Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Emotivos Anónimos (EA)
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Antes de unirte,debes saber que..... 
 Bienvenidos a una nueva forma de vida 
 ¿Que es Emotivos Anónimos? 
 ¿Te puede ayudar Emotivos Anónimos? 
 Los 12 Pasos de EA (1º Legado:Recuperación) 
 Las 12 Tradiciones de EA (2º Legado:Unidad) 
 Los 12 conceptos de EA (3º Legado:Servicio) 
 Las 12 Promesas de EA 
 12 Directrices o conceptos utiles del programa de EA 
 "Solo por Hoy"- La decisión es mia. 
 Como son nuestras reuniones 
 Como abrir un grupo 
 Oficina de informacion de España. 
 Emotivos Anónimos Internacional (EAI) 
 Persona o personas en solitario que desean formar un grupo en su entorno 
 Reuniones "En-Linea" y Horario Internacional 
 
 
  Tools
 

                  Antes de unirte, debes saber que:

 

Hola mi Nick es: “Tres Legados” y soy impotente ante ciertas emociones, soy el moderador de esta comunidad virtual y asisto presencialmente a los grupos de “Emotivos Anónimos” en España. Antes de nada permíteteme en nombre de todos los compañeros, darte una cordial bienvenida a “Emotivos Anónimos” esperamos que aquí puedas encontrar  una ayuda para una vida mejor, que suponemos es lo que deseas al recabar aquí. Antes de unirte a “Emotivos Anónimos (EA)” y para el mejor funcionamiento de este lugar (Grupo, Comunidad, etc. como quieras llamarle) quisiera aclarar una serie de conceptos o formas para participar, por favor tomate un par de minutos en leerlo.

 Esta lugar formado en la red con el nombre de “Emotivos Anónimos (EA)”en adelante y para abreviar: EA- fue creada aquí en  Gabito Grupos  porque es un espacio gratuito, que nos da la oportunidad de  transmitir el mensaje de EA en España, desde aquí queremos dar las gracias a Gabito Grupos por la creación de este lugar. Este es el objetivo  primordial de este lugar en la red. Dar a conocer a EA ¿Qué es?¿Qué hace? ¿Y como lo hace?; Pensamos que es un medio para que gente que no nos conoce y necesite el tipo de ayuda que EA ofrece, que  nos puedan contactar  pudiendo ofrecérsela a aquellas personas que la soliciten dentro del estado español. También estamos dispuestos a orientar, informar o ayudar en la medida que podamos y siempre que  nos sea posible  a cualquier persona que hable español y no encuentre a EA en su país.

Nuestro programa al igual que todos los de  “12 pasos” funciona por atracción y no por promoción. De ahí que haga necesario la solicitud de Ayuda, que la persona reconozca que tiene un problema y pida ayuda.

 En esta comunidad, permitimos a cualquier persona ya sea que  pertenezca o no a EA inscribirse y permanecer en la comunidad sin que comparta nada, porque entendemos que el compartir es libre y no se puede forzar a nadie a hacerlo, puedes estar “escuchando” sin compartir, todo el tiempo que te haga falta, al igual que en un grupo presencial, por el mismo motivo nadie tiene derecho a exigirle a otro compañero que comparta nada si este no lo desea.

La idea u objetivo primordial de esta comunidad no era crear un “grupo” para compartir, si no un sitio desde el que informar, animar a la creación de grupos, apoyarlos, etc…y dar información en general para las personas que lo solicitasen en  España, pero después se  ha pensado que aprovechando las características de este lugar también podía haber un espacio para compartir experiencia, fortaleza, esperanza, reflexiones y hechos relacionados con EA. Es importante  aclarar aquí  varios puntos. 

1. Aunque la Comunidad está enfocada, para informar, apoyar, etc. a los grupos y/o personas de EA en España, cualquier persona puede compartir su experiencia, fortaleza y esperanza sea de la nacionalidad que sea. 

2. La participación es libre. El moderador  (Aquí en Gabito Grupos Administrador) es simplemente un miembro más y no tiene la necesaria obligación de compartir, su función es dar la bienvenida a los miembros, informar o contestar las consultas que puedan surgir y moderar los mensajes, al igual que haría en una reunión presencial. 

 3. Si el mensaje enviado es de petición de ayuda, para compartir o está relacionado con EA y respeta sus 12 tradiciones entonces no será eliminado, si es para promover un negocio, terapia, método de sanación, sugerir algún médico, terapeuta, medicación, fármacos, promover otras comunidades de 12 pasos, o cualquier otra cosa que no sea EA, entonces se elimina y se adjunta un comentario explicándole al miembro porque se ha eliminado.

En EA no respaldamos ni nos oponemos al uso de ninguna medicación y terapia, y le recomendamos a cada miembro que siga lo que su médico le prescriba, no tenemos opiniones sobre temas ajenos, Nuestro propósito es practicar el programa de recuperación de EA y proporcionar una atmósfera cálida y acogedora en la que las personas puedan expresar sus preocupaciones y escuchar el progreso de sus compañeros, elemento extremadamente importante en el proceso de recuperación.

 

 

 “Si tu vida se ha convertido en algo incomodo, como un zapato que aprieta,  Emotivos Anónimos puede ser para ti ."

                                Te pedimos que te unas a nosotros. Gracias por contactar con Emotivos Anónimos

 

Por mi parte nada más que darte  las gracias por participar y desearte una recuperación exitosa. Con Amor en el servicio:

                                                                       Tres Legados (Administrador-Moderador)

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved