Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Scions of Cosmos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Strumenti
 
Santuario: Misión June: Amazona
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Scions of Cosmos  (Messaggio originale) Inviato: 03/04/2012 03:01

Las hijas herederas de la tradición que forjó a Pentesilea e Hipólita, son la fiel representación que la fuerza y la justicia no discrimina género o raza. Todos somos iguales ante los ojos de Athena.

June, tu primera asignación tendrá que ver con tus memorias, en como la mujer decide convertirse en guerrera. Siempre se ha dicho que los caballeros de Athena sobresalen por su convicción y deseo de justicia, por su amor por la tierra y por el poder de hacer cumplir la justicia.

Por esta razón, mediante un Fanfic, deberás relatar de manera creativa la forma en cómo obtienes la fuerza para convertirte en amazona. Este será el primer paso que te conducirá al crecimiento como Amazona del Santuario como una de los 88 elegidos por las estrellas.

Plazo: hasta el día Domingo 8/4

Recompensa: si cumples en tiempo y forma, además de entregar una historia creativa y atrapante, se te concederá el ascenso al siguiente Nivel, Aspirante.

Notas: Recuerda que hasta el momento no posees el conocimiento y dominio del cosmos, eres una simple humana.


Scions of Cosmos - El Santuario



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: KamereonNoJune Inviato: 04/04/2012 04:31
Me reporto con el fin de realizar el cumplimiento de dicho mandato.

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: KamereonNoJune Inviato: 11/04/2012 09:41

La misión se encuentra en la sección archivos y documentos con el nombre de "encuentro". Les pido mis más sinceras disculpas por el retraso, no volverá a suceder.


Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Lyra Orphe Inviato: 11/04/2012 19:33
No te preocupes June, estabamos informados de las dificultades que se te presentaron.
 
Sin embargo debo decir que pese a que entregaste tarde tu fic, me gustó mucho, las correcciones debidas te las haré llegar vía MSN.
 
Plasmaste en tu historia claramente el pensamiento de June, sus proximos objetivos y también la esencia de la amazona que se vieron reflejados a la perfección en sus dialogos. Te invito a que continues escribiendo de esta manera ahora dentro del estilo.
 
Has iniciado muy bien y auguro un gran camino para ti. Felicidades.
 
Por ello se te compensará con 5 PE obteniendo el siguiente nivel de aspirante más 3 Dracmas, bien hecho.




Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati