365 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/10/2011 03:50
 
EL 15 DE AGOSTO, DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, ESTA UBICADO EN UNA POSICION AUREA EN EL CALENDARIO GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO, ENTRE EL 4 DE JULIO QUE ES LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL 911 Y INCLUSO ENTRE LA PRIMERA APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA EL 13 DE MAYO Y SU ULTIMA APARICION EL 13 DE OCTUBRE (MISMO DIA DE LA CAIDA DE LOS TEMPLARIOS Y DEL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS)
 
Si añadimos el valor de las letras griegas presentes en el título honorífico «la Magdalena», la suma será igual a 153, el número de los «peces» que se menciona en Juan 21.
 
LA GEMATRIA DE "LA MAGDALENA", LUCAS 8:2, ES EL NUMERO 153
 

 fishing trip on the sea of Galilee (John 21,11). The number 153, the 17th triangular number, has for hundreds of years been interpreted to signify 'the resurrection to eternal life' (1). The number 17 features here too because it is the gematria value of the central syllable, 'Hah'.

It is also a fact that 153 is the value of Η Μαγδαληνη -

EL CALENDARIO GREGORIANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 153

 
Année non bissextile
 
Année bissextile
Janvier 31 31               Janvier 31 31              
Février 28 28 28             Février 29 29 29            
Mars 31 31 31 31           Mars 31 31 31 31          
Avril 30 30 30 30 30         Avril 30 30 30 30 30        
Mai 31 31 31 31 31 31       Mai 31 31 31 31 31 31      
Juin 30 151 30 30 30 30 30     Juin 30 152 30 30 30 30 30    
Juillet 31   150 31 31 31 31 31   Juillet 31   151 31 31 31 31 31  
Août 31     153 31 31 31 31 31 Août 31     153 31 31 31 31 31
Septembre 30       153 30 30 30 30 Septembre 30       153 30 30 30 30
Octobre 31         153 31 31 31 Octobre 31         153 31 31 31
Novembre 30           153 30 30 Novembre 30           153 30 30
Décembre 31             153 31 Décembre 31             153 31
                  153                   153
 
 
Bien, desde el 13 de octubre hasta el 15 de marzo (15/3=153) tenemos:
OCTUBRE=18 DIAS
NOVIEMBRE=30 DIAS
DICIEMBRE=31 DIAS
ENERO=31 DIAS
FEBRERO=28 DIAS
MARZO=15 DIAS
18+30+31+31+28+14=153
Desde el 15 de marzo hasta el 15 de agosto (dia numero 227 gregoriano=coeficiente pi) tenemos:
MARZO=16 DIAS
ABRIL=30 DIAS
MAYO=31 DIAS
JUNIO=30 DIAS
JULIO=31 DIAS
AGOSTO=15 DIAS
17+30+31+30+31+15=153 DIAS
Notemos un detalle. El 15/3 o 15 de marzo dijimos que es equivalente al numero 153. Pero previamente al 15 de marzo tenemos el 14 de marzo (3/14=3.14=numero PI). ¿Porque se dan estas impresionantes interrelaciones matematicas? ¿Quien diseño el calendario juliano-gregoriano de origen egipcio en funcion a la estrella Sirio? ¿Porque el 15 de agosto esta ubicado en la posicion DE ORO? 365.242256/227=1.6089 (Numero muy cercano al NUMERO DE ORO PHI=1.618033)
¿Porque el 15 de agosto esta ubicado en la posicion DE ORO? 365.242256/227=1.6089 (Numero muy cercano al NUMERO DE ORO PHI=1.618033).
 
Efectivamente entre el 4/7 y el 15/8 hay 42 dias y desde el 15/8 hasta el 11/9 hay 27 dias, los que nos da 69 dias entre el 4 de julio y el 11 de septiembre.
69/1.618033=42.6443
 
Desde el 13 de mayo hasta el 15 de agosto hay 94 dias y desde el 15/8 hasta el 13/10 hay 59 dias. Osea que desde el 13/5 hasta el 13/10 tenemos 153 dias.
153/1.618033=94.5592
 
¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....?
 
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
 

Respuesta  Mensaje 56 de 365 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/10/2011 05:05
EL 15 DE AGOSTO JULIANO/GREGORIANO EN EL AÑO 2001 EQUIVALE A 13 DE ELUL, Y LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4 DE JULIO EQUIVALE A 29 DE THAMUS (VERDADERO PENTECOSTES). EN EL CONTEXTO A QUE EL 11 DE SEPTIEMBRE (911) CAYO EN YOM KIPUR (DIA DE LA JUSTICIA-DAN CON FUERTE NEXO CON LA VIUDA) EL 13 DE ELUL ESTA UBICADO JUSTAMENTE EN EL DIA NUMERO 161 DEL AÑO LUNI-SOLAR HEBREO CON FUERTE NEXO CON EL NUMERO DE ORO 1.618..¿MARIA MAGDALENA ASCENDIO A LOS CIELOS UN 13 DE ELUL/15 DE AGOSTO?
Marzo 2001
DomingoLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
Autor:Paolo Bonavoglia

El calendario funciona a partir del 1 Enero del -4712 (4713 A. C.) que es el día 0 del calendario juliano.
Al pasar del calendario juliano al gregoriano desaparecieron los días desde el 5 al 14 de octubre de 1582.
Para los años anteriores al -45 (46 A. C.) año en el que Julio Cesar introdujo el calendario juliano, la fecha se expresa según un calendario juliano retroactivo y no según el calendario de Numa entonces vigente. Para el periodo entre -45 (46 A.C.) y 8 D.C. se intentó cambiar el nombre y la longitud de los meses y el error en los años bisiestos que computaban.

Eventos astronómicos
Luna nueva Domingo 25 Marzo 2001 1.22'
Cuarto creciente Sàbado 3 Marzo 2001 1.58'
Luna llena Vienes 9 Marzo 2001 17.22'
Cuarto menguante Vienes 16 Marzo 2001 20.49'
Eclipse ningún eclipse de sol
ningún eclipse de luna

La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m; pero en el eclipse de sol la señalización de la zona visible es solamente indicativa.

La luna llena fue un 9 de marzo en el año 2001 (verdadero rosh hashanah). EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER (8 de marzo), esta en el piso ya que si la luna llena me cae un 7 de marzo el mes seria el treceavo (VE ADAR) y no NISSAN (primer mes), en cambio con luna llena el 8 de marzo si o si ES EL PRIMER DIA DEL PRIMES MES HEBREO. ¿PORQUE SE ELIGIO JUSTO ESE DIA "DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER"? ¿PORQUE ENTRE EL 8 DE MARZO Y EL 15 DE AGOSTO HAY 161 DIAS (NUMERO AUREO)?. A pesar que aqui dice 9 de marzo como luna llena, tranquilamente la misma puede variar ya que las matematicas para la luna no son siempre exactas.
 
DomingoLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             
Autor:Paolo Bonavoglia

El calendario funciona a partir del 1 Enero del -4712 (4713 A. C.) que es el día 0 del calendario juliano.
Al pasar del calendario juliano al gregoriano desaparecieron los días desde el 5 al 14 de octubre de 1582.
Para los años anteriores al -45 (46 A. C.) año en el que Julio Cesar introdujo el calendario juliano, la fecha se expresa según un calendario juliano retroactivo y no según el calendario de Numa entonces vigente. Para el periodo entre -45 (46 A.C.) y 8 D.C. se intentó cambiar el nombre y la longitud de los meses y el error en los años bisiestos que computaban.

Eventos astronómicos
Luna nueva Lunes 23 Abril 2001 15.26'
Cuarto creciente Lunes 30 Abril 2001 16.60'
Luna llena Domingo 8 Abril 2001 3.21'
Cuarto menguante Domingo 15 Abril 2001 15.37'
Eclipse ningún eclipse de sol
ningún eclipse de luna

La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m; pero en el eclipse de sol la señalización de la zona visible es solamente indicativa.

 
DomingoLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
Autor:Paolo Bonavoglia

El calendario funciona a partir del 1 Enero del -4712 (4713 A. C.) que es el día 0 del calendario juliano.
Al pasar del calendario juliano al gregoriano desaparecieron los días desde el 5 al 14 de octubre de 1582.
Para los años anteriores al -45 (46 A. C.) año en el que Julio Cesar introdujo el calendario juliano, la fecha se expresa según un calendario juliano retroactivo y no según el calendario de Numa entonces vigente. Para el periodo entre -45 (46 A.C.) y 8 D.C. se intentó cambiar el nombre y la longitud de los meses y el error en los años bisiestos que computaban.

Eventos astronómicos
Luna nueva Mièrcoles 23 Mayo 2001 2.46'
Cuarto creciente Martes 29 Mayo 2001 22.1'
Luna llena Lunes 7 Mayo 2001 13.52'
Cuarto menguante Martes 15 Mayo 2001 10.17'
Eclipse ningún eclipse de sol
ningún eclipse de luna

La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m; pero en el eclipse de sol la señalización de la zona visible es solamente indicativa.

 
DomingoLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
Autor:Paolo Bonavoglia

El calendario funciona a partir del 1 Enero del -4712 (4713 A. C.) que es el día 0 del calendario juliano.
Al pasar del calendario juliano al gregoriano desaparecieron los días desde el 5 al 14 de octubre de 1582.
Para los años anteriores al -45 (46 A. C.) año en el que Julio Cesar introdujo el calendario juliano, la fecha se expresa según un calendario juliano retroactivo y no según el calendario de Numa entonces vigente. Para el periodo entre -45 (46 A.C.) y 8 D.C. se intentó cambiar el nombre y la longitud de los meses y el error en los años bisiestos que computaban.

Eventos astronómicos
Luna nueva Jueves 21 Junio 2001 11.57'
Cuarto creciente Jueves 28 Junio 2001 3.12'
Luna llena Mièrcoles 6 Junio 2001 1.39'
Cuarto menguante Jueves 14 Junio 2001 3.34'
Eclipse Eclisse totale di Sole (hemisfero Sud)
Jueves 21 Junio 2001 12.3'
ningún eclipse de luna

La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m; pero en el eclipse de sol la señalización de la zona visible es solamente indicativa.

 
DomingoLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
Autor:Paolo Bonavoglia

El calendario funciona a partir del 1 Enero del -4712 (4713 A. C.) que es el día 0 del calendario juliano.
Al pasar del calendario juliano al gregoriano desaparecieron los días desde el 5 al 14 de octubre de 1582.
Para los años anteriores al -45 (46 A. C.) año en el que Julio Cesar introdujo el calendario juliano, la fecha se expresa según un calendario juliano retroactivo y no según el calendario de Numa entonces vigente. Para el periodo entre -45 (46 A.C.) y 8 D.C. se intentó cambiar el nombre y la longitud de los meses y el error en los años bisiestos que computaban.

Eventos astronómicos
Luna nueva Vienes 20 Julio 2001 19.43'
Cuarto creciente Vienes 27 Julio 2001 10.2'
Luna llena Jueves 5 Julio 2001 15.3'
Cuarto menguante Vienes 13 Julio 2001 18.50'
Eclipse ningún eclipse de sol
Eclisse parziale di Luna
Jueves 5 Julio 2001 14.55'

La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m; pero en el eclipse de sol la señalización de la zona visible es solamente indicativa.

Vemos que la cuarta luna llena, el 6 de junio, equivale al comienzo del cuarto mes HEBREO (thamus). En ese contexto el 4 de JULIO (DIA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU/NUEVA JERUSALEM MASONICA) CAYO en el VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EL 29 DE THAMUS que es el VERDADERO PENTECOSTES. ¿EL 911 FUE UN AVISO AL MUNDO DE LA CONSPIRACION CONTRA EL CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL? ¿PORQUE EL 15 DE AGOSTO CAE ENCIMA EN UNA POSICION AUREA ENTRE EL 4 DE JULIO Y EL 11 DE SEPTIEMBRE? ¿PORQUE EL 13 DE ELUL, DIA NUMERO 161 (NUMERO AUREO) ESTA UBICADO EN UNA POSICION AUREA ENTRE EL VERDADERO PENTECOSTES Y EL DIA DE LA EXPIACION (YOM KIPUR)? Otro dato para tener en cuenta es que el 29 de thamus cae en el dia numero 118 del año y que la LUNA LLENA DEL QUINTO MES (AV) ME CAE EN EL DIA NUMERO 119 (ANAGRAMA DEL 911). El calendario juliano/gregoriano esta diseñado en funcion a la estrella SIRIO (Estrella de Belen).

Respuesta  Mensaje 57 de 365 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/10/2011 07:01
NOTEN QUE LA PIRAMIDE ES A/ALFA Y LA PUERTA ES OMEGA
NOTEN QUE LA PIRAMIDE ES A/ALFA(PRINCIPIO MASCULINO) Y LA PUERTA/GATE ES OMEGA(PRINCIPIO FEMENINO)
 

 

 
A.F: Con la ayuda de la Gematria ha podido descifrar aspectos oscuros del Apocalipsis. ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero.
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Respuesta  Mensaje 58 de 365 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/10/2011 17:49


Here is an interesting read on Stargates and 19.47
 
NOTEN LA PUERTA/LETRA OMEGA Y LA PIRAMIDE/LETRA ALFA
"YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN"/SALMO 119/
LA PIRAMIDE ADENTRO DE LA PUERTA SIMBOLIZA AL GRIAL (LA MISMA RELACION SEXUAL ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL SANTO GRIAL)
NOTEN INCLUSO QUE LA PIRAMIDE AL ESTAR TRUNCADA, ES UNA OBVIA INTERRELACION CON LA CIRCUNCISION (SIMBOLO FALICO)

Respuesta  Mensaje 59 de 365 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/10/2011 18:20
Dan 2:35 Then was the iron, the clay, the brass, the silver, and the gold, broken to pieces (08676) together, and became like the chaff of the summer threshingfloors; and the wind carried them away, that no place was found for them: and the stone that smote the image became a great mountain, and filled the whole earth.
Bk
Chpt
Vs
 
Verse # = 21794   |   Words = 31   |   Letters = 114
Data from Strong's Concordance
KJV Hebrew Strong's # Value
Then אדין 65
was the iron, פרזל 317
the clay, חסף 148
the brass, נחש 358
the silver, כסף 160
and the gold, דהב 11
broken to pieces דקק 204
(08676) דוק 110
together, חדה 17
and became הוא 12
like the chaff עור 276
of מן 90
the summer קיט 119
threshingfloors; אדר 205
and the wind רוח 214
carried נשא 351
them המו 51
away, נשא 351
that כל 50
no לא 31
place אתר 601
was found שכח 328
for them: and the stone אבן 53
that smote מחא 49
the image צלם 160
became הוא 12
a great רב 202
mountain, טור 215
and filled מלא 71
the whole כל 50
earth. ארע 271
Total = 6516
Original Text
Hebrew Value Inc
באדין 67
דקו 110
כחדה 37
פרזלא 318
חספא 149
נחשא 359
כספא 161
ודהבא 18
והוו 23
כעור 296
מן 90
אדרי 215
קיט 119
ונשא 357
המון 101
רוחא 215
וכל 56
אתר 601
לא 31
השתכח 733
להון 91
ואבנא 60
די 14
מחת 448
לצלמא 191
הות 411
לטור 245
רב 202
ומלת 476
כל 50
ארעא 272

קיט qayit (Aramaic) {kah'-yit} corresponding to 07019; TWOT - 2971; n m AV - summer 1; 1 1) summer


Gematria: 119

 

Respuesta  Mensaje 60 de 365 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/10/2011 18:47
 
The Great Seal of the United States of America

The Great Seal, adapted from an image on GreatSeal.com

Blessed is the nation whose God is the LORD; and the people whom he hath chosen for his own inheritance.

Psalm 133:12

The Great Seal of the United States of America employs traditional symbols of heraldry This link takes you off the Bible Wheel site and opens a new window to tell the story of the foundation and the hopes of the fledgling nation. The origins and meanings of the symbols are explained, for the most part, in the official document This link takes you off the Bible Wheel site and opens a new window (PDF format) supplied by the U.S. State Department This link takes you off the Bible Wheel site and opens a new window. Additional details are found on John D. MacArthur's excellent site GreatSeal.com This link takes you off the Bible Wheel site and opens a new window.

The Great Seal is used to seal 2,000 to 3,000 documents each year. It identifies the authority and ensures the authenticity of the documents sealed by the United States Government. As such, it provides an apt analogy of the Bible Wheel as God's Divine Seal of Approval on the structure of the Bible, the fundamental founding document of the Christian Faith.

The Great Seal was designed to explicitly acknowledge God's hand in the foundation of the United States, as stated in the official description This link takes you off the Bible Wheel site and opens a new window (page 12) of the reverse side of the Seal:

The pyramid signifies strength and duration: The eye over it and the motto, Annuit Coeptis (He [God] has favored our undertakings), allude to the many interventions of Providence in favor of the American cause. The date underneath is that of the Declaration of Independence and the words under it, Novus Ordo Seclorum (A new order of the ages), signify the beginning of the new American era in 1776.

The "many interventions of Providence" include the integration of the numbers, mottos, and geometric forms of the Great Seal with God's design of the Holy Bible and His intent for the new nation. Regardless of the theological variations amongst the founding fathers, every signer of the Declaration of Independence This link takes you off the Bible Wheel site and opens a new window, to a man, placed his life and sacred honor in the hands of Divine Providence, as recorded in the last sentence of that great document:

And for the support of this Declaration, with a firm Reliance on the Protection of divine Providence, we mutually pledge to each other our Lives, our Fortunes, and our sacred Honor.

The online article Religion and the Founding of America This link takes you off the Bible Wheel site and opens a new window provided by the Library of Congress This link takes you off the Bible Wheel site and opens a new window provides more insight into the true Christian character of the members of the early Congress:

The Continental-Confederation Congress, a legislative body that governed the United States from 1774 to 1789, contained an extraordinary number of deeply religious men. The amount of energy that Congress invested in encouraging the practice of religion in the new nation exceeded that expended by any subsequent American national government. Although the Articles of Confederation did not officially authorize Congress to concern itself with religion, the citizenry did not object to such activities. This lack of objection suggests that both the legislators and the public considered it appropriate for the national government to promote a nondenominational, nonpolemical Christianity.

Congress appointed chaplains for itself and the armed forces, sponsored the publication of a Bible, imposed Christian morality on the armed forces, and granted public lands to promote Christianity among the Indians. National days of thanksgiving and of "humiliation, fasting, and prayer" were proclaimed by Congress at least twice a year throughout the war.

These are the men used of God to found this nation. Three of them were also commissioned by the newly formed Continental Congress to design the Great Seal. Before they adjourned on July 4, 1776, Congress passed this resolution:

Resolved, that Dr. Franklin, Mr. J. Adams and Mr. Jefferson, be a committee, to bring in a device for a seal for the United States of America.

Truly, the Lord's hand was on the foundation of this great country, this City on a Hill, this Beacon of Light, Life, and Liberty to all the peoples of the world! America is the Land of the Free because of the freedom wrought by Christ, our Eternal Light. May His Light shine on us forevermore!

A Radiant Constellation of Thirteen Stars

The beautiful mystery of God's hidden hand on the foundation of America, the design of the Great Seal, and the structure of the Bible manifests most clearly in the Number 13. Seven features of the Great Seal are based on this number which, in natural terms, alludes to nothing more than the original thirteen colonies. If God had no hand in these events, the number of colonies would be nothing but a mere accident of history and there would be no meaning to be found in it. It is here that the glory of God shines with great clarity, leaving little doubt about His involvement in the birth of the nation.

The biblical meaning of the Number 13 has been rigorously established by God in the reiterative structure of the Shema, the first and greatest commandment given in Deuteronomy 6:4 (cf. The Unity Holograph and Shield of the Blessed Trinity). The root ideas are Love and Unity, as seen in this fundamental pair of alphanumeric identities:

One

pic

Echad

 
= 13 =

Love

pic

Ahavah

 

The Bible calls Love "the perfect bond of unity" (Colossians 3:14, NASB). The digits One and Three reiterate the idea of the One Triune God, Who is represented by the Eye in the Triangle above the unfinished pyramid. The Triangle is an ancient Christian symbol for the Trinity, and the Eye denotes God's omniscience. It is called the "Eye of Providence" in the official State Departments description of the Seal. The relation between the Three members of the Godhead is the root ontological source of Love in the Universe. These ideas find their ultimate expression in the greatest declaration of the nature of Love ever written, the thirteen verses of I Corinthians Thirteen, where the thirteenth verses is itself explicitly built on a pattern of One and Three.

In God We Trust from the back of the One Dollar BillAll of this was historically illustrated in the foundation of the United States when thirteen colonies united to form one nation under God. This means that the premier biblical number of Unity - the Number 13 - was historically manifested and inextricably stamped on the foundation of the USA, and has been propogated all over the planet via the ONE dollar bill. A similar work was accomplished when Israel manifested the meaning of the Number 430 in the history of their years in Egypt. In both cases, God designed History and Scripture in accordance with the alphanumeric values of fundamental Greek and Hebrew words (cf. Introduction to the Gematria Reference to learn about the numeric values of words).

Yet this is but the beginning. The idea of composite unity is exemplified in the Twelve Disciples surrounding Christ and the Twelve Tribes of Israel united in God. This is geometrically expressed in the hexagonal Star Number, commonly known as the Star of David, which appears in the constellation of 13 Stars above the eagle's head. Numbers of the form figure prominently in both the Creation and the Logos Holographs. It also relates to the name "Israel" that God gave to Jacob, with its numerical weight of 541 which is the Tenth Hexagonal Star Number, so that the numerical value of the name Israel forms a Star of David!

There are seven features of the Great Seal based on the Number 13:

Patterns of 13 in the Great Seal The Number 13 as Star of David
  • 13 Stars in the constellation above the eagle's head. The constellation forms a Star of David.
  • 13 Stripes in the eagle's shield made of 6 red and 7 white stripes.
  • 13 Arrows by the eagle's left talon.
  • 13 Leaves on the Olive branch in the eagle's right talon.
  • 13 Letters in E Pluribus Unum. The letter counts of 1, 8, and 4 spell Echad (One).
  • 13 Letters in Annuit Coeptis divided into 6 Letters and 7 Letters.
  • 13 Levels in the unfinished pyramid.
The Number 13 as Hexagonal Star Number

The official description This link takes you off the Bible Wheel site and opens a new window of the constellation above the eagle's head specifies the number but not the pattern of the stars. MacArthur notes This link takes you off the Bible Wheel site and opens a new window that the pattern violates the traditional laws of heraldry which forbid heraldic stars from being placed in a pattern, and in a personal communication indicated he knew of no historical explanation for the use of the hexagonal Star Number formation. All that is known is that it was used in the original seal made in 1782, and every seal thereafter. It would seem that the the Star pattern is another manifestation of the hidden hand of Divine Providence guiding the foundation and development of the USA.

In his article Thirteen Arrows This link takes you off the Bible Wheel site and opens a new window on GreatSeal.com, under the heading "The Power of Unity", MacArthur comments:

Infinitely stronger than a single rod, the unbreakable nature of aligned rods means that the bundle of arrows also symbolizes the power of unity – the attitude needed to successfully protect and defend one's nation, and if necessary, wage war to do so.

He then cites the moral of Aesop's Fable "The Bundle of Sticks", which is "In Unity is Strength." Given its inextricable integration with both Scripture and American History, it remains a mystery how triskaidekaphobia This link takes you off the Bible Wheel site and opens a new window (fear of the Number 13) ever found root in America.

E Pluribus Unum

(Echad, One)
in the USA Motto
E 1 (Aleph)
P
L
U
R
I
B
U
S
8 (Chet)
U
N
U
M
4 (Dalet)

The Latin phrase written on the banner held in the eagle's beak means "Out of Many, One" refering to the union of 13 States to form one nation under God. The source of of this phrase is explained on page 8 of the State Department's official document This link takes you off the Bible Wheel site and opens a new window:

The motto E Pluribus Unum, emblazoned across the scroll and clenched in the eagle's beak, expresses the union of the 13 States. Recent scholarship has pointed out the probable source of this motto: Gentlemen's Magazine, published in London from 1732 to 1922, was widely read by the educated in the American Colonies. Its title page carried that same motto and it is quite possible that it influenced the creators of the seal.

The thirteen letters of E Pluribus Unum are divided into three words consisting of 1, 8, and 4 letters, resepectively. These numbers correspond to the letters Aleph, Chet, and Dalet, spelling the word (Echad, One), which is the basis of the Unity Holograph. Clearly, no human could have contrived such a coincidence - the phrase is standard Latin that was in use before the seal was even conceived. We have a threefold integration of 1) the meaning of the phrase with 2) the number of letters and 3) the division of those letters into words. And all this is found in the Great Seal that commemorates the union of thirteen colonies as one nation under God. Nothing but the infinite Wisdom of God could have caused so many lines - biblical, linguistic, geometric, symbolic, and historical - to converge with such grace and simplicity.

1776 and the Eye of God

The reverse side of the Great Seal is officially described (page 8) as follows:

The reverse, sometimes referred to as the spiritual side of the seal, contains the 13-step pyramid with the year 1776 in Roman numerals on the base. At the summit of the pyramid is the Eye of Providence in a triangle surrounded by a Glory (rays of light) and above it appears the motto Annuit Coeptis. Along the lower circumference of the design appear the words Novus Ordo Seclorum, heralding the beginning of the new American era in 1776.

 

Traditional Christian Iconography combining the Triangle with symbols of the Persons of the Trinity
Traditional Christian Iconography
combining the Triangle with
symbols of the the Trinity

Note the reference to the "Glory" radiating from the "Eye of Providence." There are many examples of this symbol in Christian Churches, such as the image on the right from Kansas Wesleyan University, or this stained glass window This link takes you off the Bible Wheel site and opens a new window from Brophy College Prep. Oddly, there are many Christians who have lost their historical moorings to such an extent as to assert that the Eye in the Triangle is primarily an occultic symbol that has infected Christian iconography. This is a reversal of proper historic understanding. Occultists are, to a large extent, merely bad (spiritually blind) copiers. They misuse many Christian symbols, just as they misuse Scriptures, because they somehow sense that that is where the true spiritual power lies. The Triangle itself is an ancient Christian symbol of the Trinity, (cf. The Shield of the Blessed Trinity), and the Eye in the Triangle first appeared as a Christian symbol of the Omniscient Trinity no later than the seventeenth century, about a hundred years before it was adopted by occultists. The Eye in the Triangle is simply another reiteration of the interplay of Three and One that marks the Great Seal, the foundation of the United States, and the true doctrine of the Triune God revealed in Christianity.

Eye of Providence - a woodcarving given to Kansaa Wesleyan University
Eye of Providence from
Kansas Wesleyan University

The unfinished pyramid is generally taken as refering to the country as a work-in-progress, overseen by God. This then links to the Hebrew alphabet and the structure of the Wheel. The name of the Sixteenth Letter (Ayin) denotes the Eye (cf. The Eyes of God). It is the basis of the themes of Genesis 16 where the divine title "The God Who Sees" is revealed. It also manifests with perfect clarity in the Book of Zechariah (Spoke 16, Cycle 2) where the Stone with Seven Eyes is revealed and the rebuilding of the Temple of God is prophesied. All of this comes together in the date inscribed at the base of the unfinished pyramid surmounted by the Eye of Providence.

1776 = MDCCLXXVI
MDC CLX XVI
1600 160 16
 

 

Each group of three Roman numerals is a multiple of 16, the ordinal value of Ayin (Eye). The triplets are divided between the doubled letters: MDC CLX XVI: This then means that the date 1776 naturally divides into multiples of powers of Ten when written in Roman numerical letters:

1776 = 16 x 100 + 16 x 10 + 16 x 1 = 16 (Eye) x 111 (Aleph)

The Number 111 is the value of the name of the first letter (Aleph), which is literally God's Initial - the first letter of (Elohim, God) - which He designed to reflect His triune nature in 1 = A = Aleph = 111 (if we allow a little mathematipoetic license). This all conspires to declare 1776 as the Eye of God:

1776 = 16 (Eye) x 111 (Aleph)   ==> The Eye of God

This then integrates with the Creation Holograph and the first declaration of Vision from God - a metaphoric reference to the Eye of God - in the Bible, Genesis 1:4:

And God saw the light, that it was good: and God divided the light from the darkness.

The sum of these words in Hebrew is exactly 1776. It is a very significant portion of the Creation Holograph (cf. The First Day). Is it possible to fail to see the true desitiny of the United States of America as the witness to God's Light in Christ? Her birth is marke by the numbers of His Name and His great Work of Creation!

This association between the Eye, the Number 16, and the Number 1776 has been distributed over the entire planet on the back of the American One Dollar Bill. Obviously, any meaning found here must be attributed to the Mind of God since mere men could never control their destiny sufficiently to integrate the date of a national revolution with the order and meaning of the Hebrew Alphabet as revealed in Scripture!

Light, Life, and Liberty!

The Statue of Liberty
Liberty Enlightening the World

In the beginning was the Word, and the Word was with God, and the Word was God. The same was in the beginning with God. All things were made by him; and without him was not any thing made that was made. In him was life; and the life was the light of men.

John 1:1-5

The two numbers 13 and 1776 are profoundly integrated with the Divine Prologue fragment of the Creation Holograph, through the identity:

Sum of John 1:2-5 = 23088 = 13 x 1776

These numbers can be rearranged to reveal the values of the names of (YHVH, The LORD) and (Iesous, Jesus):

Sum of John 1:2-5 = 23088 = 26 (YHVH) x 888 (JESUS)

The integration of these names with the Divine Prologue and the The First Day Holographs is discussed in the Jesus and YHVH article. The two largest factors - 13 and - are both hexagonal Star numbers, which God used as the basis of the Creation Holograph. This means that the Great Seal of the United States of America and the combined alphanumeric structure of Genesis 1 and John 1 conspire to reveal the names of the Creator, the true Founder of America and Author of Scripture, the Lord God Almighty! Praise His Holy Name now and forever!

Rearranging the factors again now integrates these the Number 23088 with the Greek word for Genesis (with the definite article) and the Hebrew word for Jubile (the year of Release). Note the pattern of N x 10N+1 :

Sum of John 1.2-5 = 23088 = 48 (Jubile) x 481 (The Genesis)

The Genesis of the Jubile! Note that the Jubile happened every fifty years, and that this number now marks the number of the United States. Let us pray this be the destiny of the USA. Amen!

Finally, it is also very intriguing that John 1:1 is highly reminescent of the unfinished pyramid, since it forms the trapezoidal basis of the triangular form of Genesis 1.1 (shown here ascending rather than descending to correspond with the Seal):

An image of how this all fits together is given in the full Creation HyperHolograph. There is much more to say, but it must wait until other stones are laid. John 16:12.


Respuesta  Mensaje 61 de 365 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/10/2011 01:17

I also doubt it was a coincidence that prior to 9-11-01 there were 777 NYC firemen killed in the line of duty, while 343 were killed on that one day (343 = 7 x 7 x 7). Yet another unlikely coincidence was the 11-9-65 blackout in the Eastern US, 36 years prior to 9-11-01. In this case, subtract mirror numbers:

911 - 119 = 792 

That is a base ten harmonic of a major Gematrian number, (11 + 11) x 360 = 7920. It is the diameter of the planet Earth in miles. My snail mail friend, Paul, dreamed that number years ago. After I informed him that it was Earth's diameter, he pointed out that the word, "Gematria," means "measuring the Earth!"

 

The Earth has an "11:11" in its radius/diameter as 11 + 11 = 22 and 22 x 360 = 7920 miles. The literal meaning of the word Gematria is "measuring the Earth." The harmonic may have been suggested by 911 - 119 = 792. The 119 here may be related to the big east coast blackout of 11-9-65, 36 years prior to 9-11-2001.


Respuesta  Mensaje 62 de 365 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/10/2011 03:25
TORRE 7 DEL 911 Y SUS 47 PISOS
 
 

Ezequiel 47 (4/7=4 DE JULIO/INDEPENDENCIA DE EEUU)

1  HIZOME tornar luego á la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente: porque la fachada de la casa estaba al oriente: y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al mediodía del altar.

2  Y sacóme por el camino de la puerta del norte, é hízome rodear por el camino fuera de la puerta, por de fuera al camino de la que mira al oriente: y he aquí las aguas que salían al lado derecho.

3  Y saliendo el varón hacia el oriente, tenía un cordel en su mano; y midió mil codos, é hízome pasar por las aguas hasta los tobillos.

4  Y midió otros mil, é hízome pasar por las aguas hasta las rodillas. Midió luego otros mil, é hízome pasar por las aguas hasta los lomos.

5  Y midió otros mil, é iba ya el arroyo que yo no podía pasar: porque las aguas se habían alzado, y el arroyo no se podía pasar sino á nado.

6  Y díjome: ¿Has visto, hijo del hombre? Después me llevó, é hízome tornar por la ribera del arroyo.

7  Y tornando yo, he aquí en la ribera del arroyo había árboles muy muchos de la una parte y de la otra.

8  Y díjome: Estas aguas salen á la región del oriente, y descenderán á la llanura, y entrarán en la mar: y entradas en la mar, recibirán sanidad las aguas.

9  Y será que toda alma viviente que nadare por donde quiera que entraren estos dos arroyos, vivirá: y habrá muy muchos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este arroyo.

10  Y será que junto á él estarán pescadores; y desde En-gadi hasta En-eglaim será tendedero de redes: en su clase será su pescado como el pescado de la gran mar, mucho en gran manera.

11  Sus charcos y sus lagunas no se sanarán; quedarán para salinas.

12  Y junto al arroyo, en su ribera de una parte y de otra, crecerá todo árbol de comer: su hoja nunca caerá, ni faltará su fruto: á sus meses madurará, porque sus aguas salen del santuario: y su fruto será para comer, y su hoja para medicina.

13  Así ha dicho el Señor Jehová: Este es el término en que partiréis la tierra en heredad entre las doce tribus de Israel: José dos partes.

14  Y la heredaréis así los unos como los otros: por ella alcé mi mano que la había de dar á vuestros padres: por tanto, esta tierra os caerá en heredad.

15  Y este será el término de la tierra hacia la parte del norte; desde la gran mar, camino de Hethlon viniendo á Sedad;

16  Hamath, Berotha, Sibrahim, que está entre el término de Damasco y el término de Hamath; Haser-hatticon, que es el término de Hauran.

17  Y será el término del norte desde la mar de Haser-enon al término de Damasco al norte, y al término de Hamath al lado del norte.

18  Al lado del oriente, por medio de Hauran y de Damasco, y de Galaad, y de la tierra de Israel, al Jordán: esto mediréis de término hasta la mar del oriente.

19  Y al lado del mediodía, hacia el mediodía, desde Tamar hasta las aguas de las rencillas; desde Cades y el arroyo hasta la gran mar: y esto será el lado austral, al mediodía.

20  Y al lado del occidente la gran mar será el término hasta en derecho para venir á Hamath: este será el lado del occidente.

21  Partiréis, pues, esta tierra entre vosotros por las tribus de Israel.

22  Y será que echaréis sobre ella suertes por herencia para vosotros, y para los extranjeros que peregrinan entre vosotros, que entre vosotros han engendrado hijos: y los tendréis como naturales entre los hijos de Israel; echarán suertes con vosotros para heredarse entre las tribus de Israel.

23  Y será que en la tribu en que peregrinare el extranjero, allí le daréis su heredad, ha dicho el Señor Jehová.

 

 

 

  • The Master's Square - compares the Tabernacle, the Temple, and the New Jerusalem to the Masonic Temple, and investigates the universal, astronomically based, geometric method for Temple design and construction. This relates the patterns in the Masonic Floor to all the sacred objects in the Bible, as well as temples around the world.
  • http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1319509113

  • Respuesta  Mensaje 63 de 365 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/10/2011 20:51
     
  • Yule Capricorn
  • Imbolc Aquarius
    Imbolc Aquarius d
  • Eostara Aries
    Eostara Aries d
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    Beltaine Taurus d
  • Litha Cancer
    Litha Cancer d
  • Lugnassadh Leo
    Lugnassadh Leo d
  • Mabon Libra
    Mabon Libra d
  • Samhain Scorpio
    Samhain Scorpio d

  • Respuesta  Mensaje 64 de 365 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/11/2011 14:15
    LUNA LLENA EN EL 10/11 DE NOVIEMBRE EN TAURO/GEMINIS-11/11/11=33
     
     

    "11:11:11: Activating the Mayan Stargate"
    Full Moon in the Land of the Maya

     
     
     
     

    Respuesta  Mensaje 65 de 365 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/11/2011 17:24
    Salmos 9:11: Cantad a Jehová, que habita en SION;
    Publicad entre los pueblos sus obras.
    11/11/11=11/NOVIEMBRE=11/9 O 9/11 (AMERICANO)


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