الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد frágil doncella !                                                                                           عيد ملاد سعيد ツsuave-ternuraツ !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: DESPRECIABLE SUJETO!!!!
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 124 في الفقرة 
من: Elpidio3747  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 06/01/2006 11:18
ESTE TIPO VIVE  Y GOZA EN MIAMI DE TODAS LAS COMODIDADES,QUE ESTE PAIS DA A SUS CIUDADANOS Y EL MUY MARICON DEFIENDE AL GOVIERNO CUBANO ESTE SUJETO ES UNO MAS QUE HACE ECO DEL DICTADOR EN EL EXILIO NO LE A IMPORTADO LOS MUERTOS LOS NINOS QUE EL TIRANO A MANDADO A MATAR  ESTE TIPO TIENE QUE SER CONDENADO EN UNA CUBA LIBRE......
 
                                    
 
ESTE ES EL ROSTRO DE LA VERDADERA MAFIA CUBANA EN EL EXILIO...


أول  سابق  50 إلى 64 من 124  لاحق   آخر 
جواب  رسائل 50 من 124 في الفقرة 
من: amigotwo مبعوث: 19/01/2006 07:59
Elpi este arrastra'o pone en su cuchitril fotos dandose la mano con anticastristas y me dijo una vez que su sueño es tener una foto con el cagalitroso, maricon de mierda...
Hace unos años se tropezo conmigo y venia corriendo a darme la mano... por supuesto se quedo con ella estirada.
 

جواب  رسائل 51 من 124 في الفقرة 
من: CombateNews6 مبعوث: 19/01/2006 09:59
EE.UU., PROVOCA AL GOBIERNO CUBANO POR MEDIO DE UN GIGANTESCO LETRERO ELECTRONICO EN SU OFICINA DE LA HABANA.

La Oficina de Intereses de Estados Unidos (SINA), tras un periodo de inactividad pública, encendió en la noche del lunes un gigantesco letrero electrónico que, con grandes caracteres rojos, mostraba frases de la declaración de los Derechos Humanos y distintas noticias. La iniciativa del nuevo jefe de la SINA, James Plamry, podría resucitar la que se llamó "guerra de los carteles" y recibirá, casi con toda seguridad una próxima respuesta de las autoridades cubanas.

El cartel se mantiene encendido "entre las 18.00 horas y las 12 de la noche". La representación del Gobierno de George W. Bush en Cuba eligió el día 16 porque se conmemora el día de Martin Luther King, una de las figuras más destacadas en Estados Unidos en la lucha de los derechos humanos y la discriminación racial.

"Saludos del pueblo de los Estados Unidos al pueblo cubano", comienza el mensaje de unos diez minutos de duración. Durante seis horas, el texto fue repetido desde el quinto piso del edificio situado en el Malecón habanero.

Las letras de casi dos metros son de unos 30 de largo y repetían partes de discursos del pastor negro: "Sueño que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo" y "El hombre es hombre porque es libre de actuar dentro del marco de su destino (...), de tomar decisiones y elegir entre alternativas". También pasaron noticias como la elección de Michelle Bachelet como presidenta de Chile.

El precedente se remonta a la jefatura de James Cason cuando, en diciembre del 2004., colocó entre las decoraciones navideñas un cartel con el número 75 en referencia a los presos juzgado en el 2003.

El gobierno cubano pidió que lo retiraran.

Como eso no sucedió en unas horas levantó, frente a la sede diplomática, un gran cartel con fotografías alusivas a las torturas cometidas por las tropas estadounidenses en las cárceles de Irak. Otros, con grandes esvásticas, dicen "fascistas made in USA" y "exigimos justicia". Cerca de ellos el sempiterno: "Señores imperialistas, no les tenemos absolutamente ningún miedo".

Cason fue calificado de "provocador". Tras la llegada de Palmry a finales del 2005., un diplomático de carrera y al parecer más conciliador que su predecesor se dio una especie de tregua en la guerra verbal hasta el pasado 10 de diciembre cuando el jefe de la SINA invitó a los enemigos del gobierno cubano a una fiesta en su residencia.

Seguro que la respuesta del gobierno cubano será contundente.

جواب  رسائل 52 من 124 في الفقرة 
من: YoelA مبعوث: 19/01/2006 11:59
Cuando los gobiernos estan basados en crimenes y mentiras, temen hasta de un simple cartelito inofensivo.
Saludos,
Yoel.

جواب  رسائل 53 من 124 في الفقرة 
من: Lealtad_siempre مبعوث: 19/01/2006 13:59
Que doble moral de los gusanos mafiosos, el año pasado en Navidad su alusión a los 75, pero puesta dentro de la SINA, en esa ocasión me preguntaba si hay tantos disidentes, porque no la colocan fuera y los disidentes hacen guardia para custodiarla, hoy me pregunto lo mismo?
 
Son muy guapos dentro de sus cuatro paredes, pero a que no son capaces de ponerlo afuera, porque en el fondo lo que son como sus lacayos, cobardes.
 
Lealtad

جواب  رسائل 54 من 124 في الفقرة 
من: mfelix28 مبعوث: 19/01/2006 15:59
A ver si ponen esta noticia:

Informe Mundial De Human Rights Watch 2006

La política de abusos de Estados Unidos socava la vigencia de los derechos humanos en todo el mundo

(Washington D.C., 18 de enero de 2005) –Nueva evidencia demostró que en el 2005 los malos tratos y tortura formaron parte de una estrategia deliberada de contraterrorismo del gobierno de Bush, afirmó hoy Human Rights Watch en el lanzamiento de su Informe Mundial 2006.
La lucha contra el terrorismo es fundamental para la causa de los derechos humanos. Pero el uso de tácticas ilegales contra supuestos terroristas no sólo es profundamente equivocado sino también es contraproducente.

Kenneth Roth, Director Ejecutivo de Human Rights Watch


La evidencia demostró que los interrogatorios abusivos no pueden ser catalogados como los delitos de unos pocos soldados de bajo rango, sino que formaron parte de una política concientemente elegida por autoridades de alto rango del gobierno de Estados Unidos. Dicha política ha obstaculizado la habilidad de Washington de persuadir o presionar a otros estados que respetan el derecho internacional, afirmó el capítulo introductorio del libro de 532 páginas. 

“La lucha contra el terrorismo es fundamental para la causa de los derechos humanos,” señaló Kenneth Roth, Director Ejecutivo de Human Rights Watch. “Pero el uso de tácticas ilegales contra supuestos terroristas no sólo es profundamente equivocado sino también es contraproducente.” 

Roth afirmó que las tácticas ilegales estimularon el reclutamiento de terroristas, desmotivando la cooperación ciudadana a los esfuerzos de contraterrorismo y crearon un grupo de detenidos no perseguibles judicialmente. 

Los socios de Estados Unidos, como Inglaterra y Canadá, agravaron la carencia de un liderazgo en materia de derechos humanos al tratar de minar importantes protecciones internacionales. Inglaterra trató de enviar a los sospechosos a gobiernos que probablemente torturan, basándose en promesas sin valor sobre un buen trato. Canadá trató de diluir un nuevo tratado que declaraba ilegal la práctica de las desapariciones forzadas. La Unión Europea continuó subordinando los derechos humanos en sus relaciones con otros países considerados útiles en la lucha contra el terrorismo, como por ejemplo Rusia, China y Arabia Saudita. 

Muchos países –Uzbekistán, Rusia y China entre ellos—usaron la “guerra contra el terrorismo” para atacar a sus oponentes políticos, estigmatizándolos como “terroristas islámicos.” 

Human Rights Watch documentó la existencia de graves abusos al margen de la lucha contra el terrorismo. Por ejemplo, en mayo, el gobierno de Uzbekistán masacró a cientos de manifestantes en Andijan, el gobierno de Sudán consolidó su “limpieza étnica” en Darfur, Sudán occidental, y persistentes atrocidades fueron reportadas en la República Democrática del Congo y en Chechenia. Una severa represión continuó en Burma, Corea del Norte, Turkmenistán, y en el Tibet y Xinjiang en China, mientras Siria y Vietnam mantuvieron fuertes restricciones sobre la sociedad civil y Zimbawe condujo desalojos forzados masivos, motivados políticamente. 

جواب  رسائل 55 من 124 في الفقرة 
من: CombateNews6 مبعوث: 19/01/2006 17:59
: YoelA Enviado: 18/01/2006 17:27
No CombateNews6, nunca he sido poscastrista, ni he pertenecido a ninguna organizacion comunista.
¿Comó el Che? ¿Comó crees? ¿Tú si?
En mis ultimo años en Cuba ya ni al CDR pertenecia y mira que me jodian la vida.
Son cosas de la vida, fui anticastrista de nacimiento.
Sobre la "mafia" la cual eh tenido el honor de conocer a algunos de sus lideres, hasta ahora nunca me han dado ni ofrecido ni un penny prieto partido a la mitad.
¿Y tu, todavia sigues con la doble moral?
Saludos,
Yoel.
------------------------------------------------------------------------
Que clase de descarado eres. Eres un come fana. Tu nunca podras haber conocido a ninguno de los Jefes de La Mafia de Miami ya que es un grupo selecto de millonarios cubanoamericanos que en tu vida podras acercate a ellos. Tu podras conocer a algunos de sus asalariados como por ejemplo: Silvio Armando Perez Roura el triple feo de la mal titulada Radio Mambi a algunos de los Congresistas cubanoamericanos, mas conocidos por los grigos como los Jineteros Apocalipticos del Congreso de Estados Unidos en Washington DC., tambien es posibles que conozcas al Junior corrupto de Demetrio Perez, ex comisionado de Miami y actual Director y dueno de la escuela titulada Linconl / Marti, esos quizas lo conozcas personalmente - que lo dudo - pero a la J' de La Mafia de Miami...ni hablar.

جواب  رسائل 56 من 124 في الفقرة 
من: mfelix28 مبعوث: 19/01/2006 19:59
No entiendo, estaban hablando de la Mafia Miamesa y Amigotwo se autopromociona diciendo que Combate le iba a dar la mano.
Amiguito, ¿ de que te iba  a conocer Pedro?
¡Si el unico que lee tus webs debo ser yo!
A lo mejor te equivocaste , ¿ no puedes pensar que iba corriendo con la mano levantada a darte un sopapo?

جواب  رسائل 57 من 124 في الفقرة 
من: mfelix28 مبعوث: 19/01/2006 21:59
Matilda:
Debes disculparles, es que con las prisas siempre se les escapa algo del MI Lucha que estaban leyendo en ese momento.

Oyeme , ¿ preparamos una fiesta cuando lleguen al partido "unificador" número mil?

جواب  رسائل 58 من 124 في الفقرة 
من: matilda مبعوث: 19/01/2006 21:59
Che Félix, tendré que esperar mucho?
Digo sino me voy a gastar mi "salario" que tenía ahorrado para el circo,pero la idea de la fiesta me copa!
Voy comprando el vinito!
saluditos
Matilda

جواب  رسائل 59 من 124 في الفقرة 
من: Elpidio3747 مبعوث: 20/01/2006 02:59
pedro lo mas malo despues de pesado es lo comemierda que eres, tu te paseabas con esa tal llamada mafia cubana,tu comias en la misma mesa  que la mafia comia, tu sabias los secretos,ahora so maricon despues que te botaron desonrosamente por descarado lo unico que haces es hablar mierda,recuerda que la mafia tarde o temprano cobra ,... asi que aprieta el culo, que en cuarquiel momento te vicitan a lo mejor te conviertes en mago y se las desapareces,.. so guataca...

جواب  رسائل 60 من 124 في الفقرة 
من: mfelix28 مبعوث: 20/01/2006 05:59
Elpidio:
Sería mucho pedir que nos dijeras quienes son esa mafia.
¿A que sí?
Va a ser como el libro del día 28 del "Quien es quien en la politica cubana"

جواب  رسائل 61 من 124 في الفقرة 
من: mfelix28 مبعوث: 20/01/2006 08:59
Matilda:
Seguro que es antes de que celebremos el 75 aniversario de la Revolución.
Pero no se si habrá gusanitos ya, porque la segunda generación me parece muy "light" y de la tercera ya ni español ( ni siquiera cubanoespañolmiamés) habla.
Al paso que van, te van a aparecer credenciales para la fundación de un partido gusano en los corn-flakes del desayuno, o te dirán que por diez tapones de Coca Cola te dan un partido , ¡ sabe Dios!

جواب  رسائل 62 من 124 في الفقرة 
من: CombateNews6 مبعوث: 20/01/2006 11:59
Cuba colocó en internet Enciclopedia sobre Terrorismo.

Javier Rodriguez

La Habana, 19 ene (PL) Cuba colocó hoy en el servicio de internet una Enciclopedia sobre Terrorismo producto del trabajo conjunto de periodistas, intelectuales, investigadores latinoamericanos, especialistas internacionales y organismos estatales.


La obra, que representa una novedad en su género, se presentó a reporteros nacionales y corresponsales de la prensa extranjera, y se destacó la amplitud de datos contenida en ella y su utilidad como información y como denuncia.



La enciclopedia, que cuenta con el aporte de víctimas, testigos e investigadores de numerosas naciones, se presentó también hoy en el capítulo africano del Foro Social Mundial y, posteriormente, irá a manos de los miles de delegados que asistan al Foro en Venezuela.



Detalles de las organizaciones vinculadas al terrorismo que han operado, no solo contra Cuba, sino contra numerosos países del mundo, hechos encubiertos, como Operación Cóndor, y aspectos del Plan Colombia, fotos, videos y más de 800 artículos aparecen en el sitio.



Igualmente, el listado de los periodistas asesinados en el continente, capítulos con relatos de numerosas víctimas de la represión y una galería con fotos de torturadores y terroristas pueden encontrarse en la Enciclopedia.



Además de su carácter bilingue (español e inglés) y su facilidad para vínculos o enlaces con 56 naciones, todos los materiales están exentos de pago por derechos de autor y pueden utilizarse libremente como ayuda en la promoción de la lucha contra el terrorismo.



La colocación de este trabajo en internet cumple un acuerdo del Encuentro Mundial de Lucha contra el Terrorismo, efectuado en esta capital el pasado mes de junio, y se irá alimentando gradualmente de los aportes válidos de todo interesado en este tema.



Para acceder a la Enciclopedia se ofrecieron tres direcciones electrónicas: www.terrorfile.online.org; www.terrorfile.online.com y www.terrorfile.online.net.



Alpidio Alonso, presidente de la Asociación cultural Hermanos Saíz, explicó que no se trata de una obra basada sólo en el terrorismo de Estados Unidos contra Cuba, sino el ejecutado contra todos los países y en perjuicio del propio pueblo norteamericano.



Es prácticamente imposible encontrar en América Latina algún acto de este tipo detrás del cual no esté la mano de Washington y de sus peones, como el caso de Luis Posada Carriles, con cuya anunciada liberación se está a punto de cometer una infamia, explicó.



Iroel Sánchez, presidente del Instituto Cubano del Libro, apuntó que Cuba reclama justicia, no sólo para sí, sino para todas las víctimas y pueblos afectados, incluso antes del triunfo de la revolución cubana.



En declaraciones a Prensa Latina, Betina Palenzuela Corcho, hija de Adriana Corcho, funcionaria de la embajada cubana en Portugal muerta por la explosión de una bomba en esa sede, dijo que todo lo hecho por denunciar casos como ese será siempre insuficiente.



Quienes de alguna manera hemos vivido en carne propia el terrorismo, debemos utilizar cualquier oportunidad para denunciarlo, afirmó.



Betina, quien entonces tenía 12 años, participó como especialista en el equipo de diseño gráfico y proveedor de servicio para el sitio inaugurado y participó también, en junio pasado, en el Encuentro Mundial llevado a cabo en La Habana.



Aunque el dolor no podamos aplacarlo, todo lo que hagamos debe ayudar a evitar o disminuir nuevos crímenes como esos, añadió.



Por su parte, Margarita Morales, hija de Luis Afredo Morales, muerto en la voladura del avión cubano frente a Barbados, en 1976, señaló que es muy importante que se conozca todo sobre el terrorismo empleado contra Cuba y contra cualquier otro pueblo.



Sentimos dolor por nuestras víctimas al igual que por los muertos el 11 de septiembre en Nueva York y, por ello, es trascendente el reflejo de la verdad por este sitio, añadió.



Margarita recordó que, en vísperas de la posible liberación de Posada Carriles, se demuestra en la Enciclopedia, quiénes apelan a ese método para golpear a los pueblos.



Finalmente, la brasileña Marina Guimaraes, víctima de la represión durante la aplicación del Plan Cóndor, relató que quien la interrogó y torturó entonces era un estadounidense.



Todavía nos siguen, quieren saber por donde andamos y que estamos haciendo, yo soy una protagonista de esta historia y por suerte estoy viva para contarla, concluyó.

جواب  رسائل 63 من 124 في الفقرة 
من: CombateNews7 مبعوث: 20/01/2006 14:59
Elpi este arrastra'o pone en su cuchitril fotos dandose la mano con anticastristas y me dijo una vez que su sueño es tener una foto con el cagalitroso, maricon de mierda...
Hace unos años se tropezo conmigo y venia corriendo a darme la mano... por supuesto se quedo con ella estirada.
------------------------------------------------------------------------------
ESO NO TE LO CREES NI TU MISMO.
Eres muy berraco para que te de la mano.

جواب  رسائل 64 من 124 في الفقرة 
من: Elpidio3747 مبعوث: 20/01/2006 17:59
felix yo soy parte de esa mafia...junto con otro 2 millones y pico de cubanos,..pero este comemierda que estuvo chupando de la teta y ahora se chupa el dedo deveria ser despreciado por ustedes recuerda que hace un tiempo cuando se hablo de un tema de los cubanos que en algun momento tenian un puesto en cuba y luego se fueron ,....recuerda que cuando te di mi respuesta estuviste de acuerdo conmigo y este mequetrefe pertenece a ese grupo....este es otro traidor mas..es traidor doble el tirano odia esa clase de gente...


أول  سابق  50 a 64 de 124  لاحق   آخر 
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة