Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: la Pirámide Truncada y su simbolismo Masónico.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 54 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 10/01/2011 02:29
La Pirámide Truncada y su simbolismo Masónico.
 Las pirámides a primera vista ejercen un poder magnético sobre el ser humano, han corrido ríos de tinta alrededor de éstas. Alguna vez, un masón expulsó una conferencia en el que nos decía que Nuestras Aras Sagradas o Altares debían tener la forma de una Pirámide Truncada, para poner sobre estas Aras el correspondiente “Libro de la Ley”. Las Aras Sagradas, estando justo al centro de Nuestros Templos Francmasónicos, tomadas éstas de un símbolo Solar de los Antiguos Druidas. El Ara Sagrada, con forma de una pirámide truncada de base cuadrada es un símbolo luminoso y sagrado; símbolo de la elevación de nuestros pensamientos, por medio de la cual percibimos la realidad trascendente que se esconde bajo la apariencia contradictoria y llegamos a conocer la verdad el Elemento más sobresaliente dentro del templo masónico es sin duda el Ara Sagrada, ahí donde hacemos nuestros Juramentos Masónicos, tienen o deben tener la forma piramidal truncada con base cuadrada y elevada sobre tres luces, se yergue al centro del recinto sagrado, sobrepuesto sobre la pirámide la espada flamígera símbolo de justicia y honor; sobre ella un cojín de color carmesí de forma triangular con borlas de oro en sus vértices, donde descansa abierto una Sagrada Biblia, sobre ella una escuadra y un compás, el espíritu y la materia; todo alumbrado por tres cirios, antorchas o luces que recuerdan el compromiso de liberta igualdad y fraternidad. Pero ¿cuál es el significado para los masones de esta pirámide truncada? Que son las bases las que sostienen todo el aparato masónico, que la Masonería tiene un organigrama piramidal, pero que siempre el masón debe estar consciente de que precisamente la parte más importante de una pirámide son las capas inferiores y que las superiores dependen de la fortaleza de las inferiores. Lo trunca de nuestra pirámide simboliza que nuestra tarea, nuestra obra aún no concluye.
 


Primer  Anterior  10 a 24 de 54  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 10 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/03/2015 18:40
 

LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ORTO HELIACO DE SIRIO, YA QUE ESTA ALINEADA CON EL ARCO DEL TRIUNFO DE CARROUSEL Y ETOILE

LOUVRE =22/7 =3.14= PI= "EXPERIMENTO FILADELFIA"

PARIS / PARIR (CIUDAD LUZ) / "RELATIVIDAD DE EINSTEIN"

 
EL COMPLEJO LOUVRE ES UNA REPLICA AL COMPLEJO GIZE, EN EL MARCO A LA ESFINGE QUE TIENE RELACION CON UN LEON E INCLUSO CON EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LA RELACION FILADELFIA / SIRIO , TAMBIEN CON REFERENCIA AL ESTE DEL TEMPLO DE SAN PEDRO.

La Pirámide invertida del Louvre y “El Código Da Vinci”.

 

La sala donde se encuentra la pirámide Invertida del Louvre.

Hace ya algunos meses, el pasado 7 de Abril, escribí un post titulado “La pirámide de I. M. Pei” en referencia a la famosa Pirámide del Louvre que ocupa el centro del Cour Napoleon y sirve, hoy día, de entrada principal al recinto museístico.

Advertí también, entonces, de la existencia de una segunda pirámide mucho menos conocida y mucho más enigmática que la ya mencionada.

A este enigma ha contribuído el libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, otorgándole un grado de notoriedad esotérica y religiosa que anteriormente no tenía.

Desde entonces, esta pirámide ha sido considerada como uno de los puntos de la ciudad más importante para visitar por los turistas llegados a la capital de Francia en busca de referencias físicas para la comprensión de dicho libro.

Nos estamos refiriendo a la Pyramide Inversée o Pirámide Invertida del Louvre

Desde el exterior del edificio no es fácil distinguir la posición de la Pirámide Invertida, que como su nombre indica, es una pirámide que nace a ras de suelo y el vértice superior, en este caso inferior, está en el subterráneo.

Si nos situamos en el Arco del Triunfo del Carrousel y fijamos nuestra mirada en la Pirámide principal, nos encontramos a mitad de camino con una rotonda que soporta una gran circulación de vehículos, es la Place du Carrousel. Aparentemente es una rotonda como otra cualquiera que tiene en su circunferencia unos setos de aproximadamente un metro de altura. Pues bien, estos setos enmarcan la base cuadrada de la Pyramide Inversée.

El seto de la rotonda oculta la estructura de cristal y acero de la pirámide Invertida.

Al igual que la principal, está fabricada en acero y cristal y su inclinación es de 51º, como las pirámides egípcias.

El vértice inferior de la misma no llega al suelo, sino que se queda aproximadamente a un metro y medio de distancia del mismo.

Justo debajo de la estructura modernista de cristal y acero, se construyó una pequeña pirámide de piedra que cubre esa distancia, dejando de separación entre ambos vértices el espacio aproximado de una cabeza.

A esta pequeña pirámide se refiere Dan Brown en su libro como el lugar donde se encuentra el misterio del Santo Grial, la tumba de María Magdalena.

A este punto, situado en el subterráneo del Museo del Louvre viajan al año millones y millones de turistas, unos simplemente para admirar la belleza de su construcción, otros, por el contrario, para conocer el lugar que el autor norteamericano eligió como escondite secreto del Santo Grial en su obra más conocida.

Después, muchos, reflejan su descontento al conocer la realidad de la construcción y la ficción del episodio novelado.

Antes de ver el texto donde aparece esta escena, si quieres conocer otros artículos publicados sobre París y “El Código da Vinci” puedes pinchar aquí La Virgen de las Rocas y “El Código Da Vinci”o aquí En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente, o aquí “La Rue Haxo y El Código Da Vinci”.

 

El texto de El Código da Vinci dice así en sus dos últimas páginas:

Ahora, avanzando a toda prisa por la Rué de Rivoli, Langdon sentía que su destino estaba cerca. A menos de una travesía.

Bajo la antigua Roslin el Grial con impaciencia espera tu llegada.
Las revelaciones parecían sucederse las unas a las otras. La manera antigua de escribir Rosslyn… la espada y el cáliz… la tumba adornada por artes de maestros.
«¿Era por eso por lo que Saunière tenía que hablar conmigo? ¿Había adivinado yo la verdad sin saberlo?»
Empezó a correr, sintiendo que la Línea Rosa bajo sus pies le guiaba, le empujaba hacia su destino. Al entrar en el largo túnel del Passage Richelieu, el vello de la nuca empezó a erizársele de la emoción anticipada. Sabía que al final de ese túnel se encontraba el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand, un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París había sido un lugar que Langdon había visitado hacía sólo unos días.
«En otra vida.»
Con un esfuerzo final, Langdon salió del pasaje, llegó a una explanada que le resultaba familiar y se detuvo. Sin aliento, levantó la vista muy despacio, con cautela, intentando abarcar la brillante estructura que tenía delante.
«La Pirámide del Louvre.»


Iluminada en la oscuridad. La admiró sólo un instante. Estaba más interesado en lo que le quedaba a la derecha. Se volvió y notó que una vez más los pies se le movían solos por el camino invisible de la antigua Línea Rosa y lo llevaban hacia el Carrousel du Louvre —el enorme círculo de césped rodeado en su perímetro por unos setos bien cortados—, en otro tiempo escenario de primitivas fiestas de culto a la naturaleza… alegres ritos de celebración de la fertilidad y la diosa.
Al meterse entre los setos y acceder a la zona de césped, Langdon se sintió como si estuviera entrando en otro mundo. Aquel suelo horadado estaba rematado en la actualidad por uno de los monumentos más atípicos de la ciudad.
En el centro, hundiéndose en la tierra como un abismo de cristal, se encontraba la pirámide invertida que había visto hacía unos días al entrar en el la zona subterránea del Louvre.
«La Pyramide Inversée.»
Tembloroso, se fue hasta el borde y contempló el museo que se extendía a sus pies, iluminado por una luz dorada. No sólo se fijaba en la impresionante pirámide invertida, sino en lo que había justo debajo. Ahí, en el suelo de la sala se veía una estructura minúscula, una estructura que Langdon mencionaba en su texto.
La posibilidad de que aquello pudiera ser cierto lo mantenía plenamente despierto. Volvió a alzar la vista y contempló el museo y notó que sus enormes alas lo rodeaban… aquellos pasillos llenos de las mejores obras de arte…
Leonardo da Vinci, Boticcelli…
Adornada por artes de maestros, ella reposa al fin en su morada.
Maravillado, miró hacia abajo una vez más a través del cristal y vio la diminuta estructura.
«¡Tengo que bajar como sea!»
Salió de allí y cruzó la explanada en dirección a la pirámide que hacía las veces de entrada al museo. Los últimos visitantes de aquel día ya iban saliendo.
Empujó la puerta giratoria y bajó por la escalera circular. Notaba que el aire se iba haciendo más fresco. Al llegar abajo, entró en un largo túnel que, bajo el patio del Louvre, llegaba a La Pyramide Inversée.

Al otro lado del túnel había una sala grande. Delante de él, colgando desde las alturas, estaba la pirámide invertida, un asombroso perfil triangular hecho de cristal.
«El cáliz.»
Los ojos de Langdon siguieron su forma decreciente desde la base hasta la punta, suspendida más de dos metros por encima del suelo. Y ahí, justo debajo de ella, se encontraba la diminuta estructura.
Una pirámide en miniatura. De apenas un metro de alto. La única cosa en aquel inmenso complejo que se había hecho a pequeña escala.
El ensayo de Langdon, además de tratar sobre la colección artística dedicada a la diosa que albergaba el museo, hacía un breve comentario sobre aquella discreta pirámide.
«Esa estructura en miniatura sobresale del suelo como si fuera la punta de un iceberg, el ápice de una enorme sala piramidal sumergida debajo como una cámara oculta.»
Iluminadas con la luz tenue de aquel sótano desierto, las dos pirámides se apuntaban la una a la otra, y sus puntas casi se tocaban.
«El cáliz encima. La espada debajo.»
Custodios y guardianes de sus puertas serán por siempre el cáliz y la espada.
Langdon oyó las palabras de Marie Chauvel. «Un día lo entenderás.»
Estaba ahí de pie, bajo la antigua Línea Rosa, rodeado de «artes de maestros». «¿Qué mejor lugar que aquel para que Saunière pudiera estar siempre vigilante?» Ahora, al fin, le parecía que entendía el verdadero significado de los versos del Gran Maestre. Alzando los ojos al cielo, miró a través del cristal. La noche estaba cuajada de estrellas.
Y el manto que la cubre en su descanso no es otro que la bóveda estrellada.
Como los murmullos de los espíritus en la oscuridad, resonaron unas palabras olvidadas.
«La búsqueda del Grial es literalmente el intento de arrodillarse ante los huesos de María Magdalena. Un viaje para orar a los pies de la descastada, de la divinidad femenina perdida.»
Con repentina emoción, Robert Langdon cayó postrado de rodillas.
Por un momento le pareció oír la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra.
FIN.

Vista aérea del recinto palacial del Louvre. Junto al círculo rojo podemos ver el cristas superior de la pirámide Invertida del Louvre. El tráfico rodado y unos altos setos impiden apreciarla desde la calle.

 

* Si te ha gustado este post, puedes pinchar en “me gusta”, o retwittearlo, o quizá incluirlo en tu página de Facebook. Un sólo click ayudará a difundir este blog y su contenido. No es más que un segundo. Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos tu tiempo.

 
https://aparisconelena.wordpress.com/2014/07/10/la-piramide-invertida-del-louvre-y-el-codigo-da-vinci/
 
 

ParisAxis555


Respuesta  Mensaje 11 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/05/2015 18:14
NUMERO PI=22/7=3.14 =DIA DE MARIA LA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA, EN LA IGLESIA ORTODOXA Y EN LA IGLESIA ANGLICANA
MARIA LA MAGDALENA = SERPIENTE DE BRONCE DE JUAN 3:14 (NUMERO PI)

Respuesta  Mensaje 12 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/05/2015 19:22
BENJAMIN/PERRO/
LOBO/CHACAL /JERUSALEN / CENACULO/ IGLESIA ORTODOXA SIRIA / CASA DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS (HECHOS 12:12)
 
 

Respuesta  Mensaje 13 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/05/2015 22:05
¿QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO Y JESUCRISTO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION?
 
TRANSFIGURACION, TIENE CONNOTACION DE TRANSMITIR O DE TRANSMISION DE UNA FIGURA, mediante cualquier sistema que puede ser espiritual o cientifico. Un ejemplo lo tenemos en la TELEVISION, adonde mediante ondas electromagneticas el canal transmite la figura de un periodista o de cualquiera por dar un ejemplo. Notamos que la ONDA ELECTROMAGNETICA, en este caso actua como un "AGUJERO DE GUSANO". La transfiguracion de Cristo, como se ha expresado anteriormente fue en el MONTE HERMON, en la extribu de DAN, en el meridiano 33 ESTE DE PARIS Y paralelo 33. Dan tiene relacion con DIANA, DENARIO, DINERO, DANIEL (JUICIO DE DIOS), DINA, ETC,ETC. EL termino hebreo DAN significa JUICIO. Es obvia la relacion de DAN CON EL LINAJE DE A-DAN, en el contexto a la serpiente en funcion a GENESIS 49. Notamos que es esta causa la fuerte relacion del DINERO CON EL SIGNO PESO / SERPIENTE. JANO / J-ANO, tiene fuerte relacion con DIANA O D-IANA O CON D-AN. EL RITUAL DE JESUCRISTO EN LA TRANSFIGURACION, AL ESTAR EN RELACION CON PEDRO, SANTIAGO Y JUAN TIENE FUERTE RELACION CON JANO en el contexto a PEDRO, y los dos hijos de MARIA DE SALOME, que son una obvia referencia a LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON (911). OSEA QUE EN ESTE CONTEXTO es obvia la referencia con el "EXPERIMENTO FILADELFIA" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO" insisto, en el contexto a las DOS LLAVES DE ORO Y DE PLATA DEL VATICANO, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA DE PROVERBIOS 25:11. OSEA QUE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE FUERTE RELACION CIENTIFICA CON LA TELETRANSPORTACION O CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", por la relacion insisto, de JANO CON EL TOROIDE. RECORDEMOS QUE LA MISMA MANZANA TIENE DICHA FORMA. J-AN-O= JU-AN= M-AN-ZANA= TR-AN-SFIGURACION= CRISTI-AN-O=GUS-AN-O =JU-AN MARCOS=AN-K= J-AN-UKAH (DOS PUERTAS= JUAN 10:22)= D-AN BROWN= TRIBU DE D-AN (LINAJE DE AD-AN)= C-AN MAYOR (SIRIO). ES OBVIA LA RELACION DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, INSISTO, LOS HIJOS DE LA SALOME, CON EL MITO DE LA MANZANA DORADA. JUAN MARCOS ES EL MISMO "AGUJERO DE GUSANO".
 
SIRIUS=MACHINE TIME
 
 
9
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:37
12
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:33
6
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 01:49
1
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:05
2
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:25
7
BARILOCHENSE6999 27/11/2014 13:34
6
BARILOCHENSE6999 17/11/2013 21:06
2
BARILOCHENSE6999 04/02/2013 20:12
119
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 15:38
24
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:52
32
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:50
9
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:48
19
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:46
38
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 17:26
41
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:41
34
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:27
19
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:23
93
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:06
72
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:37
73
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:33
3
BARILOCHENSE6999 05/05/2015 13:51
174
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 02:31
19
BARILOCHENSE6999 04/05/2015 00:48
17
BARILOCHENSE6999 28/04/2015 22:44
1
BARILOCHENSE6999 06/04/2015 22:19
1
BARILOCHENSE6999 28/03/2015 23:23
1
BARILOCHENSE6999 14/03/2015 13:38
7
BARILOCHENSE6999 13/03/2015 15:38
22
BARILOCHENSE6999 21/02/2015 13:33
3
BARILOCHENSE6999 16/02/2015 18:50
1
BARILOCHENSE6999 01/01/2015 18:30
1
BARILOCHENSE6999 25/10/2014 23:00
2
BARILOCHENSE6999 19/10/2014 22:32

Respuesta  Mensaje 14 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/05/2015 17:44
Image
Lamentation of Christ

by Poussin
he has placed in the background the Pyramids in the background
Image

The accuracy of the pyramid's workmanship is such that the four sides of the base have an average error of only 58 millimetres in length.[7] The base is horizontal and flat to within ±15 mm.[8] The sides of the square base are closely aligned to the four cardinal compass points (within 4 minutes of arc)[9] based on true north, not magnetic north,[10] and the finished base was squared to a mean corner error of only 12 seconds of arc.[11] The completed design dimensions, as suggested by Petrie's survey and subsequent studies, are estimated to have originally been 280 cubits high by 440 cubits long at each of the four sides of its base. The ratio of the perimeter to height of 1760/280 cubits equates to 2π to an accuracy of better than 0.05% (corresponding to the well-known approximation of π as 22/7). Some Egyptologists consider this to have been the result of deliberate design proportion. Verner wrote, "We can conclude that although the ancient Egyptians could not precisely define the value of π, in practice they used it".[12] Petrie, author of Pyramids and Temples of Gizeh concluded: "but these relations of areas and of circular ratio are so systematic that we should grant that they were in the builder's design".

More than a century later, Greaves' measurements and additional measurements made by French engineers during Napoleon's expedition in Egypt, were studied by John Taylor (1781–1864). Taylor claimed that the measurements indicated that the ancients had used a unit of measure about 1/1000 greater than a modern British inch.[2] This was origin of the "pyramid inch". Taylor regarded the "pyramid inch" to be 1/25 of the "sacred cubit" whose existence had earlier been postulated by Isaac Newton

The principal argument was that the total length of the four sides of the pyramid would be 36524 (100 times the number of days in a year) if measured in pyramid inches. Taylor and his followers, who included the Astronomer Royal of Scotland Charles Piazzi Smyth (1819–1900),[4] also found numerous apparent coincidences between the measurements of the pyramids and the geometry of the earth and the solar system. They concluded that the British system of measures was derived from a far more ancient, if not divine, system. During the 19th and early 20th centuries, this theory played a significant role in the debates over whether Britain and the United States should adopt the metric system[

Image

_________________
Everything is Connected and there are no
coincidences
 

Respuesta  Mensaje 15 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/05/2015 20:44
 
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
1. Jueces 3:25: Y habiendo esperado hasta estar confusos, porque él no abría las puertas de la sala, tomaron la LLAVE y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto.

2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

7. Apocalipsis 9:1: El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la LLAVE del pozo del abismo.

8. Apocalipsis 20:1: Vi a un ángel que descendía del cielo, con la LLAVE del abismo, y una gran cadena en la mano.
 
 
Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 13:07
 
 
Reply  Message 17 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:35
 
 
Reply  Message 18 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:40
 
 
Reply  Message 19 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:44
 
 
Reply  Message 20 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:47
 
 
 
Reply  Message 21 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:49
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 119 of 119 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2015 17:03
 
CLAVE DEL NEXO 15/3 (SAN LONGINO) CON EL 11 DE SEPTIEMBRE (GENESIS 8:4=17 DE TISHRI) ESTA EN FUNCION AL AÑO 1999
 
Efectivamente, en el año 1999, la luna llena fue el 2 de marzo, y en este marco el 14 de NISSAN O PRIMER MES HEBREO cayo en el mismo 15 de MARZO (aniversario de la crucificcion del señor). Complementando a estos datos, el mismo 11 de SEPTIEMBRE, cayo en el mismo año, en el dia 17 del septimo mes hebreo (GENESIS 8:4). ESTE PATRON LUNAR ES EL MISMO QUE EL DEL AÑO 33 despues de Cristo. APARENTEMENTE ESA ES LA RELACION ESOTERICA DEL 15/3 CON EL 11 DE SEPTIEMBRE.

Respuesta  Mensaje 16 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/05/2015 18:48
311
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 15:46
59
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 15:45
55
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 15:37
5
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 15:30
443
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 15:20
4
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 15:03
101
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:47
170
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:45
57
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:42
7
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:26
122
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:26
148
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:25
215
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:24
313
Sabino -Kawil- 29/05/2015 14:23
231
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:22
20
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:22
55
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:21
90
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:21
28
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:19
165
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:19
450
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:18
101
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:18
25
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:16
19
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:07
213
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:07
5
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:06
8
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 14:05
57
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 13:33
29
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 13:32
19
BARILOCHENSE6999 29/05/2015 13:12
102
BARILOCHENSE6999 28/05/2015 18:25
141
BARILOCHENSE6999 28/05/2015 18:25
32
BARILOCHENSE6999 28/05/2015 18:18
46
BARILOCHENSE6999 28/05/2015 18:11
40
BARILOCHENSE6999 28/05/2015 18:09
73
BARILOCHENSE6999 28/05/2015 18:08
124
BARILOCHENSE6999 28/05/2015 18:07
174
BARILOCHENSE6999 28/05/2015 18:06
74
BARILOCHENSE6999 28/05/2015 18:05
39
BARILOCHENSE6999 28/05/2015 18:05

Respuesta  Mensaje 17 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/06/2015 16:19
 
LA MISA CATOLICA ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL COMIENZO DE LA "ERA DE ACUARIO", OSEA EL MISMO PATRON DE DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE
 
OTRO DATO INTERESANTE ES QUE 2160 ES EL DIAMETRO DE LA LUNA EN MILLAS, OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ESTARIA DISEÑADA, EN EL CONTEXTO A LA LUNA, EN FUNCION AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO.
 
 
Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2015 12:15
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
 La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
 

Respuesta  Mensaje 18 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/06/2015 16:12
LA MISA CATOLICA ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL COMIENZO DE LA "ERA DE ACUARIO", OSEA EL MISMO PATRON DE DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE-MONEY=MOON EYE
SALOMON (MONDAY)
MONDAY (DIA DE LA LUNA)
MONEY=MON-EYE (ILUMINACION EN EL MARCO A LA LUNA)
EYE=VESICA PISCIS
 
OTRO DATO INTERESANTE ES QUE 2160 ES EL DIAMETRO DE LA LUNA EN MILLAS, OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ESTARIA DISEÑADA, EN EL CONTEXTO A LA LUNA, EN FUNCION AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO.
 
 
Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2015 12:15
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
 La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
 
BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 14:45
 
6*6*6=216
2160 (COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO)=6*6*6*10
1 DE REYES 10:14
 
 
 
NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON
1 REYES 10:14
Science of Magic - 6 Point Star
 
258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Respuesta  Mensaje 19 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/07/2015 04:20
 

Día de π

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Día de π
Pi day.jpg
Tartas de celebración del día de π.
Día de celebración 14 de marzo
Lugar de celebración Día Internacional
[editar datos en Wikidata]

Se conocen como Día de Pi dos celebraciones en honor de la expresión matemática Pi; el "Día Pi" y el "Día de aproximación de Pi". Esta celebración fue una ocurrencia del físico Larry Shaw en San Francisco,[1] y ha ido ganando en popularidad, hasta el punto de contar en 2009 con una resolución favorable de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos,[2] en la que se declaraba al 14 de marzo como día nacional de π.[3]

 

 

Día Pi[editar]

Por la forma en que se escribe en el formato usado en los Estados Unidos, el 14 de marzo (3/14) se ha convertido en una celebración no oficial para el "Día Pi", derivándose de la aproximación de tres dígitos de pi: 3,14.[4] Normalmente la celebración se concentra a la 1:59 PM (en reconocimiento de la aproximación de seis dígitos: 3,14159),[5] aunque algunas personas afirman que en realidad son las 13:59, por lo que lo correcto sería celebrar a la 1:59 AM.

Matemáticos y profesores de varias escuelas alrededor del mundo organizan fiestas y reuniones en esta fecha. La fecha se celebra de maneras muy diversas: algunos grupos se reúnen para discutir y comentar sobre la importancia de pi en sus vidas, intercambiar anécdotas o teorizar cómo sería el mundo sin el conocimiento de pi.[4] Otros grupos se reúnen para ver la película de culto, Pi, fe en el caos.[6] También es frecuente comer tartas con motivos sobre π; otro juego de palabras, pues en lengua inglesa, tanto pi como pie (tarta) tienen idéntica pronunciación.[7] [4]

Algunos entusiastas se apuran a señalar que ese día se celebra también el natalicio de Albert Einstein y se conmemora el fallecimiento de Karl Marx. Otro dato curioso es que el afamado Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT), reconocido por su inusual acercamiento a las matemáticas, acostumbra enviar las cartas de aceptación a sus futuros estudiantes para que sean entregadas en esta fecha.[4]

El momento Pi "definitivo" habría ocurrido el 14 de marzo de 1592 a las 6:53:58 (AM). Esto, escrito en formato estadounidense, sería 3/14/1592 6:53.58, que correspondería al valor de pi expresado en doce dígitos: 3,14159265358. Considerando que esto fue mucho tiempo antes de que se estandarizara la hora en el mundo y pi no era un concepto de uso general, lo más seguro es que la fecha haya sido cambiada a lo largo de la historia.

También se considera aceptable el 14 de marzo de 2015, ya que representa al número Pi al ser representado abreviadamente como 3/14/15. Concretamente a las 9:26:53 de la mañana se forma un conjunto equiparable al número Pi expresado con nueve cifras decimales: 3,141592653.

Día de aproximación de Pi[editar]

El "Día de aproximación de Pi" puede ser señalado en cualquiera de estas fechas:

  • 22 de julio, 22/7 en el formato de fecha internacional. 22/7 simeq 3,14286 es una aproximación de pi. (DIA DE MARIA LA MAGDALENA) 
  • 26 de abril (o 25 de abril , dia de SAN JUAN MARCOS en años bisiestos), el día en que la Tierra completa dos unidades astronómicas de su órbita anual (es decir, dos radianes). La longitud total de la órbita de la Tierra dividida entre la longitud recorrida hasta este día es igual a pi.
  • 21 de diciembre (20 de diciembre en años bisiestos), que es el día 355 del año, a la 1:13 PM, coincidiendo con el valor aproximado de 355/113 simeq 3,141592; calculado por Zu Chongzhi.
  • 10 de noviembre (9 de noviembre en años bisiestos), que es el día número 314 del año de acuerdo con el calendario gregoriano.

Véase también[editar]

 
https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_%CF%80
 
DIA DE SAN JUAN MARCOS, ES EL DIA NUMERO 227 DEL CALENDARIO COPTO

Respuesta  Mensaje 20 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/07/2015 01:01
47
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:59
92
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:58
170
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:58
125
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:57
15
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:56
242
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:53
9
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:45
49
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:42
104
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:40
18
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:39
21
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:38
7
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:37
2
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:35
62
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:35
3
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:33
4
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:26
54
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:24
75
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:23
40
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:23
150
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:19
140
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:18
13
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:16
27
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:15
64
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:14
85
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:10
215
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:07
5
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:06
63
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:06
178
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:04
249
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:03
11
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:02
130
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 21:01
231
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 20:59
25
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 20:55
316
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 20:53
40
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 20:53
257
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 20:37
137
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 01:30
750
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 01:25
135
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 01:18
53
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 00:51
176
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 00:38
167
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 00:34
49
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 00:32
66
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 00:25
6
BARILOCHENSE6999 11/07/2015 00:08

Respuesta  Mensaje 21 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/07/2015 04:39
 

Phi and pi and the Great Pyramid puts us onto the same page as all of these thinkers and tinkers too!

https://at37.wordpress.com/page/5/


Respuesta  Mensaje 22 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/07/2015 02:14
 
How many of these ‘ ~ ‘ notches can  we count on the circumference of this Celtic brooch?

Image

source of image: Walter Russell

Recall that the two Platonic solids the octahedron and the cube share unique relationships with each other.

http://euler.slu.edu/escher/index.php/Spherical_Geometry

But in the Great Pyramid we encounter a 55 vs. 56 anomaly in the Grand Gallery.

Why 56?

The number 56 looks like it may have been significant to the architects:

1. 56 x 56 x 56 times the size of the Great Pyramid: Here the circumference of the earth = length of the pyramid base.
2. 1/56 of the pyramid is the size of the missing capstone described by several sources
3. 1/(56 x 56) times the size of the pyramid is the tiny one of Figure 1 with a base approx. 7 x 7cm.

Chamber and passage system of the Great Pyramid

Coinciding with the unprecedented height of Cheops’s Pyramid there is also an unprecedented feature in its inner layout,
the Grand Gallery.

The length of the Grand Gallery is 91.37 cubits or 47.877 meters.

The middle of the grand gallery is 13.79 cubits (7.22 meters) east of the pyramid’s centre axis.

The Grand Gallery has 7-step corbeled side walls, 2 RC wide at the top and 4 RC wide at the floor.

The floor has a central groove 2 RC wide, flanked by 1 RC floor-ramps on each side.
The Grand Gallery is about 18 RC high vertically, or about 16 RC high perpendicular to its floor.
It is about (200/sqrt(5)) = about 89 RC long.

The Grand Gallery contains two grooves, one in the east wall and one in the west wall. They are 7 inches high, 1 inch deep, and 5 inches up from the 3rd overlapping corbel. They run the entire length of the gallery. Click for a diagram

There are a total of 55 ramp-holes on both sides of the floor-ramps. 

Architectural Analysis of the Great Pyramid
http://www.ancient-wisdom.co.uk/Ghizaarchitecture.htm#2.25

Our Inheritance in the Great Pyramid

by Piazzi Smyth (pdf)
http://www.archive.org/stream/ourinheritancein00smytuoft#page/ii/mode/2up

Piazzi Smyth, Ramps, Ramps Holes, Well’s Upper Mouth
http://www.archive.org/stream/ourinheritancein00smytuoft#page/378/mode/2up

The absence of the twenty-eighth slot in the western banquette, whose place is now taken up by the opening of the ‘well’, serves to confirm the views expressed by Petrie; to wit, that the connection of the Grand gallery with the primitive shaft used by descending stonecutters, a hole drilled through the masonry, was a task undertaken after the pyramid had been built.

http://www.ancient-wisdom.co.uk/Ghizaarchitecture.htm#2.27

The details of the Grand Gallery are extremely important and have no parallel in any other structure on Earth*

Its geometric design predicts that sound originating within its space is focused through a passageway past the Antechamber and into the granite complex known as the King’s Chamber.
This phenomena has been noted by musicians, acoustical engineers, military scientist and laypeople alike.
Some of the more puzzling features of this architectural acoustical miracle, however, are not adequately explained by conventional literature or, indeed, in any other literature.

There are the 27 pair of slots that are cut into the ramps that traverse both side of the Grand Gallery.

* except this next image which contains 56 people of history.

School of Athens

In the center Plato (#1), holding the Timaeus and pointing to the heavens, speaks with Aristotle (#2), holding the Ethics and gesturing towards the earth. They are framed by the triumphal arch above as well as by barrel vaults and sky; they are also surrounded by the largest number of people (#3-10, 52-56). In addition, #11 is ascending the stairs, leaving the geometers and astronomers below, while #12 points out Plato and Aristotle to him. Figure #13 is intently writing while a friend (#14) looks on in interest. At the far right, others are coming in, the younger two (#17 and 18) looking curiously at those below. The old man (#16) is eagerly moving in a different direction, apparently towards Plato and Aristotle. Above the thoughtful old man (#15) who gestures downward like Aristotle, is the statue of Athena, goddess of wisdom, crafts, and war. She is dressed in military garb and on her shield is the terrifying face of the Gorgon. Below her is a relief of Virtue elevated upon clouds, holding one hand at her breast, the seat of valor, while extending the other toward the earth with the scepter of her empire.
http://thomasmorestudies.org/cu_history.html

* and except this well … and its accompanying myth regarding ‘CR’

‘Well of Initiation’, into the interior of the earth; picture shows also the Rose of the Winds over the Templar Cross, the Rose Cross, in “Quinta da Regaleira”,SintraPortugal (built ca. 1904-1910).

According to legend, Christian Rosenkreuz was a doctor who discovered and learned esoteric wisdom on a pilgrimage to the Middle East among TurkishArab, and Persian sages, possibly Sufi or Zoroastrian masters, supposedly in the early 15th century (see section below on Symbolism) ; returned and founded the “Fraternity of the Rose Cross” with himself (Frater C.R.C.) as Head of the Order. Under his direction a Temple, called Sanctus Spiritus, or “The House of the Holy Spirit”, was built.

The legend presented in the Manifestos has been interpreted symbolically (as were all hermetic and alchemical texts of those times). They do not directly state Christian Rosenkreuz’s years of birth and death, but in two sentences in thesecond Manifesto the year 1378 is presented as being the birth year of “our Christian Father”, and it is stated that he lived for 106 years, which would mean he died in 1484.[5] The foundation of the Order can be supposed in similar terms to have occurred in the year 1407. However, these numbers (and deduced years) are not taken literally by many students of occultism, who consider them to be allegorical and symbolic statements for the understanding of the Initiated. The justification for this relies on the Manifestos themselves: on the one hand, the Rosicrucians clearly adopted through the Manifestos the Pythagorean tradition of envisioning objects and ideas in terms of their numeric aspects, and, on the other hand, they directly state,

“We speak unto you by parables, but would willingly bring you to the right, simple, easy and ingenuous exposition, understanding, declaration, and knowledge of all secrets.”

from the year of Our Lord 1378 (in which year our Christian Father was born)“, in Confessio Fraternitatis

The significance of 1378 and 147 is best understood if NOT taken literally, I agree … allow me to illustrate.

The metaphorical nature of these legends lends a nebulous quality to the origins of Rosicrucianism. The opening of Rosenkreuz’s tomb is thought to be a way of referring to the cycles in nature and to cosmic events; and as well, to the opening of new possibilities for mankind consequent on the advances of the 16th and early 17th centuries. Similarly, Rosenkreuz’s pilgrimage seems to refer to the transmutation steps of the Great Work.

Similar legends may be found in Wolfram von Eschenbach‘s description of the Holy Grail as the “Lapis Exillis“, guarded by the Knights Templar, or in the Philosophers’ stone of the alchemists, the “Lapis Elixir“.

http://en.wikipedia.org/wiki/Christian_Rosenkreuz

Image 

Here comes the AHA!!!

Important to note the following: Especially since I have a habit of suggesting LEvIturned upside down becomes I^37

The word EXILLIS rotated 180 degrees appears as:

SI77IX3 or 51771X3

51771 X 3

What is the significance of those numbers 157?

Jesus Mihi Omnia 157

Some occultists including Rudolf SteinerMax Heindel[3] and (much later) Guy Ballard, have stated that Rosenkreuz later reappeared as the Count of St. Germain, a courtieradventurer, and alchemist who reportedly died on February 27, 1784. Steiner once identified Rembrandt’s painting “‘A Man in Armour’” as a portrait of Christian Rosenkreuz, apparently in a 17th century manifestation. Others believe Rosenkreuz to be a pseudonym for a more famous historical figure, usually Francis Bacon.

Jesus mihi omnia

It is described that on the Sarcophagus in the centre of the Crypt of Christian Rosenkreutz were written, among other inscriptions the words, “Jesus mihi omnia, nequaquam vacuum, libertas evangelii, dei intacta gloria, legis jugum,” (being in translation, “Jesus is everything to me, by no means a vacuum/a vacuum by no means exists, the freedom of the good news/gospel, the inviolate glory of god, the yoke of the law”) testifying to the builder’s Christian character. Rosenkreuz’s crypt, according to the description presented in the legend, seems to be located in the interior parts of the Earth, recalling the alchemical motto VITRIOL: “Visita Interiora Terrae Rectificando Invenies Occultum Lapidem

“Visit the Interior Parts of the Earth; by Rectification Thou Shalt Find the Hidden Stone.”

157 sources:

Cosmology

The evolution of man is divided into seven Periods:

  • involution: the Saturn Period, the Sun Period, the Moon Period;
  • the Earth Period (first half still involution, second half towards evolution);
  • evolution: the Jupiter Period, the Venus Period, the Vulcan Period.

We are presently in the second half of the Earth Period: we have just passed the end of our involution and are beginning our evolution, or the spiritualization of matter and our return to God our Father.

http://en.wikipedia.org/wiki/Rosicrucian_Fellowship

Note the associations above given by Rosicrucian doctrine.

What happens if we add the magic squares associated with each planet listed?

  • 369 is related to involution: Saturn 3×3, Sun 6×6, Moon 9×9
  • 58 is related to the Earth Period and Caput 58 the head of St. John the Baptist
  • (note Rosicrucian doctrine does NOT mention Mars 5×5 and Mercury 8×8)
  • 4710 is related to evolution: Jupiter 4×4, Venus 7×7, Vulcan 10  

 The above Rosicrucian cosmology bears a close resemblance to how those numbers are divided by concentric rings on the …

 

Respuesta  Mensaje 23 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/07/2015 00:46
all-seaing-eye-on

Respuesta  Mensaje 24 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/07/2015 01:18


Primer  Anterior  10 a 24 de 54  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados