Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Scions of Cosmos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Strumenti
 
Santuario: Misión: La Iluminación - Shaka
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: SC Santuario  (Messaggio originale) Inviato: 24/10/2011 04:06
Me dirijo a ti por dos razones, Shaka, la primera es que el postulante a Tauro se ha retirado por cuestiones personales que le limitan el estar concentrado en realizar sus misiones dentro de Scions of Cosmos y segunda he decidido asignarte una misión que tendrás que realizar de manera individual.

Esta consiste en lo siguiente:


"Shaka, he visto en las estrellas tu destino, pero me es muy confuso aún, veo dos caminos que me han puesto en duda sobre en dónde se encuentra realmente tu Fe, la único certeza que tengo es que separarlos o acercarlos más es decisión tuya, aún a pesar de encontrarte en el Santuario se nota como tu corazón y tu mente se encuentran en lugares distintos, es evidente que las respuestas que quieres no están aquí.

Deberás encontrar la paz que busca tu corazón, lejos de tierras griegas y te dirigirás al lugar que te vio nacer; La india, este es un lugar sagrado que aún contiene en su historia la fe que te mueve por el mundo, una fe que a pesar de ser diferente a la nuestra sigue siendo protegida por la mano divina de nuestra señora Athena, que nos ama a todos por igual y que desde el nacimiento de la humanidad a velado por nuestra protección.

Aclara tus dudas en ese lugar, tomate el tiempo necesario para hacerlo y espero que con este viaje demuestres porque tu Fe te ha llevado hasta el camino de elegir ser parte del Santuario de Athena como uno de sus caballeros. Deberás demostrarme a tu regreso si tus dudas han sido aclaradas y si mereces representar a la Diosa de la Justicia en tu sendero como Caballero."


Condición: A manera de Fic descubrirás cual es la verdadera razón por la que has evocado tu vida a Athena, realizaras una autobiografía completa (creativa) de todo lo que has pasado a lo largo de tu vida hasta llegar a este punto en dónde a final de esta meditación las respuestas que buscas serán encontradas.

Recompensa: Experiencia 5 Polvos de Estrellas del 24/10 – 26/10

ACLARACIÓN: Debido a que esta misión es una de las más altas en recompensa tendrás que realizarla de forma PERFECTA y PUNTUAL sin ningún tipo de pretexto, postearas tu fic en este panel y deberá de contener tres puntos importantes: ser creativo, realismo y sobre todo hacer notar el dominio sobre tu personaje ya que si ganas los 5 PE serás consagrado como Aspirante final al manto de Virgo. Éxito y no me decepciones.





Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: SC Santuario Inviato: 26/10/2011 21:03
Hasta el día de hoy por la noche permitiré que entregues esta misión Shaka, de lo contrario tu postulación será anulada, permitiéndome en darle la oportunidad a otros postulantes de aspirar a dicho puesto, es una pena ver este tipo de conductas, si simplemente no van a cumplir NO SE POSTULEN!.

No voy a permitir que se sigan suscitando cosas como estas, que sea condescendiente con ustedes no significa que les permitiré fallar consecutivamente.


Gran Maestro Shion

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: SC Santuario Inviato: 27/10/2011 03:14
Sharingan, por no haber cumplido con las condiciones y plazos de la misión que te asigné tú postulación por el manto de la Virgen será anulada.

Por otra parte, existiendo un nuevo postulante por el puesto, Ariesu-no-Mu, tendrás el deber de cumplir con está misión, las condiciones y recompensa se mantendrán, siendo la única variante el plazo de entrega: del 27/10 al 29/10.

Gran Maestro Shion

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Ariesu-no-Seinto Inviato: 28/10/2011 18:33

Dejo constancia de los recuerdos que no han hecho si no, afianzar mi determinación en usted. Athena.

SCPostulante » Shaka

shaka_fic.doc


Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: SC Santuario Inviato: 28/10/2011 19:42
Con que tus dudas han sido aclaradas, Shaka, me alegra saberlo ahora nada se interpondrá en tu sendero como Caballero, te doy la bienvenida al Santuario cómo el nuevo aspirante a la armadura dorada de Virgo y recibe en recompensa a tu esfuerzo y compromiso los 5 PE que te prometí.

Muchas felicidades y continua trabajando de esa manera, Shaka...


Gran Maestro




Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati