|
General: EL QUE TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA: 666...
Choisir un autre rubrique de messages |
Réponse |
Message 1 de 394 de ce thème |
|
De: Porque77 (message original) |
Envoyé: 01/05/2017 18:52 |
... EL QUE TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. SU NÚMERO ES 666
PROFECÍAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS...... LAS BESTIAS DEL FIN...
12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. 12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. El Dragón, que es Satanás, persigue a la Iglesia de Jesucristo representada en la Virgen María, que había dado a luz a Jesucristo... 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. La Iglesia de Jesucristo se esparció por todos los pueblos del mundo lejos del pueblo de Roma y del judaísmo poseídos por satanás... Los tiempos bíblicos son años de 360 días: un tiempo, y dos tiempos, y la mitad de un tiempo son tres años y medio simbólicos: 1260 días... y 1+2+6+0 = 9... y el tiempo real de un imperio de la Bestia es el siguiente: 666 años, que nos da igual a: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9... El apóstol Juan también dejó escrito: "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". (Apoca. 13, 18) El cálculo es el siguiente: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9... El 9 era el cálculo final y sería la llave que nos descubriría muchos misterios en el tiempo del fin. Ahora, dejando por un momento este misterio de los tiempos y del número de la bestia, creo que debemos seguir adelante interpretando las profecías de nuestro amigo Juan, el apóstol. 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. La mujer es la Iglesia de Jesucristo, y el dragón dominando en Roma y en el judaísmo, persiguió terriblemente a la Iglesia de Jesucristo, pero la tierra ayudó a la Iglesia ofreciéndole muchos pueblos lejanos donde predicar el Evangelio... 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. El dragón (Roma y los judíos dominados por Roma), no pudieron parar la predicación del Evangelio, pero allí donde pudo persiguió a los pequeños remanentes de cristianos que iban quedando en los pueblos cercanos a Roma y al judaísmo. Ésta fue la primera Bestia de los primeros 666 años del cristianismo, pero luego aparecerían otras dos Bestias de 666 años... Y para ver el cálculo y la interpretación de las dos Bestias finales podéis entrar en la siguiente página:
LA BESTIA CON EL NÚMERO 666, O EL IMPERIO DEL FIN LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 Y LA GRÁN BABILONIA DEL FIN...
|
|
|
Réponse |
Message 35 de 394 de ce thème |
|
De: María Laura3 Enviado: 04/11/2018 22:22
Carlos, debes comprender que Dios no mandó esas cosas faltas de misericordia
por supuesto que Dios mandó esos exterminios,pamplinas blasfemo:
Y les dijo Moisés: ¿Pero habéis dejado con vida a todas las hembras? ¡Mirad! Ellas son quienes, por consejo de Balaam, indujeron los hijos de Israel a apostatar de YHVH en lo tocante a Peor, por lo que hubo plaga en la congregación de YHVH. Ahora, pues, matad a todo varón entre los párvulos, y matad a toda mujer que haya conocido varón acostándose con él. Pero dejad con vida entre las mujeres a todas las jóvenes que no hayan conocido lecho de varón.
(Núm 31:15-18 BTX)
pero claro,algún escriba,ha debido "atribuir" esas palabras a Moisés.
Dios no ordenó a los hombres que mataran a las personas
Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:4 BTX)
pues les mandó no matarás.
deja de calentarme la cabeza,si no quieres entender que "matar" y "asesinar",son 2 cosas completamente diferentes,
déjame en paz,muchacho:
No asesinarás.
(Éxo 20:13 BTX)
Porque el que dijo: No adulterarás, también dijo: No asesinarás. Ahora bien, si no adulteras, pero asesinas, te has hecho trasgresor de la Ley.
(Stg 2:11 BTX)
Mar 10:19 τας 3588:T-APF A los εντολας 1785:N-APF mandatos οιδας 1492:V-RAI-2S has sabido μη 3361:PRT-N No φονευσης 5407:V-AAS-2S debes asesinar μη 3361:PRT-N No μοιχευσης 3431:V-AAS-2S debes cometer adulterio μη 3361:PRT-N No κλεψης 2813:V-AAS-2S debes hurtar μη 3361:PRT-N No ψευδομαρτυρησης 5576:V-AAS-2S debes dar falso testimonio μη 3361:PRT-N No αποστερησης 650:V-AAS-2S debes defraudar τιμα 5091:V-PAM-2S Estés honrando τον 3588:T-ASM a el πατερα 3962:N-ASM padre σου 4771:P-2GS de tí και 2532:CONJ y την 3588:T-ASF a la μητερα 3384:N-ASF madre
Jesucristo, Dios hecho hombre
bla,bla,bla,solo repites esa estúpida frasecita "ad eternum",un padre y un hijo,jamás serán el mismo ser,
esto lo entiende hasta un chimpancé:
cuando predicó el Evangelio nos enseñó los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados por Él mismo
no hay mandatos dados "en mentira",BLASFEMO,la ley la dio Dios a su hijo eterno(Colosenses 1:15),y él a su vez,la transmitió a Moisés:
boca a boca hablo con él, abiertamente y no en enigmas, y contempla la imagen de Yahvé. ¿Por qué, pues, habéis osado hablar contra mi siervo Moisés?"
(Núm 12:8 Jer 2001*)
y anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas
los anuló,porque eso es la CONDENA de la ley,si el creyente cumple la ley mediante el espíritu santo,
la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley,queda hecha inefectiva:
Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu.
(Rom 8:1-4 Jer 2001*)
y los anuló porque esos mandatos que faltaban a la misericordia no eran más que mandatos de hombres, no de Dios.
Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:4 BTX)
|
|
|
Réponse |
Message 36 de 394 de ce thème |
|
Carlos plaza...estas super equivocado..lee bien lo que te dice María Laura porque lleva razón.. Dios lo puede mandar esas cosas tan faltas de misericordia....asi que no insistas...porque no llevas razón...Dios dijo...No Matarás.
|
|
|
Réponse |
Message 37 de 394 de ce thème |
|
De: Carlos Plaza
el evangelio depende del Antiguo Testamento,
Debes
leer el Evangelio con mas cuidado, pues Jesucristo cuando predico el
Evangelio abolió muchos preceptos del viejo testamento judío, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres...
De: Carlos Plaza
"o bien,que los creyentes no deben tratarse entre si,como los dictadores de las naciones:"
y eso no quiere decir que todos los gobiernos sean tiránicos,por la sencilla razón,
de que hubo reyes en Israel que gobernaron justamente:
Si algún rey de Israel gobernó justamente, seguro
que amaba los mandamientos de Dios y los enseñaba religiosamente... Pero
las dictaduras y democracias laicas o ateas que se conocen no siguen
fielmente los misericordiosos mandamientos de Jesucristo
JESUCRISTO TE DICE:
"Yo soy el camino, y la verdad y la vida"
En estas palabras esta dicho todo: JESUCRISTO ES DIOS...
De Esperanza:
Jesús es Dios mismo que se hizo hombre. Así que fue Dios mismo hecho hombre quien dio su vida por sus hijos. |
Jesucristo
es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos
mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y
estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las
leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y
genocidios.
Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió
todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de
muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos
no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por
Dios, pues solo eran preceptos de hombres.
|
|
|
Réponse |
Message 38 de 394 de ce thème |
|
De: COLOSO |
Envoyé: 07/11/2018 05:43 |
6. Jesús Le Dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; Nadie Viene Al Padre, Sino Por Mí.
Observa: ¿QUÉ DICEEEEE? Nadie Viene Al Padre Sino Conoces A Su Hijo Unigénito. Juan 3:16,18, 1 Juan 2:23
Ya Deja De Ser Una Evangélica Apostata e IDIOTA. 
Él Altísimo, Él Santísimo, Él Todopoderoso Es Él Que Está Sentado En El Trono, (Él Padre) Y OTRO Es Él Que Está Sentado a Su Diestra. (Él Hijo Unigénito) Él Verdadero Cordero. (Él Cristo) Hebreos 8:1, 10:12, 12:2, Hechos 7:55
APOCALIPSIS 6:16 y Decían a Los Montes y a Las Peñas: Caed Sobre Nosotros, y Escondednos Del Rostro De Aquel Que Está Sentado Sobre El Trono, Mateo 18:10 Y De La Ira Del Cordero.
APOCALIPSIS 19:4 Y Los Veinticuatro Ancianos y Los Cuatro Seres Vivientes Se Postraron En Tierra y Adoraron A Dios, Que Estaba Sentado En El Trono, y Decían: ¡Amén! ¡Aleluya! Romanos 8:2, Apocalipsis 19:10
Atte. Coloso 
|
|
|
Réponse |
Message 39 de 394 de ce thème |
|
De: Unica-esperanza Enviado: 21/11/2018 15:09
JESÚS ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO
Muchos de los mandamientos que los judíos habían
escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el
pueblo en tiempos de Moisés.
Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus
hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos
mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo
testamento.
De: Carlos Plaza
Jesús vino a cumplir la ley,por tanto,no abroga leyes,
abroga la condenación de la ley(Romanos 8:1-4).
de eso nada,los escribas añadieron,pero no cambiaron la ley que escribió Moisés,
porque la ley que leemos en la biblia,es la que escribió Moisés, y la que Jesús vino a cumplir,por la sencilla razón,
de que la biblia no puede tener preceptos de hombre.
Jesucristo
vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y es que muchos
años antes de nacer Jesucristo en Belén, la Ley de Dios había sido
cambiada por los escribas, como nos dicen
los profetas (Jeremías 8:7-8, Isaías y otros profetas). Y en cuanto a las cartas atribuidas a Pablo también tenemos problemas:
ESTAMOS BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE "PABLO"
ESTAMOS
BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE LOS PUNTOS DIFÍCILES Y TORCIDOS DE
LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO.
La Ley de Cristo es la Ley del Evangelio y sus
misericordiosos mandamientos, que deben seguir todos los cristianos que
quieran entrar en la vida.
La
verdadera Ley de Dios es la Ley de Cristo, es decir, la Ley que Jesucristo nos
enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así
también haced vosotros con ellos; porque
ésta es la ley y los profetas". (Mateo
7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que
debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si
quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás.
No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a
tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El
joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende
lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
Entonces
Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un
rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un
camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo
19:16-24)
Los primeros cristianos vivieron los mandamientos misericordiosos de Jesucristo
y no mataban ni hacían guerras ni imponían inquisiciones. Y así vivieron los primeros cristianos: Sólo tenían como Ley los
mandamientos que Jesucristo les había enseñado cuando predicó el Evangelio...
|
|
|
|
Réponse |
Message 40 de 394 de ce thème |
|
Unica Esperanza...
Jesucristo es misericordioso y manda perdonar y tener misericordia...
"Y
cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que
también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros
vuestras ofensas. 11:26 Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro
Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos
11,25)
"Amad, pues, a vuestros enemigos........ y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.
No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. (Lucas 6:36)
Excelentes versículos has escogido amiga Esperanza... que Dios te bendiga... |
|
|
|
Réponse |
Message 41 de 394 de ce thème |
|
Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
|
|
|
Réponse |
Message 42 de 394 de ce thème |
|
¿a quién le vamos a creer?,¿a ti,o a Jesús?:
Porque Dios dijo: Honra a tu padre y a tu madre, y: El que maldiga a su padre o a su madre, sea castigado con la muerte.
(Mat 15:4 Jer 2001*)
esa pena de muerte,junto con el "ojo por ojo",y el resto de condenación de la ley,
están actualmente sin efecto,porque el creyente cumple la ley mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4).
| | |
Carlos, en esa cita de Mateo no se manda a los hombres matar a las personas. Dios puede hacer morir, y los hombres no tienen que matar a las personas, porque tienen el mandamiento de Dios que les mandano matarás.
En cuanto a lo que dices, que la pena de muerte y el ojo por ojo están actualmente sin efecto, debes comprender que eso es porque no son verdadera Ley de Dios, pues la Ley que fue en verdad dada por Dios desde siempre y para siempre nunca ha dejado de estar sin efecto porque nunca ha sido abolida, pues Jesús no vino a abolir la verdadera Ley de Dios.
Entonces debes comprender que todos los mandatos del Antiguo Testamento que dejaron de estar sin efecto (dejaron de estar vigentes) no fueron en verdad dados por Dios sino que son mandatos de hombres que fueron añadidos a la ley por los escribas que cambiaron la ley de Dios de mentira, como nos dice el profeta Jeremías:
Jeremías 8:7-9 (.......) mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas
Como vemos, la ley de Dios fue cambiada es mentira. Y es por eso que en el Antiguo Testamento hay muchos mandados que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, mandatos que son contrarios a los mandamientos del Evangelio. Y por eso Jesús los anuló con sus enseñanzas del Evangelio y nos reveló los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, que son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
|
|
|
Réponse |
Message 43 de 394 de ce thème |
|
UNA HERMOSA PÁGINA QUE NOS DA DATOS SOBRE LA NAVIDAD...
EN NAVIDAD, quitan a JESUCRISTO y ponen "PAPÁ" NOEL... En la Navidad de JESUCRISTO quitan a JESUCRISTO y ponen en su lugar al "PAPÁ" NOEL (enano vestido de rojo, conocido también como: "Santa Claus"). Profetizado está en las escrituras que los anticristos, en los tiempos del fin cambiarían festividades y leyes del pueblo de Dios. Y es que los adoradores de la magia son codiciosos de poder y riquezas, y nunca amaron el Evangelio de Jesucristo que les manda a lo ricos que si quieren entrar en la vida deben entregar todos sus bienes entre los pobres. LA NAVIDAD ES PARA RECORDAR Y CONMEMORAR EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO, QUE ES EL DIOS VERDADERO. Y Jesucristo es el camino, y la verdad y la vida, pues así nos dijo: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... Teniendo esta alegría DE JESUCRISTO en los días de LA NAVIDAD, NO TIENE SENTIDO QUE EN ESTOS DÍAS SE CELEBREN CUENTOS INVENTADOS POR LA MAGIA ANTIGUA QUE en estos tiempos del fin se están propagando por todo el mundo haciendo que el mundo olvide el Nacimiento de Jesucristo recordado en las escrituras del Evangelio: Lucas 2:4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. 2:6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. 2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. 2:8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. 2:9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. 2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: 2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. 2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. 2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: 2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! 2:15 Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado. 2:16 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. 2:17 Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño. 2:18 Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían. 2:19 Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
LA GRAN BESTIA DEL FIN CON SUS SIETE CABEZAS Y LOS DIEZ REYES QUE ADORAN a las cabezas de la Bestia, son el reino de este mundo donde SE HAN INVENTADO LOS CUENTOS más maravillosos y alucinantes que ha conocido la humanidad, cuentos dedicados a acabar con la verdadera Navidad, que es la que nos enseña el Evangelio de Jesucristo. Estos cuentos son las maravillas profetizadas que haría la Bestia. El libro de las profecías del Fin, así nos dice: Apocalipsis 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo... Ahora veamos algunos de los cuentos inventados por esta Bestia del Fin para acabar con el Evangelio: - Los cuentos de Walt Disney (cuentos fantásticos impuestos al mundo con la intención de desarrollar la magia y la fantasía, y hacer olvidar el Evangelio de Jesucristo. En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio. - Los cuentos de "Superman" y de los extraterrestres (cuentos que ignoran a Jesucristo y que imponen otro "salvador": un "dios" venido de las estrellas llamado "Superman" que aterriza en Norteamérica). En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio. - El cuento de "papá" Noel (el cuento de la Coca-cola) al que en Norteamérica se llamó "Santa Claus". Este "dios" (enano vestido de rojo, con gorro rojo) viene de tierras lejanas para traer juguetes a los niños en los días de Navidad. En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio. - El cuento de Harry Potter (aprendiz de la magia y de sus amigos partícipes también de la escuela de Magia asentada en Inglaterra). De estos cuentos se han hecho muchas películas y se han vendido muchísimos libros. En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio. ¿Y por qué tanto odio contra el Nacimiento de Jesucristo (la verdadera Navidad)?... No hay que darle muchas vueltas a la comprensión del porqué de estos cuentos desarrollados para acabar con el recuerdo del Evangelio: Estos cuentos impuestos en este último siglo quieren hacer que el mundo adore a los magos, a los príncipes, a las princesas, a los gnomos y a los cuentos inventados por los poderosos y ricos que quieren hacerse dueños de lo que pertenece a todos. Y todo, para hacer olvidar que el Evangelio de Jesucristo les manda a los poderosos de las naciones: no matarás, y que también entreguen todos sus bienes a los pobres si quieren entrar entrar en la vida. Jesucristo así dijo: Mateo 19:17-24 si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. (.......) 19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. 9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. 19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Mateo 12:7 Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes. Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
|
|
|
Réponse |
Message 44 de 394 de ce thème |
|
De: COLOSO |
Envoyé: 05/12/2018 01:48 |
Hola COLOSO, Jesucristo es Dios y punto...
¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...
Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
Porque77 ¡Claro Que Si! En El AT, Los Pueblos Que Eran Desobedientes a Sus Mandamientos y Estatutos De Jehová Vuestro Dios Él Padre, Él Altísimo, Él Enviaba a Nuestro Señor Jesucristo, Que En Su Pre - Existencia Divina Era Él Ángel De Jehová, Él Era Quién Los Mataba, y Así También Lo Hará En Los Tiempos Postreros.
1 CRONICAS 21:15 Y Envió Jehová Él Ángel a Jerusalén Para Destruirla; Pero Cuando Él Estaba Destruyendo, Miró Jehová y Se Arrepintió De Aquel Mal, y Dijo Al Ángel Que Destruía: Basta Ya; Detén Tu Mano. Él Ángel De Jehová Estaba Junto a La Era De Ornán Jebuseo.
16. Y Alzando David Sus Ojos, Vio Al Ángel De Jehová, Que Estaba Entre El Cielo y La Tierra, Con Una Espada (Desenvainada) Desnuda En Su Mano, Extendida Contra Jerusalén. Entonces David y Los Ancianos Se Postraron Sobre Sus Rostros, Cubiertos de Cilicio.
35. Y Aconteció Que Aquella Misma Noche Salió Él Ángel De Jehová, y Mató En El Campamento De Los Asirios a Ciento ochenta y Cinco mil; y Cuando Se Levantaron Por La Mañana, He Aquí Que Todo Era Cuerpos de muertos. 2 Reyes 19
36. Y Salió Él Ángel De Jehová y Mató a Ciento ochenta y Cinco mil En El Campamento De Los Asirios; y Cuando Se Levantaron Por La Mañana, He Aquí Que Todo Era Cuerpos de muertos. Isaías 37
12. Escoge Para Ti: o Tres Años De hambre, o Por Tres Meses Ser derrotado delante de tus enemigos con la espada de tus adversarios, o Por Tres Días La Espada De Jehová, Esto Es, La Peste En La Tierra, y Que Él Ángel De Jehová Haga Destrucción En Todos Los Términos De Israel. Mira, Pues, Qué Responderé Al Que Me Ha Enviado. 1 Crónicas 21
Atte. Coloso No Seas ÑOÑO @. Porque77 Mateo 7:12
|
|
|
Réponse |
Message 45 de 394 de ce thème |
|
La verdadera iglesia es la que sigue fielmente los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...
FELIZ NAVIDADES |
|
|
Réponse |
Message 46 de 394 de ce thème |
|
De: Unica-esperanza Enviado: 06/12/2018 13:07
FELIZ NAVIDADES
primero,di que día nació Jesús,y segundo,donde dice la biblia que hay que celebrar ese día,
a continuación,epígrafe de Rodolfo,donde se da interesante información de ese día:
más información sobre la Navidad,de Alexander Gell:
y más información sobre la Navidad de Juanpana:
"Efectivamente, tal como ha dicho el hermano Rodolfo el individuo ese es un vulgar apóstata santurrón, además de un sodomita, por lo tanto es lógico que defienda esa fiesta pagana y estúpida llamada Navidad. Yo le preguntaría a ese apóstata de la fe que cuando Jesús ordenó que celebraramos el día de su cumpleaños, o cuando los apóstoles enseñaron a los cristianos a que guardamos la Navidad. Pero eso no es todo, ya que resulta que Jesús no nació un 25 de diciembre, esto se sabe a ciencia cierta, al celebrar ese apóstata el día del nacimiento de Jesús en un 25 de diciembre sencillamente está honrando a la Gran Ramera que fue la que se inventó esa fiesta falsa.
Que nadie se deje engañar por esos argumentos falsos y satánicos que ha dado Adrián Romero para defender esa fiesta falsa y pagana de la Navidad.
Gracia y paz" |
|
|
Réponse |
Message 47 de 394 de ce thème |
|
LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DE HOMBRES... ENTONCES ES EL EVANGELIO el que nos vuelve a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios...y las escrituras, que no son verdaderas las que contradicen al Evangelio.
|
|
|
Réponse |
Message 48 de 394 de ce thème |
|
De: COLOSO |
Envoyé: 08/12/2018 03:25 |
De: Unica-esperanza Enviado: 06/12/2018 13:01
Hermoso tema el de Navidad
primero,di que día nació Jesús,y segundo,donde dice la biblia que hay que celebrar ese día,
a continuación,epígrafe de Rodolfo,donde se da interesante información de ese día:
más información sobre la Navidad,de Alexander Gell:
y más información sobre la Navidad,de Juanpana:
"Efectivamente, tal como ha dicho el hermano Rodolfo el individuo ese es un vulgar apóstata santurrón, además de un sodomita, por lo tanto es lógico que defienda esa fiesta pagana y estúpida llamada Navidad. Yo le preguntaría a ese apóstata de la fe que cuando Jesús ordenó que celebraramos el día de su cumpleaños, o cuando los apóstoles enseñaron a los cristianos a que guardamos la Navidad. Pero eso no es todo, ya que resulta que Jesús no nació un 25 de diciembre, esto se sabe a ciencia cierta, al celebrar ese apóstata el día del nacimiento de Jesús en un 25 de diciembre sencillamente está honrando a la Gran Ramera que fue la que se inventó esa fiesta falsa.
Que nadie se deje engañar por esos argumentos falsos y satánicos que ha dado Adrián Romero para defender esa fiesta falsa y pagana de la Navidad.
Gracia y paz"
Atte. Coloso  | |
|
|
Réponse |
Message 49 de 394 de ce thème |
|
LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ABOLIDA POR JESUCRISTO "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa......". (Mateo 5:...)
"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...) |
|
|
Premier
Précédent
35 a 49 de 394
Suivant
Dernier
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés | |
|
|