Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Emotivos Anónimos (EA)
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Antes de unirte,debes saber que..... 
 Bienvenidos a una nueva forma de vida 
 ¿Que es Emotivos Anónimos? 
 ¿Te puede ayudar Emotivos Anónimos? 
 Los 12 Pasos de EA (1º Legado:Recuperación) 
 Las 12 Tradiciones de EA (2º Legado:Unidad) 
 Los 12 conceptos de EA (3º Legado:Servicio) 
 Las 12 Promesas de EA 
 12 Directrices o conceptos utiles del programa de EA 
 "Solo por Hoy"- La decisión es mia. 
 Como son nuestras reuniones 
 Como abrir un grupo 
 Oficina de informacion de España. 
 Emotivos Anónimos Internacional (EAI) 
 Persona o personas en solitario que desean formar un grupo en su entorno 
 Reuniones "En-Linea" y Horario Internacional 
 
 
  Tools
 
                                                                     ¿Que es Emotivos Anónimos?
 
 
Emotivos Anónimos es una organización de doce pasos, semejante a Alcohólicos Anónimos. Está compuesta por personas que asistimos a las reuniones semanales para caminar juntos por el sendero de la recuperación de nuestros problemas emocionales. Los miembros de EA procedemos de diferentes ambientes, somos de edades diferentes, y pertenecemos a ambientes culturales, sociales y económicos muy distintos. El único requisito para ser miembro es el de tener el deseo de ponerse bien emocionalmente.
 
Nuestro programa ha obrado milagros en la vida de muchas personas que sufren diferentes problemas tales como: depresión, ira, dificultades en sus relaciones con los demás, dolor, ansiedad, escasa autoestima, sentimientos de pánico, miedos irracionales, resentimientos, celos, culpabilidad, desesperación, agotamiento, tensión, aburrimiento, soledad, obsesiones, negativismo, preocupaciones, conductas compulsivas y otros síntomas de malestar emocional.
 
Como programa anónimo que es, EA respeta la confidencialidad de sus miembros. Como programa espiritual que es, pone un énfasis especial en un Poder Superior. La experiencia nos enseña que el programa de EA le resulta tan útil a los que tienen creencias religiosas como a los que no las tienen, a los que pertenecen a alguna religión como a los que no pertenecen a ninguna.
 
EA proporciona un ambiente cálido y acogedor en el que hablar de nuestras experiencias sin miedo a la crítica. En las reuniones semanales los miembros comprueban que no están solos con sus problemas. Cada uno de nosotros podemos tener síntomas diferentes, pero las emociones que están detrás de los mismos son idénticas o muy semejantes.
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved