|
General: ARIES, EL CORDERO, TIENE FUERTE RELACION CON PERSEO Y LAS PLEYADES
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 29 on the subject |
|
Adán y Eva y la Serpiente
Estamos buscando en el zodíaco , donde el sol pasa a través de Libra y Virgo . Allí, nos encontramos con nuestras dos pecadores originales y la serpiente que habla. La historia interpreta la imagen.
Dios formó bestias y aves, y los trajo al hombre para ser nombrado. - El término del zodiaco literalmente significa círculo de figuras de animales.
9 Así que fuera de la tierra Jehová Dios formó toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo les había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. (Génesis 2: 9)
Dios tomó una costilla del hombre y lo utilizó para crear a una mujer. - El brazo de Adam se levantó, dejando al descubierto su caja torácica.
21 Entonces Jehová Dios hizo un profundo sueño sobre el hombre, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar; > 22 y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer y la trajo al hombre. (Gen. 2:21)
La serpiente le preguntó a Eva si ella le dijo que no comieran del jardín. -El Serpiente se encuentra a los pies de Adán y Eva.
1 Pero la serpiente era astuta, más que cualquier otra criatura salvaje que Jehová Dios había hecho. Él dijo a la mujer: "¿Dijo Dios:" No comáis de todo árbol del huerto? " (Génesis 3: 1)
Eva vio el fruto era bueno para comer, así que ella lo tomó y se lo comió. Ella dio a Adán. - Eva tiene el brazo extendido como si para llegar a la fruta. Ella es la celebración de un tamo de trigo, pero no vamos a discutir por si la fruta era una manzana o algún otro tipo de fruta.
6 Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría, tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió. (Génesis 3: 6)
La serpiente fue maldecida por encima de todos los animales salvajes. - Hay una segunda serpiente, que circula alrededor del Polo Norte todos los días sin establecer. Eso lo coloca por encima de todos los animales salvajes. En esta posición, él se miraba hacia abajo en la tierra como si fuera a ser la difusión del mal.
14 El Señor Dios dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales salvajes;(Gen. 3:14)
Ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. - A medida que los círculos de Draco alrededor del Polo, su cabeza está por debajo o por encima del talón de Hércules. La posición superior representa que está haciendo la aparición de moretones.
15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; él te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. "(Génesis 3:15)
Expulsó al hombre. Al oriente del huerto colocó un querubín y una espada encendida. - Vamos a pasar por encima de los querubines para otro momento. La espada de fuego está representado por la espada de Perseo mientras circula alrededor del Polo. Tomamos nota de que Perseo se encuentra cerca de la eclíptica del sol cerca de Tauro y Aries. El significado es que esas dos constelaciones marcan las dos cero horas durante los 4.000 años de historia bíblica, o más específicamente, donde el sol pasa durante el equinoccio de primavera. Así espada de Perseo es en un sentido en la entrada al Edén.
24 Echó, fuera al hombre, y al oriente del huerto del Edén puso querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. (Génesis 3:24)
Salvación
Lo que es igualmente importante es el hecho de que el fundamento de la doctrina del pecado original cristiana se basa en la credibilidad de la caída de Adán y Eva. (Ver Pecado Original .) Ahora que podemos observar que la primera había pecado en historia imaginaria, no hay nada para apoyar la doctrina de la salvación.
La caída de Adán y Eva y su expulsión del Jardín del Edén, por Michalangelo.
|
|
This artists depiction below of the zodiac shows what the constellations would look like in life form. The two maps below show the north and south hemispheres when cut along the equator. In the northern hemisphere, the sun's highest position above the hemisphere is called the Tropic of Cancer and runs through the constellation Cancer. In the southern hemisphere, the sun's lowest position runs through Capricorn and is called the Tropic of Capricorn.
Each map shows an arc which represents to the sun's path. Each month the sun passes through one of the constellations, six of them in the north and six in the south. When the sun is in the north, say Aries, the southern stars in Aries can be seen in the south hemisphere map and vice versa when the sun is in the south.
In the evening hours the stars on the opposite side of the circle would appear where the sun was in the daytime. So, for example, when the sun is in Aries, the stars in Libra would be seen in the same position twelve hours later because earth makes half of a revolution within that time.
Though the constellations don't change in their relationship to each other. Earth has a wobble called precession that changes the time of year when the sun passes through them. A complete cycle is 25,920 years and a twelfth cycle is 2,160 years. These maps depict the time of the Age of Aries when the sun crosses Aries on the spring equinox. In Bible time it covers the time from Abraham, 2160 BCE, to Jesus at the beginning of the first century.
Starting at Sagittarius, there are some lines that run through Perseus to Gemini that look like stains. It is the Milky Way which the Bible usually depicts as a cloud or a celestial path to heaven.
This model not only serves as a source of Bible myths, many pagan myths had the same origins. When deciphering the Bible Code they often serve as guides to the astronomical themes in the Bible.
Northern Hemisphere
Southern Hemisphere
|
|
|
|
|
Reply |
Message 2 of 29 on the subject |
|
132. Marcos 14:12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el CORDERO de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?
133. Lucas 10:3 Id; he aquí yo os envío como CORDEROs en medio de lobos.
134. Lucas 22:7 Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el CORDERO de la pascua.
135. Juan 1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el CORDERO de Dios, que quita el pecado del mundo.
136. Juan 1:36 Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el CORDERO de Dios.
137. Juan 21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis CORDEROs.
138. Hechos 8:32 El pasaje de la Escritura que leía era este: Como oveja a la muerte fue llevado; Y como CORDERO mudo delante del que lo trasquila, Así no abrió su boca.
139. 1 Pedro 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un CORDERO sin mancha y sin contaminación,
140. Apocalipsis 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un CORDERO como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
141. Apocalipsis 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del CORDERO; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
142. Apocalipsis 5:12 que decían a gran voz: El CORDERO que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
143. Apocalipsis 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
144. Apocalipsis 6:1 Vi cuando el CORDERO abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
145. Apocalipsis 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del CORDERO;
146. Apocalipsis 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del CORDERO, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
147. Apocalipsis 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al CORDERO.
148. Apocalipsis 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del CORDERO.
149. Apocalipsis 7:17 porque el CORDERO que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
150. Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del CORDERO y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
151. Apocalipsis 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del CORDERO que fue inmolado desde el principio del mundo.
152. Apocalipsis 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un CORDERO, pero hablaba como dragón.
153. Apocalipsis 14:1 Después miré, y he aquí el CORDERO estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
154. Apocalipsis 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al CORDERO por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el CORDERO;
155. Apocalipsis 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del CORDERO;
156. Apocalipsis 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del CORDERO, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
157. Apocalipsis 17:14 Pelearán contra el CORDERO, y el CORDERO los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
158. Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del CORDERO, y su esposa se ha preparado.
159. Apocalipsis 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del CORDERO. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
160. Apocalipsis 21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del CORDERO.
161. Apocalipsis 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del CORDERO.
162. Apocalipsis 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el CORDERO.
163. Apocalipsis 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el CORDERO es su lumbrera.
164. Apocalipsis 21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del CORDERO.
165. Apocalipsis 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del CORDERO.
166. Apocalipsis 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del CORDEROestará en ella, y sus siervos le servirán,
|
|
|
Reply |
Message 3 of 29 on the subject |
|
132. Marcos 14:12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el CORDERO de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?
133. Lucas 10:3 Id; he aquí yo os envío como CORDEROs en medio de lobos.
134. Lucas 22:7 Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el CORDERO de la pascua.
135. Juan 1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el CORDERO de Dios, que quita el pecado del mundo.
136. Juan 1:36 Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el CORDERO de Dios.
137. Juan 21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis CORDEROs.
138. Hechos 8:32 El pasaje de la Escritura que leía era este: Como oveja a la muerte fue llevado; Y como CORDERO mudo delante del que lo trasquila, Así no abrió su boca.
139. 1 Pedro 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un CORDERO sin mancha y sin contaminación,
140. Apocalipsis 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un CORDERO como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
141. Apocalipsis 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del CORDERO; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
142. Apocalipsis 5:12 que decían a gran voz: El CORDERO que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
143. Apocalipsis 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
144. Apocalipsis 6:1 Vi cuando el CORDERO abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
145. Apocalipsis 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del CORDERO;
146. Apocalipsis 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del CORDERO, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
147. Apocalipsis 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al CORDERO.
148. Apocalipsis 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del CORDERO.
149. Apocalipsis 7:17 porque el CORDERO que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
150. Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del CORDERO y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
151. Apocalipsis 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del CORDERO que fue inmolado desde el principio del mundo.
152. Apocalipsis 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un CORDERO, pero hablaba como dragón.
153. Apocalipsis 14:1 Después miré, y he aquí el CORDERO estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
154. Apocalipsis 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al CORDERO por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el CORDERO;
155. Apocalipsis 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del CORDERO;
156. Apocalipsis 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del CORDERO, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
157. Apocalipsis 17:14 Pelearán contra el CORDERO, y el CORDERO los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
158. Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del CORDERO, y su esposa se ha preparado.
159. Apocalipsis 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del CORDERO. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
160. Apocalipsis 21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del CORDERO.
161. Apocalipsis 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del CORDERO.
162. Apocalipsis 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el CORDERO.
163. Apocalipsis 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el CORDERO es su lumbrera.
164. Apocalipsis 21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del CORDERO.
165. Apocalipsis 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del CORDERO.
166. Apocalipsis 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del CORDEROestará en ella, y sus siervos le servirán,
|
|
|
Reply |
Message 4 of 29 on the subject |
|
Reply |
Message 21 of 21 on the subject |
|
NE-CESAR-IO
C-SAR
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
REPO-SAR / DESCAN-SAR / CESAR
SABIDURIA / SOPHIA / SABADO (CUARTO MANDAMIENTO- SEPTIMO DIA)
|
|
|
|
|
Reply |
Message 5 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 6 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 7 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 8 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 9 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 10 of 29 on the subject |
|
Now that we have the history of General Miles and his war with the Apaches as a template and the fact that Xenophon called his bright shield heliographs, “Aspis also interpreted as snakes”, we can use that information as the starting point to unwind these “Riddles” of Medusa and Hydra. Medusa’s adversary was also a herculean figure that also had Zeus as his father. Though Perseus (Lightning Shield) was born1 of Dana’e (not Alcmena), who after Zeus had tired of Perseus’ mom, the King of Seriphus fell in love with her. The problem was the King did not like being reminded that he was not Dana’e’s first love. She had a son; to the King it seemed Perseus was always in the way. Now Perseus is in “The Way”2 immortalized in the night sky, north of Taurus and to the right of Andromeda and to the left of Aurica. Perseus was also the founder of Clytemnestra’s home town, Mycenae. The King of Seriphus devised a Quest for young Perseus to prove to the world that he was a man and at the same time do a service for the Crown. This was a quest that the king was sure would rid him of this unwanted memory of Dana’e’s past. The King sent Perseus to Gorgon (the land of ugly women) and to Medusa the monster woman with aspis for hair. 3However, those aspis were: Xenophon’s bright shield heliographs: NOT SNAKES.
Each aspis was a magic mirror or heliograph that was installed on one of Medusa’s many mountain top or watchtower “Sentinel outposts” each of which were manned by her faithful Gorgons and those watchtowers were really her eyes and ears who sent communiques back to her from the horizon and beyond. The Gorgon sentinel out post was symbolized as snakes emanating from Medusa and these outposts had only one Eye, a mirrored shield that the Gorgons would blink (or wink) Morris Code like messages to Medusa and to other sentinel outposts, communiques that allowed for direct interaction with Medusa in her citadel in real time. In so doing Medusa controlled the “High Ground”. These heliographs gave up to the minute intelligence to Medusa, just as General Mile’s mountain top heliographs gave him the advantage over the Apache.
These mirrored shields were also known as Eyes or Cyclopes, sorry that word Cyclopes also means a disk of copper with a bright finish4 besides the common definition of a one-eyed monster5 and the Egyptians called these Cyclopes, Horus, udjat depicted as a human eye and eyebrow.6 These were quicksilver coated copper shields/disks, a magic mirror using the alchemist silver trick.
Geronimo said of those mirrors:
“A power that I could not understand”
Because of the heilographic communication system which Medusa used, she was able to keep a constant watch on strangers, merchant caravans, and enemy troop movements. Medusa could set up ambushes with her troops, long before the unsuspecting visitor could even know that Medusa was aware of him. It must have seemed as if that stranger was moving like a stone when events overtook him.
Now Perseus had some advisers, Nymphs “Smart young women” at least as smart as Clytemnestra. These Nymphs gave that young man some good advice.7 Wear Shoes of Swiftness8 to be able to out run Medusa’s lighting fast communications system. So the Nymphs gave him some “Six League Boots” called the Shoes of Swiftness. The text does not call her Nike the goddess of Winged Victory but my guess is that she had some shoes for him to wear, however, those shoes never left the ground they were the wings of the Great Falcon
9
Coffin Text Passage 148
I am Horus, the great Falcon upon the ramparts of the house of him of the hidden name.
(Horus was the heliograph that was on the platform of the Great Pyramid.)
My flights have reached the horizon.
(Blinks of light “The message” could be read as far away as the horizon and be transmitted to the next horizon.)
I have passed by the gods of Nut. I have gone further that the gods of old. Even the most ancient bird could not equal my very first flight.
(A speed unequaled, because the messages that traveled at the speed of light to the horizon.)
I have removed my place beyond the power of Set, the foe of my father Osiris.
(Messages that were traveling above the enemy that had no way stop the message.)
No other god could do what I have done.
I have brought the ways of eternity to the twilight of the morning.
These messages could be transmitted during the daylight hours at speeds that would take days of travel by the fastest horsemen and that communication was done in a matter of seconds. A feat that would seem to be as amazing as Time Travel would be today.
I am Unique in my flight
(The message could be sent and the sender, stay at the point of origination.)
One of the many symbols of Horus was the winged sun disk 10with a mirror in its center. The wings of this heilographic device were not to fly with but too damper or screen the light so the field of view would be reduced. We get our letter “A” and the Sanskrit’s first letter from the Sun Disk’s folded wings.
You most often see the Sun disk with its wing spread: but when the wings are folded to reduce the field of view the Sun disk becomes an “A” from the overhead view .
First letter in
Sanskrit
The light being affected in the same way that movie studio set lights use the same type of wings to put light only to the place most needed. This device gave Perseus knowledge from as far away as “the HORUSion” or six leagues away without taking a step. The messenger god of Rome was Mercury who also had winged feet of swiftness. Remember the metal that gave these copper mirrors their shine, mercury, the trick of the Alchemist silver.
The Nymphs Advised Perseus
“Wear the Cap of Darkness and Use a Sword of Sharpness”
The Sentinel outposts of Medusa used the sun as a light source for their communication system making that interaction impossible during the nighttime hours: and because of the darkness, consequently, there was not enough light for the Gorgons to see clearly in the dark. Night is the “Cap of Darkness” and was the perfect time for Perseus to move unseen by Medusa’s watchtowers. “One tooth is all that the Gorgons had”, one copper sword, this type of weapon was the standard military issue of the time and was cheap, easy to sharpen; but would not hold a sharp edge and would nick with the first use. Unfortunately, because of that softness, they would become dull quickly and the sharper the copper sword, the quicker it would become blunted. Iron swords that were made from meteors were available, but were rare. Even so, the gold miners of that era had an abundance of magnetite iron that was cast off in the refining of gold, so that iron was available and easier to locate than a Falling Star. Though both types of Iron swords would keep an edge and if the antagonist was strong enough, he could cut a copper sword in two with one blow, that Iron sword made it easier to capture the Sentinel Outpost.
Because, of that victory Perseus was able to use the mirror of the Sentinel Eye to tell Medusa that he, Perseus was moving away from Medusa when he was actually coming toward her. Therefore, Medusa was unaware of the approach of Perseus; consequently, her defenses were down. This apathy was because she had grown to rely on the aspis (heliographs or mirrors) to blink a warning before an intruder could enter her city. This complacency made it easy for Perseus to walk in, and defeat Medusa.
Hydra Verses Hercules
Now let us get back to Perseus’ big brother, and Hercules’ problem, The Hydra. Again it is a problem that deals with a beast with many aspis heads or (heliographic) Sentinels Out posts. However, this time those Sentinels Out posts were on wooden watchtowers, Sentinel Outposts that were in the command of the “High Ground.” As a reference we will have to come back to the mid-20th century of the Christian era, and the war on the Korean peninsula, a war where thousands of men died over the control of “The High Ground.” There is an Old military adage:
“He who controls the High Ground
Controls the Battle.”
The reason being is that with the view from the high ground a general can see the battle field and knows where both his troops and those of his enemy troops are. However, his enemy is kept from having that field of view and command and control, making the generals troop’s invisible. This invisibility and this heilographic command and control, allows the general to move his troops unseen by his enemy. Troops moved to give our general the best advantage to win the battle. Today the US Military uses satellites as High Ground Sentinel out posts, but they are somewhat slower than the boots on the ground surveillance of the old fashion “High Ground” sentinels.
The problem for our old friend Hercules and his Legendary “Olive Branch” club had was that after working “all night” to take control of the High Ground Watchtower, and taking the Outposts Aspis heliograph; which was one of the many heads of the Hydra. Hercules would then move onto the next watchtower, leaving that High Ground unguarded, at which time his enemies would re-man the tower with a new aspis heliograph carried on the backs of horses (Pegasus) and be back in business of controlling the High Ground. Hercules’ nephew saw what was happening and thought “this is DUMB” So even, though Iolaus was not the warrior that his uncle Hercules was, he knew how to start a fire and burned the watchtowers down after Hercules had cleared them out of enemy troops, but before the enemy could re-man them.
1Strongs, Op. Cite,, G. 785, 4442
|
|
|
Reply |
Message 11 of 29 on the subject |
|
SEATLE (SIETE COLINAS-SIETE MARES)-FILADELFIA- TERCER DIA DE LA CREACION
|
|
|
Reply |
Message 10 of 12 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 11 of 12 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 12 of 12 on the subject |
|
|
|
|
|
|
Reply |
Message 12 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 13 of 29 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 14 of 29 on the subject |
|
|
|
First
Previous
2 a 14 de 29
Next
Last
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|