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 SANTUARIO DE ATHENA

 

SANTOS DE PLATA

Marín del Águila
[T] Ryūsei Ken - Meteor Fist – Puño Meteoro: técnica que proyecta una lluvia de puños concentrados con su cosmos. Se asimila a una lluvia de centenas de meteoros.

[T] Kūken - Empty Comet Fist – Golpe Cometa Vacío: esta técnica puede hacer ver ilusiones a aquellos que la rodean. Mediante movimientos rápidos de puño, el rival queda absorto y no comprende que tales aparentes golpes son sólo ilusiones. Se trata de una maniobra disuasoria, no ofensiva, utilizada para simular que se ejecuta un golpe mortal sobre alguien y así engañar la psique de su verdadera víctima, haciéndole caer en un engaño.

[T] Īguru Tou Furasshu - Eagle Toe Flash  - El Destello de la Garra: Es la técnica más poderosa del santo femenino del Águila. Tras saltar potentemente y elevarse por los aires a varios metros de altura, Marin cae en picado a gran velocidad con la punta de los pies extendida y propina a su adversario una patada aérea con todas sus fuerzas generando un impacto devastador.

Orfeo de Lira
[T] Sutoringā Nokutān - Stringer Nocturne - Acorde Nocturno de Cuerdas: el réquiem físicamente más destructivo del Caballero de Lira, quien entonando una sinfonía sumerge al ambiente en una danza de rayos de luz y flores que atacando por todas direcciones provocan un danza en conjunto con las ondas ultrasónicas de la sinfonía, un impacto fortísimo en el rival, destrozan no sólo su cuerpo sino que también las armaduras.

[T] Sutoringā Rekuiemu - Stringer Requiem - Requiem de Cuerdas: dulce música melancólica que confunde los sentidos de su oyente, mientras a su vez se ve envuelto de manera casi sin percatarse por una red de cuerdas cortantes de energía de la lira del Caballero Legendario, que  una vez expandidas en su longitud, atan, enroscan, paralizan, despedazan y trocean en pedazos el cuerpo de la víctima mediante presión y estiramiento. Al final del Requiem, la última nota recorre los hilos bajo la forma de una pequeña bola luminosa y remata al objetivo.

[T] Desu Torippu Serenāde - Death Trip Serenade - Serenata del Viaje a la Muerte: música hechizante con un efecto adormecedor que paraliza las mentes y hace caer a los oyentes de la melodía en un profundo sueño, como si hubiesen sido trasladadas a otra dimensión.

[H] Ilusiones: mediante sus melodías puede recrear escenas falsas, ilusiones que confunden y engañan a los enemigos.

Shaina de Cobra
[T] Tanderu Kurau - Thunder Crow - Garra de Trueno: con este poder, Shaina lanzar rayos de energía con los dedos de las manos, esos golpes de energía son similares a garras afiladas, producen heridas cortantes envenenadas y van cargadas de electricidad, el adversario sufre una descarga eléctrica de 10.000 voltios.

Misty de Lagarto
[T] Maburu Toripa - Mavrou Trypa - Fuerza Demoniáca: con sólo un movimiento de sus dedos de la mano, el Caballero de Lagarto manipula las corrientes de aire a una velocidad que supera varias veces la del sonido para crear un rayo de energía que toma forma de un violento torbellino y turbulencias que proyecta sobre su objetivo, como una onda expansiva, la víctima se ve arrastrada por los aires y seriamente dañada por la intensa presión ejercida sobre su cuerpo, como un agujero negro que somete a todo aquello que atrapa a una presión demoledora.

[T] Kūki Bōgyo Heki – Muro Defensivo Atmósférico: con un rápido movimiento de manos crea un vacío en el aire, dando la impresión que existe una barrera invisible, erigiendo un muro de aire solidificado que constituye una poderosa defensa, pues le protege y le sirve para bloquear los ataques físicos de su enemigo.

[H] Manipulación de las corrientes de aire: mediante el uso de su cosmos es capaz de invocar y manipular a voluntad (presión, fuerza y velocidad) el flujo del aire a su alrededor.

Algol de Perseo
[T] Rasu Arugūru Gorugonio - Gorgon Demon Head - Cabeza del Demonio Gorgoneo: técnica de patada, en la que Algol golpea a su oponente mediante varias patadas aéreas y violentas, ejecutadas tras caer desde gran altura, siendo el impacto extremadamente poderoso y de efecto devastador capaz de hasta triturar los huesos.

[T] Medusa no Tate no Maryoku - Medusa Shield Petrifying Attack - El Poder Mágico del Escudo de Medusa: estrictamente no es una técnica, sino una propiedad de la armadura de Perseo, que viene equipada con el Escudo de Medusa, accesorio decorado con el rostro de la gorgona Medusa, con los ojos cerrados, y que le permite petrificar instantáneamente a sus víctimas con una proyección luminosa que emite la mirada de la gorgona cuando el rostro esculpido abre los ojos

[H] Ilusiones: El rival/es cree que está siendo atacado por múltiples serpientes, da la impresión que Medusa aparece y su cabellera de serpientes atrapa y bloquea todos sus movimientos.

Albiore de Cefeo
[T] Nebyura chen - Nebula Chain - Cadena Nebular: mediante el uso de las cadenas accesorias a su armadura, el Caballero de Cefeo, manipula los dos extremos de las cadenas nebulares para conectar golpes al oponente en forma de latigazos, con ambas cadenas simultáneamente. Por efecto de que las cadenas poseen longitud infinita, pueden simular que cientos de ellas son las que atacan para aumentar el número de golpes. Sin importar donde se encuentre el rival (aún así en otras dimensiones o galaxias lejanas), las cadenas lo localizaran.

[T] Roringu deifuensu  - Rolling Defense - Defensa Giratoria: utilizando la cadena de protección del extremo de esfera puntiagudo, el Caballero de Cefeo, rodea y envuelve su cuerpo con un movimiento giratorio extremadamente rápido de la misma protegiéndolo de los ataques.

[T] Supaida Netto  - Spider Net - Red Araña: técnica de transformación de la cadena de Cefeo, es una defensa en forma de telaraña.

[T] Kyasuteingu Netto  - Casting Net Atarraya: técnica de transformación de la cadena de Cefeo, similar al Spider Net, pero de una forma menos compleja, y de igual efecto. Es una defensa en forma de red.

[T] Supairaru Dakuto - Spiral Duct - Conducto Espiral: técnica de transformación de la cadena de Cefeo, la cadena envuelve al oponente en forma de espiral para capturarlo.

[T] Bumeran Shotto - Boomerang Shot - Disparo Boomerang: técnica de transformación de la cadena de Cefeo, la cadena se desplaza por los aires y, después de virar repentinamente su trayectoria en forma de "U" como si fuera un boomerang, golpea por la espalda a sus objetivos en un ir y venir, logrando atacar incluso a múltiples oponentes de una sola vez.

[T] Wairudo Torappu - Wild Trap - Trampa Salvaje: técnica de transformación de la cadena de Cefeo, la cadena se transforma en un cepo o trampa similar a las usadas por los cazadores que apresa al oponente mientras anula su ofensiva.

[T] Gureto Kyapuchua - Great Capture - Gran Captura: técnica de transformación de la cadena de Cefeo, de efecto similar al Spiral Duct, pero de mayor fuerza de captura, la cadena adopta una forma de red volátil para atrapar al enemigo, haciendo una fuerza de constricción sobre el cuerpo de este.

[T] Sanda Uebu - Thunder Wave - Onda Trueno: la cadena en Forma de Cruz es lanzada hacia el rival para que esta localice la amenaza de forma automática, no importando la distancia, generando un poderoso ataque perforante, simula el movimiento y la forma visual de un relámpago, y puede encontrar directamente a su objetivo marcado, dondequiera que esté, aún cuando éste se encuentre fuera de la vista a años luz de distancia o incluso en otras dimensiones, lo que le asegura que nunca falle su objetivo. Su velocidad de ataque es mucho mayor que la de la Cadena Nebular.

[A] Cadenas:

  • Cadena de Esfera Puntiaguda: extremidad de la Cadena reservada a la defensa.
  • Cadena en Forma de Cruz: extremidad de la cadena reservada al ataque.

Sirius del Can Mayor
[T] Great Mountain Smasher - Gran Destructor de Montañas: potente puñetazo. Sirius avanza directamente contra su adversario  golpeándolo fortísimamente con su puño derecho, rodeado en ese momento de energía celeste como un cometa, para luego proyectarlo lejos.

Moses de la Ballena
[T] Kaitosu Supautingu Bonbā - Kaitos Spouting Bomber - Bombardeo Eyectante de la Ballena: Mecánicamente, esta técnica atrapa y eleva a su adversario y lo lanza de forma vertical hacia arriba. La fuerza de lanzamiento equivale a la potencia de un surtido de agua propulsado por una ballena, haciendo girar a su víctima sobre sí misma, de forma que paraliza al rival y evita que este se estabilice quedando a merced del atacante. La técnica culmina cuando la víctima cae, entonces el Caballero de Ballena le propina un puñetazo certero bastante potente e incluso puede dejar que el rival aterrice con la cabeza en el suelo.

Babel de Centauro
[T] Footia Rufifutura - Flame Tornado - Remolino de Llamas: Babel manipula el movimiento de los átomos para acelerar y aumentar su velocidad, elevando su temperatura, aprovechando la fricción y rozamiento del aire sobre sus brazos para crear un remolino de llamas a altísimas temperaturas que proyecta sobre su adversario hasta incinerarlo.

[H] Dominio del Cosmos de Fuego

Jamian del Cuervo
[T] Burakku Wingu Shafuto - Black Wing Shift - El Ala Negra: técnica de patada, en la que Jamían golpea a su oponente mediante una patadas aérea y violenta, ejecutada tras caer desde gran altura, siendo el impacto extremadamente poderoso y de efecto devastador.

[T] Burakku Wingu no Kyōfu - Black Wing – La Pluma Negra: al invocar esta técnica, una bandada de cuervos que acompañan siempre al Caballero de Cuervo, atacan al rival para incentivar que este los golpee, provocando que muchas plumas impregnadas con el cosmos del maestro de las aves negras se desprenderán, caigan y se adhieran a la piel y armadura de la víctima, cubriéndolo con el fin de ralentizarlo y ahogarlo con una fuerte presión hasta hacerlo caer con su peso, muerto por asfixia.

[H] Dominio de los Cuervos: capacidad de invocar y manipular bandadas de cuervos para que le socorran en el combate. También le permiten al caballero volar.

Dio de la Mosca
[T] Deddo Endo Furai - Dead End Fly  - Vuelo Mortal de la Mosca: Mecánicamente no es más que una fuerte patada de gran potencia capaz de elevar por los cielos a su oponente.

Dante de Cerbero
[T] KoutetsuKyuu Kougeki - Bolas de Acero del Infierno: la Armadura de Cerbero  incorpora como arma dos extensas cadenas con esferas puntiagudas de metal en sus extremos con pinchos o púas, a modo de mazas de hierro. El Caballero de Cerbero es capaz de lanzar sus mazas con tremenda fuerza sobre sus adversarios para capturarlos o propinarles un golpe triturador. Dada la velocidad del ataque se da la impresión de múltiples mazos atacando al mismo tiempo.

[A] Esferas Puntiagudas con Cadenas: mazas con cadenas las cuales son la base de entrenamiento del Caballero de Cerbero quien luego de obtener su armadura, optará por usar las propia de su Armadura las cual están bendecida con la resistencia propia de las Armaduras de Plata.

Capella de Auriga
[T] Saucer Kōgeki - Saucer Attack – Ataque de Platillos: la Armadura de Auriga incorpora discos, los cuales energizados con el cosmos de Capella, alcancen su objetivo a distancia los guía con telepatía. Los platillos están muy afilados, disponen de bordes filosos que asemejan a sierras voladoras. Su trayectoria de ataque es amplia, se desplazan a altas velocidades con movimiento centrífugo, por lo que en el impacto dan golpes cortantes contundentes capaces de cortar con extrema facilidad extremidades humanas, y pueden volver a la mano del lanzador como un boomerang, con el fin de ser recuperados.

[A] Discos: herramientas las cuales son la base de entrenamiento del Caballero de Auriga quien luego de obtener su armadura, optará por usar los propios de su Armadura las cual están bendecidos con la resistencia propia de las Armaduras de Plata.

Asterión del Lebrel
[T] Mirion Gosuto Atakku - Million Ghosts Attack - El Ataque del Millón de Fantasmas: moviéndose a altas velocidades, el Caballero de Lebrel genera una especie de ilusión óptica que lo hace multiplicarse cientos de veces en copias semitransparentes de sí mismo que no se ven afectadas por los ataques enemigos, para luego concentrar su cosmos y  entonces todas las ilusiones atacan con un centenar de rayos de energía de forma simultánea.

[H] Dokushinjutsu - El Arte de Leer la Mente: habilidad que le permite indagar en la mente del rival como si esta fuese un libro abierto, permitiéndole (entre varias posibilidades) anticiparse a cualquier ataque enemigo.

[H] Ilusiones: es capaz de recrear réplicas de sí mismo a un nivel tal que el enemigo no puede diferenciarlo del original a menos que sean destruidas.

Argeti de Hércules
[T] Koruneforosu  - Kornephoros Korneforos – El Portador del Mazo: técnica con la cual, en un movimiento de brazos, invoca ráfagas de viento que culminan en un portentoso torbellino, que propulsa al adversario con gran fuerza por los aires de forma vertical y con una poderío fenomenal para posteriormente culminar en una cáida de impacto desastroso contra el suelo.

Aracne de Tarántula
[T] Tarantura Netto - Tarantula Net - Red de la Tarántula: mediante el puño crea y envía una red de cosmos que rodea, atrapa y consume progresivamente la energía del adversario que cae en la trampa, absorbiendo su cosmos y energía vital hasta inevitablemente matarlo.

Ptolemy de Sagita
[T] Hantingu Aroo Ekusupuresu - Hunting Arrow Express - Flechas de Caza: el Caballero de Sagita proyecta hacia su rival una lluvia de innumerables flechas, entre las que se mezclan flechas ilusorias de brillo violeta y flechas reales envenenadas, para engañar y confundir a su objetivo. Cuando un proyectil tangible tóxico se clava en el cuerpo de la víctima, paulatinamente se verá sumergida en los efectos del veneno que empieza a afectar los cinco hasta la inconsciencia y la muerte.

[T] Fantomu Arō - Phantom Arrow - Flecha Fantasma: el Caballero de Sagita proyecta hacia su rival una lluvia de innumerables flechas de brillo dorado que arremeten y lo atraviesan sin causarle el menor daño confundiéndolo en totalidad, sin embargo, entre las flechas ilusorias está disimulada una que es real. Esta técnica sólo es una ilusión y ninguna de las flechas es tangible a excepción de una única flecha de oro que el Santo de Plata invoca con su cosmos. Su flecha mata a la víctima afectada tras 12 horas, durante las que se va hundiendo paulatinamente en su corazón. Esta flecha es capaz de matar hasta un Dios (cuerpo mortal). Sólo el Patriarca es capaz de retirar la flecha.

Noesis de Triangulo
[T] Toritosu Supuragisuma - Tritos Spharagisma - Sello de la Trinidad: dibujando en el aire un gran triángulo, este se materializa en un símbolo compuesto de dos triángulos invertidos que luego tomar la forma de una estrella de 6 puntas dentro de círculos con escritos en su interior, posteriormente la estrella se multiplica y todas ellas atrapan al enemigo en varios puntos de su cuerpo, paralizándolo totalmente.

Nicole de Altar
[H] Sello Divino: la Armadura de permite retener temporalmente el alma de sus rivales, aún hasta la de los dioses. También es capaz de retener o guarecer objetos dentro del espejo de peto de la Armadura.

Jagā de Orión
[T] Megaton Meteo Kurasshu - Megaton Meteor Crash - Impacto Megatómico del Meteoro: eleva muy alto por los aires, contrae su cuerpo y se abalanza a continuación sobre su adversario girando sobre sí mismo, adoptando así la apariencia de una bala de cañón revestida de energía violeta. El Caballero de Orión se precipita como un cometa a toda velocidad sobre su objetivo y cuando se encuentra lo suficiente cerca de este, en el último momento, deshace la bola que formaba su cuerpo y extremidades y termina el movimiento lanzando su pie hacia adelante para golpear de lleno con una fuerte patada a la cara o el torso del rival. El poder destructivo del golpe es temiblemente devastador.

Jan de Escudo
[T] Boon Kurasshu Sukuryū - Bone Crash Screw - Tornillo Triturador de Huesos: elevándose muy alto por los aires, cae sobre su adversario con el pie adelantado hacia el suelo y girando sobre sí mismo, tal cual un tornado, el movimiento concluye con una patada giratoria similar a un taladro. Esta técnica resguarda una potencia temible capaz de romper y triturar armaduras.

Christ de la Cruz del Sur
[T] Sazan Kurosu Sandāboruto - Southern Cross Thunderbolt - Relámpago de la Cruz del Sur: colocando sus brazos en forma de cruz, proyecta un haz de energía azul que alcanza a su oponente con un golpe de presión que infringe una herida o corte en forma de cruz azul que presiona el cuerpo del enemigo hasta perforar sus armaduras. 

Suikyō de Crateris
[T] Hisō Byaku Renge – Lanzas de Hielo del Loto Blanco: técnica de carácter ofensivo y defensivo. Concentrando el agua de la atmosfera, el Caballero de Copa forma un muro defensivo que se enfría y congela, transformándose seguidamente en una serie de lanzas de hielo que se proyectan hacia el enemigo hasta clavarse en este. Es capaz de atravesar las armaduras más resistentes así como a su vez congelar en los puntos de penetración, provocando un daño por cristalización criogénica.

[H] Dominio del Cosmos de Hielo

[H] Cero Absoluto

[H] Curar Heridas: las propiedades de la Armadura de Copa, permiten convertir cualquier líquido en un elixir de sanación y restauración, capaz de recuperar en tiempo record hasta las heridas más letales.

[H] Augurio: la Armadura de Copa, como propiedad, permite que el agua que almacene en su interior funja de espejo hacia el futuro, mostrando la alternativa más probable que el destino le tiene preparado a aquel que mire su reflejo en el espejo. Es futuro es relativo por lo que las imágenes no son necesariamente una constante

OTRAS TÉCNICAS Y HABILIDADES


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